PDA

Ver la Versión Completa : busco apartamento ,chalet 7 peronas 24,25,26 octubre

sv 650 s
02/08/08, 10:26:11
estoi buscando un apartamento o similar para el gran premio de cheste somos 7 personas y lo unico que importa es que tenga cama para 7 personas y que tenga parquing

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

AGUX
02/08/08, 15:22:40
Lo vas a tener dificil, mira alguna casa rural o algo asi.

xinens2005
03/08/08, 03:13:01
Entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ahi puedes encontrar algo, suerte

sv 650 s
13/08/08, 04:15:15
estaria dispuesto a pagar 700 gerulos

HOUSTON
27/09/08, 19:20:45
hola compañero mira yo tengo una casa rural que esta a unos 40 minutos del circuito de cheste esta en requena y es una aldea que se encuentra en plena naturaleza, la casa esta equipada para dormir hasta 10 personas y cuenta con todas las comodidades, lo unico es que en el patio que tiene la casa no cojen las 7 motos pero puedes estar tranquilo que si las dejais en la puerta de la casa no les va a pasar nada yo dejo mis 2 motos en la puerta cuando estoy en la casa denoche y todo y no pasa nada es un pueblo muy tranquilo, ademas la zona esta cerca de una ruta que nosotros utilizamos para salir de ruta y hacernos unas buenas curvas si preguntas a los valencianos por la zona de la chirrichana , te diran que es una de las mejores zonas para hacer curvas con un asfalto cojonudo y con onas buenisimas curvas.
bueno si te interesa ya me diras alto, y sino espero verte en el circuito de cheste porque yo estare alli de cabeza.
un saludo y un abrazo compañero V´sssssss

kagasagua
16/10/08, 18:38:09
ofrezco alojamiento para 3 o 4 personas maximo.a 20 minutos del circuito,en Mislata.sin plaza de garaje.interesados contestar.por aki y os dare mas datos.saludos,adeuuuuu.