PDA

Ver la Versión Completa : La mejor revista

DavidST220
07/11/03, 13:02:55
Hola:

Cual considerais que es la mejor revista de motos? Cual os gusta más? Por qué?

Saludos

CarlosHNP
07/11/03, 14:18:00
Puessssssss, Quad & Jet y Motociclismo

kina
07/11/03, 20:06:24
Pues a mi me gusta La moto, trae muchas fotillas y buenos reportajes!:D

Luego el Tontociclismo, pero solo si viene la R1 jajajaja :?:

namon
07/11/03, 21:24:24
me quedo la solomoto30, antes era esta y la moto pero esta ultima ahora me cuestaencontrarla.las tengo desde el nº1 jeje,

emrugu
08/11/03, 13:44:07
¡¡¡MOTOCICICLISMO!!!, para mí es la mejor:meca , hace muchos años que la compro y no tiene desperdicio...:ok :ok :ok

Urbandrag
08/11/03, 16:59:57
Streetfighters Magazine!...

No sabia que habia otras revistas de motos!!!!...

:?: :?: :?: :?:

Asray
08/11/03, 23:31:43
:D La que más me gusta es la Motociclismo, de principio a fin.

pojemu
09/11/03, 20:01:22
la mia es sm30
tambien scootermania, q no solo prueba scooters sino tb motos de hasta 125 q muchas veces no tienen cabida en las otras revistas

diablilla
10/11/03, 10:06:23
Si tengo que comprar alguna, siempre compro el Motociclismo, aunque las otras no estan mal.......:?:

Bikiños desde Asturias.

Berbe
10/11/03, 10:18:27
Yo siempre he comprado Motociclismo, pero últimamente me he pasado al Solo Moto y, la verdad, es que me gusta más.

También he oido decir siempre que la mejor es "La Moto", pero siempre que voy al kiosko, ya no quedan. :confused:

Desesperao
10/11/03, 14:44:43
No sé cual es la mejor. La que yo compraba era "Sólo Moto", pero dejé de hacerlo cuando quitaron el mejor cómic motero de la historia. "Joe Bar Team" . :D

DavidST220
10/11/03, 22:37:27
Yo no compraba revistas de motos, curioseaba por internet y tal. Pero hoy me he comprado la solo moto treinta y solo le he pegado una ojeada, perooooooo......... MUCHO MEJOR QUE LAS DE COCHES!!!

Las revistas de coches (autopista, automóvil y autovía son las que compro) no me parecen tan buenas comparadas con esta. Ya miraré motociclismo y la moto a ver que tal.

Y ya que estamos, conoceis alguna web que sea bastante buena sobre motos? La única que conozco es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos

Desesperao
10/11/03, 22:47:00
Si me animo, dentro de un tiempo hago una. :)
Me falta un buen dominio. :(

DavidST220
10/11/03, 22:54:31
Escrito originalmente por
Desesperao

Pues no estaría mal. Cuenta con mi ayuda ;)

ToreteR6
10/11/03, 23:50:39
Pues yo solia leer La Moto, hasta q lei una carta de un lector y su contestacion en la editorial del numero 158 de Junio de 03, si alguno la coleccionais sabreis xq, si no ya os pondre escaneao el tema...:cap:

diablilla
11/11/03, 09:34:23
Julio eres el hombre de las mil caras, todavia no has salido de este embrollo y ya estas pensando en revistas.........jajjajaajajaja...........me quito el casco ante ti..........yo de mayor quiero ser como tú...........:devil.........jajajajajajajajajaja.. ........:?:

Bikiños desde Asturias.

Urbandrag
11/11/03, 09:43:39
Escrito originalmente por
Desesperao

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:D :D :D :D

Berbe
11/11/03, 11:05:24
Hablando de revistas, os informo que esta semana en el Solo Moto Actual (que es la que compro habitualmente), regalan la camiseta que lució Pedrosa cuando ganó el campeonato, sin aumento de precio. Aparte, viene también un compartiva que a realizado un probador de esta revista de las 3 motos punteras del mundial MotoGP, la Honda de Rossi (bueno, Honda de su expiloto Rossi, mejor dicho), la Ducati de Capirossi y la Yamaha de Checa.
Si no sabeis cual comprar y es por probar, es un buen motivo para probar esta.

DavidST220
11/11/03, 12:03:42
Torete200, cuenta cuenta, no nos dejes con la duda.

Giuseppe
11/11/03, 13:06:47
para mi BIKERZONE sin lugar a ningún género d dudas...pero claro...los más Kemaos no opinarán lo mismo...pq solo trae customs y alguna street-fighter, pero en general muy wapas...con fichas técnicas d las preparaciones, luego tb trae apartado d música, entrevista a un grupo rockero cada mes, información de discos...de libros...d alguna peli...d trucos...reportajes d concentras...calendario d las mismas...etc etc etc...d lo mejorcito...

kina
13/11/03, 12:00:27
Pues mira no esta mal que regalen una camiseta y no suban el precio!!!:ok

Yo la verdad es que ultimamente no compro na!!! bueno si sale la R1 suele caer pero por lo de mas.... :?: :?:

DavidST220
13/11/03, 12:52:24
Kina, algo me dice que te encanta la R1 y sueñas con ella.:D :D

kina
13/11/03, 13:47:04
jajajaja, has acertado!!!!!

Sueño con ella desde el dia en que la vi, y ahora que esta en el garage.... bufff :?:

Varadeithor
13/11/03, 16:30:06
YO HE PROVAO DE TODO Y DESDE HACE BASTANTE TIEMPO LA MEJOR ME PARECE SM30 SIN DUDA.

bludevil
13/11/03, 21:10:40
Yo de Solo Moto, tanto la Actual como la SM30. Las pruebas del SM actual me encantan, totalmente recomendadas.
Hace tiempo que no la veo, pero antes habia en el kiosko una revista llamada Cafe Racer, que era una pasada, totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados. Valia pasta, pero desconozco si sigue habiendola.

diablilla
14/11/03, 09:08:28
Pregúntale bludevil a Giuseppe, que él seguro que se lo sabe...........:?:

Iván
14/11/03, 13:06:37
La verdad que yo creo que por temporadas ha sido Motociclismo y por temporadas Solo-Moto, algunas veces se ha notado mucho favoritismo por una marca en las 2 revistas.

Ahora Solo-Moto ha cambiado el formato , fotos + grandes, poster´s de regalo (ya era hora de que se acordarán).

También según donde vivas, porque en Solo-moto tienes mucha información de tiendas y demás de Barcelona, en cambio en Motociclismo esta información se centra mas en Madrid.

Ultimamente parece que no , pero antes , Solo-Moto tenía muchos fallos, fotos cambiadas de sitio, reportajes que no acababan , se quedaban a mitad de una palabra, y buscabas por toda la revista y no continuaba. Pero a mi personalmente me gustaban mas los reportajes.

Como se suele decir, para gustos se hicieron los colores.

P.D. Seguro que me gustará mas la revista que haga Desesperao. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (si le hago un poco la pelota igual se anima antes).

Nando
14/11/03, 20:45:41
Pués yo leo las dos, Motociclismo semanal desde hace una eternidad, y Solo Moto 30 desde lo mismo. Pero últimamente, me estoy pasando a Solo Moto (semanal) la veo más directa, mas real, como que me llega más.

Crivilleitor
15/11/03, 18:15:24
Llevo unos 10 años suscrito a SoloMoto30, y aparte siempre me pillo alguna más, solomoto actual, la moto, teníendo dos ruedas la que sea :?: :?: :?: