PDA

Ver la Versión Completa : energetica protesta

Sniper
08/07/04, 23:52:50
Ayer iba yo tan tranquilo circulando por el denso tráfico de la cuidad , cuando de repente pasó a escaso centímetros de mi un loco hp cabronazo montado en un ciclomotor. No contento con ello, y como no debió sentirse muy seguro con la escasa distancia entre nosotros, se permitió el lujo de apartarme gentilmente con el brazo. le falto na para dármela. Cuando pude reaccionar ya estaba saltándose un semáforo mas adelante, jugándose la vida. Durante el resto de mi trayecto estuve fijándome en la forma de conducir de estos elementos y me asaltan las siguientes preguntas: ¿Hay algo que os impida poneros el casco?, ¿Hay un código de circulación que solo rige para vosotros?. ¿Sois todos daltónicos, o es que el rojo no existe en vuestro pantone?. ¿Hay algo en vuestras motos que os impida ir en línea recta sin dar bandazos bruscos? ¿Se os cala la moto si vais despacio? Siento que parezca que estoy metiendo a todos en el mismo saco, pero pienso que es la mayoría sin duda la verdad que dan asco por que luego a todos nos ponen el mismo cartelito

nando_7
09/07/04, 00:00:05
la verdad es q ay muxos niños con sus ciclomoter q n saben lo q acen...
yo me pregunto como pueden ser tan inconcientes...

Salu2 y V'sss

Sexper
09/07/04, 00:01:35
¿Cómo que te apartó con el brazo?

Me toca la moto, o peor, me toca a mí mismo un cazurro de estos y le pillo en el siguiente semáforo, le bajo de la moto a bofetadas y le arreo tes collejas que le bailan las orejas.

En "mi" barrio hay miles de estos "pelo cenicero" escutreros del tres al cuarto y todos dan asquito. He llevado scuter durante muchos años y es una pena que a todos los que ibamos (y van) tranquilos y que sólo usan el ciclomotor para moverse como personas racionales nos metan en el mismo saco que a estos niñatos, comemocos, malcriados e hijos de la gran ......

Resignación... solo nos queda esperar que sea una especie en extinción, porque si no que dios nos coja confesados

Sniper
09/07/04, 01:04:10
Pero lo veo dificil sexper como no se fumigue jejejjej

Vamos literal mente me aparto el puñetero y que conste que pense en darle una curra pero sabes... me que pensando como las cosas tontas en lo que enteriormente comentaba

saludos

Sexper
09/07/04, 06:31:22
Literalmente? Se come los guantes :D:D:D

Sniper
09/07/04, 08:04:50
je je je quizas tienes razon se deberia haber comido los guantes:D :D :D

CarlosHNP
09/07/04, 08:20:29
Sniper, ¿como es eso de que te quitó con el brazo?. Más o menos pienso como tu, pero si lo que dices es lo que me figuro y se cruza conmigo seguro que de repente le hubieran salido cinco manchas rojas en la cara. Yo no soy violento, pero si que pienso que una galleta a tiempo es el mejor remedio. A más de uno ya le he enseñado las defensas a medio metro y te digo que ya me conocen y no se andan con chiquilladas, sobre todo el paquete que va detrás y sin casco, (como casi siempre), y no veas como se le quitan las ganas de juerga y lo unico que hace es ir mirando para atras.

Yo no se si alguno de la sección de scooters le dará rabia de lo que digo o le molestará, pero si no le gusta lo que digo es que se da por aludido, osea, que son de los chupi-guais que va sin casco y haciendo ñoñerias

andro13
09/07/04, 10:28:17
Joder como esta el patio. Me hace a mi eso un xancli y le meto una galleta q lo visto de fallera...:discusion

Zeta_RCV
09/07/04, 11:53:10
joder si esk es una plaga, el otro dia en el taller habia un "pelo cenicero" como bien dice sexper, ¡¡ arrancando la vespino k la tenia ahogada por la acera !! claro un pobre hombre k salia del taller fue "literalmente" atropellado por el "pelo cenicero", pues este individuo le dijo k tuviera mas cuidado, k estaba arrancando la moto.

joder, pobre pelo cenicero, se le habia ahogado el vespino....

si esk son marcianos!!

