alexkid
05/08/08, 10:40:21
Pues bien, ya os conte ayer que mi kymco people estaba tonta, arrancaba cuando keria sorprendentemente por la tarde, por la mañna se negaba a arrancar, ayer mi amigo y yo pensando hablamos que como le tocamos los tornillos del carburador,(tocamos ralenti) posiblemente seria eso, asi que lo dejamos como estaba y esta mañana a arrancado a la primera, la moto va bien :O
Tengo hora pillada para la semana que viene para el taller hasta entonces vere como se comporta cada dia y si ese fue el problema.
De todas maneras como ya tengo hora en el taller pienso que podria decirle que me limpiasen el carburador, creo que no esta demas por el tiempo y km de la moto y nunca se ha limpiado.
Con este tiempo y tal? que creeis que es loo principal a acerle a la burra? tiene la bujia nueva.
Que me recomendais? muchas gracia y saludos
Tengo hora pillada para la semana que viene para el taller hasta entonces vere como se comporta cada dia y si ese fue el problema.
De todas maneras como ya tengo hora en el taller pienso que podria decirle que me limpiasen el carburador, creo que no esta demas por el tiempo y km de la moto y nunca se ha limpiado.
Con este tiempo y tal? que creeis que es loo principal a acerle a la burra? tiene la bujia nueva.
Que me recomendais? muchas gracia y saludos