Ver la Versión Completa : Viajar con una R1
kanayaR1
08/07/04, 21:50:52
Hola a todos/as....
Soy nuevo por aqui. Primero las presentaciones: Soy el KanayaR1 y soy miembro de la Penya Motard el Desvan.
Este verano me voy a Portugal en mi R1, es el primer viaje largo que hago con esta moto, ya que antes tenía una Thundercat 600 y había viajado mucho. Pero ahora me encuentro que las alforjas que tengo me tocan en el tubo, tanto el de serie como el que llevo ahora. Alguien conoce algun tipo de alforjas o bolsa especial para la R1. Contando que voy con pasajero que puedo ponerle?
Muchas gracias y V'sssss.....
Puedes ponerle un tubo de carbono que ese no quema :p:
Lo siento yo no puedo ayudarte. Suerte!
Ghandalf
08/07/04, 23:44:22
Si tocan, tocan, creo que no hay alforjas para eso, pero si he visto anunciadas unas que estaban puestas en una r6 asi que supongo seran igual. Estaban en el autoservicio motorista.
joe, te has comprado lo mas "comodo"para hacer viajes,eh?
Desesperao
09/07/04, 00:19:39
En la sección de Ventas hay unas alforjas de una R1 en venta. Creo que son de Xolot y Kina.
Un exmiembro de este foro que tiene una R1, Tarifa48, viajaba con una bolsa encima del depósito.
Es lo más que te puedo decir sobre esto.
La bolsa sobredepósito es cómoda a rabiar. Caben litros que no se le beben tres pankys en San Fermin.... las has probado???
Espe RR
09/07/04, 08:51:26
Si váis a estar en el mismo sitio, os aconsejo que mandéis una maleta por alguna empresa de transporte. No es muy caro y os ahorraréis incomodidades. Si no es así, como vayáis a la playa y tengáis que llevar hasta toallas... enganchar un carro.
Aparte bromas, la bolsa del depósito ( sólo una simple ) van bastante bien, pero para dos personas necitaréis algo más. Las alforjas, +err y yo nunca las hemos usado, pero para estos casos y no incomodar al " paquete " serán lo mejor.
Buen viaje y ya contarás qué tal.
kanayaR1
09/07/04, 10:06:15
muchas gracias a todos.....
La bolsa de deposito la tengo pero en cuanto meta unas bambas y algo de ropa... me quedo si....
Creo que voy a enviar las cosas por SEUR, el año pasado ya lo hice y fue de puta madre.
Lo chungo será en la segunda parte del viaje... pero bueno.. que le vamos a hacer.... eliminaremos equipaje....
Ráfagas y V'ssssssss
HornetGirl
09/07/04, 11:12:57
Espero que la parte del equipaje que eliminemos sea la tuya!!! jeje :p:
Tambien te puedes mirar unas alforjas de cordura, yo con la ZXR y la TL-R he viajado con alforjas ( bueno en la TL casi las quemo porque los tubos estan muy altos pero no paso nada) y recorrí todo el Cantabrico con tienda de campaña , saco de dormir , etc...
Con la bolsa cubredepositos y las alforjas tienes bastante sitio para el equipaje de 2 personas.
V´ssssssssss RRRRRRRRRRRr
Espe RR
09/07/04, 11:59:48
xIván: bueno, eso de que tienes bastante sitio para el equipaje de 2 personas... habría que ver cómo son de " coquetos ". Menos mal que es verano y la ropa es más ligerita.
kanayaR1
09/07/04, 16:40:56
coquetos bastante... y he de reconocer que yo mas que ella.... jajajajajajja
Muchas gracias por todo.... voy a investigar que me han contado que hay unas alforjas para mots RR especiales....
ya os contaré
V'sssss
nosotros para ir a madrid llevamos alforjas y sobredeposito,
las alforjas que tengo son universales y si compras unas asi vale mas que te las pruebes cargadas antes de hacer el viaje unos dias antes y asi las podras ajustar tranquilamente que si no te podria estropear el viaje....y a mi tb se me quemaron un poco y eso que le puse unas protecciones de aluminio
las mias son roll star y el sobre deposito tb...
floreta
09/07/04, 20:08:36
Mírate la web de Held, es alemana pero tienen distribución aquí en España, tienen unas alforjas para motos con escape alto. Hay una foto, a ver si te sirven.
Taluego.
bludevil
09/07/04, 23:02:54
Las givi T431 son especiales para motos deportivas, yo tengo unas y estoy contento con ellas. No me tocan el escape, son extensibles y con bolsa antilluvia. Eso si, tienen un poco menos de capacidad que las convencionales evidentemente
HornetGirl
12/07/04, 08:39:43
Bueno!!! voy a contestar yo porque KanayaR1 está de viaje!!!
Yo soy su "paquete" jeje!! Aunque también piloto!!
Las Givi, son las que ya tenemos, y... tocan!!
Me miro la página de Held haber si encontramos algo que vaya bien!!
Si no, empezaremos a estudiar como aprobechar las que ya tenemos, haber que invento se nos ocurre. Todavía tenemos 3 semanillas para pensar!!
:confused:
Kanaya está casi obligado ya a comprarse un tubarro de carbono :rolleyes:
HornetGirl
12/07/04, 11:03:13
El tubarro de carbono, no sería mala idea si no fuera porque hace un mes se puso uno de titanio!!!
ouououou!!!
la economía no da para comprar dos en el mismo año!! ;)
Titanio,Carbono....pero que teneis motos o naves espaciales juas juas juas.....bueno yo los tengo de inoxidable y me monte unas chapas de aluminio que me fueron bastanate bien,pero el tubo me lo arañaron un poco ....no se si en carbono merece la pena hacerlo,en titanio creo que si sale a cuenta
kanayaR1
16/07/04, 10:37:48
Muchas gracias a todos.....
Ya estando de vuelta de mi viaje por curro me dispongo a buscar las alforjas....
Yo tengo las Givi, pero en la pagina de Motocard he visto las mias y otro modelo mas pequeño... no se... el finde que viene me voy a Andorra a buscarlas....
Os informaré
Ráfagas y V'ssssssssssss
bludevil
16/07/04, 11:09:26
Givi tiene muchos modelos de alforjas, igual que cualquier otra marca. Las que yo te digo tienen forma de "quesito", trianguladas por la parte trasera para que no toque con el escape. Si os tocan esas pues no le veo yo mucha solución al tema ( por lo menos en lo que a alforjas se refiere ). Mira en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
kanayaR1
16/07/04, 13:37:42
Gracias bludevil....
Miraré las que me dices y os digo algo.....
Ráfgas y V'sssss
Pd. Yo tambien soy socio del MGM pero no tengo ni idea del numero... pero entre todos conseguiremos llegar a los 15000
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.