Ver la Versión Completa : Ruta por Lagunas de Ruidera, dia??
er_demon
03/08/08, 22:42:28
Pues despues del puerto del pico, vamonos para ruidera, y asi se puedan sumar a la salida la gente del sur de CLM, ir proponiendo dias y el que mas convenza a todo el mundo, ese sera!
Yo mañana me voy 10 diitas a la playa, asique si puede ser apartir de que yo venga, pues casi que mejor!
Lo que hemos hablado hoy, esque sea un sabado para evitarnos coches a la hora de volver pa casa un domingo, y que posiblemente sea una salida con comida incluida, no se si se podrá por alli, pero una BBQ no estaria mal, con sangria flojita y cervecitas 0,0, el problema seria el transporte de todo el material, pero si somos muchos con mochilas se podra llevar todo bien repartido.
Ahi queda eso!
erfonti
03/08/08, 22:51:46
por mi cuando querais haber los de esa zona que pongan fechas que ellos seran los guias, que yo no tengo ni idea donde esta eso.
yo tambien me apunto y seguramente alguno mas de talavera.
Bueno yo no sé si soy exactamente de esa zona pero vaya mas cerca que vosotros si que estoy y os puedo hacer de guia.
Vale propongo por las fechas de playas y demás Sabado 23, Ok?
El hacer barbacoa esta prohibidisimo en estas fechas, pero en ruidera hay un monton de restaurantes baratillos para apretarnos un menú. O bien llevamos cada uno un algo en plan tortilla y así y nos lo comemos en la laguna después de mojarnos el culo.
Otra opción es volver desde las lagunas hasta el embalse de peñarolla (20 min) que hay unos merenderos a la sombrita, ya vais diciendo que os apetece más.
Como yo estoy a medio camino podemos quedar en algún punto con vosotros o algo así ¿no?
er_demon
04/08/08, 12:47:35
Bueno señores, me dispongo a irme a la playa ahora mimo, espero que al volver este post alla tenido tanta aceptacion como el de avila o mas! y este todo mas o menos encauzado, por mi vale el sabado 23.
Pues lo dicho señores, a cuidarse y siempre por lo negro!
Julito691981
05/08/08, 01:44:27
yo tambien me apunto, soy de puertollano asi que si quereis nos vemos en ciudad real y nos vamos para alla que se el camino. Ademas que este finde no he podido ir y tengo muchas ganas.
saludos
julito, si no me equivoco, o al menos es loq ue hago yo, bajando de Toledo no hace falta ir hasta ciudad real, se va por manzanares a Argamasilla de Alba, que es el sitio lógico para quedar, como hicieron la semana pasada ¿no? que alguien me haga de gps
Julito691981
06/08/08, 01:15:07
ok pues entonces quedamos en manzanares y nos juntamos todos. No sabia por donde bajarian desde toledo, pero tienes razon jeje
saludos
erfonti
06/08/08, 22:17:23
que alguien ponga la lista de los que somos, que yo pa eso soy un gandulazo
Julito691981
07/08/08, 07:33:40
Bueno pues para no quedarme el ultimo empiezo yo la lista jeje
Julito691981
julito, si no me equivoco, o al menos es loq ue hago yo, bajando de Toledo no hace falta ir hasta ciudad real, se va por manzanares a Argamasilla de Alba, que es el sitio lógico para quedar, como hicieron la semana pasada ¿no? que alguien me haga de gps
Me he leido y me corrijo, se va desde alcázar dirección manzanares y antes de llegar sale el devio hacia argamasilla. Podria recogeros en Madridejos o Consuegra o algo así y ya bajamos juntos.
Yo estoy pendiente de un temilla familiar, el martes os confirmo, pero yo de momento me apunto a la lista.
Apunto a er-demon chicos que dijo que si se apuntaba antes de irse a la playita
Julito691981
Cereza+piloto
Er_ demon
erfonti
07/08/08, 21:35:35
Julito691981
Cereza+piloto
Er_ demon
erfonti
el cerra
08/08/08, 13:28:24
Julito691981
Cereza+piloto
Er_ demon
erfonti
el cerra
el cerra
08/08/08, 13:35:39
julito691981
Cereza+piloto
Er_demon
erfonti
el cerra
julito691981
Cereza+piloto
Er_demon
erfonti
el cerra
gsr07 y señora?
brajan?
? = en principio si
erfonti
09/08/08, 02:51:43
brajan no me digas que tu te rajas, no me lo creo.
animate que lo pasaremos bien
no rajarme no, pero es que no lo se de seguro, pero vamos que por mi no sea.
P.D.: no sabreis de alguien que venda escapes bien de precio para mi fz6 s2?
por cierto le he contado lo de las tablas a unos amiguetes de toledo y seguramente me daran la contestacion esta semana.
P.D.: haber si tengo el vestidito nuevo para la niña para ese dia jejejej
erfonti
09/08/08, 23:20:19
que haces a la motillo? no se, me tienes loco tio.
para que quieres escapes si es mas bonito el ruido sin ellos jajajaajaja
vamooooooosssssss que esto esta muertoooooooooo.
ya sabes que españa en agosto se paraliza...salvo los chiringuitos de la playa!!
si tienes toda la razon cereza, por eso, que viene el lobooooooooo........
vamos vamos vamos que esto esta muy paradooooooooo.......
er_demon
14/08/08, 00:23:47
ya he volvido de las vacances y esto esta muuuu parao
erfonti
14/08/08, 22:37:58
ya he volvido de las vacances y esto esta muuuu parao
hola, te lo pasaste bien?
espero que si
haber que pasa con esta rutilla que se nos acumulan que por mi siii
que yo me apunto a todo y voy.
venga venga que nos quedamos sin tiempo.
er_demon
17/08/08, 16:10:17
hombre si el cerra se viene con los amiguetes de su pueblo, seremos un grupo como el otro dia con alguna incorporacion nueva, de todos modos necesitamos un guia para que nos lleve por esas carreteras de dios, porque creo que nadie las conoce no?
