Ver la Versión Completa : kdd de la zona alicante
alex.cbr
02/08/08, 23:07:31
hola a ver si os animais a organizar una kdd de la zona de levante, y asi conocernos, venga animaos he iros apuntando para el finde del 15 de agosto o el siguiente, hacer salida con almuerzo, un saludo ir apuntando....
yo pal 15 de agosto creo k no estare aki .. si no pos a la proxima contar conmigo :D
maverickZ
04/08/08, 19:00:57
Hola. Pues yo igual para el finde del 15 sí que podría....Seguiré el hilo para más info ;)
Si me teneis al corriente yo me apunto a la próxima quedada, soy nuevo en el foro y no tengo aún práctica. Un saludo desde Santa Pola.
José61 ... abemos pocos de alicante por aki .. como te bajes a la garganta de crevillente .. jejeje
Saludosss
el presi
23/08/08, 21:20:59
Si me teneis al corriente yo me apunto a la próxima quedada, soy nuevo en el foro y no tengo aún práctica. Un saludo desde Santa Pola.
me gustaria organizar una quedada el proximofin de seman (ultimo de Agosto) decirme donde podremos quedar y yo comunico por ahi ya que tenemos una Peña motera [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Proponer algo.. yo creo que este finde si puedo, y mas si es por aqui por la zona de alicante ...
JuananJT
26/08/08, 12:31:01
Buenas a todos,este sabado ire a almorzar a la garganta que llevo un par de meses sin pisarla y no se si habran cambiado alguna curva(jejej).Si os animais podemos quedar por alli...
Si alguno tiene otra idea me podria apuntar,pero tendria que estar de vuelta para comer.
De todas maneras pasaros por el comando Murcia que se esta preparando una salidita para el domingo que esta muy bien.
Lo dicho,nos vemos.Un saludo
El sabado no te recomiendo k vallas a almorazar porke el bar esta cerrado por vacaciones.. lo k ocurre eske no recuerdo si es hasta el dia 28 o asta el 30 .. Cuando pase una tarde por ai esta semana te lo digo, y si eso nos vemos alli el sabado :D
Pues si esta cerrado el bar de la garganta a otra cosa mariposa. Si haceis algo por aqui este finde avisarme, gracias.
Un saludo
JuananJT
27/08/08, 15:47:29
¿es que no hay bares en crevillente o en aspe?
siempre se puede hacer la garganta y almorzar en otro sitio,¡amos digo yo!
Eh vale vale ... k pasa ?? .. jajajajajaja
Ma mandao un msj pv pa kedar sabado sobre las 9.30 en la garganta ... Asi que .... que os parece? Yo ire si Dios quiere, vamos todos acompañados y cojiditos de las manos como los nenes buenos ???? :D:D:D:D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.