Ver la Versión Completa : (VENDIDA) Chaqueta para chica, Ixon, Negra (VENDIDA!)
Vendo la otra chaqueta de mi novia, marca Ixon, modelo Diva, usada tan solo 2 veces, es especial para mujer, queda ajustada a la cintura, tiene un dibujo tribal en el pecho y otro en la parte trasera abajo (como el tipico tatuaje).
Con protecciones e interior desmontable.
Vivo en Tenerife
Precio: 75€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos!
Hola, soy Kharol.
Me puedes decir la talla, si tiene bolsillos, y botones para unir a pantalón? Dónde lleva las protecciones? Vivo en la zona de Burgos:abriga bien?
Un saludo
Hola, soy Kharol.
Me puedes decir la talla, si tiene bolsillos, y botones para unir a pantalón? Dónde lleva las protecciones? Vivo en la zona de Burgos:abriga bien?
Un saludo
Hola Kharol, disculpa, he estado de vacaciones fuera y no he podido conectarme... te comento..
Talla S, para una persona delgada y no muy alta, tiene bolsillos (2 exteriores y 2 interiores), no tiene botones para unir a pantalón, las protecciones las lleva en hombros y antebrazos. Si abriga bien para tu zona no sabria decirte, yo vivo en Tenerife, puedo decirte que el forro interior parece que abriga bastante (es desmontable para fechas mas calurosas, para lavarlo, etc..)
Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos!
Al final a Kharol le viene pequeña...
Debe ser para una chica de no mas de 1'65 y no mas de.. 60 kg.. es decir, no muy alta y delgada..
Saludos!
costo nueva 150 euros...
se utilizo 1, max 2 veces...
precio 75 lerus
ninguna oferta?¿ como tamos con la crisis!
RIZYTOS
12/09/08, 15:20:46
yo pesa 49 pero soy mas alta mido casi 170
rizytos si eres la misma de gsmspain ya te he visto en fotos, y si, eres delgadita, a ti te vendria mu bien jejeje
Saludos!
q dificil esta la venta!!
Goyomotero
01/10/08, 10:42:39
jajaajajaj buenas tf_sur, es una pena lo de la talla porque mi mujer lleva una L, en fin que haya suerte con la venta
jajaajajaj buenas tf_sur, es una pena lo de la talla porque mi mujer lleva una L, en fin que haya suerte con la venta
Gracias Goyomotero!
Saludos!
Escucho ofertas!!! (se las transmito a la parienta y ella decide jeje)
jesusgmateos
18/11/08, 15:47:50
La crisis, que es muy mala... quizá le venga bien a mi parienta, te pagas los portes?
La crisis, que es muy mala... quizá le venga bien a mi parienta, te pagas los portes?
te he pasado por privado la respuesta
Saludos!
privados respondidos.. a ver si sale prontito hacia su nuevo destino jejeje
jesusgmateos
03/12/08, 14:14:36
Hola tf, qué modelo de ixon es?
Gracias!
Hola jesusgmateos!
Es el modelo DIVA
No volveré hasta el lunes, me voy a pasar el puente fuera.. y no tendré internet.
Contestaré a privados el proximo lunes a la tarde/noche.
Saludos!
jesusgmateos
09/12/08, 19:22:48
Una rebajita...
te he enviado un mensaje mostro!
esperando respuesta jesus!
Pues se la queda Jesus finalmente!!
Un placer hacer tratos asi, decir que es mi primer trato en este foro (en gsmspain ya llevo 90 y tantos xD y en ebay unos 30 - con nicks tf_sur y uvedede respectivamente)
V'sssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.