Ver la Versión Completa : ¿Cuándo caduca el seguro?
Buenas. A ver si alguien tiene idea de esto.
Tengo el seguro del consorcio, que se me acababa el 1 de Julio, y me mandaron la cartita para que pagase, o en 20 días se cancelaba el contrato. El caso es que voy a hacer el seguro con otra compañía, tengo la póliza, pero aún no tengo el recibo del banco...
Si me paran... ¿pueden multarme?. Quizir, en teoría.. ¿tengo todavía 20 días de seguro del consorcio? ¿me vale el seguro nuevo aunque no hayan pasado el cobro?...
Es que tenía ya todo montado para este fin de semana, y me han roto el plan .. :(
En teoria estas asegurado hasta 20 dias despues de la caducidad o sea segun lo que pusiste hasta el dia 21 de julio....creo
Si la poliza nueva esta dada de alta tb puedes circular, en la poliza te pondra a partir de que dia es valida(normalmente si no dices nada es a partir del dia siguiente de la formalizacion del contrato)
Lo mas que te puedes encontrar es que te denuncien por no llevar el recibo del seguro encima, por lo que tendrias que hacer un recurso y manifestar lo que corresponda y si puedes adjuntar fotocopia de cualquier cosa que avale tus letras mejor
Que sepas que aqui en cataluña te sacan toda la vida de la moto por la matricula(mossos y policias locales) supongo que en el resto de españa tb
ala espero haber ayudado
Pues siento decirte que para la multa la fecha que vale es la que pone en el recibo del banco.
Teoricamente si ya tienes la póliza y solo te falta que te cobren el recibo , la unica multa que pagaras será por no llevar el recibo del banco, porque tienes un plazo de 15 dias para entregarlo , y el recibo que te mande del banco te pondrá la fecha en la que entró en vigor el seguro o sea la misma que tendras en la póliza, no la fecha en la que te han cobrado el seguro. Por lo que al presentar el recibo te quitaran la multa de no tener seguro y solo te dejaran la multa de no llevar recibo.
No se si se entiende pero asi es :D :D .
V´sssssssssss RRRRRRRRRRR
puf... bueno, en teoría todavía tengo el del consorcio... ¿sabeis cuánto es la multa por no llevar el recibo del banco?...
Gracias por la ayuda ;)
Me parece que está entre los 30 y los 45 euros no mucho mas ;) .
V´sssssssss RRRRRRRRRRR
Muchas gracias de nuevo ;)
90 euros no menos ........
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.