Bueno queda una semanilla asique vamos ultimando detalles, al final vamos a comer alli? tortillitas y filetes empanaos en plan dominguero o en restaurant jajajaj
Ya os dije que a la que bajais de toledo os recojemos nosotros, que hasta ruidera si que sé llegar. De todos modos le daré un toque a chapa85 que es autoctono.
Erfronti, tu estas registrado en los quijotes, comentaselo a ver si se apuntan.
Lo de comer y eso como querais y depende a la hora que quedemos, podemos comer allí y mojarnos el culo en las lagunas o subir para arriba, a mi plin!!
mojinon
18/08/08, 12:13:54
Pues yo me apunto. Pero ¿cuando?
julito691981
Cereza+piloto
Er_demon
erfonti
el cerra
Mojinon
Pues salvo que alguien diga lo contrario el sábado/sabadete, falta confirmar la hora a la que los señores que viene de pa´rriba bajaran paquiabajo!!!
xbrajan: ¿las tablas? nooooo eso está en daimiel, vamos a ruidera!!! a no ser que prefirais ir a daimiel...pero ná que ver ya os aviso, ni la ruta, ni el paisaje, ni las posibilidades de ocio lagunero. Las tablas son una reserva y vas a ver pájaros!!
x mojinon: ¿tu estas en pedro muñoz? entonces los puedes recoger conmigo ¿no? ayer estuve por allí...
Bueno ¿propuestas?
erfonti
18/08/08, 15:16:58
Ya os dije que a la que bajais de toledo os recojemos nosotros, que hasta ruidera si que sé llegar. De todos modos le daré un toque a chapa85 que es autoctono.
Erfronti, tu estas registrado en los quijotes, comentaselo a ver si se apuntan.
Lo de comer y eso como querais y depende a la hora que quedemos, podemos comer allí y mojarnos el culo en las lagunas o subir para arriba, a mi plin!!
estoy pero no tengo ni zorr..... como va el foro no me ha dado tiempo de investigar
erfonti
18/08/08, 15:20:02
hay que saberlo seguro que el viernes cuando llegue a casa tengo que cambiar el aceite a mi motillo, ademas tengo otros dos fines libres mas de solterio que la parienta esta en la playa jaajaajaa, y no me voy a quedar en casita.
BRAAAAAJAAAANNNNNN, DI ALGO ¿estas bien?
er_demon
18/08/08, 15:22:47
bueno pues yo puse anoche creo el anuncio en moterus en el grupo quijote que les gusta mucho salir por ruidera, a ver si se animan.
Ir diciendo horas de salida y demas!
Yo os espero en toledo en la primera gasolinera viniendo por la carretera de avila, la de repsol de Los Luises, asique todos los de toledo quedamos ahi, que va ser que sere yo solo pero bueno jajaja.
hay que saberlo seguro que el viernes cuando llegue a casa tengo que cambiar el aceite a mi motillo, ademas tengo otros dos fines libres mas de solterio que la parienta esta en la playa jaajaajaa, y no me voy a quedar en casita.
BRAAAAAJAAAANNNNNN, DI ALGO ¿estas bien?
Yo no digo nada porque me da igual viernes, sábado o domingo, si alguien tienen algún impedimento que se exprese con libertad!!
a Brajan me da a mi que lo habeis dejao hecho polvo de la megakdd!!!:trauma
xbrajan: ¿las tablas? nooooo eso está en daimiel, vamos a ruidera!!!
tienes toda la razon, es que la noche me confunde
Brajan me da a mi que lo habeis dejao hecho polvo de la megakdd!!!
no lo sabes tu bien, jejeje
el trabajo, el trabajo, si es que hay que trabajar para levantar españa, que esta la cosa muy malita.
aunque tengo que decir en mi defensa que despues de la siesta el domingo por la tarde me hize el puerto el pico, jejeje si es que ya se dice eso de que tiran mas dos ruedas que dos carretas jejejjajaja
ha se me olvidaba(como de costumbre) he estado comentandoselo a unos amiguetes de toledo y dicen que si que van pero lo tienen que saber antes del miercoles.
ellos estubieron en las lagunas este finde pasado y me han comentado de un sitio para comer, que nos harian precio de grupo (menu normal sin grupo 12´5 - 13 €), pero hay que decirlo con tiempo para hacer reserva.
quien tenga el tlf de el cerra que haga el favor de llamarle para saber si vienen todos los de malpica, mas que nada por que en la ultima nos dijo que no se podria meter en el foro.
erfonti
18/08/08, 19:04:14
joe brajan que ganas del pico despues del palizon de moto, como se nota que no te quedaste toda la noche el viernes jajajajajaja,
bueno al tema, yo cambio el aceite el viernes, ¿donde quedamos el sabado y a que hora?
que no hay nada puesto.
lo de comer me parece bien asi en grupo, que estamos en crisis y todo descuento esta genial.
ER DEMONNNNNNNN como vas, te perdiste una buena este finde con brajan y conmigo, creo que la proxima kedada sera monumental despues de la envidia que estamos dando jajajajaajaja.
Bueno yo como os propuse os espero según por donde bajeis. Si venis por la autovia CM-42, quedamos en la salida de herencia , por ejemplo. Si no, pues depende por donde vengais.
Si metes la ruta en google maps o lo que sea te manda a coger la n-IV, yo lo evitaria, me iria de alcázar dirección manzanares, se coge el desvio hacia argamasilla y allí recogemos otra tanda (los que vienen de valdepeñas-tomelloso) y ya desde allí vamos al embalse de peñarrolla y a ruidera ¿no?
Bueno pues eso que me digais por donde bajais y así quedamos en un sitio u otro.
Mañana mas que yo por hoy he terminado!!
mojinon
18/08/08, 20:41:32
Bueno yo como os propuse os espero según por donde bajeis. Si venis por la autovia CM-42, quedamos en la salida de herencia , por ejemplo. Si no, pues depende por donde vengais.
Si metes la ruta en google maps o lo que sea te manda a coger la n-IV, yo lo evitaria, me iria de alcázar dirección manzanares, se coge el desvio hacia argamasilla y allí recogemos otra tanda (los que vienen de valdepeñas-tomelloso) y ya desde allí vamos al embalse de peñarrolla y a ruidera ¿no?
