PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece la HD STREET ROD?

dsb581
04/08/08, 19:53:08
Hola, que tal todos? voy a cambiar mi 883R por una STREET ROD seminueva, me gustaría saber
algo sobre la fiabilidad de esa motocicleta ya que el motor es completamente diferente al de la 883R; a ver si me podeís ayudar.

Nightstero
06/08/08, 08:50:47
No se como va porque nunca la he probado pero es guapisima, felicidades.

Saludos y birras

meanboy
07/08/08, 16:14:26
Esa moto a sido un estrepitoso fracaso a nivel comercial.

Antes de comprarla pruebala y vuelve a probarla en distintos momentos para no dejarse embrujar solo por sú potencia,... la posición de conducción es rara de cojones y esteticamente es .... a mi no me gustó.

Teche
08/08/08, 09:53:24
Es una moto de carreras rectas, difícil de manejar, muy bonita, pero sin ningún toque custom, un híbrido muy raro.

Pero si te gusta y la pruebas adelante.

dsb581
19/08/08, 18:54:16
Gracias por las opiniones tios, pero estaba interesado en la fiabilidad de la moto sobre todo el motor, de mi 883r estoy la mar de contento, la postura de conducción es rara para una custom ya que es como la de una naked, le he puesto el manillar de la sportster standard para ir un poco más elevado y espero mejorar la comodidad; y lo dicho anteriormente, muchas gracias.

EL_JOSI
20/08/08, 01:14:39
Hola compañero , pues te daré mi opinion personal ,

Como sabrás no lleva motor HD , por lo que es ya desde el inicio una moto diferente , tiene potencia y frena muy bien cosa que agradecerás , mas aun viniendo de una esporty.

El consumo es muy variable , siempre depende de la conducción que le des , pero tendrás sufuiciente autonomía para viajes largos repostando cada 200Km o mas sin problemas .

Pegas ; pues yo la he probado y es un avión , claro que a mi me gustan las tortugas vibradoras y digamos que es demasiado moderna , es poco customizable , o mejor dicho es caro y tiene una estética que pocos cambios ameritan segun mi opinion claro. El asiento no tiene llave , y cuando calienta el ventilador del radiador se siente bastante en verano , pues tonterías que cualquier moto siempre se le ve , eso sí olvídate del sonido "patatá patatá...." todo no se puede pedir .

Potencia ya sabes que tiene de sobra , quizás mas digno de una R que de una custom a mi parecer , pero claro es un modelo diferente y los colegas que la llevan , tambien saben que se trata de un apartado en la línea HD , mas que nada por su motor Porsche.

Por lo demás te recomiendo que entres en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] allí tendrás las respuestas concretas de usuarios directos de ese modelo , y entre otras cosas además de intercambiar info , podrás acudir a las Kdadas para ver en directo de que va el tema .

Espero haberte ayudado ,

Saludos

PD ; no te preocupes de lo que piensen los demás , al que le tiene que gustar es a ti .

dsb581
20/08/08, 01:51:04
Muchas gracias por la info, lo peor que le he visto es lo que has dicho del asiento pero bueno mi sporty no tenia tapon de gasolina con llave y tuve que pillar uno, los de HD lo haran para vender mas accesorios digo yo, aunque el asiento con llave lo he visto en corbin.

dsb581
01/09/08, 21:33:38
Ya tengo la "STREET ROD", y oye estoy la mar de contento con ella, no veaís la estabilidad que tiene, increible, me ha sorprendido más que su potencia, yo tampoco soy un velocirraptor al uso, parece ir sobre railes comparada con mi sporty (que la verdad sea dicha la echare mucho de menos pero con la incertidumbre que tengo de curro ahora no podía mantener las dos burras) a esta le he cambiado el manillar por el de una sporty standard y la postura de conducción queda como una naked para mi comoda y le he bajado la suspensión con unos amortiguadores de 14,5 pulgadas que me han regalado pero le quiero colocar unas piezas que he visto en la pagina de VMOD que bajan la suspensión una pulgada cambiando el punto de unión del amortiguador, sobre estas piezas nadie me ha dicho nada negativo; ¿vosotros sabeis algo de estas piezas?

meanboy
01/09/08, 21:49:04
Joer dsd581,... si le vas cambiando tantas cositas, al final te quedará casi ..... ...... como la mia!! jajaja

dsb581
01/09/08, 22:40:28
Pues nada nada, gemelas de diferentes marcas... jejeje!!!

GATOPARDO
02/09/08, 00:05:41
Esa moto a sido un estrepitoso fracaso a nivel comercial.

Antes de comprarla pruebala y vuelve a probarla en distintos momentos para no dejarse embrujar solo por sú potencia,... la posición de conducción es rara de cojones y esteticamente es .... a mi no me gustó.

meanboy Joer dsd581,... si le vas cambiando tantas cositas, al final te quedará casi ..... ...... como la mia!! jajaja

.... Quien te entenderá....

GATOPARDO
02/09/08, 00:08:09
DSB581...
Hazle lo que quieras, cambiale, ponle, quitale, ponla a tu gusto.... en pocas palabras, DISFRUTALA.

meanboy
02/09/08, 00:48:13
.... Quien te entenderá....

GATOPARDO, si hay algo que no me entiendes, no dudes en preguntar.

Buenas noches___________

Tamahunter
02/09/08, 01:03:24
Sí te gusta comprala pero en mi perspectiva esta feota. No solo porque el motor no lo desarrollo HD como ya te cometaron. Su linea es fea, tal vez si volteas a las dyna o soft tengas mejor panorama de visión.

Saludos

GATOPARDO
02/09/08, 23:37:54
Vamos a ver.
Yo no me la compraria, en primer lugar, porque no me identifico con el modelo en cuestión.
En segundo lugar, respeto muchisimo el gusto de la gente, es decir, que seguramente ninguno de los/as que estamos leyendo esto, ni tiene la misma pareja, ni el mismo coche, ni el mismo televisor, ni el mismo trabajo ni nada de eso, es decir y en pocas palabras... el sol sale para todos.
Una cosa es aconsejar y dar la opinión y otra distinta es lo queuno siente cuando ve algo y en este caso una moto.
De todas formas estoy convencido de que si le tirara mas otro modelo, seguramente la pregunta se refereiria a el y no a la HD.
Lo dicho dsb581... enhorabuena y disfrutala.

Meanboy, disfruta tambien tu con la tuya, que tienes un buen pepino.
Dew.

dsb581
03/09/08, 02:16:47
La moto ya la he comprado (esto se entiende ¿no? JeJe) ¡y me encanta! tiene una linea más estilizada que las demás V-rod, es por lo que me ha gustado y sobre todo ahora despues de haber bajado la suspensión trásera, además yo soy de tamaño de españolito medio, no me gusta sentir que llego al suelo como si fuera en una africatwin.
Desde el principio la pregunta era sobre la fiabilidad de ese motor que el que más se acercó en la respuesta fue "el_josi" pero que agradezco las demás opiniones oye, de todo se aprende.
Las demás HD tambien les eche el ojo hasta miré una V-max en muy buen estado pero la que me entró por los ojos fue esta, además de estar tirada de precio (puede que eso sea lo bueno de ser un fracaso comercial), un par de cambios y ya está ¡perfecta para mí! ni la nightrod ni la v-rod me convencieron que eran más caras y con más kms, lo mismo me paso con mi 883R la que me entró por los ojos fue esa no otra sportster.
Bueno a disfrutar todos con sus burras.