PDA

Ver la Versión Completa : que grupos de musica os gusta

joker999
02/08/08, 17:24:19
a mi esta claro que me gusta el heavy metal
METALLICA
MOTORHEAD
ANTRHAX
ACDC
SLAYER
SLIPKNOT

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Amal38
02/08/08, 17:42:53
En hm me quedo con Acdc, pero como tengo dias para todo puedo alternar con Dire Straits, Baron Rojo, pasando por Eva Cassidy, e incluso poner de vez en cuando alguna de Emilio el moro para reirme un poco. Si lo pones en el coche y bajas los vidrios por ciudad das un cantazo.

Tronao550
02/08/08, 17:44:00
A mi el folklore:

La Piquer
Estrellita Castro
Sara montiel
Marujita Díaz
El Fayri
Manolo Escobar
Etc........

P.D.: También me molan los chunguitos..........xD

MOGURA
02/08/08, 17:49:10
GUNS N ROSES
AC/DC
FITO Y LOS FITIPALDIS
DUNCAN DHU (si si duncan dhu que pasa jajaja)
LA GUARDIA
HEROES DEL SILENCIO
ERIC CLAPTON
GARY MOORE
BB KING
DIRE STRAITS
METALLICA
GABINETE CALIGARI (en sus buenos tiempos)
LOQUILLO (en sus buenos tiempos)
REVOLVER
JOAQUIN SABINA ( si fuese la botella de vino mas cara del mundo se beberia a morro pero con estilo)
LOS SECRETOS
EL BARRIO (soy del sur y medio gaditano, la sangre tira muchisimo)
TRIANA (indiscutibles genios del rock andaluz)
MEDINA AZAHARA
PATA NEGRA (raimundo amador, para que dar explicaciones)
y muchos mas muchos muchos

V´sss

pzkwg
02/08/08, 18:35:10
El puro y duro Heavy Metal.. nada de tonterias de nu metal u chorradas por el estilo.. y luego algun grupillo por ahi suelto.. Lokillo ( por su actitud ), Dire Straits ( esos solos de guitarra..!! ) Barricada ( creci escuchandolos..) y alguno mas.. pero bueno que lo que me corre por las venas es Metal liquido..!!

pelyke
02/08/08, 19:22:59
El heavy y el rock en general.

Marea, Avalanch, Heroes, Extremoduro, Platero, Fito, Reincidentes, Tierra Santa, Sober....

meldur21
02/08/08, 19:38:53
El puro y duro Heavy Metal.. nada de tonterias de nu metal u chorradas por el estilo.. y luego algun grupillo por ahi suelto.. Lokillo ( por su actitud ), Dire Straits ( esos solos de guitarra..!! ) Barricada ( creci escuchandolos..) y alguno mas.. pero bueno que lo que me corre por las venas es Metal liquido..!!

creo que para decir lo que te gusta no hace falta que desprestiguies otros estilos,a mi me gusta el metal,en todas sus variantes,unas mas otras menos pero todas en general,incluido las "tonterias de nu-metal".:ok

gorogoro
02/08/08, 20:35:34
creo que para decir lo que te gusta no hace falta que desprestiguies otros estilos,a mi me gusta el metal,en todas sus variantes,unas mas otras menos pero todas en general,incluido las "tonterias de nu-metal".:ok

Ahí esta ese Meldur defendiendo a los nu-metaleros, di que si. El metal contemporáneo esta muy bien pero los tiempos cambian y eso de ir con pantalones de pitillo y chupas de cuero se acabó. Korn, Deftones, Slipknot, Machine Head, Powerman 5000, Tool, SOAD, Mudwayne, etc... aporrear el bajo es lo que mas mola, pegar saltos como cabras y voces rotas.

tzrero
03/08/08, 00:07:34
uhmmmm a mi me gustan simple plan,green day,linkin park,evanescence,nightwish,within temptation y poco mas.....en español casi nada la verdad....

xurde31
03/08/08, 00:10:58
LOS SUAVES
EXTREMODURO
PLATERO
PEREZA
DOVER
AMARAL
ACDC
DEPECHE MODE
U2
BLINK182
OFFSPRING
GRENDAY

