PDA

Ver la Versión Completa : Por cuál JAPO cambiariais vuestra HD.

meanboy
03/08/08, 17:07:19
Haced un esfuerzo tios, ... no vale decir "yo antes muerto que sencillo" o "prefiero ser eunuco con Harly que .... "

....... ya sé, ya sé que es dificil, ... pero poniendole un poco de imaginación seguro que hos sale alguna ....,

Vsssssss__________________________________

Astaroth
03/08/08, 21:58:15
Cambiarla,te aseguro que por ninguna,ahora bien,si mi economia me permitiera tener mas de una moto me gustan la V-max de 2009 y la Goldwing,aparte no me disjustaria una BMW RT o una Monster.

Se que son motos muy distintas,pero es que aunque tengo predileccion por las rubias,no le hago ascos a una buena morena o peliroja ,jajajaja.

maoito
04/08/08, 00:23:32
yo no cambiaria mi harley por ninguna japo, pero como bien a dicho Astaroth, si me pudiera permitir el lujo de tener mas de una moto tendria una triumph rocket 3,la vi este finde en la concentracion de gibraltar y es un pedazo de bicho,valla makinon,

maoito
04/08/08, 00:32:52
que conste que no estoy menospreciando a ninguna makina japo ni nada por el estilo, solo que me gusta mas el estilo y forma de mi street bob al estilo de las motos japo, que lo veo mas un estilo tirando para las grandes harley como las road king and company, mas voluminosa,

un saludo a todos

MOGURA
04/08/08, 00:47:34
yo voy ha hablar de la que me gusta la vn 900 sin duda voluminosa como bien dices, es del estilo de una fat boy o road king, yo sinceramente no me gustan mucho las HD, porsupuesto que son buenas pero sinceramente eso de no cambio mi HD por ninguna..... yo mi pequeña hondita tampoco, no creo que no cambieis la moto por que es una HD no la cambiariais porque es vuestra moto, vuestra niña mimada, creo que solo es por eso jejejeje

Nightstero
04/08/08, 09:09:40
Yo no cambiaria mi moto pro ninguna porque es la que me lleva. En cuanto a la japo que me pillaria pues... no se, no se... creo que estoy entre 2, una es la VN900 porque la tienen unos amigos y es muy buena moto además de preciosa y la otra es la Dragstar 1100 que tambien es un lujo y la verdad nadie tiene que envidiar a nadie si tiene lo que realmente quiere.

Saludos y birras

Teche
04/08/08, 13:19:51
Dame un kilo de oro y lo transformaré en cromo.

Cromo de HD, por supuesto.

Spanish Flyer
04/08/08, 17:30:15
Vaya Astaroth, tienes los mismos gustos que yo!! La nueva V-Max......

Ya la tengo pedida y me la entregan en Noviembre, pero vender.....no vendo mi querido hierro ni harto de vino; estoy seguro que se van a llevar bien las dos, la CVO FXSTSSE 08 y la V-Max 09.

Ya tuve una V-Max de 200 cv, por lo que no espero sorpresas por ese lado, pero sí que me alegraré de que sea mas estable....
Spanish Flyer.. y birras a todos, que hace tiempo que andaba perdío......

meanboy
04/08/08, 22:32:50
Que tal Spanish!!
Como tú por aqui, :espia ... donde te habias metido?

Saludos

MOGURA
05/08/08, 04:44:36

me perdio, no es coña no lo he entendido

me ha sonado a "dame tres morcillas y hare una favada cojonuda, favada litoral porsupuesto"

de veras que me ha sonado a anuncio de TV
me he perdido por completo

Teche
05/08/08, 08:50:52
Pues hay que encontrarse...

meanboy
05/08/08, 14:06:37
.

Coñe MOGURA, yo tenia entendido que a la favada se le añadia panceta, chorizo, tocino, la punta de jamón y el lacón .... lo de la morcilla es nuevo ... ¿que tal sabe?

Ventimiglia
05/08/08, 14:12:24
qué es nueva la morcilla en la fabada??????. Dios mio, por donde has estado todos estos años meanboy?

meanboy
05/08/08, 15:28:26
coño es cierto! .. jajaja, he ido corriendo a preguntarselo a mi mujer ... y después de un intenso interrogatorio, me a confesado que no pone morcilla en la fabada porque eso de la sangre cocida le dan arcadas.... jajaja

_____________________Vs

Nightstero
06/08/08, 08:39:40
Pues ya daras a probar tu magnifica fabada. jejeje

Saludos y birras con fabada

FLEKIS
06/08/08, 11:48:41
Bueno volviendo a la pregunta inicial yo soy un H.... De P.... y tengo un Harley Softail Springer muy transformada y una VN 1500 drifter tambien muy guapa,a mi personalmente pa salidas y concentras y con los colegas mi Harley que no me la quiten pero pa hacer kms con la parienta , la Drifter es un dulce y de mecanica facil lo malo que pa buscar una Drifter a buen precio te tienes que ir a alemania o inglaterra ya que aqui son precios exajerados.

meanboy
06/08/08, 15:08:57
Hola FLEKIS,
Con pocas palabras has dicho mucho.

¿Podriamos resumirlo en que las HD son adecuadas para el ... digamos .. exibicionismo y las japo para crucero?

_Vss____________________________

potablava
06/08/08, 18:23:10
Meanboy,veo en tus palabras dosis de ironia ,que van muy bien para provocar un debate que nunca ganara ni hd ni japos . ¿Es que no hay mas marcas aparte de tu japo y de hd?.Teneis el ego muy subido con el fenomeno custom y toda la parafernalia que le rodea.

meanboy
06/08/08, 19:35:34
Hola potablava,

Yo lo llamaria humor, todo lo que se opina debe tomarse como una rivalidad entre buenos aficionados a las motos, es mucho más lo que nos úne que lo que nos separa, y si estubieramos en una taverna nos reiriamos unos de lo otros y al final reiriamos todos juntos de las gilipolladas de cada uno.
Nadié debe tomarse esto muy en serio o lo puede pasar mal; Y ya que existe este folklore, lo mejor es adaptarse y ponerle ingenio para defender lo suyo y picar sutilmente al rival,... esto da color al foro.

Desgraciadamente solo tenemos a las americanas y a las japos, como maximos representates del custom. En europa solo Triumph lucha para tener sú espacio y los demás practicamente han abandonado este nincho del motociclismo.

Saludos___________________

dsb581
06/08/08, 20:19:45
Yo si la cambiase, Umm... Seria por la V-max y voy a poner una inglesa tambien: la Triumph
Thruxton.

Humungus
06/08/08, 22:12:15
-yo la mia por una Harly mas grande "FATBOY" Screaming Eagle ya puestos....

Raul_LaMuela
11/08/08, 16:17:05
Yo sólo la cambiaré por otra H-D....

dsb581
26/08/08, 07:51:12
La V-max 2009 sin duda la pillaria pero para que conviviera con mi hierro.

hell
09/09/08, 01:23:17
AMIGOSSSSS...LAS MOTOS SON COMO LAS MUJERES....PROBAMOS Y PROBAMOS ..HASTA QUE ENCONTRAMOS LA QUE NOS ENAMORA....SEA CUAL SEA....ALTA ,BAJA ..RUBIA MOROCHA ..PELIRROJA,,GORDA ,FLACA...LINDA FEA...ETC....LLEGA EL DIA QUE ENCONTRAMOS LA MOTO JUSTA A NUESTRAS NECESIDADES...AHUNQUE ALGUNOS ...LES GUSTAN TODAS....LAS MUJERES Y LAS MOTOS.......JAJA

vertice69
10/10/08, 09:58:45
KAWASAKI VULCAN 2000 SIN DUDA ALGUNA.
Yamaha Wild Star. Por poner otro ejemplo...

tino.46
04/03/09, 13:30:16
yo la cambiaria por la vtx 1300 me gusta hacer kilometros y la 883 es un poco incomoda

Calson
04/03/09, 22:10:44
Uff!!! yo estoy muy contento con la mia, y por estetica pocas japos entrarian en mi garaje. Por poner ejemplos:

-VN 900 Custom, con toda la parte de atras retocada
-Intruder, las viejas ufff, si aun las fabricaran
-V-Max 2009, ufff! no me iba a duran dos dias, bueno, o yo a ella
-Speedmaster, es inglesa, pero estuvo en mi punto de mira y me gusta

Si tuviera que pillar otra HD mas grande, no creo que pasara de una Dyna, las demas necesitarian mucha modificacion para estar a mi gusto, ademas se parecen mucho a las japo que no me gustan, si tal me quedaba con la cross-bones, aunque la vi en directo y le falta algo de chicha (esteticamente hablando).

Logicamente, esto desde el punto de vista estetico, siendo las custom motos para pasear, como todos dicen, hablar de prestaciones seria inutil, para eso me compro una de turismo y tengo comodidad y prestaciones, pero en contra, no tendria una moto como a mi me gusta...

Miktrek
04/03/09, 23:25:08
Puestos a pedir...

Honda Goldwing.

Bueeeno, no le haría ascos al próximo lanzamiento de Kawasaki: La Voyager.

Ventimiglia
05/03/09, 10:26:27
Si me permitís preguntar... Qué os parece la Honda Valkirie?

Calson
05/03/09, 15:10:42
Si me permitís preguntar... Qué os parece la Honda Valkirie?

He mirado en Google y me salen al menos dos modelos, la antigua, me gusta, con respecto a las de estilo classic que se ven, y ademas ese motor, le da chicha al conjunto, la mas moderna, pues me parece algo exagerada, no me emocionaria nada tenerla, pero probarla si :trampolin

ATA
18/03/09, 15:50:46
yo la cambiaria por la vtx 1300 me gusta hacer kilometros y la 883 es un poco incomoda

Preciosa moto, me encanta, 4 cilindros con sus 4 escapes, muy muy cómoda, suena de P*** M****, mi favorita sin lugar a Dudas,.

Me gustan muchas, debe pasarme como con las mujeres..jejejeje

MeanStreak 1600 y su gemela Marauder1600
XVZ1300
V-MAX... me gustaba mucho en los 90 pero no sé yo si ahora.... uhmmmm

Pero si tengo que cambiar por una JAPO..... FJR1300 ( 1400 ya no?)

V's

ODIN
20/03/09, 14:19:18
KAWASAKI VULCAN 2000 SIN DUDA ALGUNA.
Yamaha Wild Star. Por poner otro ejemplo...

Que buen gusto para las motos tienes, vertice..

Pablohell
21/03/09, 14:08:59
Hola potablava,

Yo lo llamaria humor, todo lo que se opina debe tomarse como una rivalidad entre buenos aficionados a las motos, es mucho más lo que nos úne que lo que nos separa, y si estubieramos en una taverna nos reiriamos unos de lo otros y al final reiriamos todos juntos de las gilipolladas de cada uno.
Nadié debe tomarse esto muy en serio o lo puede pasar mal; Y ya que existe este folklore, lo mejor es adaptarse y ponerle ingenio para defender lo suyo y picar sutilmente al rival,... esto da color al foro.

Desgraciadamente solo tenemos a las americanas y a las japos, como maximos representates del custom. En europa solo Triumph lucha para tener sú espacio y los demás practicamente han abandonado este nincho del motociclismo.

Saludos___________________

Estoy contigo Mean, hay que tomarse las cosas con humor, y no entrar al trapo tan facilmente... :sado si es que a veces tenemos unos prontos... :mola

Por cierto, Moto Guzzi tiene sus "customs", no? :silba y son motos preciosas: Bellagio (me encanta), Nevada, California...aunque entiendo que tienen "un algo" diferente al custom al uso.

:saludos:

corsario negro
07/08/09, 17:20:06
como supongo que algún concesionario H-D ha de haber por japón,ya que se supone que son gente inteligente,yo me pillaria una de dentro de uno de ellos...seria una japo...no?bueno seria una HD japonesa ja ja estaria bueno.

JBosco
26/08/09, 19:31:42
Y las Indian? chief Dark Horse? Dentro del mercado americano...abriendo un poco el debate
Salud y km!!

Astaroth
27/08/09, 20:44:52
Y las Indian? chief Dark Horse? Dentro del mercado americano...abriendo un poco el debate
Salud y km!!

Ya eso son palabras mayores, jejejeje, no me importaria cambiar mi niña por uno de esto bellezones..............................

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Ni a mi mujer por esta......................................jejejeje

JBosco
27/08/09, 20:48:04
Tontos no somos ;)
Salud y km!!
Ya eso son palabras mayores, jejejeje, no me importaria cambiar mi niña por uno de esto bellezones..............................

Ni a mi mujer por esta......................................jejejeje

john l.
27/08/09, 21:26:01
Pues yo a mi mujer no la cambio por ninguna otra, pero esas Indian... Bueno, yo tengo una... Sobre el mueble del salón. Y yo que me conformo con una sporster...

Astaroth
27/08/09, 22:04:41
Pues yo a mi mujer no la cambio por ninguna otra, pero esas Indian... Bueno, yo tengo una... Sobre el mueble del salón. Y yo que me conformo con una sporster...

Pues por eso mismo por que te conformas, jejejejeje,.

Aunque bien pensado.......................tampoco estaria mal, en lugar de cambiarla, montar un menaje a trois con la Pataky,jajajaja.

Calson
27/08/09, 23:20:23
Viciosos, lo quereis todo, jejeje....

Bonitas las indian

john l.
28/08/09, 00:13:23
Pues por eso mismo por que te conformas, jejejejeje,.

Aunque bien pensado.......................tampoco estaria mal, en lugar de cambiarla, montar un menaje a trois con la Pataky,jajajaja.

Lo que uno tiene en casa ya lo conoce y sabe de que palo va. Y viendo lo que hay por el mundo soy del particular de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Que conozco a más de uno que se ha arruinado la vida dejando su preciosa esposa para meter la gamba y terminar escaldado y sin un puñetero céntimo. Yo con mi mujer, que me quiere y me entiende, y allá el resto con sus locuras y desvaríos calenturientos.

Calson
28/08/09, 08:59:15
Lo que uno tiene en casa ya lo conoce y sabe de que palo va. Y viendo lo que hay por el mundo soy del particular de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Que conozco a más de uno que se ha arruinado la vida dejando su preciosa esposa para meter la gamba y terminar escaldado y sin un puñetero céntimo. Yo con mi mujer, que me quiere y me entiende, y allá el resto con sus locuras y desvaríos calenturientos.

No es mal refran no... Lo mismo con las motos o coches que hay a quien se les escapa de las manos y acaban comprando maquinas, ya sean potentes, grandes, caras, etc... y despues no son capaces de mantenerlas y acaban volviendo a lo que tenian o peor

Astaroth
28/08/09, 14:42:22
Coño, poco espirutu aventurero os veo,jajaja, pues nada....................la Pataky pá mi, pero luego no pedirmela que no la presto, jajajaja.

john l.
28/08/09, 18:39:49
Coño, poco espirutu aventurero os veo,jajaja, pues nada....................la Pataky pá mi, pero luego no pedirmela que no la presto, jajajaja.

