PDA

Ver la Versión Completa : Chiste linea aerea

MF650R
04/08/08, 23:47:36
En el vuelo que va de Madrid a Malaga el piloto coge el microfono,se presenta,da los datos del vuelo,el tiempo que van a tadar ,etcpero se olvida de desconectar el micro
Cuando termina de dar las explicaciones al pasaje le dice al copiloto :

-Manolo,¿Sabes lo que voy a hacer una vez que despeguemos?,Pues me voy a fumar un puro y despues me voy a ir a zona de ejecutivos que hoy no viene nadie y me voy a tirar a la azafata que esta mas buena que el pan y la voy a echar un polvo que va a crear historia.

La azafata que lo ha oido como el resto del pasaje corre hacia cabina para avisar que el micro esta abierto y cuando llega al lado de una abuelita,esta le pone la zancadilla y la azafata se da un porrazo y le dice la abuela:

_Cacho golfa,no te has enterado que primero se va a fumar el cigarro....

javito_rs2
05/08/08, 00:18:07
ai dios...y yo que en enero empiezo a trabajar de azafato...

jajajajaja

ASTORCDE
05/08/08, 00:21:54
aver si tienes la misma suerte que el copiloto XDDDDDDD

malone
05/08/08, 00:44:47
si,porque como la tengas igual que la azafata......te van a tener que echar puntos,jeje!!

JEMEDARI
05/08/08, 11:29:15
:meparto2. Javito rs2 ten cuidadin

javito_rs2
05/08/08, 23:35:50
aiiii madre...que mal rollo jajaja

Jonathan13
06/08/08, 03:01:02
Bueno es un chiste plajiado, lo que pasa que has cambiado cosas, buuuuu eres igual que ana rosa quintana plajiador jajajaja.

En el chiste que yo he oido dicen que le apeteceria un cafe y una mamada y va corriendo la azafata y le dice un pasajero a la azafata: y no te olvides del cafe xD