DiEgO_CR
03/08/08, 00:23:15
ahi voy yo...
FITO&FITIPALDIS
PLATERO Y TU
EXTREMODURO
LOS SUAVES
MEDINA AZAHARA
MAREA
BARON ROJO
HEROES DEL SILENCIO
luego en plan ochentero me gustan hombres g y modestia aparte...
y para culminar y barriendo para la tierrina...LOS BERRONES

MOGURA
03/08/08, 04:17:22
mi teoria se confirma VIVA EL ROCK Y LA CARRETERA

ROCK & ROAD
V´sss

gas156
03/08/08, 17:16:53
me gusta U2, pero en general toda musica que me haga disfrutar.

idpsevilla
03/08/08, 17:52:09
Yo soy de blues... quizá por eso lleve una custom.

Saludos

joselete
04/08/08, 09:44:54
yo soy muy tierno

Noa
Abba
Luis Miguel
Barbra Streissand
Celine Dion
Noa
Emma Shaplin

Y pa los subidones
Creedence clearwater
Manhattan Transfer
GAbinete Cagalera

otsoko
04/08/08, 11:26:54
De Wagner a Linkinpark, pero mi favorito RAMMSTEIN :ok

Joan Marc
04/08/08, 11:43:56
Lo k mas escucho ahora ultimamente, son:

Nofx
Audioslave
Papa roach
My chemical romance
Hoobastank
Lost prophets
Coldplay
Orson

Y algo más seguro....

Saludos!

sebas91119
04/08/08, 12:56:51
Mira que no decirlo nadie...

QUEEN

Txarly
04/08/08, 13:15:05
Hombre, pues depende del momento. A veces jevimetalero de los de antes (ya sabeís, con guitarra imaginaria y meneando las greñas) con Iron Maiden o AC/DC, otras con rock nacional como Fito & Fitipaldis o Rosendo... y en plan relax, clásica (el amigo 'Ludwig Van', Vivaldi...) o folk celta, hay tropecientos grupos: Luar Na Lubre, Carlos Núñez... y mi favorita: Loreena McKennitt (qué voz tiene la tía), aquí os dejo un vídeo de su concierto en La Alhambra: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:saludos:

Serti
04/08/08, 13:33:49
ale ahí voy yo:

pearl jump, cold play, U2, red hot, linkin park, him, massive attack, la fuga, reincidentes, platero y tu, mojinos escocidos, doble V, violadores del verso, nach scratch, chojin, mala rodriguez, arianna puello, Sfdk, la escepcion, 50'cent, snoop-dog, pud-daddy, Orishas, david Guetta, wally lopez, carl cox, cristian varela, Abel Ramos, Heroes del Silencio, Fito-Fitipaldis, Eros Ramazzoti, Estopa, ECDL..... me dejaba al grande, Camaron de la isla.

En fin un huevo por que me he dejado muchisimos, ya que me gusta todo o casí todo

Lokko1612
04/08/08, 14:44:40
Bueno pues aqui llega el raro que le mola todo tipo de musica, pero lo que siempre me ha gustado y aunque ya no lo escuche por aqui ni dios me encanta la musica makina!
Pero como he dicho me gusta todo tipo de musica, por ejemplo en el coche no falta en un mp3 las discografias de RAMMSTEIN y EXTREMODURO, luego tambien la de CAMARON. y por esos 4 lares me muevo, igual que me pongo un CD de la Central, me pongo uno del Camaron, jajajaja que raro soy no? pero moooola.

MOGURA
04/08/08, 16:52:39
a tomar porsaco mi teoria

javito_rs2
04/08/08, 17:15:31
queen
acdc
metallica
fito y fitipaldis
extremoduro
baron rojo
barricada
siniestro total
bob dylan
etc...

goth
04/08/08, 19:49:26
DE TOOODOOO :

DEPECHE MODE.
NOCTE
PANTERA
RED HOT CHILI PEPPERS
PSIDERALICA
THE CULT
THE CURE
ANGELUS APATRIDA
NARCO
SEPULTURA
FANGORIA..
LACUNA COIL....

buffy
04/08/08, 20:08:41
pues mas o menos lo que habeis puesto!!!
MAREA
HEROES DEL SILENCIO
LACUNA COIL
LOS SUAVES
EPICA
BARRICADA
ROSENDO
..............
ESKORBUTO
CICATRIZ
..............
Y MUCHOS MAS!!!

otsoko
04/08/08, 23:55:08
pues mas o menos lo que habeis puesto!!!

