Ver la Versión Completa : censo: gpz 400
pmiylmg
05/08/08, 18:16:04
Buenas, abro este hilo para ver cuantos tenemos una gpz 400, pues el otro dia me pase por un concesionario kawa y al comentarles que moto tenia me dijeron que habia muy poquitas, que la cuidara mucho que eran una pasada y tal...
Y ahora pues me gustaria saber cuantos somos por estos lares, el modelo (fI o fII), desde que año la teneis y de que año son...gracias, a ver si se anima la gente!
V'ssssss
pmiylmg
11/08/08, 13:19:33
Jue pos va a ser verdad lo que me dijeron, no? jejeje
kekomoncayo
07/10/08, 15:23:17
Buenas, abro este hilo para ver cuantos tenemos una gpz 400, pues el otro dia me pase por un concesionario kawa y al comentarles que moto tenia me dijeron que habia muy poquitas, que la cuidara mucho que eran una pasada y tal...
Y ahora pues me gustaria saber cuantos somos por estos lares, el modelo (fI o fII), desde que año la teneis y de que año son...gracias, a ver si se anima la gente!
V'ssssss
Venga, me apunto al censo, es la fII, de finales del 92, yo hace poco que la tengo, año y medio.
V´sssss desde Zaragoza
ernestdegner
15/10/08, 00:50:26
En españa hay muy pocas de esas motos,y la verdad es una de las mejores kawas de la epoca.O por lo menos no se rompia tanto como las otras.
joseluis1964
20/12/08, 19:49:30
yo tengo una gpz 400 fII del 91 va de cine,le tengo puesto equipo de sonido y unos cuantos gadches mas
tresnanos
07/02/10, 12:28:06
Yo me he desecho de una hace tres meses, eso de renovarse o morir, La tenia desde el 87
zephyr78
28/02/10, 17:05:04
Mi hermano tenía una, que me iba a quedar yo, pero había que hacerle motor y se deshizo de ella.
Os animo a conservarlas, me encantaba el sonido de sus escapes.
V'ssss
MONTECRISTO
07/03/10, 22:41:20
Buenas, la tengo desde Julio de 1990 modelo fII , suena que es una maravilla, por cierto alguien tiene el manual de taller en castellano? he mirado por el foro y otras web y no lo encuentro, Gracias
MONTECRISTO
07/03/10, 22:46:01
La tengo desde Julio de 1990 modelo FII suena que es una maravilla.
¿alguno habeis tenido alguna vez problemas de que se pare cuando coge temperatura?
Un colega tiene una con ese problema, y al enfriarse vuelve a arrancar y funcionar.
mr mojo rising
14/06/10, 20:51:27
Que pasa!! Lo siento pero yo tengo una de la competencia, yamaha xs400, me alegro de verte por otros lares. V´ssss
hirofairlane
21/06/10, 14:54:52
Yo estoy intentando resucitar una GPZ 400 F2 que era de mi tio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
A ver si consigo hacer que ande...
pepek100
12/07/10, 19:23:52
Yo tengo una desde el año 1994, tiene 25.000km y es del año 1991. Es la misma que tiene Hirofairlane, pero con el semicarenado y con el tubo de escape un 4 en 1, fue mi primera moto "grande" y la tengo mucho aprecio.
CATAPUM
02/08/10, 00:16:29
Yo la tengo desde hace 2 dias y es la F II DEL 90 carenada entera y exteriormente mejor que nueva, por cierto cuando la arranco en frio le cuesta mantener el relenti y cuando voy en marcha a 6000 rpm se estanca hasta que pasa unos 5 segundos y rompe subiendo hasta 11000 sin problemas, de que puede ser ? por lo demas, bien, por cierto algún alma caritativa que me pase el manual, muchas gracias.
Yo tengo una desde hace unos días y se cala por debajo de las 3.000 rpm. hay que mirarla con detenimiento.
junaderas
11/08/10, 19:31:28
Hola: tengo una Kawa z 400 f2 carenada del año 89, funcionando y documentacion al dia. Solo falta pasar la ITV. Si os interesa, acepto ofertas, apenas la utilizo. Tengo el libro de taller en frances. Los escapes son nuevos y los carburadores recien restaurados. suspension delantera tambien restaurada.
Saludos al foro
Yo estoy también restaurando una gpz400 f2 del año 89. Me encanta esta moto. La compré con el carenado de Puig pero la estoy volviendo a naked, que me gusta más.
Un saludo.
De lo que recuerdo de esta moto, estube utilizándola hace mucho, es que era un poco delicada de carburación, pero era un tiro, lástima de la parte ciclo. Saludos
lucrocesante
16/12/10, 18:50:23
Bueno pues yo tuve DOS¡¡,fueron mi segunda y tercera moto de las seis que ya llevo (de "alta" ciclindrada).-Eran la FII,negras,con carenado PUIG,las tuve en el año 90,91 y 92.-Eran muchas cosas las que me gustaban:lo que más,la "patada" que tenía cuando la llevabas arriba en el cuentarevoluciones.-Era comoda,deportiva,un cuadro de lo más moderno para su epoca...una gran moto.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.