Ver la Versión Completa : La pu... digoooo... la ruta del dia de los 550maniacos y su album
Akamura
02/08/08, 14:53:25
Aunque el titulo del hilo no invite a la seriedad propongo dejar el otro hilo como off topic y para concretar los dias, horas y rutas, si estan previamente establecidas, y este para comunicarlo "oficialmente" y confimar asitencias.
¿Que os parece?...
Edito para añadir la direccion del album maniaco asi los mas lerdos no tendran problemas para encontrarlo... xD
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Akamura
02/08/08, 14:54:53
mañana hemos quedado unos cuantos en Plaza de España a las 17:00 para la típica rutilla hacia el norte para que así se nos pueda unir Eseuve.....La ruta en principio es la siguiente : Vigo - Pontevedra - Caldas de Reyes - Villagarcía - Cambados - Meaño - Armenteira - Poio - Pontevedra - Vigo
Vamos seguro:
Poner nombre aqui
No van:
Akamura
Rillote
Manda huevossssss, que el que menos sale de ruta tenga que abrir este post......
Tienes razon, pero no empezemos a divagar si no al final esto no vale de naaa [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tronao550
02/08/08, 15:21:53
Manda huevossssss, que el que menos sale de ruta tenga que abrir este post......
Tronao550
02/08/08, 15:32:19
Pos yo tampoco voy, que para hacer una ruta con Tetsuo a 300 Km/h ya tengo la Xbox, paso........
Akamura
03/08/08, 18:42:12
Ruta de turisteo hacia la terrazita de Oia, de tranqui y en manga corta, Sir Charles cuenta con autorizacion de la Junta para ir en chanclas y bermudas como le gusta si no sale a humillar manicacos... xD
18:45 hrs. Pza. de España
Vamos seguro:
Akamura
No van:
poner nombre aqui
Tetsuo74
03/08/08, 18:54:13
Domingo 3 de agosto
18:45 hrs. Pza. de España
Vamos seguro:
Akamura
Tetsuo
No van:
poner nombre aqui
Tetsuo74
08/08/08, 22:26:38
a ver como keda la cosa
sábado 9 de agosto
17:15 hrs. Pza. de España
Vamos seguro:
Win89
Tetsuo
Eseuve
No van:
Pijo
k7
Desfazer y naid3(estan en la concentracion)
... Sábado 9 de Agosto ...
17:15 hrs. Pza. de España
Vamos seguro:
Win89
Tetsuo
Eseuve
Casi Seguro:
coyote (si me da tiempo por la mañana a limpiar y engrasar la cadena)
No van:
Pijo
k7
Desfazer y naid3 (estan en LA BAÑEZA)
¿ Y la ruta ?
Tetsuo74
08/08/08, 23:41:03
a las 17:00 con el mono abrochao y los depositos llenos
17:15 hrs. se sale de Pza. de España (en cuanto llegue Win89 del curro)
Vamos seguro:
Win89
Tetsuo
Eseuve
Casi Seguro:
coyote (si me da tiempo por la mañana a limpiar y engrasar la cadena)
No van:
Pijo
k7
a mi la ruta me da exactamente igual mientras haya muchas curvas i pocos coches jeje
Bueno pues quedamos asi entonces...si hay algun cambio avisarme que yo estare currando....xD
Vśsssssssssssssssss
Yo voy seguro, ahora bien es posible que llegue tarde, esperarme y tener un poco de paciencia. Salgo a las tres de currar, despues comer con la familia y a las 16:30 tiro para Vigo. Iré por autopista y encendido, calcular vosotros la cosa. Nos vemos
Tetsuo74
09/08/08, 15:30:38
Yo voy seguro, ahora bien es posible que llegue tarde, esperarme y tener un poco de paciencia. Salgo a las tres de currar, despues comer con la familia y a las 16:30 tiro para Vigo. Iré por autopista y encendido, calcular vosotros la cosa. Nos vemos
tp es cuestion de q llegues sin puntos (o con demasiados) calcula tu y si tal kedamos mas al norte contigo.....como tu veas
depende del record curuña-vigo q tengas xD
Yo no se si me dará tiempo a llegar porque tengo unos asuntos pendientes en casa que requieren mi atención.
No me espereis si no estoy a la hora de salida.
