Ver la Versión Completa : VIAJAR con SIDECAR, .... ¿que tal va?
meanboy
02/08/08, 14:43:30
Pués eso ...
alguno lo a conducido?
Es dificil .... es un rollo, como lo veis?
Puede ser el vehiculo de nuestra jubilación??
.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vss___________________________________
vikingo de jerez
04/08/08, 17:07:08
NO LO HE CONDUCIDO
PERO ESTA GUAPO
DONDE LO HAS CONSEGIDO
ooooooooño que cosa mas guapa, nunca he conducido uno pero creo que una curva no sera lo mismo jejeje de todas maneras me parece un veiculo cojonudo, eso si en un atasco en verano te quedas mojama del todo jajajajaja
meanboy
04/08/08, 18:06:33
Al ser de quita y pon le das otro rollo extra a la burrita.
que preciosidad tio pero mi pregunta es no es mejor en el otro lado?? que el sidecar te quede a la derecha mejor no??
no se me da esa sensacion
meanboy
04/08/08, 23:22:42
Esta es una foto de una web japonesa y allí conducen por la izquierda será por ese motivo.
Me he puesto en un foro de sidecars y al parecer la dificultad está en girar a la izquierda, es más un yuyu, como si fuera a volcar, que un problema. Eso sí, la conducción debe ser muyyyy tranquila.
La pagina donde se puede ver:
claro el peso es superior en el lado de la moto ahunque el sidecar este ocupado supongo que en caso de girar hacia el lado de la moto tendrias que echar el peso de tu cuerpo al lado del sidecary a una velocidad que te permita girar el manillar sin peligro de que te haga la tijera.
efin que creo que la conduccion tiene que ser muy distinta.
como molan la letras japos jejejejeje
la broma sale por 3000 pavos creo recordar...
biker31
06/08/08, 21:59:36
Yo estuve a puntisimo de comprarme una Ural classic con sidecar, la verdad se veia chulisima y no era excesivamente caro, eso si de prestaciones andaba cortito pues lleva una mecanica de la segunda guerra mundial.
juananlaura
06/08/08, 22:28:52
Mi Padre tuvo una con una Lambreta, y se debia ir faltal, nunca le eschuche hablar bien del sidecar, ni de la Lambreta (le hacia perla, por lo visto) pero viendo lo que consumen algunas motos por aqui, yo no pienso bajar de ocho cilindros,no merece la pena.
Nightstero
07/08/08, 09:21:44
Vaya cacharro el sidecar. Supongo que te ha de gustar mucho para llevar uno porque es otra filosofia que la moto.
Una pregunta curiosa ¿Para tirar para atras como te quedes atrapado en algun sitio que putada, no?
Saludos y birras
biker31
07/08/08, 13:10:46
La ural si no mal recuerdo traia marcha atras, ademas el cambio de marcha era manual. En el caso de no tener marcha atras hay que tener mucho cuidado de como aparcas y donde....y sobre todo que no sea un lugar solitirario....por si acaso.
alejandro palomi
04/09/08, 07:18:57
hola amigos ,yo he tenido toda mi vida motos con sidecar zundapp,ural ,gon ang,nsu,y ahora una bmwr-60,si te adaptas a ella ,podras conducirla como si nada ,pero debes tener cuiddado en que este ben regulada la convergencia del sidecar,despues podras dibujar en ella saludos.quien tiene un catalago de moto bmw r-60-7
Dark Aker
04/09/08, 15:43:19
eso para cuando sea abuelo ajjaja para llevar alos nietos jajajjajja.
Son preciosos y cuanto mas parecen de la 2ª guerra mas.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.