Quita, quita, que le pones un castillo y a los dos días te lo tienes que comer con patakys...

takeo
30/08/09, 14:32:10
Cualquier sporster por una vn 900 , suzuki intruder 800 vl, o yamaha de 950 o 1100 u honda shadow. Lo siento lo unico que no me gusta de harley son las sporster las veo demasiada diminutas,(eso no cambia que sean grandes motocicletas) Bueno esa es mi opinion...

chochecoruña
30/08/09, 19:38:48
Totalmente de acuerdo con john l. Y lo digo con conocimiento de causa. Llevo casado 28 años (precisamente mañana es nuestro aniversario) y no me imagino cómo habría sido mi vida con otra. Sé que esta mujer se compenetra conmigo, me quiere, me soporta y me comprende, además, de noche todos los gatos son pardos.
Suena un poco cursi, pero es la verdad.

john l.
30/08/09, 20:33:23
Cualquier sporster por una vn 900 , suzuki intruder 800 vl, o yamaha de 950 o 1100 u honda shadow. Lo siento lo unico que no me gusta de harley son las sporster las veo demasiada diminutas,(eso no cambia que sean grandes motocicletas) Bueno esa es mi opinion...

Pues yo cambiaba mi Suzuki por una Sportster Custom 2010 con los ojos cerrados... ¡Ah, que eso no vale...!
A mi que me gustan más recogidas creo que si pudiera me iba a por la Sportster.

chochecoruña
30/08/09, 21:13:54
Joé, somos auténticos pensadores bicéfalos insensibles, empezamos hablando de motos y acabamos hablando de mujeres.
UN ABRAZO A TODAS, CHICAS (qué pelotas soy jejeje...)

Astaroth
31/08/09, 16:53:08
Coño, empiezo haciendo una broma con la Pataky y terminais de un sentimental que pá que,jajajaja,.

Gazp
03/09/09, 21:56:47
Triumph Rocket III me encanta

Yojimbo
03/09/09, 23:46:11
Triumph Rocket III me encanta

Esa mas bien es inglesa :ok

diegomon
04/09/09, 00:20:00
por cualquira no me convencen las hd ojo sin pikes es una opinion

Gazp
09/09/09, 22:49:03
Esa mas bien es inglesa :ok

ya lo se pero es la unica por la q la cambiaria.... las japos no me gustan mucho

luisjpc59
13/09/09, 12:22:46
si se diera el caso (cosa que no creo, mas que nada por que no tengo HD), sin duda la Yamaha Dragstar 1100
saludos al personal..

lopezlago
30/09/09, 05:53:57
pss, cambiar una Harley por una japo?, osea: un rolex por un seiko?, un corvette por un mitsubishi?, una silverado por una hilux? un cartier por un bic?...

Con alguna italiana podriamos conversar, digamos una MV Agusta o al menos una Aprilia (que ahora tambien son Harleys)

DESMOADICTO!
30/09/09, 21:36:02
pss, cambiar una Harley por una japo?, osea: un rolex por un seiko?, un corvette por un mitsubishi?, una silverado por una hilux? un cartier por un bic?...

Con alguna italiana podriamos conversar, digamos una MV Agusta o al menos una Aprilia (que ahora tambien son Harleys)

Seiko te da la hora igual que Rolex, en un rolex el 90% de lo que pagas es la marca.......

Sinceramente, me gustaria ver detras de mi un corvette conduciendo el nuevo mitsubishi evo subiendo un buen puerto de montaña, evidentemente si solo lo queremos para vacilar pues el corvette es mas pinton, pero mucho menos efectivo......

Las demas me las salto para no extenderme mucho, por cierto yo tuve una Italiana (Ducatona), y sinceramente mas de lo que te puse x ahi arriba.........

Bienvenido al foro, todo lo que puse simplemente es una reflexion mas.........

Por cierto, las HD me encantan pero una cosa no quita la otra.......

Salu2!

lopezlago
01/10/09, 02:47:42
Entonces habria que preguntarse: porque se paga por la marca?

Cual es el valor agregado de un rolex, cartier, chivas regal, harley davidson, ducati etc, que hace que algunas personas las prefieran a pesar de que por un menor valor pueden tener un producto igual y en algunos casos hasta mejor?.

Son tontos?, por el poder y el dinero que manejan pareciera que no (el poder y el dinero no van, precisamente, asociados a la estupidez). Quizás lo que te da una marca no se puede medir en cc, HP o Km/hr.

Para movilizarse puede dar lo mismo, por ultimo usas un autobus, pero debe haber algun sentimiento humano que hace si se dispone del dinero muchas personas (si no decimos todas) al final prefieran una moto con marca que aporte algo mas que lo que dan las marcas mas baratas.

para meditar...
Un Saludo

DESMOADICTO!
01/10/09, 07:31:34
Totalmente de acuerdo lopezlago!
Tu mismo lo dijiste, ES MAS UN SENTIMIENTO que otra cosa, de ahi que se pague mas por un producto que por otro, lo cual no significa que sea la mejor compra ni la mas racional.....

Por ponerte un ejemplo, el buque insignia de HD, me encanta la Electra. Es una moto que cada vez que la veo me pongo hasta nervioso, es superior a mi. Si algun dia la comprara seria PURO sentimiento, xq hay compras mucho mas racionales y mas avanzadas tecnologicamente como la Goldwing, y encima mas baratas..........

En todo eso estoy de acuerdo contigo, pero en lo que no es por poner un ejemplo: Comparar HD con Honda?? Porque no?? No entremos en mecanicas que no tienen nada que ver unas con otras, pero si en precio/producto y sinceramente CREO que por sentimiento HD pulveriza a muchisimas marcas, pero por calidad/precio o precio/producto ya no pulveriza a tantas......

Repito, es mi humilde opinion........

Para gustos, motos jejejejejeje

1 saludete!!

1 saludete!!

Calson
02/10/09, 00:24:53
Pues yo a lo mejor por una VTX 1300 (la 2010), a mi las marcas me la soplan, me compre la HD por estetica y por el mismo motivo la cambiaria.

No creo que las marcas sean mejores ni peores (bueno, algunas si, pero ya juegan a otros niveles).

DESMOADICTO!
02/10/09, 07:51:26
No creo que las marcas sean mejores ni peores (bueno, algunas si, pero ya juegan a otros niveles).[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.........

DESMOADICTO!
02/10/09, 07:51:57
No creo que las marcas sean mejores ni peores (bueno, algunas si, pero ya juegan a otros niveles).

Totalmente de acuerdo.........[/QUOTE]

idpsevilla
26/10/09, 03:33:51
Entonces habria que preguntarse: porque se paga por la marca?

Cual es el valor agregado de un rolex, cartier, chivas regal, harley davidson, ducati etc, que hace que algunas personas las prefieran a pesar de que por un menor valor pueden tener un producto igual y en algunos casos hasta mejor?.

Son tontos?, por el poder y el dinero que manejan pareciera que no (el poder y el dinero no van, precisamente, asociados a la estupidez). Quizás lo que te da una marca no se puede medir en cc, HP o Km/hr.

Para movilizarse puede dar lo mismo, por ultimo usas un autobus, pero debe haber algun sentimiento humano que hace si se dispone del dinero muchas personas (si no decimos todas) al final prefieran una moto con marca que aporte algo mas que lo que dan las marcas mas baratas.

para meditar...
Un Saludo

Eso se llama marketing.