Tetsuo74
09/08/08, 17:03:01
a las 17:00 con el mono abrochao y los depositos llenos
17:15 hrs. se sale de Pza. de España (en cuanto llegue Win89 del curro)
Vamos seguro:
Win89
Tetsuo
Eseuve
posibles:
coyote (asuntos propios)
No van:
Pijo
k7
a mi la ruta me da exactamente igual mientras haya muchas curvas i pocos coches jeje
Tronao550
21/09/08, 16:08:40
Vuelvo a actualizar este post porque es cojonudo tener la direccion de las fotos del picassa
Tetsuo74
21/09/08, 19:36:58
Vuelvo a actualizar este post porque es cojonudo tener la direccion de las fotos del picassa
coño Tronao si la he puesto yo en mi firma pa q no pasasen estas cosas
solo hay q hacer cliki
piticliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bonico
Tronao550
21/09/08, 20:29:24
coño Tronao si la he puesto yo en mi firma pa q no pasasen estas cosas
solo hay q hacer cliki
piticliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bonico
Pos tienes razón.......Que maravilloso el mundo de la informatica en casa.......Piticli bonicoooooooo
P.D.: Era tb. por dar rollo en algún post hecho por el Aka y este llevaba un tiempo abandonado......xD
Próxima Ruta:
----------------------------------------
Sabado 27 Sep 2008 16.30h
Plz. España (zona butano)
Tetsuo74
27/09/08, 12:26:12
Próxima Ruta:
Sabado 27 Sep 2008 16.30h
Plz. España (zona butano)
+1
q crack, chi cheñó, cada post en su hilo
Akamura
04/10/08, 14:23:21
Hacia donde ireis? Es por si podemos quedar en algún sitio y compartir un nestea
Tronao550
04/10/08, 14:43:54
Hacia donde ireis? Es por si podemos quedar en algún sitio y compartir un nestea
Vigo-Pontevedra-Cerdedo-Forcarei-Lalin-Carballiño-Ribadavia-Vigo (creo)
Ahi akamura uno que sabe...la honda de primera...xD
Akamura
05/10/08, 01:47:24
Ahi akamura uno que sabe...la honda de primera...xD
Mira, cuando alguien gana una carrera cual es el orden en el podio?, quien esta en el medio?, el que gana, pues fijate que marca esta en el medio... jajaja
Tronao550
05/10/08, 01:50:49
Mira, cuando alguien gana una carrera cual es el orden en el podio?, quien esta en el medio?, el que gana, pues fijate que marca esta en el medio... jajaja
Si, pues pones a las triumph de últimas......por debajo de las Jiusung.....xD
Y las Yamajas por debajo de las susis......como debe ser......por fin aprendiste la lección..........(la letra con sangre entra)...........xD
Akamura
05/10/08, 01:55:19
Si, pues pones a las triumph de últimas......por debajo de las Jiusung.....xD
Y las Yamajas por debajo de las susis......como debe ser......por fin aprendiste la lección..........(la letra con sangre entra)...........xD
A mi la Triumph y la jiusung me la soplan, de Suzuki no digo nada que ya en el colmo del saboteo hoy el ex presi me intento tirar la moto asi como quien no quiere la cosa... jajaja
Tronao550
05/10/08, 02:07:21
A mi la Triumph y la jiusung me la soplan, de Suzuki no digo nada que ya en el colmo del saboteo hoy el ex presi me intento tirar la moto asi como quien no quiere la cosa... jajaja
:meparto:
Cierto, pero el cabrón lo hizo con la mia para no joder la suya.....que capullo.....xD
Tetsuo74
05/10/08, 19:49:24
al pijo ai q cambiarle el nick por el de "Banzai!!!"
Lo que pasa es que no entendeis a akamura....no veis que a el le encantan los mangas japoneses???y como se leen?pues de derecha a izquierda...con lo cual el orden se invierte!!XD
Akamura
11/10/08, 03:25:06
Hoy se me ha ido un poco la olla con el cartel, pero debe ser la medicacion del resfriado... xD
Actualizo:
Tetsuo
K7
Desfazer
Tronao
Win
Pynotxoo + brother+sorpresa
Firebladerr
Akamura
pynotxoo
11/10/08, 03:34:29
Hoy se me ha ido un poco la olla con el cartel, pero debe ser la medicacion del resfriado... xD
Actualizo:
Tetsuo
K7
Desfazer
Tronao
Win
Firebladerr
Akamura
RiLLoTe
11/10/08, 04:51:46
Actualizo:
Tetsuo
K7
Desfazer
Tronao
Win
Firebladerr
Akamura
RiLLoTe
Tetsuo74
11/10/08, 13:25:10
tas q te sales
Tetsuo74
11/10/08, 13:31:54
------
tas q te sales
Confirmo:
Tetsuo
K7
Desfazer
Tronao
Win
Firebladerr
Akamura
RiLLoTe[/QUOTE]
¡¡¡¡La ruta!!!, necesito saber la ruta para ver si podemos coincidir
RiLLoTe
11/10/08, 14:28:41
una cosa hoy es sabado 11 y el 12 es mañana, supongo que la ruta es hoy no??
Tronao550
11/10/08, 14:30:14
Si.........Año 2008 D.C..........Planeta Tierra........xD
Akamura
11/10/08, 14:36:31
Buen apunte, ya mismo lo cambio... Gracias!...
RiLLoTe
11/10/08, 14:49:21
Na tronao anda perdido, akamura solo nos entendemos unos pocos estos de las susis estan cegaos por la progima xDDD
Akamura
18/10/08, 03:09:51
Venga, aqui esta el puto cartel, pesados!... xD
Ruta Maniaca ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Cada dia te superas más.
Akamura
18/10/08, 03:14:22
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Cada dia te superas más.
Pues ea!, a recoger castañas... pilongas!... xD
Tronao550
18/10/08, 03:18:42
Ruta Maniaca ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Que grande Bujarro......Brillante, si señor.......
P.D.: Bujarro tira del carro........Bujarro for President........xD
Tronao550
18/10/08, 03:19:59
Aunque hubiera estado mejor uno contigo y Coyote desnudos, sudorosos y recogiendo castañas por el monte............jajajajajajaja
RiLLoTe
18/10/08, 08:48:39
Buaahhhh como se lo curra u diez tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tetsuo74
18/10/08, 14:33:29
como se aburre el mu gayer....
movie maker?
ueno falta la lista de la gente:
sabado:
Tetsuo
Akamura
18/10/08, 15:13:15
como se aburre el mu gayer....
movie maker?
ueno falta la lista de la gente:
sabado:
Tetsuo
Pues si, y es una mierda...
SABADO:
Tetsuo
Akamura
firebladeRR
18/10/08, 15:15:52
aka,muy wapo el video,como te lo curras!!! aunq algunos prefieran ver a tios desnudos....a mi m a encantado!!!
jejeje
VSSSSSSSSSSSSSSSS
Tetsuo74
18/10/08, 15:17:02
Pues si, y es una mierda...
SABADO:
Tetsuo
Akamura
mierda es poco.........supermierda
Tetsuo
Akamura
colega Tronao1 (v-strom)
colega Tronao2 (848):yoyas
Akamura
18/10/08, 15:29:26
mierda es poco.........supermierda
Supermierda es poco tambien...