Bueno pues eso que me digais por donde bajais y así quedamos en un sitio u otro.
Mañana mas que yo por hoy he terminado!!
Bueno, el sábado aún no se si trabajaré, pero seguiré visitando el hilo para ver a que hora quedáis, y sí, esas son los mejores sitios para quedar...
er_demon
19/08/08, 01:05:31
A elcerra le llamo yo mañana que tengo su telefono y le pregunto si vienen los amiguetes pero creo que dijeron que si venian, por lo menos el de la fazer (no me acuerdo del nombre de nadie de los que conoci el otro dia jajajaja soy un desastre pa eso) y son del carpio no de malpica brajaaan.
ayy erfonti como me hubiera gustado estar en la kdd, y mas despues de ver la cronica que han echo jaja, con taller express incluido. Pero tenia que currar, es una mierda esto de currar con una orquesta y tener que ir por gredos con el camioncillo y no con la moto jajaja.
Entonces en numero cuantos vamos a ir mas o menos¿?
Otra cosa, en la ruta de ida y vuelta si la hacemos por los viñedos, que cada cual vaya a su ritmo, no hace falta que vayais todos a mi ritmo que hasta yo me aburro a veces jajaja. Cuando llegueis al destino me esperais tomando una fresquita y listo, porque doy por sentao que seré el mas lento jaja.
erfonti paso a por ti a las 9:00 del sabado dia 23 de agosto de 2008,
er demon si quieres quedamos contigo en esa gasolinera a las 9:20 - 9:30
Haber, mi chico y piloto parece que tiene planes paralelos, tras la :discusion de ayer estaremos unas horitas sin hablarnos :yoyas, os voy contando, porque no me veo con la moto yo sola (no paso de segunda y además no sé parar) ni haciendo la ruta con la vespa, en cuyo caso la mas lenta sería yo!!!
No os echeis novio nunca!!!:cabreo
mojinon
19/08/08, 10:08:35
Los del grupo Quijotes están informados. Erfonti ha echo bien su trabajo.
Si los de la zona de Toledo Quedáis sobre las 9-9:20, sobre las 10:30 estáis por Alcázar, ¿no? todavía no se si podré, pero por estar al día-hora.
Ok, Cereza, no me echaré novio nuuuuuuuuuuuunca.
erfonti
19/08/08, 15:10:26
erfonti paso a por ti a las 9:00 del sabado dia 23 de agosto de 2008,
er demon si quieres quedamos contigo en esa gasolinera a las 9:20 - 9:30
ok pero no sera algo tarde pera ir tan lejos?
vosotros sabreis.
er_demon
19/08/08, 16:09:06
pues ahi sus espero, esta tarde llamo a elcerra y le digo las horas, si eso le digo que quedais a las 9 de la morning en torrijos en la gasolinera del otro dia, y para la reserva del restaurante, decirle ke reservamos para los ke seamos pero con posibilidad de que seamos alguno mas o alguno menos, que no creo que les importe.
Julito691981
19/08/08, 16:14:36
bueno yo subo desde`puertollano y podemos quedar donde vosotros digais.
En manzanares por ejemplo podria ser o si no ya en argamasilla de alba
decirme luego algo
mojinon
19/08/08, 17:25:49
Concretando...
¿Donde quedamos?
¿Donde comemos?
¿Donde nos echamos la siesta?
¿Donde bailamos hasta el amanancer?
A!!!!!!!!!!!!!!!!! Si queréis, podemos "volver" por la carretera a Ossa de Montiel y acabar en Socuéllamos, este finde hay concentración.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Ésta sería la ruta, y arriba del todo de las lagunas, donde sale la carretera hacia la Ossa, conozco un buen bar para comer. Pero bueno, donde digáis y lo que digáis.:byebye:
salida (mia) talavera 8:00 - 8:15
torrijos 8:45 - 9:00
toledo 9:20 - 9:25 (parada a desayunar si quereis?)
a partir de aqui ir poniendolo vosotros que to me pierdo.
lo de la comida lo necesito saber mas o menos para reservar, si me podeis poner mas o menos los que se apuntan del grupo quijotes os lo agradeceria.
erfonti
19/08/08, 19:16:47
joe brajan que haria sin ti, que bien te espresas jajajajaajajjaa
si mas o menos me expreso pero vamos menos que mas jejejjajajajej
lista:
julito691981
Cereza+piloto
Er_demon
erfonti
el cerra y 4 mas (jejejajja)
gsr07 y señora
brajan
mojinon(si el curro se lo permite)
sole y felipe(si sabemos algo antes del miercoles)
er_demon
20/08/08, 01:43:17
bueno en quijotes no se apunta nadie, todos se rajan, asique haciendo la cuenta de la vieja con la gente de aqui, seremos unas 14 personas si no falla nadie, yo creo que reserva para 13 personas con posibilidad de que falle o se incorpore alguien mas en el ultimo momento.
La vuelta el parar en la concentracion me parece bien, es una concentracion custom, asique iran con pipas, traficaran con drogas, y todas esas cosas que hacen los malosos customeros jajajajaja, pero creo que nos dejaran tomarnos algo fresquito para reponer fuerzas para la vuelta.
Y bueno, teniendo como patron la ruta que ha propuesto mojinon yo voy a poner mas o menos las paradas que se han ido comentando por aqui, pero corregirlas enfuncion de lo que creais conveniente.
Salida talavera 8:15 Quedar donde querais, jajaja
Torrijos 9:00 Gasolinera cepsa o campsa de la entrada de torrijos viniendo por toledo (ahi le dire a elcerra que se me olvido llamarle jaja)
Toledo 9:20 Gasolinera Repsol Los Luises entrada carretera de avila
Herencia 10:40 ¿¿Donde??
Pedro muñoz 11:10 ¿¿Where??
Sus parece bien el planing? En toledo si quereis desayunamos en algun bar, pero yo no conozco ninguno bueno de desayuno, a esas horas normalmente duermo o estoy en clase o currando jajaja.