Saludos

AlexB
31/10/09, 20:21:19
Podríamos tambien pensar por cuál HD dejaríamos la japo?. La verdad ese es mi caso no se que tienen pero tienen

Calson
31/10/09, 21:01:24
:D

El cambio es grande, ya has comparado HD con Japos?

AlexB
01/11/09, 12:56:47
La verdad no porque en mi opinión una comparación técnica sería una forma muy simple de quitarse el problema y las japos están mejor pero cuando uno ve una HD la cabeza gira quieras o no, será porque ademas de la mecánica tambien son piezas que pueden llegar a ser únicas y sobretodo el sonido que ninguna japo tiene

bartolo41
02/11/09, 03:09:03
Es muy sencillo,
Harley es la original y las marcas japonesas, hasta hace poco, se limitaban a imitar el estilo de las softail americanas, aplicando su tecnología y sabiendo que por estética es un producto que se vende bien. No es que las Harley sean mejores o peores, es que son digamos mas auténticas. Por eso a mi las cruiser japonesas que me gustan son precisamente las que se separan mas de la estética Harley y aportan su propia personalidad, como la Midnight Star 1900. Es como esas réplicas del Shelby Cobra 427 que se venden en forma de kit con motor BMW, son mas fiables, suaves y fáciles de conducir y muchísimo mas baratos que el original, pero no dejan de ser una copia.
Respecto a la pregunta del post yo no cambiaría mi Harley mas que por otra HD, pero si hay muchas motos que me gustaría tener en el garaje, MT01, Monster, Gold Wing, Thruxton, F4, en fin muchas de las que ya habéis mencionado. De las que ya no se venden me encantaría tener una Norton Comando y la moto de mis sueños (por una de estas si cambiaría mi Harley), la Brough Superior SS100 del 38.

Un saludo

Calson
02/11/09, 21:57:46
Curioso aparatejo (perdon por el offtopic, pero tenia que verla) Yo tambien quiero una amigo como me gustan los cacharros viejos :D

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

bartolo41
04/11/09, 10:25:51
Ah! preciosa!

Además tiene similitudes con las Softail de Harley, la horquilla Springer, el bicilíndrico en "V" con las varillas de balancines por fuera, los dos escapes al lado derecho, las salidas cola de pez y mucho cromado.
También tiene su punto de historia, fue la moto que tuvo y en la que se mató Lawrence de Arabia (al parecer le gustaba retorcer oreja y esta belleza andaba mucho).

Una joya.

Gracias por ilustrar el comentario Calson

javito_rs2
04/11/09, 22:21:49

jajajajajaja xdxdxd

pero tu sabes lo que le hace una r1 de seriea una mv con el kit de competicion???? y a la aprilia otro tanto de los mismo...amos que la marca es la marca...

siendo realistas habria que decir que cuando se compra una hd, mv agusta o algo asi el pensaminto correcto seria...

´´me acabo de gastar un webo y parte del otro a lo tonto, pero me gusta´´
mv agusta para nada es harley...simplemente hd tiene la mallor parte de las acciones de mv agusta...pero las mv se siguen fabricando igual que cuando no eran de hd...

amos...que hd no vale parahacer deportivas...

un saludo

hell
07/11/09, 01:56:43
Cambiarla,te aseguro que por ninguna,ahora bien,si mi economia me permitiera tener mas de una moto me gustan la V-max de 2009 y la Goldwing,aparte no me disjustaria una BMW RT o una Monster.

Se que son motos muy distintas,pero es que aunque tengo predileccion por las rubias,no le hago ascos a una buena morena o peliroja ,jajajaja.

hola, me gustaria cambiar mi 883 ,2007 x una street bob, que velocidad final alcanza?saludos

Astaroth
07/11/09, 09:03:40
Si piensas en la velocidad punta, creo que en mejor que la cambies por una RR o una Naked, estas motos no son para correr, pero vamos, respondiendo a tu pregunta te dire que la velocidad que puede alcanzar no la sorpotara tu cuerpo en la posicion de conduccion mucho tiempo.

Calson
07/11/09, 21:17:48
Creo que esa pregunta ya se repite, pobre Astaroth :D

Vamos que si ya una Sportster pilla los 160, pa que cojones quieres mas velocidad, yo creo que 130 para una custom en Autovia ya llega no??

Si pillas la Dyna que sea por otros motivos, no sea que la disfrutes poco a mas de 160, pa eso una naked o R mas seguro iras :)

PIZUA
19/11/09, 17:48:15
AYY MADRE NO M HABLEIS DE CAMBIARME LA HARLEY!!!!nosotros tenemos una dyna fat bob y mi mario va loco por cambiarsela por una triumph rocket lll,se ha enamorado de esta moto,le compre la revista de solomotos de este mes y pa k,la mira todos los dias en todo su esplendor....yo ya le he dixo yo m kedo la harley y k se compre la triumph no???tener las dos es la mejor opcion aunk eso suponga no salir ni pa ir a comprar el pan....jejejejejej

baron rojo
20/11/09, 16:43:58
por ninguna, si cambio es por una turismo, pero en custom harley

indio malo
03/12/09, 15:51:33
por ninguna

Dark Aker
04/12/09, 11:42:31
AYY MADRE NO M HABLEIS DE CAMBIARME LA HARLEY!!!!nosotros tenemos una dyna fat bob y mi mario va loco por cambiarsela por una triumph rocket lll,se ha enamorado de esta moto,le compre la revista de solomotos de este mes y pa k,la mira todos los dias en todo su esplendor....yo ya le he dixo yo m kedo la harley y k se compre la triumph no???tener las dos es la mejor opcion aunk eso suponga no salir ni pa ir a comprar el pan....jejejejejej

Como opcion es la mejor jjajajjaja si se puede mantener toooooooassssss

Dark Aker
04/12/09, 11:46:09
a los que ponen ninguna..... no hay algo interesante entre lo que no es una harley? no me digais que no habeis visto ni una moto no harley y no os haya gustado. No me lo puedo creer.

Calson
04/12/09, 23:06:55
a los que ponen ninguna..... no hay algo interesante entre lo que no es una harley? no me digais que no habeis visto ni una moto no harley y no os haya gustado. No me lo puedo creer.

Ni yo, pero se entiende que no cambiarian su harley por ninguna japo, no que no les guste ninguna, por que entonces ya tienen un problema psicologico muy grande, jejeje (sin ofender eh! :cheerleader:)

Yo hoy por hoy no cambiaria mi Sportster por ninguna japo actual ni siquiera por ninguna otra harley, no son de mi estilo, ahora bien, cuando salga la nueva honda 1300 cx (creo que es asi) ya veremos, es mas, si tiene exito, veremos como contraatacan las otras marcas, asi si tendre donde elegir. Pero claro en mi caso es cuestion de estilo, ahora bien si te gusta una softail, hay muchas japos parecidas no.

Lo que creo que si hecharia en falta serian las vibraciones y la sensacion de moto antigua que da... no se como explicarlo, pero eso si, no seria determinante a la hora de elegir la marca.

idpsevilla
04/12/09, 23:40:57
La pregunta es tramposa... ¿Hay mujeres más guapas que la de uno? Sí, siempre, muchas... ¿La cambiaríais? Probablemente no (habrá casos, pero generalmente entiendo que no).

Saludos

Dark Aker
06/12/09, 18:21:39
La pregunta es tramposa... ¿Hay mujeres más guapas que la de uno? Sí, siempre, muchas... ¿La cambiaríais? Probablemente no (habrá casos, pero generalmente entiendo que no).