Sexper
09/07/04, 11:56:38
Ver para creer.... son una especie aparte -_-

zasgon
09/07/04, 13:08:48
de todas maneras, es una especia que cada vez va a más. La mitad de ellos acabarán con el coche tuneado, con pegatas de la discoteca slamandra, los dados colgados del retrovisor y el bacaluti de maxiproducción a tope, etc, etc....

la otra mitad en proyecto hombre. lo que nop entiendo es cómo la policia no hace nada al respecto. Si están por todas partes, no me creo que lo los puedan ver.

Pais

nando_7
09/07/04, 13:10:10
La de cosas q e visto yo acer estos xavalines con los ciclomotores...
Pues yo tengo un ciclomotor y n voy aciendo el burro to el rato....sere raro?:D:D:D(Bueno...eske con mi scooter n se puede acer na...me adelantan asta las bicis...:().

Salu2 y V'sss

macal75
09/07/04, 17:39:41
A mi si alguien me pone la mano encima no lo cuenta, porque voy a por el. Cada dia me dan mas asco, por culpa de esos cabrones asi nosotros tenemos la fama que nos ponen, porque la gente no distingue entre ciclomotores y motos.

cuervo
09/07/04, 17:45:12
me hace algo de eso un mocoso de esos.....u pegarle no lo pego...pero me coloco delante...y le meto un corte de encendido que le churrasco los pelos del cu.....bueno todos los pelos....

X zasgon:si que se hace pero no escarmientan....solo queda meterlos en un barco mandarlos a tomar por......y hundirlo

Sniper
10/07/04, 00:15:54
eEs una puñetera lacra pero yo digo si llegan a pensar lo que se juegan, yo e tenido vespino y os garantizo que primero soy yo lueo yo y despues yo pero vamos que jugarmela a lo tonto como que no me quiero mucho je, pero la verdad es que nos meten a todos en la misma bolsa y claro luego pasa o que pasa que si somos unos locos , inprudentes etc, etc, etc todo por ciento de niñatos que solo saben hacer el tonoto y poner en peligro a los demas, y encima van y nos quieren poner el carnet por puntos el colmo que ironia ¿verdad? :D :D :D

Moni
10/07/04, 00:42:03
Uff! que calentito esta por aki el patio.....

Klo
10/07/04, 00:51:03
Es totalmente cierto. Los niños con scooters son un peligro(la mayoria)
yo creo que las autoridades han de tener mucha mas MANO DURA. lo que por aqui se ha llamado: TOLERANCIA CERO.
¿que no llevas casco? colleja y 150 jervos, sin posibilidad de reducir.
¿que te saltas un semaforo? COLLEJON!! y 300 jervos

las collejas que melas dejen dar a mi... me propongo como el primer collejeador municipal :D:D

por otro lado estoy seguro que yo, me quito el casco 2 min. y me clavan, fijo.
El otro dia en medio de Madrid, yo en moto y moni en coche. por una calle no podia mas y me quité el casco 3 minutos, estabamos parados en atasco y no podia mas del calor, pues iba cagado por si me pillaban, jolin que iba respetando hasta el atasco por eso me lo quite, si no...

Sexper
10/07/04, 03:17:21
Te lo quitaste en un semáforo??? INSENSATO, LOCO!!, ERES LACRA DE LOS MOTEROS!!! :p: :D:D:D

CarlosHNP
10/07/04, 09:58:44
Escrito originalmente por
Klo

¿que no llevas casco? colleja y .....
¿que te saltas un semaforo? COLLEJON!! y .......

:meparto: :meparto: :meparto:

Sniper
10/07/04, 11:14:37
es sin duda nuestra guerra internas entre moteros y esos que se creen no se que ?¿?

cuervo
14/07/04, 21:16:32
Degenerao¡¡¡¡¡¡¡¡en moto y sin casco...que diran esos niños que te veian en tu pepino sin casco....cuando crezcan se acordaran de ese peaso de motero con una 900 y sin casco ...como queremos que los jovenes se lo pongan en los scooters si nos ven a nosotros sin casco...que suerte tienes de estar en madrid...por aqui te queria yo a ver si te quitas el casco....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :saludos:

just
14/07/04, 21:23:11
seran hijos de put..., de la ostia que le pego lo tienen que recoger con pinzas. es injusto meter a todo el mundo en el mismo saco, pero es la cruda realidad. el 95% de los usuarios de estas motillos son unos gilipollas integrales. resignacion y aguantar.

just
14/07/04, 21:25:39
respecto a lo del casco, el otro dia subiendo de valencia a barcelona de noche con el coche, vi a un par de tontas con una vespa, las dos sin casco, y por la autopista, que teneis que decir a esto?

zonaroja
14/07/04, 21:43:31
Tenemos que hacer algo la sociedad tiene que saber diferenciar
a un motero y a estos locos de las carreteras y no meternos a todos en el mismo saco, a ver si alguna cadena de television se le
ocurriera alguna vez hacer un reportaje sobre el tema y hacer estadisticas y demas que no es tan dificil solo cager una camara y salir a la calle.

