Ver la Versión Completa : Las Medulas
||kafre||
09/07/04, 05:44:30
jaaaaaaaaaaaaaaaaai! quienes se apuntan a las medulaaas???? ocasion que ni pintada para pillar unas mocas juntos y reirnos montando unas tiendas de campaña ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
animarsus rapidoooorl!!
Dios, por poder darme una vuelta en tu burra me apunto hasta en una concentráción en los Fiordos :p:...
...Estoy en Barcelona en un torneito, si no seguro que me apuntaba.
Que lo pases bien, ya nos contaras (echa fotos ehhh?)
||kafre||
09/07/04, 17:46:36
muahahahahahaHA0HA0H0A a los fiordos XDDDDDDDDDDDDDDDDDd lastima hombre pinta muy muy bien la concentracion esta, en los albergues de la zona me dijeron que llevan 2 meses llamando para reservar sitio, Una persona de la organizacion me dijo que esperan una afluencia de unas 750 personas.... pinta bien bien... :)
Juas, pues si que jode... todavía no asisití a ninguna concentración y ya tenía ganas.
||kafre||
09/07/04, 23:59:32
animateeeeeeeeeee, si vienes prometo llevarte en la burra..... y .... no se tomamos un par de ellas :D
Si no es por animarme, es que tengo un compromiso en Barceloa justo ese finde. Si no me animaba fijo.... una pena.
Si vas haz miles de fotos ehhh??
||kafre||
10/07/04, 03:31:56
tengo pensado llevar la videocarama tambien aparte de la de fotos, y no me digas que quite fotos que despues os hundo en posts con 300 fotos
XDDDDDDDDDD
los videos ya sera mas chungo a ver que hago. los pondre a 100x100 para que no ocupen 100 megas :rolleyes:
ademas que compromiso puede ser mejor que reunirnos alli tio? asdfqqpiowuqw :mad: weno a ver si se apunta alguien
pacheli
16/07/04, 18:56:28
Pues espero q lo pases bien, la verdad es q tengo muy buenas referencias de ese motoclub.
Yo no puedo porque me voy de vacaciones el sabado para Portugal.
Por otro lado espero q os paseis el 7-8 de Agosto por la Bañeza, q os queda mas cerca de los madriles, y las carreras en circuito urbano son todo un clasico...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.