Ver la Versión Completa : CORRAL DE ALMAGUER 2008
JERONIMO60
04/08/08, 10:18:41
Alguien sabe si este año se va a celebrar la concentración de corral de almaguer, la página web de La Kaldereta no funciona y no se nada.
Gracias a quien pueda ayudarme.
er_demon
04/08/08, 12:44:50
Si finalmente se celebra, que yo tampoco lo se, y coinciden fechas, yo tengo una casa en el pueblo con 8 camas, y 2 sillones, jajaja asique si quereis, nos pasamos el finde en la conce pero durmiendo en camitas!
JERONIMO60
08/08/08, 22:38:17
ME HAN DICHO QUE YA HA SALIDO EN LA REVISTA MOTOCICLISMO Y ES EL FIN DE SEMANA DEL 5-6-7 DE SEPTIEMBRE. LO COMPROBARE Y YA DIRE ALGO.
SALUDOS. Y POR LO DE LAS CAMAS GRACIAS PERO LA CONCENTRACION DE CORRAL ES TRADICION DE NUESTRO GRUPO IR EN TIENDA CHAO.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
er_demon
14/08/08, 00:26:35
efectivamente, me comprao en la playa la revista ponia que era esos dias y vale 35€ la inscripcion.
Desde aqui hago un llamamiento a quien se quiera acercar y si quiere cama, pues yo se la ofrezco para que no se deje la espalda en el suelo!
trikir6
17/08/08, 13:46:34
Bunas , soy nuevo en el foro y estaba buscando la concentracuion de calderetas tambien . Yo creo que se celebrara por lo que tengo entendido , yo tambien tengo una casa en el pueblo . De todas formas pregutare a mi familia ellos seguro me lo dicen
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
mojinon
20/08/08, 13:09:25
Gracias por la info de la conce.
er_demon
25/08/08, 02:16:27
alguien va ir a la conce?? yo seguramente estare los 3 dias por ahi, segun salga de la universidad el viernes, desde madrid me bajo para corral.
er_demon
25/08/08, 02:18:36
por cierto mojinon, para que salga la firma hay que poner:
[img.]enlace de la foto[/img.] quitando los puntos
mojinon
26/08/08, 20:21:37
por cierto mojinon, para que salga la firma hay que poner:
[img.]enlace de la foto[/img.] quitando los puntos
Gracias, es que lo ponía como enlace [url], por eso no me salía. Muchas muchas muchas asias, tío,
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.