Antes de salir hacer la rutilla por pedro muñoz se puede parar a almolzar tambien (por comer que no sea)
Luego el planing de la tarde que se lo curre alguien de la zona por favor!
mojinon
20/08/08, 09:23:08
¿Herencia? ¿Por que? ¿no sus venís por la autovía de los viñedos hasta Alcázar ó Tomelloso? por que la ruta que puse no tiene por que salir de Pedro Muñoz (aunque yo encantado de que almorcemos aquí) se puede quedar en Argamasilla que es el punto de partida hacia Ruidera. Lo que digáis.
La conce de Socu. es Custom, pero los años que la he visto hay casi más deportivas que custom (hasta mi cuñao le ha quitao ya el escape a la RR, que está muuuu quemau). Son buena gente, conozco a alguno que otro.
Lo de la ruta por la tarde... como no volvamos a Ruidera a hacerla para el otro lado... es que por aqui está todo llano, lo único es eso.
Todavia no es seguro, pero a lo mejor se apuntan uno ó dos de mi pueblo.
Ahhhhhhh!!! Cereza, si tu medio limón te deja tirada, me ofrezco voluntario para recogerte y dejarte en casita sana y salva.¿de donde eres?
A ver, lo primero chas gracias mojinon, pero creo que ya hemos llegado a un acuerdo.
Os cuento mi vida: el caso es que el figura tiene que ir el viernes a casa (Segovia) pero hemos acordado que no me mosqueo y nos levantamos prontito para estar aqui a eso de las 10.00 y poder recoger a los toledanos.
Mojinon, yo estoy en Villafranca, por eso les dije quedar en herencia o recogerlos en madridejos-consuegra, pero tienes toda la razón, lo mas lógico es quedar en Alcázar, tu-ellos-nosotros. Calculo que a las 10.30 llegarán, si paran a desayunar, las 11.00, o bien desayunamos todos en Alcázar, como querais. Sitio fácil para quedar: en el DIA (supermecado se entiende, no a lo largo del día). yo entro directa, tu mojinon también, y los que vienen de toledo, se salen en la primera salida de Alcázar y en la rotonda 1º salida herencia: NO, 2ª CM42-Toledo: NO, 3ª: alcazar centro o algo asi: ESA SI, pasais el carrefour y un poquillo mas adelante hay una rotonda, en esa a mano derecha está el día con una explanada grande, pues ahí. OK?¿qué os parece?
Julito viene desde Puertollano: Julito pronunciate, pero no pasamos por manzanares, solo vamos en dirección manzanares hasta un cruce como 20 Km. antes. En ese cruce hay una gasolinera abandonada, o bien en Argamasilla, como prefieras. Tendrias que ir de Manzanares dirección Alcázar hasta el cruce y allí nos vemos, pronunciate!!
el cerra...¿viene desde mostoles?
A mi me parece bien lo de la concentra por la tarde, aunque la ruta de vuelta sea más rectita, a esas horas ya llevaremos moto como para no complicar mucho el viaje a los que se vuelvan para arriba ¿no? de todas formas ya lo decidiremos sobre la marcha, si os parece, a esas horas igual nos hemos caido mal y cada uno anda por un lado.
Hoy le pongo un mensaje a Chapa85 y a un amigo de madrid y os digo lo que digan.
¿se me olvida algo?
mojinon
20/08/08, 13:14:51
Oks, por mí bien. De todas formas, como veo que vosotros os conocéis ya, ¿teneneis el tf. de los que vienen? siempre es bueno estar en contacto el mismo día, por si hay retrasos o lo que sea.
Yo no conozco a nadie!!!
Tengo el telefono de brajan, que me lo pasó la semana pasada, te mando el mio por privado, por siaca!
er_demon
20/08/08, 15:33:51
yo puse lo de herencia por lo que dijo cereza, pero si decis que mejor alcazar, pues nos vamos para alcazar, da igual.
Entonces quedamos en alcazar sobre las 10:45 mas o menos no? brajan,elcerra y erfonti seguimos quedando a las mismas horas en los mismos sitios.
Y brajan si tienes que reservar, reserva para unos 18 que parece que vamos a ser mas!
Chapa 85 igual se apunta, me ha dicho que luego lo confirma.
oye er_demon ¿hay que recoger a el cerra y compañia del carpio o no?
hay que pasar por mora para recoger a sole y felipe, creo que nos pilla de paso, o no?
er_demon
21/08/08, 01:15:05
pues a elcerra le acabo de mandar un mensaje porque no son horas de llamar, porque una vez mas se me a pasado, tengo memoria de pez que se le va hacer.
En principio le he dicho que vallan hacia torrijos y que habeis quedao a las 9 en la gasolinera que quede yo con erfonti. Y le he dicho que contabamos con sus compis del pueblo.
Aun asi, si me acuerdo mañana hablare con el!
Hombre y pasar por Mora como paso, habria que salirse de los viñedos y luego volver, pero para no hacer eso, podemos ir por la carretera de nambroca, almonacid y demas hasta mora, y de ahi salir a los viñedos, pero no se yo que sera mas rapido.
Bueno chapa85 confirmado, se apunta.
¿por qué no salen ellos de mora pueblo a los viñedos? la cm-42 tiene salida directa ¿? digo yo vamos!!
mojinon
21/08/08, 10:04:06
pues a elcerra le acabo de mandar un mensaje porque no son horas de llamar, porque una vez mas se me a pasado, tengo memoria de pez que se le va hacer.
En principio le he dicho que vallan hacia torrijos y que habeis quedao a las 9 en la gasolinera que quede yo con erfonti. Y le he dicho que contabamos con sus compis del pueblo.
Hombre y pasar por Mora como paso, habria que salirse de los viñedos y luego volver, pero para no hacer eso, podemos ir por la carretera de nambroca, almonacid y demas hasta mora, y de ahi salir a los viñedos, pero no se yo que sera mas rapido.
Pero si la autov. de los vinñedos pasa al lado de Mora! pues no es famosa ni nada la "recta de Mora"
La recta de mora ¿? te refieres a esa recta que empieza en consuegra y acaba en mora y que no hay cojones a sujetar la moto a una velocidad a la que si te cazan te dejen algún punto!!