Saludos
Probablemente tengas razon ..... pero solo probablemente.... jajaja.... no digas nunca de esta agua no bebere jajajajja.

idpsevilla
06/12/09, 22:20:40
Es como la del chiste: Le dice un hombre a su amigo: "Manuel, tengo un problema, que me gustan todas las mujeres menos la mía". Y éste le responde: "Tranquilo, Pepe, que a mí me pasa igual, me gustan todas las mujeres menos la tuya".

Moraleja: Hay algunos que sí cambiarían su HD por cualquier otra, aunque sea japo.

Saludos

carlos cantabro
07/12/09, 02:30:30
Yo tengo un problema mayor, que a mí me gusta hasta la mía. Y en cuanto a las motos, idem de idem. El problema es de fondo, es un problema de justificación de precios, que como no hay un argumento sólido para esa diferencia, lo mejor es desprestigiar el resto de productos. Que a mí me encantan algunas HD, pero la mìa también. Y haciendo la pregunta del revés, ¿que por cual cambiaría la mía?. Por la Fat Bob especial, sin dudarlo. Aunque antes me tendría que meter al potro de los tormentos para estirarme un poco, porque como no midas de 1,85 para arriba, vas en ella muy jodido. El segundo problema que veo es que gastarse 31.000€, habiendo otras alternativas por menos de la mitad, me tendría que sobrar mucho el dinero, porque sino me tendría que estar metiendo todo el día con los de las japos, por el mero hecho de existir, sino me los tendría que inventar, para justificar lo que me acababa de gastar, porque a mí lo que os gastéis me importa muy poco, ¿mientras no me lo tenga que gastar yo?. Y no sería mas fácil, que los clientes y simpatizantes de HD (me incluyo), les hiciesen un boicot para que pusiesen unos precios acordes al mercado, y de esta manera saldríamos todos beneficiados, porque si bajan las HD bajan las japos. ¿No os parece?.

Astaroth
07/12/09, 08:12:09
como no hay un argumento sólido para esa diferencia, lo mejor es desprestigiar el resto de productos.

me tendría que estar metiendo todo el día con los de las japos, por el mero hecho de existir

Aqui, hasta ahora, no he visto a nadie atacar a las japos, ni despreciarlas, ni desprestigiarlas, cosa que no se puede decir de algunos de los usuarios de japos que andan por aqui.

carlos cantabro
07/12/09, 11:39:49
Yo no he mencionado para nada, en el foro, pero en los EEUU, muchas veces han quemado motos por el mero hecho de no ser HD, y muchos de la japos se meten con las HD por la impotencia de no haber podido comprarse una.

Astaroth
07/12/09, 17:51:29
Yo no he mencionado para nada, en el foro, pero en los EEUU, muchas veces han quemado motos por el mero hecho de no ser HD, y muchos de la japos se meten con las HD por la impotencia de no haber podido comprarse una.
Ok, te pido disculpas, pensaba que te referias al foro, o a los propietarios de Harley-Davidson en general.

En cuanto a lo de EEUU, es mas leyenda urbana que otra cosa, tambien he oido por ahi, que en deteminadas concentraciones Harley, se quema una maquina japonesa y hasta donde yo conozco, es totalmente falso.

Sobre el tema de la impotencia del querer y no poder, jamas lo entendere, mi sueño es un Mustang Shelby del 67 y me tengo que joder con un Orion del 89,pero no por eso desprecio al Mustang ni a sus propietarios.

PIZUA
07/12/09, 19:16:47
yo tambien quiero un mustang...............en fin la harley no la cambiamos por ninguna japo,pero eso no quita que hayan de muy bonitas,yo me kedo con todas...je je
veis????cambiarla no,me quedo con las tres,harley,yamaha y honda...ale

carlos cantabro
07/12/09, 20:33:55
Astaroht no tienes por qué disculparte, todos nos equivocamos a veces, lo fundamental es rectificar. En cuanto a la quema de motos japos en algunas concentraciones de HD, yo te asevero que es cierto, a no ser que las fotos que ví estuviesen trucadas, cosa que dudo, en ellas se veían a varias motos colgadas de un par de árboles y quemadas. Pero pienso que esas personas no son representativas de nadie, sólo de la estupidez e ignorancia de ellos mismos, y quizás también influidos por un montón de cervezas. Y como he comentado, a mí me gustan todas, y si pudiese tener otras a parte de las dos mías, tendría una Fat Bob especial, una Intruder M1800r, y luego un largo etcétera. Pero para eso me tendría que tocar la primitiva, cosa además imposible porque no juego. Pero siempre me quedará espero la vista, para recrearme en vuestras bellezas.

pirimpan
16/12/09, 00:15:49
Hola a todos, todavia no tengo mi H-D soñada pero estoy en ello, creo que me decidire por una FAT BOB. Si no pudiera tenerla bien por pasta o por otro motivo creo que una VN1700 CLASSIC podria ser una buena sustituta, aunque cada vez que oyera el sonido de la harley me haria loco.

rsanz
16/12/09, 23:47:55
Yo he cambiado la japo una yamaha drag star 1100 ( maravillosa ) por una harley

pero al reves pues no

yukon
12/01/10, 16:43:01
Si tubiera que eslegir una japo ciñendome al post abierto , sin duda una HONDA son motores muy regulares y tienen una estetica bastante acertada en motos custom , mejor que sus compatriotas kawa y susis que en bancadas he visto demasiados desastres (motores locos ,demasiado elasticos para montar en twin) sobre todo en mediana cilindrada han salido sinceramente desastrosos (intruders y vulcans 500) , las gordas ya no las he conocido pero se que han mejorado algunos puntos como los trenes de arrastre y la distribucion ...De todas formas para mi las reinas custom siempre fueron la DUCATI INDIANA y la MORINI EXCALIBUR 501 , las reinas de finales de los 80' y principio de los 90' despues llegaron las virago que desbancaron la fama de las Italianas por su mejor mecanica y prestaciones ...Pero solo la MORINI con unos filtros de trompeta y un escape especial de aquella epoca semejaba el bonito sonido de las harleys de carburacion ,una imitacion chopper muy acertada de la casa Italiana ....y como coleteaba a 180 kms/h jajajaja.

kachu
12/01/10, 18:50:22
Por cuál JAPO cambiariais vuestra HD.

Por cualquiera aunque tenga que poner dinero :D

Astaroth
12/01/10, 22:06:10
Por cuál JAPO cambiariais vuestra HD.

Por cualquiera aunque tenga que poner dinero :D

Pues nada, entonces para hacer el cambio, si ya tienes el dinero, solo te falta tener una H-D, juaaaaa,juaaaa,juaaaa.

kachu
13/01/10, 16:56:25
Pues nada, entonces para hacer el cambio, si ya tienes el dinero, solo te falta tener una H-D, juaaaaa,juaaaa,juaaaa.

Y faltará !!!!.
Porque he probado un par y si algún día me toca una en los Phoskitos o en el Carrefour (aunque no creo porque suelen regalar artículos baratos pero de utilidad), pienso venderla sin estrenar. :P

Il Dottore
13/01/10, 17:53:11
Y faltará !!!!.
Porque he probado un par y si algún día me toca una en los Phoskitos o en el Carrefour (aunque no creo porque suelen regalar artículos baratos pero de utilidad), pienso venderla sin estrenar. :P

+1, yo haré lo mismo si me toca el Cayenne del concurso de mandar mensajitos al móvil. Lo vendo sin estrenar y del tirón me compro un Vitara.

Astaroth
13/01/10, 18:58:21
+1, yo haré lo mismo si me toca el Cayenne del concurso de mandar mensajitos al móvil. Lo vendo sin estrenar y del tirón me compro un Vitara.

