Ver la Versión Completa : Kymco tonta
alexkid
04/08/08, 11:55:58
Hola a todos, soy nuevo en el foro! Me llamo alex y soy de Barna.
bueno tengo una scooter, una kymco people 50, la verdad nunca me ha dado problemas y ahora de golpe y porrazo arranaca cuando le da la gana, cuando no quiere no quiere, ni con pata ni con electrico. Le he cambiado la bujia pero el problema persiste, por la mañana no arranca, por la tarde si... Se os ocurre de que puede ser? al final la llevare al taller pero no se cuanto me van a sablar, si se os ocurren motivos por los que hace esto... :(
Ya os digo, arranca pero cuando quiere, por eso he descartado que sea la bateria.
Que pensais?La moto tiene 27000km y tiene 8 años asi que me espero cualquier cosa...
Gracias de antemano
futurodominguero
04/08/08, 12:32:54
¿se encienden las luces del cuadro? A lo mejor tienes algún problema con el clausor o su conector. ¿Se mueve el motor de arranque? Si es así a lo mejor tienes un problema con el pulsador de apagado (o su conector). Así pa empezar a mirar ya tienes un ratillo, si tienes por ahí CRC dale un repaso a los conectores y a los pulsadores, yo tuve una amoto que tenía la batería jodida y no arrancaba dependiendo las circunstancias, tenía un borne mal, pero no creo que sea tu caso. Si no tienes mucha idea no toques mucho más, ¿cuando arranca la moto no te falla al andar? Lo digo para ir descartando cosillas.
alexkid
04/08/08, 12:36:08
Pues la verdad es que no tengo mucha idea.. por eso no quiero toquetearla.
las luces encienden, cuando no arranca la luz del marcador de aceite se enciende y luego se apaga (pero eso lo hacia desde que se compro, es asi es como un chequeo)
Una vez arrancada la moto funciona bien, no da tirones ni nada por eso he descartado la bateria, podria ser que el carburador estuviera sucio o algo obstruido? si es asi que me pueden cobrar en un taller?
:S
gracias
Puede ser que este sucio el carburador. Solo te lo hace en frio? En caliente arranca bien? porque con ese kilometraje quiza necesites unos segmentos nuevos...
V´ssss
alexkid
04/08/08, 16:40:55
No arranca cuando esta muchas horas parada, si consigo arrancarla y me doy una vuelta y vuelvo a arrancarla al cabo de una hora, arranca bien el problema es cuando se tira mas horas apagada. Ayer por ejemplo no arrancaba por la mñana, y al mediodia, pom! arranca, pensareis que es por temperatura, pero el viernes por la mañana arranco y al mediodia no me arranco en el curro. muy raro ya ves.
Le dire al del taller que la mire y m aga presupuesto, me da miedo que me claven 200 o 300 eurazos, sabiendo ke dentro de poco tendre coche
¿tiene tirador de aire?... ¿o es automático?... si tiene tirador, prueba siempre con el aire. Si arranca bien, es por que tienes algo de suciedad en la cubeta del carburador.
Si el aire es automático, es posible que el sensor de temperatura que hay en el mismo carburador, haya cojido vacaciones.
pda: ¿Es que hay alguna kymco lista?
alexkid
04/08/08, 18:07:53
No se la verdad.. respecto a tu postdata, en la vida puedes comparar una Honda con una Kymco por ejemplo es como compara un dacia con un lamborghini XDD pero en los 8 años que tiene la moto, en la vida me a dao problemas excepto ahora..
Nunca se sabe jejeje
ya, pero las probabilidades de dar problemas, son mucho mayores en una kymco que por ejemplo en una honda!!... Aunque depende mucho de las manos!!
En tu caso, estoy SORPRENDIDO de que en 8 años no te haya dado ningun problema. Demuestra tus buenas maneras y cuidados.
pda: Lo de la "postdata" solo era una coña!! las motos no pueden ser ni listas ni tontas!!
Saludos con todos mis respetos y disculpa mi comentario!
alexkid
04/08/08, 18:29:43
XDD jajaja ya lo se hombre, no me veo a la burra haciendome la declaracion de la renta jajaja.
Pues eso que no tengo ni idea de ke le pasa, hombre espero que no me claven ke miedo! :S
Aunque ya os digo que una vez arranca va bien, por eso no creo que sea mu grave no?
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.