Julito691981
21/08/08, 12:33:36
pues entonces me junto con vosotros en argamasilla de alba, si os parece bien en la rotonda por la que se coge la carretera a las lagunas. Decirme vosotros sobre que hora quedamos alli
Saludos
mojinon
21/08/08, 12:57:39
La recta de mora ¿? te refieres a esa recta que empieza en consuegra y acaba en mora y que no hay cojones a sujetar la moto a una velocidad a la que si te cazan te dejen algún punto!!
Ésa, ésa es. Y creo que ahora han plagado de radares fijos toda la autovía...
pues entonces me junto con vosotros en argamasilla de alba, si os parece bien en la rotonda por la que se coge la carretera a las lagunas. Decirme vosotros sobre que hora quedamos alli
Saludos Por mi deacuerdo lo que no se decirte es la hora, depende de cuando lleguen los de más lejos. Supongo que estaremos en contacto:tlf
el cerra
21/08/08, 13:11:06
de el carpio solo voy yo por que los colegas tienen que currar os lo digo por lo de la comida entonces quedamos en torrijos a las 9 en la gasolinera
Recapitulando:
1º Salida de talavera 8.15 brajan solito
2º 9.00 Torrijos, recoje a erfronti (no se si tb. a el cerra y cia)
3º 9.30 Toledo: recogeis a er-demon
4º 9.50 Recogeis en mora a sole y felipe
5º 10.45 en el DIA de alcázar os esperamos mojinon, chapa85 y nos
6º 11.40 En argamasilla de alba recogemos a Julito
7º Sin prisas y con las pausas justas nos vamos para ruidera
8º 12.40 llegada a ruidera (si hacemos parada en peñarrolla pues tardamos algo mas)
9º una sin/con freshquita pofavó!!!
10º otra rondita
11º ¿paseito lagunero mojaculo quien se atreva?
12º 14.30 comemos
13º Cuando nos parezca nos vamos, guiados por quien sepa por donde se va direccion osa de montiel a tomar una fresquita con los customeros de no sé que pueblo.
14º cada mochuelo a su olivo (que dicen en mi tierra)
¿es eso, no?
mojinon
21/08/08, 13:23:27
Perfectamente resumido. Para la vuelta por Ossa no problem, me la he hecho varias veces.:ganchillo
er_demon
21/08/08, 13:54:12
tenia un tochaco escrito y no lo pienso volver a escribir, ea
en definitiva seremos 12 personas de momento.
muy bien el resumen cereza.
para ir actualizando, por suerte para mi no salgo solo de talavera vendran gsr07 y señora.
ya queda menos.
mojinon
21/08/08, 17:37:38
Creo que al final puedo hacer la pirula en el curroooooo.
Mi jefe, que a veces se porta hasta medio bien.
Recapitulando:
1º Salida de talavera 8.15 brajan no viene solito, viene muy bien acompañado! gsr07 y sra
2º 9.00 Torrijos, recoje a erfronti y a el cerra
5º 10.45 en el DIA de alcázar os esperamos mojinon (que ha liao a su jefe), chapa85 y nos
8º 12.40 llegada a ruidera (si hacemos parada en peñarrolla pues tardamos algo mas)
10º otra rondita
12º 14.30 comemos
13º Cuando nos parezca nos vamos, guiados por quien sepa por donde se va direccion osa de montiel a tomar una fresquita con los customeros de no sé que pueblo.
er_demon
21/08/08, 18:09:57
si esque el jefe de mojinon es un solete, creo que dijo que se iba a invitar a una rondita, no es asi mojinon?
Recapitulando:
1º Salida de talavera 8.15 brajan no viene solito, viene muy bien acompañado! gsr07 y sra
2º 9.00 Torrijos, recoje a erfronti y a el cerra
5º 10.45 en el DIA de alcázar os esperamos mojinon (que ha liao a su jefe), chapa85 y nos
10º otra rondita
12º 14.30 comemos
Estaba intentando poner la prediccion metereologica, pero pal caso y como no puedo os lo cuento: sol con algunas nubes, entre 15 y 28º y con un viento del noreste de unos 14 km/h (de pm. vaya)
mojinon
21/08/08, 20:14:35
si esque el jefe de mojinon es un solete, creo que dijo que se iba a invitar a una rondita, no es asi mojinon?
Tu sabes mucho, jodío.
erfonti
21/08/08, 23:50:52
yo aqui que digo?
chapa85
21/08/08, 23:55:33
Hola, buenas noches!! perdonar el no continuar el foro pero es que no tengo mucho tiempo, pero estan cereza y diego para comunicarme!bueno nos vemos en alcazar rumbo a ruidera!!
erfonti
21/08/08, 23:58:00
¿digo algo?
er_demon
22/08/08, 00:45:56
te damos permiso para hablar erfonti, tienes en tu poder la varita del hablar
Julito691981
22/08/08, 01:42:51
Bueno pues el sabado os veo a todos en la rotonda de la carretera de argamasilla de alba a ruidera a las 11:40, un saludos a todos
Julito ¿mojinon tiene tu móvil? te digo, ya que estas allí solito nos deberiamos pasar un par de ellos por privi, por si hay algún imprevisto que no te quedes allí tirao...
Er-fronti, no te cortes dí lo que quieras hombre!!
Julito691981
22/08/08, 16:11:25
cereza no tengo el movil de ninguno de vosotros, entonces mandarme por privado el numero de alguno de los que vamos y asi la verdad que mucho mejor
mojinon
22/08/08, 18:54:29
julito, tu haz lo que quieras, pero supuesto vamos sobraos de tiempo, ¿Por que no te vienes a Alcázar? Te pilla a un paso y nos vamos toditos juntitos en amol y compaña...
Hola gente. Soy Hander y estoy en Manzanares, si no os importa me gustaría unirme mañana a vuestra salidilla a Ruidera, aunque me tenga que volver a comer a casa.
El mensaje también va especialmente por Julito, porque he leido que pasa por mi pueblo, le voy a escribir un mensaje a ver si podemos quedar.