Si, mas o menos es el mismo tipo de cambio.

conker
14/01/10, 00:40:24
Me podéis llamar de to...me da igual....Cambie una HD FLH Electra Glide S Police 1200 por una YAMAHA XV 1100 VIRAGO Chopper... Y QUE???????

kachu
14/01/10, 06:07:17
Me podéis llamar de to...me da igual....Cambie una HD FLH Electra Glide S Police 1200 por una YAMAHA XV 1100 VIRAGO Chopper... Y QUE???????

Yo te llamo inteligente ;)

Astaroth
14/01/10, 08:17:47
Hay gente pá tó, jajajajaja

conker
14/01/10, 23:51:07
Ome,que no salga de aquí...pero desde entonces no he vuelto a dejar un charco de aceite debajo de la moto....ni tornillería por las cunetas...lo que é,é....

CHULOPUTAS
15/01/10, 04:01:01

+1 No la cambio por ninguna, ni jarto!!!

PIZUA
15/01/10, 10:05:29
conker.......maxo como estaria la moto pa dejar rastros de aceite.la virgen!!!!..........tambien te digo que esa yamaha es muy bonita,pero amos,cada uno es libre de cambiarsela por lo que quiera...astaroth........amos que yo no la cambio simplemente por toda ella como es,k opinas?

conker
15/01/10, 15:46:46

Firma de la casa,je je je..........
Vssssssssssssss y Birrasssssssssssssssss

Astaroth
15/01/10, 18:13:05
astaroth........amos que yo no la cambio simplemente por toda ella como es,k opinas?

Un autentico bellezon, pero me gusta mas en la foto de tu avatar, y es que una Harley ( y cualquier moto,que coño!!!), gana mucho con una rubia encima, jejejejeje

conker
15/01/10, 18:17:32
GOLFOOOOOOO,deja en paz a la chica......pegajoso..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Astaroth
16/01/10, 07:50:28
GOLFOOOOOOO,deja en paz a la chica......pegajoso..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:sonrojo, me has pillao, jejejeje

PIZUA
16/01/10, 09:49:49
jijiji,k ha sio sin maldad conker,je je,es que lo k ha dixo es verdad........asi gana mas cualquier moto....y depende del hombre que la lleva igual.....juas juas.......la harley es de mi mario ,no se si opinaria lo mismo viendome encima de mi honda cb 250..je je,por cierto k burrica mas bonica aunk perdiera aceite.......de todas maneras gracias por el cumplido astaroth...........vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

conker
16/01/10, 17:08:36
No,si razón, tiene mucha[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] se que tenéis las rubias,que en cuanto aparece una,ni dios se fija ya en la moto.....(ni yo,...amos....)[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Stratocaster
06/02/10, 00:59:57
pues...no se...me gustan varias...la virago 1100 de mi hermano con 19 años me pone a mil... vulcan 750, guzzi florida 650, guzzi california 1100 jackal, intruder vs 800...y mi queridisima y ansiada v max 1200.....(la guzzi no es japo....pero bueno...dicho está)
Las Harleys son motos como otras cualquiera, peculiares en algunos aspectos, pero motos al fin y al cabo...

Calson
06/02/10, 12:18:06
pues...no se...me gustan varias...la virago 1100 de mi hermano con 19 años me pone a mil... vulcan 750, guzzi florida 650, guzzi california 1100 jackal, intruder vs 800...y mi queridisima y ansiada v max 1200.....(la guzzi no es japo....pero bueno...dicho está)
Las Harleys son motos como otras cualquiera, peculiares en algunos aspectos, pero motos al fin y al cabo...

Y a esta verdad deberia rendirse toda la religion Customera, las custom, custom son :tlf

Stratocaster
06/02/10, 14:13:58
Pues si calson, yo pienso que las motos, motos son.
Nosotros, cada vez que salimos, salimos, dos harley, una virago 1100, una deauville 650, una gpr 125, una gsx 1000......dependiendo de los que se sumen...y todos pensamos lo mismo, mientras tenga dos ruedas y un motor....Palante!!!
Y me reitero, hay muchas CUSTOM de los 90 que me tienen enamorado!!!

zephyr750rocker
06/02/10, 23:32:20
Yo el año pasado estuve pensando en cambiar mi Zephyr 750 por una Electra Glide Ultra...

Stratocaster
07/02/10, 16:01:19
wapa la zephyr...si señor

PIZUA
09/02/10, 19:14:13
y la electra glide ultra mas,jeje

eulu
12/03/10, 10:54:58
yo ya tengo una japo suzuki gsxr-1000 k7 con solo 5600 km. y ahora quiero tener una harley davidon, si alguien se anima quiero cambiar.
un saludo para todos

SENSI
13/03/10, 00:31:17
Hola colegas pues yo tengo una Sportster 1200C yo no tengo ningun problema de pillarme una japo.....yo la cambiaria o bien por la volusia 800C o por la nueva Honda vt 1300.
Pero para ser sincero a mi lo que me tira mucho es el Enduro asi que de cambiar mi moto seria por una Gas Gas EC 250 2t........

carlos cantabro
13/03/10, 01:30:41
Stratocaster, tu si que sabes ver, hay gente que por mucho mirar no ve nada.

Calson
13/03/10, 22:13:32
Hola colegas pues yo tengo una Sportster 1200C yo no tengo ningun problema de pillarme una japo.....yo la cambiaria o bien por la volusia 800C o por la nueva Honda vt 1300.
Pero para ser sincero a mi lo que me tira mucho es el Enduro asi que de cambiar mi moto seria por una Gas Gas EC 250 2t........

Eso es coherencia, si señor, pillarse lo que mas le gusta a uno, que mas da la marca, edad o lo que la gente piense de tu "cacharro" (ojo lo de cacharro con todo el cariño)

Fomore
17/06/10, 16:18:46
Buenas, dentro de motos del mismo precio, creo que las japos son mejores tecnologicamente y ergonomicamente, tienen una mayor busqueda en el diseño....pero sinceramente no me importa. La sensacion que me brinda un HD no me la brinda ninguna otra.
Las HD no son ni lejos las mejores motos del mundo, pero son unicas.
Con el mayor de los respetos, nunca la cambiaria.
Mariposas en la panza!

IronIco
17/09/10, 18:53:42
Pues eso, a punto de estrenar una iron, pero si los de honda se hubieran decidido a vender aquí la black spirit a precio competitivo, quizás habría comprado esa, también me habría comprado la Honda VT1300CX, pero la pasta a invertir ya era mucha, yo también soy de los que no discrimina, o me gusta o no me gusta, me da igual que sea rubia, morena, pelirroja, mulata ... ah, y con las motos lo mismo :D

Calson
17/09/10, 22:28:48
Pues eso, a punto de estrenar una iron, pero si los de honda se hubieran decidido a vender aquí la black spirit a precio competitivo, quizás habría comprado esa, también me habría comprado la Honda VT1300CX, pero la pasta a invertir ya era mucha, yo también soy de los que no discrimina, o me gusta o no me gusta, me da igual que sea rubia, morena, pelirroja, mulata ... ah, y con las motos lo mismo :D

Ufff, pos yo con las motos soy peor, me haria bacanales, jejejeje...

wako
17/09/10, 23:05:05
Bueno, realmente si tuviera que elegir sin más remedio, sería por la VMAX nueva, o en su defecto la MT01,por cierto tuve el honor de tener al 1ª VMAX unos meses, la de 145cv en aquellos tiempos, fué un auténtico placer.

Saludos en Vss.

Astaroth
18/09/10, 07:28:11
Pues yo, despues de meditarlo, creo que la cambiaria por esta...........