Tetsuo
Akamura
colega Tronao1 (v-strom)
colega Tronao2 (848):yoyas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo salgo para allá, nos vemos.
AKA....eres un 10 tio...BRAVO BRAVO!!!!
Akamura
19/10/08, 06:02:31
Gracias, gracias, me alegro que os gustase el otro cartel. Aqui os dejo uno para mañana mas modesto...
Jajaajjajajajajjajja, este si que es original, jajajajjajaa
RiLLoTe
19/10/08, 14:14:15
Bueno haber si me da tiempo de acompañaros, que estoy echo un fantasma.Asi os enseño cual fue my sorpresa ayer cuando arrastre el avisador de la estribera y la palanca de cambio de la moto.Uff todavia lo pienso xDDD
Bueno haber si me da tiempo de acompañaros, que estoy echo un fantasma.Asi os enseño cual fue my sorpresa ayer cuando arrastre el avisador de la estribera y la palanca de cambio de la moto.Uff todavia lo pienso xDDD
Pero tu no estás en Francia??? me he perdido algo o simplemente no me entero de na, jeje
Bueno, que, al final quien sale esta tarde?
Pues eso que te ha pasado con la palanca del cambio es muy pero que muy peligroso por dos razones:
1ª. Toca la palanca y te cambia de marcha en plena curva con lo que la moto aumenta de velocidad, te vas largo y te sales de la trazada y PAFFFF!!!!
2ª. Toca la palnca hace tope en su carrera y te levanta o disminuye la carga sobre los neumaticos y PAFFFFF!!!! al suelo
Conclusion: Si tu moto toca enseguida con los estribos o cambias la posicion de estos levantando y retresandolos lo suficiente para que no lo hagan o inclina menos (que quiere decir "no entres tan rapido en curva).
Ahora pregunta ¿te descuelgas de la moto al trazar?
Respuesta afirmativa..... aplicate la conclusion
Respuesta negativa .... a que esperas asi no tendras que inclinar tanto para trazar y puede que no toquen los estribos.
Un saludiño
Pues claro que se sale coyote!!como no se va a salir con el dia que hace?jajajajaj
Pues ayer no saliste cabrona, espero verte allá sin falta, necesito tu rueda de referencia, jeje.
Akamura
19/10/08, 16:04:18
Es que ya nos hemos olvidado como va esto?... Se hace asi...
Van:
Coyote
Win89
Akamura
Y os recuerdo que segun los estatutos maniacos, quien no este en la lista y no llegue a la hora nos vamos sin el... ea!...
Esperadmeee que aún ando en toalla, jejeje.
Nos vemosss ...
Akamura
19/10/08, 16:30:20
Esperadmeee que aún ando en toalla, jejeje.
Nos vemosss ...
Que puto asco!, no podias haber obviado ese detalle?, o es que quieres poner cachondo al Troni?, mira que ese con poco va... xD
Zariguella
19/10/08, 16:37:10
Hola, en principio si me lo permitiis me acoplo esta tarde con vosotros, hasta ahora nunca me habia decidido pero hoy puede ser un buen dia.
J*der...menudo día maniacos!!!!! .... a rodar chavales!!!!...que hay que seguir llenando el album...xD
P.D.:K7 como va la "negra"...?xD
RiLLoTe
19/10/08, 21:36:14
Pues eso que te ha pasado con la palanca del cambio es muy pero que muy peligroso por dos razones:
1ª. Toca la palanca y te cambia de marcha en plena curva con lo que la moto aumenta de velocidad, te vas largo y te sales de la trazada y PAFFFF!!!!
2ª. Toca la palnca hace tope en su carrera y te levanta o disminuye la carga sobre los neumaticos y PAFFFFF!!!! al suelo
Conclusion: Si tu moto toca enseguida con los estribos o cambias la posicion de estos levantando y retresandolos lo suficiente para que no lo hagan o inclina menos (que quiere decir "no entres tan rapido en curva).
Respuesta negativa .... a que esperas asi no tendras que inclinar tanto para trazar y puede que no toquen los estribos.
Un saludiño
Toda la verdad, pero tumbar y marcar la postura sin mono no me gusta nada.Ya se que es mas peligroso no marcarla pero me da rollo.Bueno espero que no me pase mas.Lo de las estriberas queda descartado o me diseño unas y que me las mecanicen o na.Bueno gracias por el consejo eseuve.Hbaer cuando cae un mono para terminar de fiarme.V´ssssss
Tronao550
19/10/08, 21:45:43
Un saludiño
:meca :meca :meca :meca
El que sabe, sabe, ese maestro Eseuve, si señor.........De hecho yo me descuelgo a veces tanto que la moto va totalmente recta, pero parece que entro rápido en la curva y todo....jeje.....xD
Tronao550
19/10/08, 21:48:47
Toda la verdad, pero tumbar y marcar la postura sin mono no me gusta nada.Ya se que es mas peligroso no marcarla pero me da rollo.Bueno espero que no me pase mas.Lo de las estriberas queda descartado o me diseño unas y que me las mecanicen o na.Bueno gracias por el consejo eseuve.Hbaer cuando cae un mono para terminar de fiarme.V´ssssss
Si te decides.......fijate bien cuando abordes la curva que no hay guardarrailes a la salida (además de llevar buenas protecciones claro).
Hola, en principio si me lo permitiis me acoplo esta tarde con vosotros, hasta ahora nunca me habia decidido pero hoy puede ser un buen dia.
Coño, pos no se que pasó, pero a final solo estuvimos juntos en la gasolinera.