Un abrazo a todos y perdonad esta presentación tan apresurada.
Saludos,
erfonti
22/08/08, 22:26:13
jooooooooooooooo, al llegar a mi casa !!!!!!SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!
receta de traficooooo 150 € de na.
mañana explico de que, que a mi me da la risa, pero la denuncia ya me han dicho en el cuartel que haga un pliego descargo de esos que no la tengo que pagar, es de risa.
erfonti
22/08/08, 22:27:25
Hola gente. Soy Hander y estoy en Manzanares, si no os importa me gustaría unirme mañana a vuestra salidilla a Ruidera, aunque me tenga que volver a comer a casa.
El mensaje también va especialmente por Julito, porque he leido que pasa por mi pueblo, le voy a escribir un mensaje a ver si podemos quedar.
Un abrazo a todos y perdonad esta presentación tan apresurada.
Saludos,
hola majo pues estas aceptado
donde te uniras?
erfonti
22/08/08, 22:29:08
ah se me olvidaba ya tengo aceite de color oro en la motillo, ahora a quemarlo.
mañana nos vemosss.
hola majo pues estas aceptado
donde te uniras?
Pues salvo contestación de Julito de última hora, creo que buscaré el aparcamiento del DIA en Alcazar, supongo que lo encontraré.
Saludos,
erfonti
22/08/08, 22:59:43
Pues salvo contestación de Julito de última hora, creo que buscaré el aparcamiento del DIA en Alcazar, supongo que lo encontraré.
Saludos,
ok pues mañana nos vemos
er_demon
23/08/08, 02:26:00
Saludos,
Estas como nosotros entonces, porque por mi parte, solo conozco de alcazar, las indicaciones de cereza, porque la ultima vez que fui, fue hace 6 o 7 años y fui directo al polideportivo y sobao! jajaja
er_demon
23/08/08, 02:27:23
Bueno señores, ya esta la moto rebosante de carburante, la cadena limpia de mierda y engrasada con la grasa blanca esa fea de castrol, que horror para engrasarla dios!
Asique me voy a dormir, mañana nos vemos, descansar!
erfonti
23/08/08, 09:56:24
haber braaaaajaaaaannnnn que son casi las 9 ¿donde andas?.
Bueno, pues yo ya he vuelto de mi "RUTA"... en fin...luego os cuento :(
Saludos,
erfonti
23/08/08, 23:20:53
erfonti fichando desde casita.
ha sido un placer compartir esos km con ustedes y sobretodo la compañia de tod@s
un saludo a todos y nos vemos en la proximaa.
er_demon
24/08/08, 01:56:20
pues yo llego aora mismo a mi casa, y estoy que me caigo! asique nada, mañana subire las pocas fotillos que he hecho, porque ahora no hay muchas ganas de nada.
Esto poco a poco se va animando, un placer conoceros a tod@s!
el placer es llegar a la cama jajajajjejejjijijj
er_demon
24/08/08, 02:06:59
anda! pero si ha aparecio el correcaminos!
mojinon
24/08/08, 09:50:43
Un verdadero placer haber ruteado con Uds., espero que se repita pronto. Luego colgaré las afoticos.
erfonti
24/08/08, 15:51:33
buenos dias!!!!! me acabo de levantar de la cama jajaajajaja. toy reventao.
er_demon
24/08/08, 17:05:48
vaya madrugon erfonti!!!
como se nota que eres soltero!
erfonti
24/08/08, 18:19:00
vaya madrugon erfonti!!!
como se nota que eres soltero!
jajaajajaj aprovechando los pocos dias que me quedan, que la jefa esta casi al caer y se acabo la solteria.
Bueno chicos, aqui os pongo un par de la mierda fotos que he hecho!!! una de grupillo, aunque faltamos dos por lo menos, y otra de er-fronti haciendo cosas de legalidad cuestonable.
Nos lo pasamos de p.m, un peacho de placer conoceros.
¿que hicisteis para llegar a las 00.00 o la 1.00? a la leche que ibais deberiais haber llegado mucho antes...¿o es que os fuisteis al pico?¿o brajan paró a echarse 6 o 18 cigarrillos?
hander cuenta cuenta, que a todo el que nos cruzamos por el camino le ibamos preguntando: oyes tu estas esperando a una gente del foro (bueno no a todos, pero a alguno sí).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
er_demon
25/08/08, 15:37:38
bueno pos aqui os dejo las fotillos que hice, que son pocas o muy pocas.
Llegada a ruidera del grupo perseguidor
Sole contando sus impresiones en las primeras curvillas que hace con la moto
Se da permiso para bajarse de la moto, no hace falta quedarse montado en ella!
Aqui el suelo de brajan, esto es lo que se fumo en 5 o 10 minutos maximo!
hay que recogerlo no hay que ser guarro!
Felipe!!! que la camara no hace daño no pongas cara de susto!
Y de regalo, 1 el brikindance
Muy buenas, si señor, la del crusaito especialmente, están todos serios ellos con esas posturitas!!
jajajejej muy buenas las fotos lo bueno si breve .....
me ha encantado conoceros lo pase en grande meno a la vuelta que tuve que desaparecer que si no no veia nada con la visera, llegada a talavera a las 21:45 cenita con los amigos comentando lo que se habian perdido, y por supuesto el domingo por la mañana ha hacer unas curvitas.
PD.: me alegro de haberos conocidos sois majisimos, cuando querais quedamos por otras zonas de la comunidad o de fuera, yo se de sitios de los que se podrian llamar rompe piernas (rodilla, deslizadera, pastillas, ectrr)
erfonti
25/08/08, 19:11:15
brajaaannnnn que haces con tantas colillas jajaajajajaajajaja
me partoooooo jajaajja.
y a mi con las manos en la masa, mejor guardo silencio
calla, calla....que tengo más!