Sniper
18/07/04, 01:46:55
si ponerle las leyes mas estrachas al que pillen sin casco no monta mas en moto y punto toda una lacra

Ghandalf
18/07/04, 02:50:33
Pues si, yo tengo un scootrillo y me pongo el casco, no hago mariconadas alocadasy me comporto civicamente con la moto, la scooter, el coche o la furgoneta, asi que lo que esta claro es que se puede hacer, o sea qyue no es algo innato en las scooters.
Por otro lada debeis entender que a los ciclomotores les cuesta una barbaridad coger esa impresionante velocidad punta de 70 km h y no se pueden permitir el lujo de frenar en lossemaforos jejeje, y claro, a veces lños frenan de golpe.

Vamos que lo dicho que si me hacen a mi eso, plaf plis pom pum y a la cuneta ejjejejeje

Sniper
18/07/04, 15:28:32
Pues te recuerdo que en urbano hay unas señales que pone 50 km
suelen ser redondas con fondo blanco una orla roja y los numeros en negro y pone 50 te recuerdo que la velocidad para cualer ciclo es de 45 km hora osea que no te hace falta cojer lo 70 km y el casco esta para algo y no circulais vosotros solos hay muchos mas coches etc etc y la verdad que yo para dar el A-1 a todo aquel que tenga menos de 28 años le pondria las leyes un pikito mas estrechas por que nadie tiene derecho a jugar con la integridad de nadie y si quieres vacilar o lucirte te vas a un circuito o a un sitio que solo te pongas tu en peligro que si te caes no pase nada por lo menos a los demas por la inprudencia que creeros los reyes de la carrete yo pense que los peligrosos solo eran los taxistas pero ahora sin duda son los taxistas y los de los ciclo sin duda.

un accidente lo podemos ter cualquiera pero si te digo que lo tiene quien lo busca .

saludos

Nemesis
18/07/04, 19:40:01
Buenas !
bueno , yo llebo scooter desde hace 3 años , y la verdad , verguenza me da esa clase de gente , que como bien decis solo saben hacer el gilipollas con la moto , la pena es esa , q los encajais todos en el mismo saco , pero bueno , teneis q saber que ay muchos q utilizamos el scooter o la motillo para ir a trabajar , a estudiar o a pasear . simplemente pido q no mireis mal a una persona solo porq vaya en ciclomotor , a los macarras , por mi como si los pisais .
SaLudos!
V's

Sniper
19/07/04, 01:04:46
Decirte que tienes razon que siempre pagamos justos por pecadores pero la cruz de los motoristas son los niñatos de las scooter y ciclomotores por tantas imprudencias que hacen tu mejor que nadie sabras que preguntes a quien preguntes todos te diran lo mismo (niñatos sobre ruedas ) y hay nos meten a todos se creen que por que vallamos en moto ya somos los reyes y luego pasa lo que pasa estoy arto de ver a ninos y niñas con paquetes en las scooter y ciclos sin casco ,saltandose semaforos etc,etc,etc,etc,etc etc osea un largo etc mira un poco las estadisticas y los accidentes y luego me lo cuentas por que tenemos todos la misma opinion que si ,que hay 10 que cumplen como es debido y 90 que son los de siempre osea que se lo pasan todo por el arco del triunfoy luego las normas y lor royos los pagamos los motoristas o si no busca una explicacion a tanto royo con los carnes A-1 ,A ,sin emunerar el famoso carnet por puntos que nos van a pone claro que eso es un caso aparte.

saludos

General Custer
20/07/04, 21:43:25
Llevo ciclomotor y yo tambien estoy harto de estos niñatos. Cuando voy a Pucela veo montones de ellos saltandose los semaforos, los stops y rozando a los demas. Hoy estaba en un semaforo en rojo, y mientras esperaba ajusté un poco el retrovisor de la furgoneta del curro, y de repente me pasó una vespino a menos de 20 cm de mi y a toda mecha. Casi me arranca el brazo con el retrovisor. Menos mal que su cacharra se la oia a la legua y pude meter el brazo a tiempo. ¡¡¡Que desgraciado!!!