IronIco
18/09/10, 07:38:34
Estas seguro colega? Yo creo que con esta se te van a disparar los gastos de mantenimiento... :D

Calson
18/09/10, 11:19:37

Yo igual la cambiaba aunque fuese china :)

IronIco
23/09/10, 21:43:28
En un post anterior ya os comentaba que me gusta la VT1300CX,
parece que no despertó vuestro entusiasmo,
a mi en cambio esta morenita me parece una preciosidad,
es bajita, pero a mi 1,70 ya le va bien,
tiene curvas donde las necesita,
me encanta su linea estilizada,
sin demasiados adornos, pero ni falta que le hacen,
incluso diria que le sobra alguno,
pero como vale más una imagen que mil palabras...
bueno, dadme vuestra opinión....

¿que os parece?

PEDRULO
24/09/10, 11:04:29

Pero tio como vas a cambiar la tuya por una china, si esta rota, no le habeis visto la pinta parece que se acaba de caer de un quinto, mirar la pierna, si es que no te puedes fiar de las chinas se rompen con mirarlas, jejejeje.
La morena tiene mejor salud, salta a la vista, jejejeje.

IronIco
24/09/10, 14:40:24
Eh, que la morenita esa se ha caido encima o algo, lo que hay debajo es una honda vt1300cx, seamos serios, que aquí hemos venido a hablar de motos :p

JUANCAR.VN
24/09/10, 19:21:08
Si tubiera que eslegir una japo ciñendome al post abierto , sin duda una HONDA son motores muy regulares y tienen una estetica bastante acertada en motos custom , mejor que sus compatriotas kawa y susis que en bancadas he visto demasiados desastres (motores locos ,demasiado elasticos para montar en twin) sobre todo en mediana cilindrada han salido sinceramente desastrosos (intruders y vulcans 500) , las gordas ya no las he conocido pero se que han mejorado algunos puntos como los trenes de arrastre y la distribucion ...De todas formas para mi las reinas custom siempre fueron la DUCATI INDIANA y la MORINI EXCALIBUR 501 , las reinas de finales de los 80' y principio de los 90' despues llegaron las virago que desbancaron la fama de las Italianas por su mejor mecanica y prestaciones ...Pero solo la MORINI con unos filtros de trompeta y un escape especial de aquella epoca semejaba el bonito sonido de las harleys de carburacion ,una imitacion chopper muy acertada de la casa Italiana ....y como coleteaba a 180 kms/h jajajaja.
Yo sigo viendo y bastantes VULCAN 500 800 y bien antiguas. solo por poner un ejemplo.pero HONDAS como ke nanai.mejor estética custom las HONDAS?siempre me e dicho y es mucha la peña ke está totalmente de acuerdo en una cosa sobre las custom de HONDA.son custom....pero custom a la japonesa.osea,demasicado refinadas y en todos los aspectos. algo ke no siempre gusta,y las ventas lo dicen mas claro.en megacustom.....HONDA ni se asoma.en medias solo se asoma.ahora nos saca otra custom(otra? esto suena a chiste)freno de tambor trasero,y cadena.(cadena a estas alturas te cagas yá)el eslogan, es una custom a precio de calle.no se si reirme o.....mejor lo dejamos akí.ya sé ke cada uno tiene su opinion,pero............cuando mencionas otras marcas,siempre vas a econtrar discrepancias.en este caso creo ke fundadas.es solo mi opinion.saludos.vsssssssssssssss

IronIco
24/09/10, 21:14:44
Yo sigo viendo y bastantes VULCAN 500 800 y bien antiguas. solo por poner un ejemplo.pero HONDAS como ke nanai.mejor estética custom las HONDAS?siempre me e dicho y es mucha la peña ke está totalmente de acuerdo en una cosa sobre las custom de HONDA.son custom....pero custom a la japonesa.osea,demasicado refinadas y en todos los aspectos. algo ke no siempre gusta,y las ventas lo dicen mas claro.en megacustom.....HONDA ni se asoma.en medias solo se asoma.ahora nos saca otra custom(otra? esto suena a chiste)freno de tambor trasero,y cadena.(cadena a estas alturas te cagas yá)el eslogan, es una custom a precio de calle.no se si reirme o.....mejor lo dejamos akí.ya sé ke cada uno tiene su opinion,pero............cuando mencionas otras marcas,siempre vas a econtrar discrepancias.en este caso creo ke fundadas.es solo mi opinion.saludos.vsssssssssssssss

Compañero, tanto la Honda Shadow Black Spirit como la Honda VT1300cx vienen con cardán, la 1300 que os he puesto en la foto :palomita (ya se que la morenita es pequeña pero no deja ver nada más, hay que hacer auténticos esfuerzos je je je)puedes comprarla con ABS, y el último modelo de 2010 de Shadow también, lo sé porque me las estuve mirando, aunque al final me decanté por la iron.

Calson
24/09/10, 21:58:15
Compañero, tanto la Honda Shadow Black Spirit como la Honda VT1300cx vienen con cardán, la 1300 que os he puesto en la foto :palomita (ya se que la morenita es pequeña pero no deja ver nada más, hay que hacer auténticos esfuerzos je je je)puedes comprarla con ABS, y el último modelo de 2010 de Shadow también, lo sé porque me las estuve mirando, aunque al final me decanté por la iron.

Creo que Juancar, se refiere a la honda VT750, la que parece una Sportster.

Por cierto muy guapas las morenitas (las dos)...:)

beny64
25/09/10, 02:21:13

Llevo una Kawa EN500 del 94, 16 añitos ; y leyendo el post del amigo yukon solo puedo decir una cosita...... ¡¡ NI P.U.T.A. IDEA !! compi. "Tas" mu formao en teoria, pero me da
que no has calentao el culo en diferentes marcas..... ¡creo!!.(30 años calentando asientos
me avalan....¡ creo !)

V´ssssssssssssssssssssss

IronIco
25/09/10, 10:12:07
Ah, Juancar se refiere a la VT750S, claro es la más "sencilla" de la gama y sí, esa lleva cadena, la black spirit también sale con tambor atrás, eso es cierto.
Es *odido generalizar, incluso dentro de una marca, el mismo fabricante puede hacer cosas muy distintas, eso me lleva a insistir en la nueva 1300...

la dedico al amigo Calson porque sé que tenemos gustos similares.
Os pongo otra foto un poco más de cerca donde vemos mejor el detalle del espacio libre entre el motor y el depósito que le confiere ese aire liviano y estilizado que tanto me gusta de esta moto.

JUANCAR.VN
25/09/10, 20:16:53
Creo que Juancar, se refiere a la honda VT750, la que parece una Sportster.

Por cierto muy guapas las morenitas (las dos)...:)-Tu si ke sabes Calson jeje.saludos.vsssssssssssss

IronIco
25/09/10, 20:41:58
De todas formas la VT750S es distinta a la iron, más alta, un puntito más clásica, y menos custom, o esa impresión me dió al montarme:

la que se parece más a la iron es la que está por venir, ... con ustedes... black spirit:

y una iron:

PD No os pongo chatis que os despistais... ;D

Calson
27/09/10, 22:46:10
Os pongo otra foto un poco más de cerca donde vemos mejor el detalle del espacio libre entre el motor y el depósito que le confiere ese aire liviano y estilizado que tanto me gusta de esta moto.

Lo que daria yo por darle movimiento a esos pistones, y ya no se de que hablo, si de la moto de la tia... :cruz

De todas formas la VT750S es distinta a la iron, más alta, un puntito más clásica, y menos custom, o esa impresión me dió al montarme:

...

y una iron:

PD No os pongo chatis que os despistais... ;D

Lo malo de la VT750, es precisamente por lo que nunca me gustaron las Sportster, la altura de la parte de atras, de ahi que me enamorara la Low y luego las nightster, Iron´s, 48... Pero me gusta tambien ese corte clasico, puede dar un buen lienzo.

