PDA

Ver la Versión Completa : SIN PALABRAS, VIVA JAPON

MOGURA
04/08/08, 20:03:11
Kawasaki Vulcan 1500 Drifte
habra alguna marca interesada en que no se vean muchas motos de estas???
sera que kawasaki se sale del pellejo????
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

creo que esta vulcan 1500 tira por tierra eso de " prefiero ver a mi madre en un vurdel antes que subida en una japonesa"

fdogr
05/08/08, 04:06:04
Que moto mas guapa, aunque a mi personalmente no me gustan los guardabarros tipo Indian es una MOTO con mayuscula.

MOGURA
05/08/08, 05:34:10
ami me pasa lo mismo lo unico que le cambiaria seria los guardabarros pero lo demas es la leche, no sabia que existia este modelo de vulcan es la Kawasaki Vulcan 1500 Drifte es asi de fabrica tio quizas recortarle el delantero un poco dejandole algo de la parte blanca simplemente eso.
tiene que ser una maravilla condicir este bicho dos o tres horitas jejejeje

Nightstero
05/08/08, 09:43:46
La verdad yo creo, y que nadie se me ofenda que es muy parecida a su hermana pequeña la VN900 pero con unos guerdabarros que la afean mucho. Pero como siempre se dice "Para gustos colores".

Saludos y birras

biker31
06/08/08, 21:51:07
Son presisamente los guardabarros tipo indian chief las señas de identidad de esta moto....si se los quita....
Yo las viejas drifter que he visto en rojas con chasis negro siempre me han encantado, oi decir sobre ellas que habia que tener mucho cuidado al subir cualquier bordillo por pequeño que este fuera.