Ver la Versión Completa : Duda en la compra de ciclomotor
Bueno en un tiempo me comprare un cilomotor y tengo bastantes dudas de que modelo o marca elegir, habitualmente uso una de prestado una yamaha jog r no se si ese es modelo exacto es la que es roja y plateada muy tipica la verdad xD, y me gusta sobre todo por el tamaño, es pequeniñta y manejable, pegas, pues aparte de los espejos, quete vuelan a la primera de cambio xD,(se le an puesto unos tornillos porque ya hiban 3 xD) es que ultimamente da muxos problemas no se si es porque no es muy buena o porque se le da bastante caña( si ya se que en autovia no se deberia usarla pero son 5 minutos a la capital), entonces yo por mi me compraria esa mismo moto pero no se tengo dudas sobre todo porque esta dando muxos problemas, y si no si me dijerais algun modelo de ese estilo sobre todo respecto al tamaño y manejo, gracias
de ciclomotores pues no entiendo la verdad pero la yamaha jog la veo a patadas sera que no es mala opcion, lo que si es una opcion segura es un buen casco no uses el orinal ese rojo o negro que se suele llevar pa que no te paren los locales igual te matas a 50 que a 120, y otro consejo es que pases de la autovia no se de que parte de sevilla eres pero si tardas 5 minutos por la autovia por otro lado seguro que solo son 10 y el porrazo que te pueden dar en una autovia no lo cuentas seguro.
pillate la jog que seguro que es buena cosa y a cuidarla
V´sss
Mariapi_8
05/08/08, 10:03:07
Yo he tenido la Yamaha Aerox y ese ciclomotor es el mejor del mercado, es el que mas corre, te pilla velocidad en un plis sin necesidad de trucarlo. La verdad, es que lo he llevado 4 años y lo he vendido porque me he comprado la CBR....
La pega que tiene la Jog con los retrovisores tambien lo tiene esta, son unos retrovisores muy llamativos en las scooters y la gente se pelea por ellos. En mi garaje me los robaron 6 veces, hasta que pille que el que me los robaba era un neng de mi propio garaje y le pagué con la misma moneda.
En cuanto a estetica, calidad, etc, te recomiendo la Yamaha Aerox (eso si, es mas alta y mas pesada que la Jog, pesa 100kg, pero con esa moto flipas)
Ya dirás por cual te decantas.
marcelinux
05/08/08, 12:55:54
yo tuve una yamaha why de segunda mano y me salio estupenda. muy ligera
Pues aver por partes xd, el tema de la autovia, yo vivo en montequinto y esta pegado a sevilla, el tema es que si no quieres cojer autovia pos la opcion que hay no se si habrá más es, la dei r por bellavista y la vuelta que te das es impresionante, entonces pos con cuidaito y tal ademas fijate que en este tramo se meten tanto los ciiclomoters que la guardia civil pasa, a mi me han parado en un control de alcoholemia y no dijeron nada de la moto, en cuanto al casco llevo uno normal paso de esos orinales toda la razón te matas igual.
Mas cositas pos la Aerox si la e mirado y tiene buena pinta es asi de ese estilo, el tema bueno que es mas pesada, supongo que todo es acostumbrarse XD, la why la acabo de ver ahora mm y no me convence jeejje, asi que puede ser qu ecoja la opcion de la jog, aunque sea moto de canis XDDD, Tambíen estoy con la cosa de si cojerla nueva o de segunda mano, los pros el dinero que si cojes una buena ganga te sale tirada porque para pagar mas de la mitad de una nueva evidentemente no la compro, pegas los cilomotores tienen poca esperanza de vida e igual no vale la pena.
Me acabo de interesar por la yamaha vita, XDDD, la e visto y me pareció interesante es también pequeñita, pero es de 125 asi no voy ahogada por la autovia, la linea es mas clasica pero esta bien me gusta, el tema es que es muy nueva y no se como saldrá porque salió este año, bueno aver si alguién se la a comprado por casualidad y me comenta que tal va xD
javito_rs2
05/08/08, 23:50:57
yo de yamaha me compraria ciclomotores...pero solo si son hasta el 2004 por las motos yamaha de 49 nuevas...son una cauita...sep...eso son
yo solo digo YAMAHA NEO'S!, no se como andara la "nueva" que basicamente cambia solo en el cuadro de datos y en las cachas... pero es magnifica para ciudad(si, es mas ancha y mas larga que las demas... si unos 5 o 6 cm mas... una miseria vamos) y lo que mas me gusta el hueco bajo el asiento... yo solo te digo que he llegado a meter todo esto: chubasquero(tanto parte de arriba como pantalones), guantes, piton, seguro de disco, casco integral y dentro del casco integral un abrigo(como podras ver lo demas iba debajo del casco).
Es genial y para ir dos es comodisima! al maximo vamos!, yo sin duda la mejor que he probado... probe la jog r una vez y me resulto una bici...
Has mirado la Honda SFX?? nosotros la tenemos y tira bastante bien,el hueco tampoco esta mal y no sabemos lo que es una averia con ella.
WriderBlue
06/08/08, 21:30:57
Si yo fuera tu me compraba una Runner y le metía el motor de la 125,,,, ni se enteran !
Y lo mejor es que yendo a 80 te metes unos cavallitos, jajajajja :D:D
Saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.