Casi fue mejor así, porque sino no se si seriais capazes de seguir nuestro ritmo , jejejejeje
:meparto: :meparto:
:desayuno :desayuno
:vespa :vespa
De hecho yo me descuelgo a veces tanto que la moto va totalmente recta, pero parece que entro rápido en la curva y todo....jeje.....xD
Coño, espero verlo algún dia, jajajajajajajajajajajajajaja
Ahora en serio, tu prueba con calma y vete como más comodo te sientas, yo voy haciendo pruebas hasta que me sienta cómodo y opte por una forma de tomarlas. Y si, lo de descolgarse y sacar la rodilla , dá mucho yuyu con vaqueros, jeje.
Esas fotillosss ............
Akamura
19/10/08, 22:30:45
A ver, que este es un hilo serio, para ponerse en modo chat y dar lecciones magistrales, muy bien dada por cierto, ya tenemos el otro hilo...
pynotxoo
20/10/08, 01:19:38
muy chula la firma nueva
win hay q ir pensando en cambiar de moto q esa ya te keda pekeña!!!
Verás cuato tardará en venir un moderador y me la quitará por pasarme del tamaño máximo, jeje.
Tronao550
20/10/08, 01:49:59
Verás cuato tardará en venir un moderador y me la quitará por pasarme del tamaño máximo, jeje.
Ehhhh, falta mi moto cabr*n, yo te tenía por amigo.
Tetsuo74
20/10/08, 01:56:17
Coyote, dibujale con el paint la amoto al chaval....
Akamura
20/10/08, 01:58:11
A ver alguien experto en photochop que ponga la moto del tronao en la imagen de la firma, creo que aqui sale con el angulo bueno... xD
Claro, claro, y yo también te tenia por maniaco. Hoy hemos hablado y es posible que hagamos una mocion de censura y el pijo y tu os vayais a rasos en lugar de la junta, jajajajajajajajajaja.
Tranqui, que creo que tu y pijo vais a salir en una foto, jisjisjijsijis.
P.D: A CORRERRRR !!!!! que buenisimo el video, cada vez que lo veo me parto, jojojojo.
Akamura
20/10/08, 02:06:15
Claro, claro, y yo también te tenia por maniaco. Hoy hemos hablado y es posible que hagamos una mocion de censura y el pijo y tu os vayais a rasos en lugar de la junta, jajajajajajajajajaja.
Tranqui, que creo que tu y pijo vais a salir en una foto, jisjisjijsijis.
P.D: A CORRERRRR !!!!! que buenisimo el video, cada vez que lo veo me parto, jojojojo.
No lo creas, lo sabemos a ciencia cierta, salen al menos en una foto y en un... hasta ahi puedo leer...
Tronao550
20/10/08, 02:27:06
Coyote, dibujale con el paint la amoto al chaval....
Si, y que le quite el charquito que tiene la tuya debajo.....jijijiji
A ver alguien experto en photochop que ponga la moto del tronao en la imagen de la firma, creo que aqui sale con el angulo bueno... xD
Chaval, esa es roja y es clavada a la tuya, no perdón, que la tuya suena y corre menos....xD
Pues no hace falta porque yo dimito solo, que últimamente ando a base de diazepan, entre el curro y los maniacos........A partir de ahora me tumbo a la bartola y que me lo den todo hecho.
Akamura
20/10/08, 02:31:36
Chaval, esa es roja y es clavada a la tuya, no perdón, que la tuya suena y corre menos....xD
Perdona majete pero mi moto si sale en la foto, no intentes confundir... xD
???????????? Espero que no os canteeis muxo, porque en serio que estoy por apuntarme en el motoclub pijo ese del Pynotxoo y mandaros a todos a tomar por :pandereta:
No sabes la pena que me daria, amos anda... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tronao550
20/10/08, 02:35:00
No sabes la pena que me daria, amos anda... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No, no lo decía precisamente por ti, a mi como si te la pica un buey cojo........Estaba hablando con mis amigos, asi que quitate de en medio por favor.........xD
pynotxoo
20/10/08, 02:36:12
???????????? Espero que no os canteeis muxo, porque en serio que estoy por apuntarme en el motoclub PIJO ese del Pynotxoo y mandaros a todos a tomar por :pandereta:
eso sobra
Tronao550
20/10/08, 02:45:08
eso sobra
Weno pues lo edito......que susceptibles estamos hoy por dios....xD
pynotxoo
20/10/08, 02:47:32
aceptamos a cualkiera,pero ahora esta la lista cerrada
si nos pasaria como el otro dia,q pareciamos la parrila del moto gp
Tronao550
20/10/08, 02:52:33
aceptamos a cualkiera,pero ahora esta la lista cerrada
si nos pasaria como el otro dia,q pareciamos la parrila del moto gp
Pues a ver si te llevas a Akamura para allá para hacer carteles y le metes como enlace sindical (que protestando el tio tiene futuro).........Eso si, con su moto en lugar de parrilla de motogp pareceríais una carrera de afiladores...........xD
Pues a ver si te llevas a Akamura para allá para hacer carteles y le metes como enlace sindical (que protestando el tio tiene futuro).........Eso si, con su moto en lugar de parrilla de motogp pareceríais una carrera de afiladores...........xD
xDDDD....
Akamura
20/10/08, 16:35:48
un regalito ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tronao550
20/10/08, 16:42:35
Al César lo que es del César.........Muy guapo, si señor............xD
muy chula la firma nueva
win hay q ir pensando en cambiar de moto q esa ya te keda pekeña!!!
Me das tu la pasta para pillarmela?xD
La verdad es que si me queda pequeña pero es lo q hay....a partir de ahora voy a ir detras de akamura para relajarme xq ultimamente me estoy flipando un poco y paso de ir al suelo como otros!!!jajajajaja!!xD
jejejejejeje, así da gusto, de paso el vuelto a ver el video del petardo, jajaja.
Esperemos que K7 nos pase pronto las fotos.
