PDA

Ver la Versión Completa : Me has robado la moto en la puerta de casa

montsemas
02/08/08, 15:19:16
Hola a todos,
Os agradecere eternamente si me podeis ayudar. Me robaron la moto en la puerta de casa la noche del 31 de julio. La moto es un Yamaha Areox de color gris y con cosas amarillas. matricula C-5838-BSW. La estoy pagando y sin tenerla duele mucho. me dodeis enviar un mail si sabeis donde puedo buscar. La he decunciado pero los mossos me dice que seguramente quien la ha robado lo que quiere es venderla por piezas. Espero que se equivoquen y que pronto la pueda recuperar.
gracias por todo

rotty
02/08/08, 16:13:20
lo siento figura!!!

espero que tengas suerte y puedas recuperarla

Suerte!!!

ELFAZER23
02/08/08, 16:18:28
Animos tio y a ver si tienes suerte y la recuperas. Muchas veces las suelen utilizar para pegar palos y luego la dejan tirada por ahiiii asi que espero que dentro de poko la tengas otra vez.

Un saludo

Litico
02/08/08, 16:19:30
Efectivamente tio venderla por piezas es una de las mas comunes acciones de estos ca**ones.
Ademas las scooters son muy faciles de robar.
Lo siento mucho, intenta dar muchas vuetas cerca de casa por si hay suerte y la ves

Un saludo

pmiylmg
03/08/08, 15:06:10
Cerca de mi casa yo ya he visto un par de motos abandonadas que seguramente serian robadas, asi que igual tienes suerte y aparece....
SUERTE!!!

alinox666
03/08/08, 17:18:17
date una vuelta por el deposito municipal, o por los peores barrios de tu ciudad, igual la han utilizado para ir a su casa y la tienen por ahi tirada, de todas formas suerte.

p.d. a estos chorizos les daba yo un buen repaso.