Haces bien no poner chicas, que uno pierde los papeles :merompo:

jeloes
08/10/10, 23:31:34
de siempre lo que mas me ha gustado de las HD es el sonido despues estetica tambien muy wapas pero el sonido es brutal
V'sssssssss

Calson
09/10/10, 23:07:05
de siempre lo que mas me ha gustado de las HD es el sonido despues estetica tambien muy wapas pero el sonido es brutal
V'sssssssss

Sera de las mas viejas, porque las nuevas no le envidian nada a las japos en silencio, cosa que se agradece, porque ya hay demasiada custom por el mundo, imaginate que todas sonaran atronadoramente...

juanmiguelharley
10/10/10, 09:40:52
Yo mi Sportster la cambiaría por una japonesita de 30 años mas o menos,culta,guapa y mas cosas que no digo por si los niños leen este foro.Pero por una moto japonesa nunca,seria como cambiar un billete de 50 euros por uno de 20 no le veo la rentabilidad.

Calson
10/10/10, 22:44:25
Yo mi Sportster la cambiaría por una japonesita de 30 años mas o menos,culta,guapa y mas cosas que no digo por si los niños leen este foro.Pero por una moto japonesa nunca,seria como cambiar un billete de 50 euros por uno de 20 no le veo la rentabilidad.

Hombre, yo diria que alguna Japonesita, mejor que la Sportster hay no??? Igual lo que estarias haciendo es cambiar tu billete de 20 por uno de 50. Hay que ser un poco realistas tambien.

Ahora, que no cambies tu harley por una japo de similares prestaciones, pues vale, pero por ninguna, lo veo raro...

IronIco
10/10/10, 23:38:28
Hombre, yo diria que alguna Japonesita, mejor que la Sportster hay no??? Igual lo que estarias haciendo es cambiar tu billete de 20 por uno de 50. Hay que ser un poco realistas tambien.

Ahora, que no cambies tu harley por una japo de similares prestaciones, pues vale, pero por ninguna, lo veo raro...

+1, no tendría problema en hacerlo si me gusta tanto o más que la HD

juanmiguelharley
11/10/10, 08:42:36
Por supuesto que hay motos mejor que la Sportster y es muy fácil ya que es una moto que frena muy poco y menos mal que también anda poco pero ademas le sobran unos kilos para mi gusto.Pero el comentario es sobre mi moto y yo.Para mi es la mejor en estos momentos,por mi manera de conducir mas tranquila y rutera.Si tuviese dinero tendría una Ducati Monster y una Scooter para uso diario pero no puedo así que me tengo que conformar con la moto que me sea mas valida para mi.Tengo mis razones por las que me compre esta moto pero es largo de explicar,pero si quieres te los explico detalladamente y te vuelvo a repetir mis razones tu veras las motos de otra manera,eso es normal.

juanmiguelharley
11/10/10, 09:17:18
Creo que el error es mio por no saber explicarme bien y enrollarme mucho.La pregunta de por que moto japonesa cambiaría la mía es difícil de responder ya que no me gusta una sola.Una Yamaha V-max seria una moto que me encantaría tener aunque solo sea un tiempo.El suficiente para que me dejaran de temblar las piernas y acostumbrarme a los acelerones de verdad que hecho de menos a veces.

Calson
11/10/10, 21:23:41
Por supuesto que hay motos mejor que la Sportster y es muy fácil ya que es una moto que frena muy poco y menos mal que también anda poco pero ademas le sobran unos kilos para mi gusto.Pero el comentario es sobre mi moto y yo.Para mi es la mejor en estos momentos,por mi manera de conducir mas tranquila y rutera.Si tuviese dinero tendría una Ducati Monster y una Scooter para uso diario pero no puedo así que me tengo que conformar con la moto que me sea mas valida para mi.Tengo mis razones por las que me compre esta moto pero es largo de explicar,pero si quieres te los explico detalladamente y te vuelvo a repetir mis razones tu veras las motos de otra manera,eso es normal.

Hombre, no te entendi mal del todo, supongo que te pasa un poco como a mi, ya que compras con el corazon y los ojitos, por tanto no necesariamente tienes que comprate lo mejor, si no lo que tu quieres, eso mola tio...

Yo en mi caso la compre por estetica, y a dia de hoy dudaria a cambiarla incluso aunque me ofrecieran una harley de mayores prestaciones, ya que esteticamente no me llaman y asi con muchas japos, pero aun estoy por ver en personas la VT1300 a ver si mola tanto como en las fotos.

Por tanto lo importante es disfrutar de tu moto con sus virtudes y sus defectos, que la Sportster no tiene ninguno eh :profe: :cunao:

Saludos

IronIco
11/10/10, 23:12:36
pues a mi la vt1300cx en vivo me gusta pero el factor usabilidad tambien pesaba y el económico otro poquito así que al final la mejor para mi es la iron, al menos a día de hoy

Calson
12/10/10, 12:10:56
pues a mi la vt1300cx en vivo me gusta pero el factor usabilidad tambien pesaba y el económico otro poquito así que al final la mejor para mi es la iron, al menos a día de hoy

En cuanto a lo economico, comparto tu opinion, pero a lo de manejabilidad/usabilidad, como me guste cuando la vea y me la pueda permitir (casi espero que no :colgado ), ya te contare.

Mi filosofia es: "La moto hay que sufrirla, para amarla"

juanmiguelharley
15/10/10, 00:45:31
Ese es el problema de siempre,que yo dividiría en tres partes,cuando te vas a comprar una moto o coche:
Primero,el vehículo que puedes comprar.
Segundo,el vehículo con el que tu sueñas.
Y tercero,el vehículo que de verdad necesitas.
Claro esta,cuando tienes mucho dinero ese problema no existe.Y en mi caso tenia el coche jodido y llevaba años sin moto,así que decido comprarme una antes de que se me haga imposible.Con una Scooter moderna hubiese tenido bastante,pero por dentro de mi quería una Ducati Monster o una Guzzi o pudiera ser una Triumph Boneville como moto divertida.Pero me decante por Harley como moto para toda la vida.Por eso no he pensado nunca en marcas niponas,aunque las he probado y me han gustado unas mas que otras,me gustan las motos con una marca que lleve detrás una andadura de años con sus virtudes y fracasos,pero que signifique algo para mi.Podria seguir pero lo voy a dejar aquí,hasta otro ratito...

IronIco
15/10/10, 19:04:53
En cuanto a lo economico, comparto tu opinion, pero a lo de manejabilidad/usabilidad, como me guste cuando la vea y me la pueda permitir (casi espero que no :colgado ), ya te contare.

Mi filosofia es: "La moto hay que sufrirla, para amarla"

En ese caso... te veo colgando la foto en el foro, a mi me paró sobre todo la maniobrabilidad, los 4 metros y pico de radio de giro, que si no... es que cometo una locura y de las gordas, mi "jefa" ya estaba resignada, no te digo más :meparto:

Calson
15/10/10, 22:57:10
Creo que me va a salvar el no poder comparla, lo del radio de giro te puede tocar la moral en ciudad (donde no me gusta rodar en moto) y para dar la vuelta en medio de una carretera, cosa que trato de no hacer en la medida de lo posible y ya no se en una horquilla cerrada.

Pero sinceramente, no me importaria tener que colgar la foto en el foro, jejeje...