Joder akamura con calimero y todo....ERES UN GRANDE TIO...te doy un 100..xD
Repito:
El sabado no curro en todo el dia y mañana del domingo hasta las 6...el sabado GRAN RODADA!!!
V´sssss
Akamura
20/10/08, 22:47:05
Joder akamura con calimero y todo....ERES UN GRANDE TIO...te doy un 100..xD
Claro!, lo tienes de avatar... jajaja
:meparto::meparto:, eres unico Aka :aplauso:aplauso, tu sigue informando
Claro!, lo tienes de avatar... jajaja
OTRA OTRA OTRA.....xD
Akamura
26/10/08, 16:15:14
Actualizo:
Tronao
Agulla
Tetsuo
Akamura
Pijo
Tronao550
30/10/08, 22:24:09
Debido a los altercados ocurridos en los dos últimos garitos, Motero69 propone celebrar las asambleas maniacas de los Viernes en un sitio llamado Habemus situado en Navia.........Según parece, sales de hay cenado por la cantidad de tapas que te ponen, propongo probar este Viernes y ver que tal..............
Actualizo para quedar el Viernes de 21:00 a 21:30 si alguien más se apunta a tomarle algo:
Tronao
Tronao550
30/10/08, 22:48:37
A ver hombre.........Que me he quedado más solo que HAN.......xD
pijo 31
30/10/08, 22:52:59
Debido a los altercados ocurridos en los dos últimos garitos, Motero69 propone celebrar las asambleas maniacas de los Viernes en un sitio llamado Habemus situado en Navia.........Según parece, sales de hay cenado por la cantidad de tapas que te ponen, propongo probar este Viernes y ver que tal..............
Actualizo para quedar el Viernes de 21:00 a 21:30 si alguien más se apunta a tomarle algo:
Tronao
Pijo
por mi vale
NO te preocupes troni al resto tienes que enseñarle el camino a seguir para llegar hasta este post si no chungo que se enteren y se apunten XFDDDDD
Tronao550
30/10/08, 22:55:33
por mi vale
NO te preocupes troni al resto tienes que enseñarle el camino a seguir para llegar hasta este post si no chungo que se enteren y se apunten XFDDDDD
Pos tienes razón.......
Tronao550
30/10/08, 22:56:14
Tronao
Tetsuo74
30/10/08, 23:03:33
Viernes de 21:00 a 21:30
en Habemus situado en Navia
Tronao
Tetsuo
Tronao
Tetsuo
Krus
pynotxoo
30/10/08, 23:42:05
Tronao
Tetsuo
Krus
pynotxoo
pijo 31
31/10/08, 00:06:15
Tronao
Tetsuo
Krus
pynotxoo
Pijo
Win en principio
leñe yo ya me habia apuntado
:yoyas
Tronao
Tetsuo
Krus
pynotxoo
Pijo
Win (EN PRINCIPIO)
A todo esto....me teneis que explicar donde es exactamente el sitio.....
Tronao550
31/10/08, 00:44:37
A todo esto....me teneis que explicar donde es exactamente el sitio.....
Por lo visto está en Navia, en la parte de abajo, Dando la vuelta por allí solo hay tres cafetas, pues fijate en el cartel y sino pregunta.........Vsssssss
Tronao550
31/10/08, 00:46:16
en Habemus (situado en Navia):
Tronao
Tetsuo
Krus
pynotxoo
Pijo
Win (seguramente)
No vienen seguro:
Coyote
Akamura
Por lo visto está en Navia, en la parte de abajo, Dando la vuelta por allí solo hay tres cafetas, pues fijate en el cartel y sino pregunta.........Vsssssss
Por navia debo entender la nueva urbanizacion que hicieron?(Pau de navia?)...xD
pijo 31
31/10/08, 01:02:50
bueno chicos mañana nos vemos pues me las piro
:polvete
:fiesting:
Tronao550
31/10/08, 01:11:07
Por navia debo entender la nueva urbanizacion que hicieron?(Pau de navia?)...xD
Xactamente.........Xao
Akamura
31/10/08, 03:21:57
Tronao
Tetsuo
Krus
pynotxoo
Pijo
Win (seguramente)
No vienen seguro:
Coyote
Akamura
Pero yo flipo!, donde dije yo que no iba?...
Tronao550
31/10/08, 03:33:59
Tronao
Tetsuo
Krus
pynotxoo
Pijo
Win (seguramente)
Akamura
Naid
Bujía
No vienen seguro:
Coyote
Desfacer
Pensé que no venías porque al no apuntarte en la lista de asistencia antes (por la tarde), no ibas a venir...........
Akamura
31/10/08, 03:35:59
Tronao
Tetsuo
Krus
pynotxoo
Pijo
Win (seguramente)
Naid
Bujía
No vienen seguro:
Coyote
Desfacer
Dudoso:
Akamura (si reune pasta para el Vitiza no ira... xD)
Tronao550
31/10/08, 03:40:24
A ver hombre.......Que mareo.........Si no tienes dinero para una mísera R, no te lo gastes en pilinguis.........Vienes o no vienes???
Akamura
31/10/08, 03:51:13
A ver hombre.......Que mareo.........Si no tienes dinero para una mísera R, no te lo gastes en pilinguis.........Vienes o no vienes???
Pues no se si podre mañana, por eso me pongo dudoso...
Tronao550
31/10/08, 03:54:33
Pues no se si podre mañana, por eso me pongo dudoso...
Vale........
La cafeteria esta enfrente del 24h que hay en el pau....es en la calle principal abajo del todo...no tiene perdida
motero69
31/10/08, 12:50:31
Tronao
Tetsuo
Krus
pynotxoo
motero
pynotxoo
31/10/08, 12:58:29
Tronao
Tetsuo
Krus
pynotxoo(sobre las 22:00)
Pijo
Win (seguramente)
Akamura
Naid
Bujía
motero69
No vienen seguro:
Coyote
Desfacer
Esperemos que este garito no este al lado de las fragonetas de los Chachos, por que si no ya me veo en taxi para casa.
