PDA

Ver la Versión Completa : q me pasa?

nando_7
09/07/04, 13:59:23
pos eso...q ace un par de dias lleve una moto(acia tiempo q n pillaba una) y me costaba muxo pasar las curvas...incluso en curva desconfiaba un poco del tren delantero a q derrapase o algo...(un dia me pege una galletita xq se me fue de alante y desde entondes desconfio un poco...).

Que puedo acer pa q vuelva a cojer bn las curvas???:(.

Salu2 y V'sss

Iván
09/07/04, 14:37:13
Que moto ? en que estado esta ? que neumaticos lleva ? como está la suspension ? Datos necesito mas datos :D :$ .

V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRr

nando_7
09/07/04, 15:15:44
Pues era un Aprilia RS 125 extrema en buen estado en general...

Lo q me costaba era meter la moto en la curva...y tmb me daba cosa q se me fuera el tren delantero...alomejor es xq carga mas peso alante q la NSR xo nu xe yo...:(.

Salu2 y V'sss

Iván
09/07/04, 16:46:36
Bien bien puede ser psicológico , la verdad que las geometrias de una NSR y una RS 125 son muy diferentes , incluso la posición de conducción , la RS es mucho mas rádical, el chasis es para ir con la oreja pegada en el suelo , igual en la entrada en curva le cuesta un poco mas que la NSR pero una vez inclinanda es muy estable .

La verdad es que podrian ser muchas cosas , yo mismo con la TL entrando en curva llevando un neumatico destrozado me parecia que la moto habia perdido esa facilidad que tenia al entrar en curva por haberle cambiado la horquilla delantera , pero cuando le cambié el neumatico delantero , uffff !!! vaya cambio , entra sola en curvas .

V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRR

nando_7
09/07/04, 17:44:29
Lo q pasa es q ya avia llevao RS...pami q sera psicologico...eso e cuestion de acer km. con la moto...o no?:D:D:D.

Salu2 y V'sss

X cierto..grascias...:)

Iván
09/07/04, 18:06:34
Pues la verdad es que si , cuando hace tiempo que no llevas moto, el cerebro se atrofia de la sensación de tumbar :$ , pero en cuanto llevas unos cuantos ya se va amoldando a las inclinaciones :D , yo despues de meses de no tocarla y despues hacer una salida , hasta que no llevaba mas de 100 Km no empezaba a sentirme a gusto ;) .

V´ssssssssss RRRRRRRRRR

P.D. Pa eso estamos apañero :D ;) .

Zeta_RCV
10/07/04, 03:13:12
claramente psicologico tio!!!

ami me paso igual cuando me cai en el circuito, se me fue de alante asi sin mas, y desde entonces le pille un acojone k no veas!!

lo k hice fue dar muchas vueltas, pero estate trankilo, eso no pasa muchas veces, es tiempo para superarlo.

un saludo!!