Braham: ¿sabes que con las colillas se puede hacer desinfectante para plantas? igual te forras!
er_demon
25/08/08, 19:25:43
pues nada brajan, yo me apunto a formar la empresa para desinfectante, tu fumas, erfonti arregla las maquinas y las deslimita para que vayan mas rapido y yo mientras me siento en el despacho y cuento el dinero, va? jajaja
er_demon
25/08/08, 19:27:17
mojinon falta tus fotos!! que ademas tienes la primera de la mañana en grupo que salimos todos!
pues nada brajan, yo me apunto a formar la empresa para desinfectante, tu fumas, erfonti arregla las maquinas y las deslimita para que vayan mas rapido y yo mientras me siento en el despacho y cuento el dinero, va? jajaja
a ver si voy a tener que patentar la idea, que te veo que me dejas fuera!!!
er_demon
25/08/08, 19:46:25
a ver si voy a tener que patentar la idea, que te veo que me dejas fuera!!!
Bueeeeeeeeeeno, como tambien fumas, pero light, te dejamos encargada de fumar para otra cadena de produccion con desinfectante mas light, que desinfectara mas despacito, te hace?
jajjaja
vaaaaaaaaaaale!!!
enga que os mando otra fotico antes de rme para casa::byebye:
Hola a todos. Pues os cuento mi aventura. Mi idea era estar en Alcazar de San Juan para las 10:30 o 10.45 tope (vamos la hora de reunión allí), pero por la mañana, antes de salir, vi que me había enviado un privado Julito para quedar en Manzanares algo más tarde y tirar juntos para Argamasilla de Alba.
A las 10:30 más o menos llamo a Julito para ver por donde va y me comenta que no ha podido salir por problemas familiares. En ese momento creí que era pronto para ir a Argamasilla, pero un poco tarde para ir a Alcazar, pero como soy a sí de melón decidí ir para Alcazar para ver si tenía suerte y me cruzaba con vosotros.
En vez de desviarme para Argamasilla, al final llegué a Alcazar con la ilusión de encontraros por si hubierais llegado algo tarde, pero dí unas vueltas por allí (por supuesto me perdí) y lógicamente no os vi.
Después salí de Alcazar por la autovía hacía Tomelloso-Argamasilla por si todavía tenía suerte y os pillaba en algún punto. Nada, encima tuve la mala suerte de que a la altura de Tomelloso perdí presión en el neumático delantero (me quede con 1 kgr de presión) y entre que busqué una gasolinera y tal pascual se me hizo ya muy tarde... y desde allí en vez de tirar para Ruidera, me volví a casa con la neura de que no volviera a perder presión la rueda (esto ya me ha pasado 2-3 veces)
En fins, un desastre a ve si para la próxima hay más suerte. Por cierto ¿desde Alcazar por donde os fuisteis a Ruidera?
Saludos,
chapa85
25/08/08, 22:58:34
Hola a todos!! que sepais q tb me gusto mucho la ruta y que sois cojonudos, asique en cuanto se pueda... a por otra!! bueno chicos lamento no poder entrar mas a menudo. Por cierto las fotos molan, ya me las he cogido.
Nos vemos en la carretera o en el dia de alcazar... erfonti ten cuidado donde aparcas que luego te buscan.
Hola a todos. Pues os cuento mi aventura. Mi idea era estar en Alcazar de San Juan para las 10:30 o 10.45 tope (vamos la hora de reunión allí), pero por la mañana, antes de salir, vi que me había enviado un privado Julito para quedar en Manzanares algo más tarde y tirar juntos para Argamasilla de Alba.
A las 10:30 más o menos llamo a Julito para ver por donde va y me comenta que no ha podido salir por problemas familiares. En ese momento creí que era pronto para ir a Argamasilla, pero un poco tarde para ir a Alcazar, pero como soy a sí de melón decidí ir para Alcazar para ver si tenía suerte y me cruzaba con vosotros.
En vez de desviarme para Argamasilla, al final llegué a Alcazar con la ilusión de encontraros por si hubierais llegado algo tarde, pero dí unas vueltas por allí (por supuesto me perdí) y lógicamente no os vi.
Después salí de Alcazar por la autovía hacía Tomelloso-Argamasilla por si todavía tenía suerte y os pillaba en algún punto. Nada, encima tuve la mala suerte de que a la altura de Tomelloso perdí presión en el neumático delantero (me quede con 1 kgr de presión) y entre que busqué una gasolinera y tal pascual se me hizo ya muy tarde... y desde allí en vez de tirar para Ruidera, me volví a casa con la neura de que no volviera a perder presión la rueda (esto ya me ha pasado 2-3 veces)
En fins, un desastre a ve si para la próxima hay más suerte. Por cierto ¿desde Alcazar por donde os fuisteis a Ruidera?
Saludos,
Pues i que fue mala suerte porque como sabiamos que julito no venia y brahan llegó un poquillo tarde a todos lados, salimos de alcázar sobre las 12.00 y fuimos por la autovía, y paramos en argamasilla a repostar y bajamos hasta ruidera a 50 Km/h, así que te cruzaste con nosotros fijo!!
En fin para la proxima con mas calma y mas telefonos...
Pues i que fue mala suerte porque como sabiamos que julito no venia y brahan llegó un poquillo tarde a todos lados, salimos de alcázar sobre las 12.00 y fuimos por la autovía, y paramos en argamasilla a repostar y bajamos hasta ruidera a 50 Km/h, así que te cruzaste con nosotros fijo!!
En fin para la proxima con mas calma y mas telefonos...
Pues si, la verdad es que fui un poco nervioso pero feliz, y volví bastante cabreado. Pero vamos, el fallo fue mio por no pedir ningún teléfono vuestro.
Ahora que lo dices, probablemente a las 12:00 estaba ya por Alcazar dando vueltas, ains qué mala suerte.
Saludos,
er_demon
26/08/08, 13:39:59
bueno hander, una aventura para contar en las proximas kdd's jajaja
como te dicen por ahi, pide los telefonos de algunos de tu zona para futuras kdd's, aunque segun creo julito tenia el telefono de mojinon, ya te lo podia haber dado para poder ponerte en contacto con nosotros.
mojinon
26/08/08, 15:06:36
Hander!!!!!!!!!!!! y yo sin acordarme de quién faltaba.
