PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece la nueva Leonart Spyder 250?

COWBOY
04/08/08, 16:12:20
Hola a todos,

Me estoy sacando el carnet A y tengo pensado piyar una moto de 250, me gustan las custom, y viendo motos, en una tienda de Valladolid, me encontre con la Leonart Spyder, es preciosa, nada que ver con el resto de custom de esa cilindrada, yo creo que sera el unico fabricante qe saque las motos asi de redicales de serie, al mas estilo chopper americano, con largas horquillas, he visto por internet esta moto y con cuatro retoques las quedan muy guapas.

Precio: 4350+matriculacion, 2 años de garantia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

¿Que os parece a vosotros? me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias.

Oscar.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

javito_rs2
04/08/08, 17:08:20
muy muy wapa

COWBOY
04/08/08, 17:43:23
ami de todas las que he visto hasta la fecha, es la que mas me ha gustado y con diferencia, pero el precio, la veo cara para la cilindrada que es, y ademas es fabricación china. creeis que merece la pena pagar ese dinero por esa moto? por esa cantidad hay motos de marcas conocidas y de mas cilindrada.

Saludos, y gracias

pzkwg
04/08/08, 18:01:35
fabricacion xina..?? no jodas.. con lo guapa que es.. vaya yo pensaba que estaban hechas en catalunya.. pues mira que la moto es guapa.. y un poquillo cara si la veo si.. pero ese diseño enamora..!!

COWBOY
04/08/08, 18:47:39
Os pongo unos videos del youtube, aver que os parece,

Saludos.

frodorik
04/08/08, 18:57:29
conozco gente que alquiló en vacaciones en Mallorca la Leonart 125 la custom "pequeña" y que rinde 15cv. Que fardas, lo flipan y que bueno, es poca potencia pero no es para correr y que los giros cerrados por su horquillla, son complicados pero es un mal menor.

goth
04/08/08, 20:29:43
para tu primera moto te has planteado algo de segunda mano ???...

yo me compraria una virago 250 o algo asi... de segunda mano...... y verás como enseguida quieres cambiar de cilindrada por que se te queda pequeña.

por cierto. .. la furgoneta de leonart.. la veo mucho aparcada cerca de mi casa.. (detras de la feria de muestras.. ).. no se si viviran aqui los dueños o algo.

COWBOY
04/08/08, 23:30:14
para tu primera moto te has planteado algo de segunda mano ???...

yo me compraria una virago 250 o algo asi... de segunda mano...... y verás como enseguida quieres cambiar de cilindrada por que se te queda pequeña.

por cierto. .. la furgoneta de leonart.. la veo mucho aparcada cerca de mi casa.. (detras de la feria de muestras.. ).. no se si viviran aqui los dueños o algo.

si, ya la he visto esa furgoneta, ese es el distribuidor, que tiene el almacen en Nava del Rey, me estubo enseñando la Spyder en su almacen antes de navidades cuando solo estaba en 125, la tienda que las vende son los de Moto Auto Sport, los que han vendido siempre las Yamaha, Rieju, etc... Mañana tenia pensado pasarme por la tienda aver si tienen la de 250 para verla, antes de fin de año me gustaria tenerla.

Saludos.

COWBOY
04/08/08, 23:33:07
am, y de segundamano se me han quitado las ganas, ya que ya he tenido dos Yamaha TZR, primero de 50 trucada a 80 con toda la pesca (andaba muchisimo) y cuando se me estropeo el motor, cogi la de 80cc (ya matriculada) y na, me duro nada.
A si que prefiero casi una nueva, con dos años de garantia.

Saludos

goth
05/08/08, 10:33:04
pues nada.. ya nos contarás....

gitanillo
09/08/08, 19:00:15
Pues yo la he visto en un par de ocasiones y para ser una marca desconocida os dire que es enterita de hierro, tanto el guardabarros delantero como el trasero, que lleva doble disco delante y monodisco detras, que lleva encendido tipo harley en el panel del deposito, mandos avanzados, tijas avanzadas, refrigeración liquida... vamos, que a muchas japonesas ya les gustaría... peca de potencia, por lo demás super vacilona.

meanboy
10/08/08, 13:10:10
Lo mejor es ver que dicen los que la tienen:

pulidor barcelona Sábado 19 de Enero de 2008
en diciembre lleve la moto ha revision,tubos de escape rotos, tapa bateria rota,soporte tapa cadena roto,1ºcambio de aceite alos4285 km por culpa del taller que la compre,sin agua en el radiador,me di cuenta y lo llene, sin herramientas de la moto,sin manual,sin libro de garantia por perderlo el taller que la compre,pero al finalme cabree ydespues de pasarme la pelota el taller yleonat, decidi llevarla personalmente a leonart mataro,y Xavi que es de leonart me lo soluciono en una semana,y me canbio de taller David Mundo´ en MATARO,y menudo trato me dieron,no puedo tener queja pues la moto me coje de 110 a 120km visto en el cuentakilometros y cada dia ,creo que casi todo fue amortiguacion dura ,tubos rigidos ahora con sineblos degoma,y dejadez del taller que la compre.OS recomiendo que cuando limpieis la moto os fijeis en todo.ya tiene 7meses y va muy bien. UN SALUDO A TODOS

burn Domingo 24 de Febrero de 2008
yo la tengo y se me cae a trozos es una caca

afterburner64 Miercoles 12 de Marzo de 2008
Yo tengo una spyder 125 desde hace un mes y no es muy buena... He tenido que llevarla varias veces al taller y sólo tiene 200 kms. La maneta del embrague tiembla y hace mucho ruido, el manguito del acelerador se queda cogido, se oxidan las cabezas de los tornillos, la primera vez que la lavé se rompió el relé de los intermitentes y se fundió la luz trasera. La tapa de la llave de contacto esta floja y se abre muy facilmente.... es muy bonita, pero no es una "buena moto". Esto es sólo mi opinión. Un saludo a todos.

motero Viernes 29 de Junio de 2007
yo la compre y la he tenido ke vender, para ciudad y para ir ha kurrar no sirve, solo para paseos, vendi la burgman y he vuelto a comprar otra, pero la moto en si es muy wapa, pero para utilidad como la burgman.........

hola Martes 29 de Julio de 2008
pues te dire que yo la le he hecho mas de 1000 klm y me va muy bien no me ha dado ni un fallo..a mi me gusta mucho

fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

MOGURA
10/08/08, 13:58:48
sin duda es muy guapa, pero ya que te vas ameter en el charco mete los dos pies asi por lo menos estas seguro, pillate una de mas cilindrada, porque 250cc en poco tendras sensacion de que te falta moto.
saludos V´sss

gitanillo
10/08/08, 14:11:56
Como en todas las marcas, a algunos les sale bien y a otros, no tanto.
De todas formas yo te puedo aconsejar sobre lo que sé, como por ejemplo la kymco venox 250, no es tan vacilona pero a mi me dio buen resultado.

meanboy
10/08/08, 14:53:34
Yo también tengo la VENOX (en mayúsculas por que se lo merece), es de aquellas motos que cuando la pruebas no te quieres bajar, es una gozada vayas por carretera o ciudad, incluso a dúo puedes ir donde quieras con un rodar de calidad.
Yo me compre de las primeras que salieron y en aquel momento incluso eran vacilonas Jaja

Nightstero
11/08/08, 12:13:26
Si quieres una 250cc creo que hay mejores opciones, si quieres una 250cc custom que tire mirate la venox o la aquila son las 2 mas potentes pero lo mejor es pillarte una gordita porque las 250 se quedan cortas enseguida.

Saludos y birras