..............
ESKORBUTO
CICATRIZ
..............
Y MUCHOS MAS!!!

O**ia! Pero si eso lo escuchaba yo de crío! ¿Todavía siguen sonando? Ja,ja,ja, que poco a cambiado esto !

ASTORCDE
05/08/08, 00:35:17
Donde este EXPLOITEDDDD QUE SE QUITE LO DEMASSSS OEOEOEEO xDDD

dmarmol
05/08/08, 01:17:45
Pues me quedo con algunos extranjeros como:
AC/DC
Metallica
Guns n Roses
Queen
The Rolling Stones
Y a titulo nacional podría elegir:
Platero y tu (Incluido Fito y Fitipaldis)
Extremoduro
Los Suaves
Heroes del Silencio....
Bueno en general gusta casi toda la musica, en mis ratos de estudio (que ultimamente no son muchos) me pongo hasta música clásica.

JEMEDARI
05/08/08, 10:47:36
De todo un poco:

U2 (lo mejor de lo mejor), FITO & FITIPALDIS, COLDPLAY, DIRE STRAITS, RAMMSTEIM, METALLICA, PINK FLOYD, ROBBIE WILLIAMS, SUPERTRAMP, JOAQUIN SABINA, INXS, MORCHEEBA, GARY MOORE, ECDL, SLIPKNOT, DEACON BLUE, MAGO DE OZ de todo creo que no pararia de poner grupos y de diferentes estilos...MANIC STREETS PREACHERS, WHITNEY HOUSTON, THE CHEMICAL BROTHERS, HEROES DEL SILENCIO en fin una pequeña aportacion de mi discografia personal...

buffy
05/08/08, 13:10:06
O**ia! Pero si eso lo escuchaba yo de crío! ¿Todavía siguen sonando? Ja,ja,ja, que poco a cambiado esto !

hombre ellos sonar suenan poko!!!!
bueno no se q aran hay abajo!!jajaja!!!
a mi me gustan y los escucho!!jiji

otsoko
05/08/08, 13:40:19
Hay que reconocer que su calidad musical era algo escasa (por no decir nula :D) pero eran cañeros y si te pillaban un poco :peta pues hasta les distinguías un par de acordes Ja,ja

buffy
05/08/08, 13:45:39
eske yo creo q si no estas fumado no eres kapaz ni de entenderles!!jajaja!!!
la verdad q de kalidad dejaban mucho q desear pero....q se va a hacer!!

srg1
05/08/08, 21:59:16
FITIPALDIS HAY MUCHOS !!!!... Pero Fitos, ...POCOS!!!!

MOTERA32
05/08/08, 23:16:07
haber...yo lo escucho todo y me gusta desde el flamenco hasta el heavy metal...peeero mi debilidad es Antonio Flores,que.. bueno....lo que nos dejó es lo que hay,pero escuchando sus letras,se le pudo conocer a él un poquito mas..tenia muchos valores como persona y muuucho arte...
no puedo nombrar todos los grupos y cantantes que escucho,porque no acabaría.....
SKA-P me gusta,porque en sus letras denuncian muchas injusticias,que muchos ni se atreven..cantar al amor y al desamor es lo que se lleva y vende...y no me gusta que me manipulen con un Bisbal,metiendomelo en la sopa,para que se me pegue el "ave maria"y acabe comprando el cd!!nu nu nu....me llena mas,escuchar letras que me digan algo,y que tengan algún sentido...

javito_rs2
06/08/08, 00:44:30
Hay que reconocer que su calidad musical era algo escasa (por no decir nula :D) pero eran cañeros y si te pillaban un poco :peta pues hasta les distinguías un par de acordes Ja,ja

jjajajaja...pero esk tocaban con mas de dos acordes???

otsoko
06/08/08, 11:03:54
jjajajaja...pero esk tocaban con mas de dos acordes???

Nunca estuve en condiciones de saberlo :descojone

AvkZ
06/08/08, 15:22:57
Rock, Rock y mas Rock..

labaru
06/08/08, 18:15:04
ahi van:
CARLOS CHAOUEN
MAREA
EXTREMODURO
PLATERO(FITO INCLUSIVE)
BARRICADA(DE LA VIEJA)