PDA

Ver la Versión Completa : Fallece Craig Jones tras su caída en Brands Hatch

kaiser1
04/08/08, 14:24:37
El joven piloto no ha podido recuperarse y ha fallecido esta misma mañana

Hace tan sólo unas horas que el joven piloto británico Craig Jones fue inducido al coma tras su grave caída en el Circuito de Brands Hatch, y mientras se esperaba ver cómo reaccionaba, el piloto de 23 años no ha podido salir adelante. Esta misma mañana fallecía en el Royal London Hospital.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Una verdadera lastima, con solo 23 años, me he quedado de piedra al leerlo, mi pesame para la familia, perdemos otro gran piloto

HONDAHRC
04/08/08, 14:29:08
V´SSSSSSSS al cielo por otrto compañero que perdemos , mi pesame por la familia y amigos y creo que para todos los moteros en general.

Wakisneu
04/08/08, 14:53:35
D.E.P.

Ánimo para la familia, y para Andrew Pitt, que también va a necesitar ánimos. Que duro es a veces el motociclismo.

V'sss al cielo.

xico636
04/08/08, 14:55:48
me he qedao helao,no me lo esperaba,si ya cuando no mostraban imagenes cuando lo estaban atendiendo y dennis dijo qe en esa curva ha habido accidentes muy serios y no quiso extenderse mas en el tema me parecio raro y qe luego a lo largo de la tarde no llegaran noticias,era extraño,se me a encojido el alma la verdad,me ha venido a la cabeza el accidente de daijiro katoh,mi mas sentido pesame para su familia y vssss al cielo...

joker999
04/08/08, 16:10:52
jme he kedao de piedra cuando me he enterado y acabo de ver la caida la verdad a sido brutal . mis mas sicero pesame a la familia del piloto

Tetsuo74
04/08/08, 16:17:54
la caida ya se veia q era muy seria, por desgracia lo hemos perdido........D.E.P.

y ánimos para Pitt

Litico
04/08/08, 16:22:51
La caida es limpia pero creo que el choque con el otro piloto la hace fatal.
Mi mas sentido pesame

rotty
04/08/08, 16:52:10
mi más sentido pésame a los familiares y amigos!!!

:saludos:'sssssssss al cielo!!!

MUSCLE
04/08/08, 17:22:02
Pobrecico, con una vida por delante y se va así, "trabajando", en fin.... D.E.P.
Es espeluznante de verdad, no me gustaría estar en la piel del chaval que le pasa por encima, tiene que estar.... buffff, no quiero pensarlo!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V´S Y F´S al cielo por otro compañero mas

McQueen
04/08/08, 17:31:29
D.E.P

yralla
04/08/08, 17:43:35
v'ss y rafagas al cielo,y mis condolencias a familiares y amistades

Marky
04/08/08, 18:01:41
Un autentico palo, D.E.P.

kaiser1
04/08/08, 18:36:32
En youtube parece que han retirado el video, me imagino que al conocer el desenlace de la caida, acabo de ver la caida por 1ª vez en marca que si tienen el video puesto y se me pone la piel de gallina al verlo, el pobre Pitt deve estar pasandolo mal por que si no es por que lo pilla seguramente no seria nada, la caida parece limpia pero bastante culpa tiene el pobre de Pitt que seguro lo estara pasando mal.

A ver si Marca coje de ejemplo a youtube y retira el video por que me parece una falta de respeto para el piloto y su familia

McQueen
04/08/08, 18:48:16
+1

_apex_
04/08/08, 19:56:54
rafagas al cielo por un gran piloto
V´ssss

lanvo
04/08/08, 20:35:24
La caida es espeluznante.

D.E.P

kaiser1
04/08/08, 22:54:22
Es vergonzoso que en la pagina de MotoGP ni siquiera lo comenten, espero que al menos en Brno le guarden un minuto de silencio aunque el que fallecio fue del campeonato "rival"

Velociraptor69
04/08/08, 23:18:29
Bueno lo habia comentado ya en el hilo de Brands Hatch,pero lo digo aqui tambien

Rafagas y Vsss al cielo amigo motero
:.(

abril750
04/08/08, 23:46:58
descansa en paz,rafagás al cielo

pitufin
05/08/08, 08:34:30
Aunque se que nuestras condolencias no le llegaran a la familia, creo que todos los aficionados a este deporte y a la moto debemos rendirle honores. Descanse en paz y rafagas al cielo.

Tetsuo74
05/08/08, 12:52:39
Es vergonzoso que en la pagina de MotoGP ni siquiera lo comenten, espero que al menos en Brno le guarden un minuto de silencio aunque el que fallecio fue del campeonato "rival"

en general en los medios no se han hecho eco de la noticia.......

kaiser1
05/08/08, 15:10:15
en general en los medios no se han hecho eco de la noticia.......

En Motociclismo y en Solomoto si lo han echo, lo a echo Marca que no es solo de motos, que menos que en la pagina oficial del campeonato del mundo de motociclismo dediquen unas lineas al tema

mcguines
05/08/08, 19:42:24
desde aqui mi mas sentido pesame para la familia, amigos y equipo de un pilotazo que ha buen seguro habria sido uno de los grandes del motociclismo britanico y mundial, de verdad. vssssss y rafagas al cielo.
Pitt animos, se te ha ido un gran rival.

Davi81
06/08/08, 16:43:35
Es penoso que a parte de tele 5 nadie se haya hecho eco de la notícia... ni siquiera TV3 (autonómica en cataluña) que hace años retransmitía el mundial. Hemos perdido un gran piloto... no os quepa duda. El chaval era un maquinón como pocos. Segúramente estamos hablando del que posiblemente hubiese sido el campeón del 2009 ya que Pitt sube de categoría. El estilazo que calzaba el chaval no tenía precio y nos ha dejado grandes carreras. Me recordaba un poco a McCoy. La prueba está en que cualquier otro hubiese salido por las orejas pero Craig no soltó el mango ni por un momento... cruzó la moto hasta que dijo basta y ese fué el terrible error.
Muchos ánimos para Pitt que sin comerlo ni beberlo se ha llevado muy mal parte. Y lo peor es que eran grandes amigos.

V,s al cielo por los que tenían tanto ke enseñarnos en este sacrificado deporte