Tronao
Tetsuo
Krus
pynotxoo(sobre las 22:00)
Pijo
Win (seguramente)
Akamura
Naid
Bujía
motero69
k7
No vienen seguro:
Coyote
Desfacer
CABALLEROS......que pasa con el album....cuando lo vais a re-abrir
Akamura
02/11/08, 17:39:19
CABALLEROS......que pasa con el album....cuando lo vais a re-abrir
Yo no estuve el viernes, no se si se trato el tema...
Tronao550
02/11/08, 19:21:07
Se quedó en tener acceso para ver las fotos todos los del grupo e implicados (bajo contraseña), pero en subirlas solamente una persona autorizada (tal y como tu y todos propusimos)........Adivina quién es la persona autorizada...........xD
RiLLoTe
03/11/08, 03:20:49
pasarme la contraseña condenadosssssssssssssssssssssss
pasarme la contraseña condenadosssssssssssssssssssssss
IDEMMM!!!!
motero69
03/11/08, 20:14:15
jodo,Yo tambien quiero... !!!joooooooo....!!!!
Tronao550
15/11/08, 02:17:37
Lo pongo aquí para que se entere toda la gente que no pudo venir hoy a la reunión semanal de la peña......Hemos quedado a las 11:15 en la Gasolinera de la Plaza de España para hacer una rutilla, comer en la Cañiza y de ahí, a la pista de Paintball que hay que estar allí de 15:30 a 16:00 como muy tarde...........Un saludete.
Actualizo:
Tetsuo & Skying
Tronao
Akamura
Pijo & Pija
Pynotxoo (tal vez)
Krus (al final no sé si vendrás de rutilla o no, ponlo tú o bórrate)
Rillote
Win89
Coyote (tal vez)
K7
FirebladeRR
Más tarde y en coche vendrán seguramente Motero69 & Co., Desfazer y Naid y quien se quiera apuntar.......Si me dejo a gente que se vaya actualizando
Akamura
15/11/08, 02:34:15
Entonces, cual es el plan para mañana?... xD
pynotxoo
15/11/08, 02:56:06
Entonces, cual es el plan para mañana?... xD
creo q el mamba negra y luego el vitiza!!
No os descojoneis de mi pero ¿que cojona es el Witiza? ¿Un puticlub?
No eseuve, no es un puticlub, es "EL PUTI", jejejeje.
No eseuve, no es un puticlub, es "EL PUTI", jejejeje.
:chati....una casa de citas (que poco fino me eres...:sex002:..xD)
pynotxoo
15/11/08, 21:12:27
es la sede de los maniacos!!!
:chati....una casa de citas (que poco fino me eres...:sex002:..xD)
Al pan, pan y al vino, vino. Las cosas claras y de fino nada que para eso soy de Bilbo, cojona pues.
Tronao550
15/11/08, 23:34:18
Al pan, pan y al vino, vino. Las cosas claras y de fino nada que para eso soy de Bilbo, cojona pues.
Si es que los vascos sois de donde os sale de los cojon*s.........xD
Un saludiño troni, a ver cuando nos vemos. Tengo añoranza, este puto "invierno" y las visicitudes del curro me tienen mas que jodido. Pero tenemos una alegría, hoy he sacado a la "Susie" para ir al curro y como tenía que repostar fui a la gasolinera y estaba esta a menos de 1 euro, BIENNNNN, a ver si baja al ritmo del barril Brent, que está a niveles del 2000
Tronao550
15/11/08, 23:57:31
Un saludiño troni, a ver cuando nos vemos. Tengo añoranza, este puto "invierno" y las visicitudes del curro me tienen mas que jodido. Pero tenemos una alegría, hoy he sacado a la "Susie" para ir al curro y como tenía que repostar fui a la gasolinera y estaba esta a menos de 1 euro, BIENNNNN, a ver si baja al ritmo del barril Brent, que está a niveles del 2000
Si tio.......Que últimamente no se te ve la susi por aca......No te preocupes, que la próxima rutilla la vamos a programar por tus tierras (comemos por allí) y así nos hacemos otra rodada..........Un saludete pa ti y otro pa tu moza......xD
¿Que tal hoy en el "Pin Pam Pum Pinball"?
Tronao550
16/11/08, 00:36:25
¿Que tal hoy en el "Pin Pam Pum Pinball"?
De P.M. Pero una paliza que no veas......Te podías haber venido aunque fuese en coche
Tetsuo74
22/11/08, 01:31:30
bueno a ver como se anima la gente para el sábado?
eseuve cuando bajas?¿ por la mñana? tarde? to el dia?
yo decia de kedar a 1ra hora de la tarde en la pz spain
creo q pueden Desfazer, Akamura, modelo_aqua y yo
como lo veis?
Akamura
22/11/08, 01:47:16
Yo este finde tengo unos asuntillos que atender y hasta ahi puedo leer... jajaja
Ya dire sobre la marcha, pero mañana, en principio, por la tarde si...
Tetsuo74
22/11/08, 02:02:01
okis entonces 1ra hora de la tarde en la gasolinera, por mi 3:30 - 4:00
Joer yo a esa hora es cuando empiezo a comer, pero si subis hacia PO puedo quedar ahí con vosotros a eso de las 17:00
Tronao550
22/11/08, 03:03:31
Yo digo de quedar el Domingo a las 12:00 de la mañana en la Plaza de España como siempre (gasolinera), los que quieran y puedan salir (comemos por ahí), hacer ruta escapando de las nubes (si las hubiese)..............Vssssss
Actualizo:
Pijo
Tronao
Akamura
Tetsuo
Si llueve o hace mal dia pues se anula la kedada..........
