MF650R
04/08/08, 23:47:36
En el vuelo que va de Madrid a Malaga el piloto coge el microfono,se presenta,da los datos del vuelo,el tiempo que van a tadar ,etcpero se olvida de desconectar el micro
Cuando termina de dar las explicaciones al pasaje le dice al copiloto :
-Manolo,¿Sabes lo que voy a hacer una vez que despeguemos?,Pues me voy a fumar un puro y despues me voy a ir a zona de ejecutivos que hoy no viene nadie y me voy a tirar a la azafata que esta mas buena que el pan y la voy a echar un polvo que va a crear historia.
La azafata que lo ha oido como el resto del pasaje corre hacia cabina para avisar que el micro esta abierto y cuando llega al lado de una abuelita,esta le pone la zancadilla y la azafata se da un porrazo y le dice la abuela:
_Cacho golfa,no te has enterado que primero se va a fumar el cigarro....
Cuando termina de dar las explicaciones al pasaje le dice al copiloto :
-Manolo,¿Sabes lo que voy a hacer una vez que despeguemos?,Pues me voy a fumar un puro y despues me voy a ir a zona de ejecutivos que hoy no viene nadie y me voy a tirar a la azafata que esta mas buena que el pan y la voy a echar un polvo que va a crear historia.
La azafata que lo ha oido como el resto del pasaje corre hacia cabina para avisar que el micro esta abierto y cuando llega al lado de una abuelita,esta le pone la zancadilla y la azafata se da un porrazo y le dice la abuela:
_Cacho golfa,no te has enterado que primero se va a fumar el cigarro....