PDA

Ver la Versión Completa : Cargador de Bateria

CASTRONE
03/08/08, 13:55:35
Estoy mirando para comprarme un cargador de bateria de los que se dejan enchufados y te mantienen la bateria, para cuando llegue el duro invierno. Alguien puede decirme si van bien y recomendarme alguno.

Graciñasss

futurodominguero
03/08/08, 18:46:14
yo soltaría la batería y a correr, un cargador de esos vale lo que un par de baterías si no me equivoco. SI no usas la moto en seis meses pues casi que lo más adecuado que veo es soltar el polo positivo y cada mes o así lo vuelves a poner y la arrancas 15 minutillos. Y de paso la mueves aunque sea dentro del garaje para que no se te queden las cubiertas cuadradas ni se te marque ningún rodamiento.

MF650R
03/08/08, 21:28:17
Te recomiendo que de soltar un polo sea primero el negativo y te lo explico:

Si vas a soltar primero el positivo ¿que pasaria si la llave se te escapase un poco y tocase el chasis (el cual esta conectado a masa o al negativo)

Como norma : el negativo es el primero que se suelta y el ultimo que se pone,y de quitar uno que sea el negativo

Saludos

futurodominguero
04/08/08, 10:18:33
bueno, vale, más profesioná como dice mf650r, tonces soltar primero el negativo y después el positivo. Es que yo soy un poco temerario, je.

(a lo mejor poniendo un cortacorrientes...)