Tetsuo74
22/11/08, 14:53:21
a ver, vamos por mis partes, hoy sábado por la tarde sería a la 4 en la pz spain:
-Tetsuo
-K7
-Desfazer
-Akamura
-Modelo_aqua
-Eseuve en PO
-Fireblade
Y luego está el Domingo, en principio a las 12 en la pz spain:
-Pijo
-Tronao
-Akamura
-Tetsuo
pynotxoo
22/11/08, 14:54:48
llevar el paraguas!!!
Tetsuo74
22/11/08, 14:59:37
a ver, vamos por mis partes, hoy sábado por la tarde sería a la 4 en la pz spain:
-Tetsuo
-K7
-Desfazer
-Akamura
-Modelo_aqua
-Eseuve en PO
-Fireblade
-Pijo
-Tronao
-Akamura
-Tetsuo
llevar el paraguas!!!
en las previsiones parece q no va a llover................de todas formas cruzaremos los deditos porsiaca........cenizo!!!
firebladeRR
22/11/08, 16:19:09
lo siento chicos m acaban de entrar dos mesas y no creo que me de tiempo.......que put*****
vssssss
RiLLoTe
22/11/08, 16:32:37
-Tetsuo
-K7
-Desfazer
-Akamura
-Modelo_aqua
-Eseuve en PO
-Fireblade
-Pijo
-Tronao
-Akamura
-Tetsuo
Maniacos que no asisten:
RiLLoTe- ni sabado ni domingo.
pynotxoo
22/11/08, 17:01:57
lo siento chicos m acaban de entrar dos mesas y no creo que me de tiempo.......que put*****
vssssss
rajado!!!!!!
Y digo yo si no podeis quedar el domingo a las 11 en Pz españa, asi bajamos desde Boiro y nos hacemos una rutilla un pelín más larga. Venga va plantearoslo
Tetsuo74
22/11/08, 23:00:17
bueno, la salidita estuvo de pm, sin coches, asfalto seco y una ruta guapisima, a ver si mañana tenemos la misma suerte........
bunas a todossssssssss
no pasasteis frio??
mañana cual va a ser el itinerario a seguir??
pijo 31
22/11/08, 23:11:37
Y digo yo si no podeis quedar el domingo a las 11 en Pz españa, asi bajamos desde Boiro y nos hacemos una rutilla un pelín más larga. Venga va plantearoslo
pues yo lo de salir a las 11 me atrae un poquito mas que a las 12 porque no podre comer con vosotros por ahi me debo a la mujer sorry lo siento, por eso si salimos a las 11 de puta madre yo con llegar a las 14 h a casa listo.
A ver que deciis
Tronao550
22/11/08, 23:23:36
pues yo lo de salir a las 11 me atrae un poquito mas que a las 12 porque no podre comer con vosotros por ahi me debo a la mujer sorry lo siento, por eso si salimos a las 11 de puta madre yo con llegar a las 14 h a casa listo.
A ver que deciis
Yo a las 11:00 no puedo, ahora tiene que ser a las 12:00 (sino haberlo dicho ayer en la reunión), yo ahora no puedo cambiar mis planes..........Si quereis ir vosotros ir, yo no puedo
Tetsuo74
22/11/08, 23:27:20
Tronao si no puedes a las 11:00 no hay problema , kedamos a las 10:00 y solucionao :cunao:
otra solucion buena buena es adelantarle el reloj una hora a la parienta.....
......Tetsuo.com ,ideas para todo
Yo a las 11:00 no puedo, ahora tiene que ser a las 12:00 (sino haberlo dicho ayer en la reunión), yo ahora no puedo cambiar mis planes..........Si quereis ir vosotros ir, yo no puedo
Troni comprenderas que me es imposible acudir a vuestras reuniones (ganas no me faltan) y sólo pido que considereis la posibilidad, si no se puede pues ajo, agua y mucha resina
Tronao550
22/11/08, 23:42:54
Troni comprenderas que me es imposible acudir a vuestras reuniones (ganas no me faltan) y sólo pido que considereis la posibilidad, si no se puede pues ajo, agua y mucha resina
Que conste que lo hago por ti y excepcionalmente........Pero habrá que ver a Akamura como le sienta el cambio de planes..........Entonces mañana a las 11:00 de la mañana en la gasolinera de Plaza de España
Tronao550
22/11/08, 23:45:02
Tronao si no puedes a las 11:00 no hay problema , kedamos a las 10:00 y solucionao :cunao:
otra solucion buena buena es adelantarle el reloj una hora a la parienta.....
......Tetsuo.com ,ideas para todo
Tu muxo cachondeo, pero luego te equivocas de moto y hay que esperarte, a ver si mañana vienes con la moto acertada......xD
P.D.: Si te vas al registro de patentes mundiales, la idea de retrasarle la hora a la parienta ya la invento y la tiene registrada un tal Tronao........xD
Tetsuo74
22/11/08, 23:52:26
bueno, entonces puedes tirar de patente y kedar mas pronto?
Tronao550
22/11/08, 23:54:57
bueno, entonces puedes tirar de patente y kedar mas pronto?
Yo si (a las 11:00, antes no), pero hay que hablar con Akamura a ver si puede....
Akamura
23/11/08, 00:11:47
bueno, la salidita estuvo de pm, sin coches, asfalto seco y una ruta guapisima, a ver si mañana tenemos la misma suerte........
Pues si y con tramos voladores, menudos saltos!... jajaja
Que conste que lo hago por ti y excepcionalmente........Pero habrá que ver a Akamura como le sienta el cambio de planes..........Entonces mañana a las 11:00 de la mañana en la gasolinera de Plaza de España
Vale, si no estoy a las 11 iros sin mi...
