Ver la Versión Completa : tubo de escape mas sonoro
falines
03/08/08, 16:02:05
Hola amigos del foro,aver si me podeis alludar,quisiera cambiarle el silenciador a mi Yamaha xvs1100 clasic,por lo mas parecido al de una harley,porque me gusta que suene fuerte pero un sunido guapo,y donde podria comprarlo,y loque podais informarme sobre esto.Ya se que si quiero que suene parecido al de una harley,muchos de vosotros me direis que me compre una ,pero esque mi presupuesto todavia no da para tanto.un saludo amigos
meanboy
03/08/08, 17:52:24
Creo que te equivocas queriendo imitar el ruido de una desequilibrada HD.
Lo mejor es potenciar el excelente y natural sonido de buena tecnologia y equilibrio que emiten los mejores motores del planeta.
_Vss_________________________________
espero que cuando dices parecido a harley te refieras a un sonido grave y no a un sonido descompasado (un sonido de motor descompasado indica una mala sincronia dentro del motor) MEANBOY tiene razon busca unos escapes que potencien y den graves a ese pepino de motor que tiene tu yamaha.
eso si cudadin en la ITV jejejejeje
Nightstero
04/08/08, 09:27:41
Yo creo que el sonido de las Harleys es brutal. el problema es que es inimitable. jejeje.
Falines no te preocupes y sigue buscando que seguro que tiene que haber algo.
Saludos y birras
Jod.. que si hay, tanto que no se ni por donde empezar:
Puedes ponerle colas o tubos completos. En principio tienes Cobra, Vance & Hines, ambos suenan brutales y son faciles de encontrar (por cierto si los pides a America mas baratos) Si te decides por esta opcion yo compraria incluso los Vance con silenciadores (aun suenan brutal y no te molestan en viaje)
Tambien puedes agujerear los originales, te basta hacer media docena de agujeros de diametro 10 en tu tubo original, a mas diametro sonido mas bronco. Incluso si usas una bailarina le puedes quitar la tapa posterior. Y para pasar la itv le pones ua arandela con soldadura en frio o le metes un estropajo de aluminio(mucho mejor la arandela)
Algo importante, yo carburaria la moto despues de cambiar los escapes o retocar los originales, aseguras que la moto va mejor.
Otra cosa y por lo que veo importante, las jarlys suenan bien, pero no por su motor, sino por sus escapes. Las Jarlys suenan asi o bien porque vienen de america (no existe normativa de ruidos) o tienen tubos diferentes a los originales.
Te pongo un enlace de ejemplo a unos tubos para tu moto que son los que en breve pondre yo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] nd_newer_V_Star_______Slip_Ons_
Por cierto, si quieres buscar "cosas" para tu moto en america busca para la v-star, es el mismo modelo pero con diferente nombre
falines
04/08/08, 14:58:23
Gracias amigos,le echaré un vistazo a la dirección que me has puesto ,un saludo,ya os contaré.
Mira antes a quitarle el DbKiller. Quizás te guste como suena sin cambiar el tubo completo ;)
meanboy
04/08/08, 19:32:11
el problema es que es inimitable. jejeje.
Pués sí lo tienen patentado será por miedo a que lo copien ... digo yo!!
digamos que al estar patentado niguna marca puede sacar una moto que suene igual de fabrica, pero tu a tu moto le haces lo que se salga del........ bolsillo. como si quieres quitarle el logo de tu moto y poner una foto de la cara del dueño de harley-davidson
Hay que joderse, lo que hay que leer...y perdon por la expresion
jajajajaja asi es la vida
Nightstero
05/08/08, 09:50:21
Si harley Davidson puede patentar lo que quiera que como la moto en este caso es cuestion de gusto, no le garantiza ni mas ventas ni nada. Bueno pero para mi lo principal es el buen rollo y la birra.
Nos vemos en la carretera, saludos y birras.
falines
05/08/08, 17:14:19
Hola otsoko,me puedes aclarar como hacerle al silenciador para que suene,pues si me ahorro comprar uno,no saves lo que te lo agradeceria ,yo soy muy manitas y tengo muchas herramientas ,un saludo para todos
Hola otsoko,me puedes aclarar como hacerle al silenciador para que suene,pues si me ahorro comprar uno,no saves lo que te lo agradeceria ,yo soy muy manitas y tengo muchas herramientas ,un saludo para todos
Pues no me chilles que no te veo, porque la verdad es que no tengo ni idea de como,ja,ja,ja. :meparto:
Lo único que se es que si miras por el agujero del silenciador (a ser posible con la moto parada :D) verás que dentro hay como otro tubo. Eso es el DbKiller, cuya misión es reducir el nivel de ruido. Se trata de eliminar esa pieza y entonces notarás la diferencia. Para que oigas la diferencia ahí van un par de vídeos (aunque sea de una Bandit), donde también se aprecia que en el segundo falta ese "tubo".
Espero que te sirva de algo, pero lo mejor es que alguien que lo haya hecho te lo explique.
Un saludo
CON DBKILLER
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
SIN DBKILLER
meanboy
05/08/08, 18:29:17
Este es el profundo y rotundo sonido de una japo Kawa Vn 1600 Mean Streak,.. nada que ver con ese ruido a castañuelas (es coña) que patentan por allá.
meanboy
05/08/08, 18:51:34
Jajaja no lo digo por tú excelente respuesta,
Los que llevamos japos tenemos que quitarnos esa espinita que nos clavan los de HD cada vez que dan un golpe de gas a sús motos jajaja.
Saludos otsoko____
Ops, entonces pido disculpas!
Pero yo pensaba que lo de harley o no harley era libre elección, no que hubiera "rencillas internas" :?
A ver si te ayudo en "como quitar el silencioso" (mas o menos)
Hay tienes un enlace de un foro dragstar con el vaciado del tubo, espero te sirva.
Y como comentario aparte te dire que el sonido de la kawa del video... o la vista me engaña o lleva precisamente unos Vance & Hines, precisamente los que a mi me ustan que comente en el primer post
falines
07/08/08, 16:48:40
Hola amigo fdogr,gracias por la dirección ,ya os contaré los progresos que voi haciendo,un saludo para todos.
¿Desacompasado? Pero hombre, si es un sonido celestial, otra cosa es que os de envidia...
De vez en cuando me quedo escuchando una japonesa a mi lado (tengo que poner mucho el oido claro) y me mola ese sonido limpio de scooter. (es coña) Suenan bien, pero claro, no sonarán nunca igual, y mejor, porque cada una perdería su identidad.
Ojo con los taladritos y vaciar escapes, que sé de más de uno que ha picado lo que no debía.
Saludos.
Es normal Teche que tengas que poner mucho el oido, con los golpes que dan los pistones que te da la tuya en parado, como no centres el oido te salen los huesecillos por la nariz (tambien es coña)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.