PDA

Ver la Versión Completa : sabado 2 curvas

honda aviles
01/08/08, 21:15:32
a ver si alguien se anima este sabado para dar una vuelta que sino me veo solooooooooooooooooooooooo

Andres Lopez
02/08/08, 15:10:02
Yo hoy me voy a la playa,dias como este hay que aprovecharlos.Eso si,ire en moto y asi me quito el mono.Dias para dar 1 vuelta en moto sobran en todo el año.

dexter genio
06/08/08, 19:46:19
a ver si alguien se anima este sabado para dar una vuelta que sino me veo solooooooooooooooooooooooo

Hola Andrés.¿Qué tal?.

Me llamo Enrique y también soy de Avilés;también tengo una cbr 600 f.No ando pasado con ella ni tampoco voy dormido.Seguramente no tenga tu experiencia al manillar,pero eso es lo de menos.El pasado sábado quise darme una vuelta con alguien pero no encontré colegas con los que salir (los colegas moteros que tengo son un tanto desleales);me quedé con ganas de contestarte pero no estaba inscrito en el foro.Si quieres quedar para dar una vuelta (el turismo gastronómico no me desagrada) dame un toque.Mi e-mail es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un cordial saludo.

honda aviles
06/08/08, 23:42:35
hola enrique te acabo de agregar al mesg , pero este fin de quedo de vacaciones 15 dias y a lo mejor no toi pero en cuanto vuelva fijo que quedamos

javi13
07/08/08, 22:05:21
Si kereis curvas venios conmigo el sabado pa Trevias, os saldran hasta agujetas

Andres Lopez
08/08/08, 00:26:51
Hola Dexter.No te creas que yo tengo mucha experiencia con la moto porque llevo con la actual 1 año.Vengo de 1 maxiscooter y el cambio es bastante grande.Este Sabado hay 1 concentracion en Pola de Laviana,no se si ire o me voy de acampada a La Bañeza,lo que si es seguro es que ire el Domingo por la mañana con mas gente,si te apuntas avisa.Un saludo.

dexter genio
08/08/08, 17:15:55
Si kereis curvas venios conmigo el sabado pa Trevias, os saldran hasta agujetas

Vale Javi13,esta tarde-noche de viernes no pienso chumar,así que mañana podré coger la moto;no tengo messenger pero si me quieres dejar en el e-mail o en foromotos lugar y hora de encuentro en Avilés,me voy contigo a dar un garbeo,a ver si se apunta más gente.¿OK?.
Pues hasta mañana.

dexter genio
08/08/08, 17:23:21
Yo el domingo por la mañana suelo estar reposando el cuerpo humano porque salgo los sábados por la noche,pero si no es el domingo será otro día;cuantos más amigos moteros tenga uno,mejor,por lo que sigamos en contacto.

javi13
08/08/08, 19:29:02
YO suelo salir los sabados de tarde que kedo con mas gente,pero si te apetez por la mañana sin problema,me dices hora y lugar y kedamos.
Ahhhhh yo soy de Miranda

dexter genio
08/08/08, 21:48:54
Vale javi13,pues entonces yo voy a estar en la gasolinera de Shell que está debajo del Hospital San Agustín a las 17:00,que es hora taurina para los españoles y la hora del té para los ingleses.Así nos viene bien a todos (yo vivo en la zona de las Meanas),y de ahí se sale bien para cualquier destino.
El que quiera venir que se apunte.

javi13
08/08/08, 22:38:36
no sera muy tarde a las 5? no podria ser mejor a las 4

honda aviles
09/08/08, 00:16:08
javi 13 en cuanto vuelva de vacaciones me tienes que enseñar esas curvas de trevias a ver si te doy seguido

dexter genio
09/08/08, 02:09:56
Vale Javi,pues a las 4 nos vemos.