Mecachis.
Nos preocupéis que en cuanto tenga un rato cuelgo las fotos...
bueno hander, una aventura para contar en las proximas kdd's jajaja
como te dicen por ahi, pide los telefonos de algunos de tu zona para futuras kdd's, aunque segun creo julito tenia el telefono de mojinon, ya te lo podia haber dado para poder ponerte en contacto con nosotros.
Lo pensé, pero ejque soy un poco lento de reflejos ;) ..., y me dió cosa volver a llamar por si molestaba.
A ver para la próxima...
Saludos
erfonti
26/08/08, 22:04:56
Hola a todos!! que sepais q tb me gusto mucho la ruta y que sois cojonudos, asique en cuanto se pueda... a por otra!! bueno chicos lamento no poder entrar mas a menudo. Por cierto las fotos molan, ya me las he cogido.
Nos vemos en la carretera o en el dia de alcazar... erfonti ten cuidado donde aparcas que luego te buscan.
ya ves que me buscan de eso tengo la prueva
erfonti
27/08/08, 19:21:58
toc toc!!!
que parado estoooooooooooooooooo
donde anda la peña.
er_demon
28/08/08, 01:35:36
yo ando cojo! me lesionado jugando al baloncesto, y tengo un esguince, pero vamos 3 o 4 diitas y a correr de nuevo, pero este finde me quedo sin salir con la moto :(
y apuntaros a venir a la conce de corral madiquitas! que me veo solo los 3 dias alli!!!
Julito691981
28/08/08, 01:40:09
bunas noches, ante todo disculpas por no ir, pero me tuve que ir a madrid de urgencias que ingresaron a mi abuelo, sobre todo disculpas a hager que fue el que peor lo paso, espero que para la proxima salida no tener otro suceso como este, por suerte todo ha quedado en un susto.
Saludos
Pues yo me examino el jueves 4, así q ando liadilla. El jueves 4 tengo concierto cuando acabe y el viernes 5 pues otro!!! después de eso soy libre como el viento.
Ya os dije que tengo muchas ganas de hacerme una rutilla hasta chinchon, que además nos pilla como a medias de camino, así que cuando querais la preparais.
Me temos que la concentra me la pierdo :mad:...todo sea por hacerme una mujer de provecho!!
Julito, espero que no fuera nada grave, habrá mas salidas que longanizas no problem!!
bunas noches, ante todo disculpas por no ir, pero me tuve que ir a madrid de urgencias que ingresaron a mi abuelo, sobre todo disculpas a hager que fue el que peor lo paso, espero que para la proxima salida no tener otro suceso como este, por suerte todo ha quedado en un susto.
Saludos
Julito, lo primero es lo primero, ya tendremos otra oportunidad para rodar juntos. Lo importante es que el abuelo esté bien.
Saludos,
julito espero que tu abuelo este bien que seguro que es asi.
ahora soy yo quien tiene que pedir disculpas, mas que nada por que creo que no dije bien alto que tenia que tirar fuertepor que con la visera oscura por la noche no veo un carajo y lo paso fatal.
asique tire y me tube que levantar la visera ya en la A-5 en la salida de maqueda y de alli con ella levatada hasta casa (por suerte solo 50km), esto no fue suficiente y los cristale de mis anteojos (jejejajajaj) se fueron llenando de, aunque pequeños, mosquitos con sorpresa dentro (como los kinder pero mas pegajoso).
la veracidad de estos hechos los puede contrastar un amigo que al llegar a talavera fuy a ver y no me reconocia, se echaba las manos a la cabeza viendo a un tio encima la amototo con muchos muertos encima. jejeje.
PD.:para la proxima me llevo la transparente.
erfonti
28/08/08, 19:35:11
holaaaaaaa veo que ya estais despiertos menos mal crey que estaba solo aqui, pues vale preparar la proxima pero daros prisa que biene el frio, asi que no se duerma la peñaaa.
yo la proxima llevare paquete asi que sea mas bien turistica. hay que dar algo de placer a quien me mima tanto, jajajaajaja.
julito espero que tu abuelo este bien que seguro que es asi.
ahora soy yo quien tiene que pedir disculpas, mas que nada por que creo que no dije bien alto que tenia que tirar fuertepor que con la visera oscura por la noche no veo un carajo y lo paso fatal.
asique tire y me tube que levantar la visera ya en la A-5 en la salida de maqueda y de alli con ella levatada hasta casa (por suerte solo 50km), esto no fue suficiente y los cristale de mis anteojos (jejejajajaj) se fueron llenando de, aunque pequeños, mosquitos con sorpresa dentro (como los kinder pero mas pegajoso).
la veracidad de estos hechos los puede contrastar un amigo que al llegar a talavera fuy a ver y no me reconocia, se echaba las manos a la cabeza viendo a un tio encima la amototo con muchos muertos encima. jejeje.
PD.:para la proxima me llevo la transparente.
Je Je, a mí me pasó lo mismo volviendo de Cheste con la visera oscura y tuve agilizar el ritmo ;)
Saludos,
mojinon
30/08/08, 10:32:06
Arf, arf. Que no llego a tiempo a nada.
No he tenido tiempo de subir las fotos, pronto estáran.
Este domingo 31 nos vamos un grupete de mi pueblo a almorzar a Sacedón, una ruta para estar de vuelta a mediodía y con carreteras chachimolonas de verdá. Si alguien se apunta, me lo diga. Pero lo malo es que ya no podré conectarme más. Julito y Cereza tienen mi nº.
mojinon
07/09/08, 17:43:50
Bueno, por fin empiezo a subir "retratos de una obsesión":
Nada, que no atino a que se vea la foto.:camorra:sex002:
er_demon
07/09/08, 22:45:11
se ve perfectamente!
si pudiera ser, a ver si me la puedes mandar en alta resolucion!!!
erfonti
08/09/08, 01:24:24
que no se diga que los manchegos no kedamos
mojinon
08/09/08, 17:57:31
se ve perfectamente!
si pudiera ser, a ver si me la puedes mandar en alta resolucion!!!
En otro rato que tenga te la envío por privi
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.