Ademas, encima de madrugar tengo que pagarle 10€ al troni... que dificil me lo poneis!... xD
...Tetsuo.com, ideas para todo
Prefiero Tetsuo.com, ideas a mogollon!... xD
Tetsuo74
23/11/08, 00:20:56
Prefiero Tetsuo.com, ideas a mogollon!... xD
definitivo
Tetsuco.com, ideas a cascoporro
Akamura
23/11/08, 00:37:26
definitivo
Tetsuco.com, ideas a cascoporro
Eso ya lo pense yo, pero no rima...
Tronao550
23/11/08, 01:03:49
Vale, si no estoy a las 11 iros sin mi...
Yo tb. me apunto a esta moda.......Si no estoy a las 11:00, iros sin mí.......Vssssssss
Tetsuo74
23/11/08, 01:14:44
Yo tb. me apunto a esta moda.......Si no estoy a las 11:00, iros sin mí.......Vssssssss
si a las 11 no estas, lo jodido va ser irse contigo........ jeje
Akamura
23/11/08, 01:28:47
Mira que eres copiota, yo ya hice los deberes hoy, es decir, salir de ruta... xD
modelo_aqua
23/11/08, 01:45:41
Acojonante.......
SE VENDE FAZER 2008 CON 7Km DE USO. PRECIO: 2000e. RAZON AQUI:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] efaultDomain_186?hash=item270305781832&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A131 8
modelo_aqua
23/11/08, 01:49:29
Buena ruta mañana. Yo ya no puedo, pero la de hoy estuvo diverrtida, la segunda salida por la misma ruta, pero ciertamente esta muy divertida, aunque con la parienta se puso la cosa un poco mas complicada de lo normal, es lo que hay. Un saludo y buenas noches.
Tetsuo74
23/11/08, 01:56:25
Acojonante.......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] efaultDomain_186?hash=item270305781832&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A131 8
vaya tela........
Akamura
23/11/08, 02:15:58
vaya tela........
Vaya tela no, vaya ostia!...
Tronao550
23/11/08, 03:55:27
Acojonante.......
Tiene un golpe, debe ser siniestro porque pone solo para repuestos.........Vsssss
Tronao550
23/11/08, 03:57:11
si a las 11 no estas, lo jodido va ser irse contigo........ jeje
Si.......Ciertamente...........
Weno, me voy pal Vitiz........Digo pa cama.........A ver si nos vemos mañana........
Akamura
23/11/08, 06:07:04
Estooooo... mañana no cuenten conmigo señores...
Si señor .... bomita salida la de hoy, me duelen las posaderas de tantos Kms, bien, bien, bien...... muy buena ruta .... algún día por crecente hay que parar ha recojer setas ... tiene que haber un "feixe d'elas"
Akamura
23/11/08, 17:41:38
Si señor .... bomita salida la de hoy, me duelen las posaderas de tantos Kms, bien, bien, bien...... muy buena ruta .... algún día por crecente hay que parar ha recojer setas ... tiene que haber un "feixe d'elas"
Se ha aprovechado bien este finde que para el proximo pinta muy mal... A ver si en la proxima salida coincidimos...
Dan mal tiempo para la semana??
Tronao550
23/11/08, 18:26:14
Si señor, muy buena ruta........Y muy buen ritmo
Akamura
23/11/08, 18:45:59
Si señor, muy buena ruta........Y muy buen ritmo
Buen ritmo, fuisteis de ruta o a una disco?... :meparto2
Tronao550
23/11/08, 18:55:58
Buen ritmo, fuisteis de ruta o a una disco?... :meparto2
Buen ritmo de marcha abuelo, algo que tu no sabes lo que es ni por asomo (bueno, solo en recta y autopista, matao)
Akamura
23/11/08, 19:00:31
Buen ritmo de marcha abuelo, algo que tu no sabes lo que es ni por asomo (bueno, solo en recta y autopista, matao)
ai!, ya salio el piloto de motogp que prueba una CBR y se caga en los pantalones... :meparto2
Tronao550
23/11/08, 19:13:02
ai!, ya salio el piloto de motogp que prueba una CBR y se caga en los pantalones... :meparto2
Aquí el único que se caga en los pantalones yendo de ruta eres tú, mariquita profesional, que siempre hay que andar esperándote, simplemente no quiero una moto así ahora y punto........xD
Akamura
23/11/08, 19:15:52
Aquí el único que se caga en los pantalones yendo de ruta eres tú, mariquita profesional, que siempre hay que andar esperándote, simplemente no quiero una moto así ahora y punto........xD
Yo no me cago en los pantalones yendo de ruta, voy a mi ritmo... jajaja
Tronao550
23/11/08, 19:18:13
Yo no me cago en los pantalones yendo de ruta, voy a mi ritmo... jajaja
Yo no me cago en los pantalones yendo en la moto de Krus, pero prefiero ir en mi moto........xD
Akamura
23/11/08, 19:20:19
Yo no me cago en los pantalones yendo en la moto de Krus, pero prefiero ir en mi moto........xD
Que te calles Karmeleeeeeee... xD
Tronao550
23/11/08, 19:21:30
Entonces como te has quedado con la GSR?... xD
Pues imagino que por la misma razón que tu tienes una Fazer..........xD
Akamura
23/11/08, 19:28:10
Pues imagino que por la misma razón que tu tienes una Fazer..........xD
Edite porque habia leido mal tu post...
Tronao550
23/11/08, 20:25:53
Edite porque habia leido mal tu post...
Pues aprende a leer bien antes de hablar (y piensa un poco antes tb. de paso).......xD
Akamura
24/11/08, 00:09:39
Pues aprende a leer bien antes de hablar (y piensa un poco antes tb. de paso).......xD
Si no pensase ahora tendria una GSR... xD
Esta pagina es un toma y daca entre moros y cristi-ANOS...xD
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.