Ver la Versión Completa : Asombroso parecido...
meanboy
06/08/08, 00:28:49
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Parece que Yamaha esta conectando de forma magistral con los gustos y exigencias del dificil sector custom.
Es una lástima que no se importe esta Raider .... joer, culo veo culo quiero!!
06/08/08, 09:09:29
Pues si, esta yamaha es una moto guapisima. Ya me gustaria a mi probarla.
Saludos y birras
Pos yo no le veo tantas similitudes?
Me estaré volviendo sordo?
Batista
06/08/08, 12:39:47
Ummmm pues se parecen si, estos japos son unos aristas copiando todo lo que se mueve...jejeje
meanboy
06/08/08, 14:43:05
otra imagen donde se aprecia la buena ergonomia del puño .....
idpsevilla
06/08/08, 15:06:36
Pero esa motera no está bien equipada... Bueno, lo que quiero decir es que no lleva botas ni ropa adecuadas para conducir esa moto... ;-)
scorpiom
06/08/08, 15:07:37
Esta me gusta mas .La tia
es una pena que no se comercialice en europa, haber si esperamos y pasa lo mismo que con la warrior 1700
meanboy
06/08/08, 21:04:50
De la Jarly piden más de 20.000´-, para mí es demasiado para tratarse de un capricho pero la Raider.... me va entrando y puede salir casi a mitad de precio.
Veamos,
El precio de la Yamaha Raider 1900 en los USA es de 11500 $ sin tasas, en € serian unos 7.400´-, ¿Que te pueden cobrar por transporte, impuestos y demás?
06/08/08, 21:39:44
Yo el unico parecido que le veo es que ambas tienen dos ruedas y quizas en el angulo de la pipa, en chasis, escapes, colin, asientos, faros e intermitentes, frenos (jejeje) etc nada de nada. En fin yo opino que ya quisiera..... la jarly parecerse a la raider.
juananlaura
06/08/08, 22:24:26
Lo siento, estoy con Biker31 , es mas, supongo que su motor sera mejor, sus frenos son mejores y en cromados ni se parecen.
Vamos a ver señores, la Rocker es un hierro al estilo puro de antes, no creo que haya que compararlas... de todos modos es que ponéis unas fotos de Harley que no merecen la pena.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] N
juananlaura
07/08/08, 12:33:22
Teche, la roket es un invento, para un nicho de mercado, punto.No se que tiene que ver esta moto con una de "antes", como tu la llamas.He visto la moto ( ya se que te parecera que te estoy colando un rollo, tu mismo.) y no he visto la Yam,como no he visto la Yam, te voy a dar un voto de confianza,( no vaya a ser que la foto sea de Photoshop ) y vamos a dejar el tema como esta, pero que esa moto tenga un año de espera, es otro misterio del marketing,que no entendere jamas.
Y ahora te digo que segun un Harlista de tomo y lomo ( segun la politica de Harley, claro ) solo son harleys las softails y la cruisers, las demas.............. (mejor no te cuento lo que dijo, parecia Biker31 con dolor de muelas)
juananlaura
07/08/08, 12:44:31
Perdona Biker31.( ha sido un lapsus , pero te aguantas, porque tienes la moto que mas me gusta.)
De la Jarly piden más de 20.000´-, para mí es demasiado para tratarse de un capricho pero la Raider.... me va entrando y puede salir casi a mitad de precio.
Veamos,
El precio de la Yamaha Raider 1900 en los USA es de 11500 $ sin tasas, en € serian unos 7.400´-, ¿Que te pueden cobrar por transporte, impuestos y demás?
Transporte, impuestos y demás como dices te puede salir en unos 3500 lereles, yo creo que el problema es cuando la tengas aqui y la quieras matricular. Tienes problemas con la ITV y no hablemos de que yamaha no te ofrece ningún tipo de garantía. S
i alguien sabe algo de como poder hacerlo agradecería la ayuda porque he preguntado en concesionario oficial y na de na, en las casas de importación no se quieren mojar así que lo q me keda es irme a USA a comprarla y traérmela cosa que veo complicada ejejejeje.
Pos yo no le veo tantas similitudes?
Me estaré volviendo sordo?
Tanto Biker31 como Teche tienen razón. No son comparables..
juananlaura
07/08/08, 12:57:10
Para una moto, quizas, pero si nos juntamos media docenita de tios....................
Le echamos c.......?
Hablamos con un importador de USA?
El problema son los recambios, mecachis.
Vosotros decidis, por mi SI.
Yo no le tengo tanto miedo a los recambios juananlaura, porque al final si te compras unos escapes en USA o una pantalla, vaya, que todo lo necesario te lo puedes traer de allá, pero lo que si hay que temer es la matriculación en UE, y el resultado del motor que como sabemos cambia el octanaje pero me imagino que eso se soluciona cambiando el catalizador.
Por mi, evidentemente estudiando el precio final, te comento que yo estoy interesado y he contactado ya con varios y nadie me la trae (con alguna garantía claro), ..... ahi queda eso...... jejejejejejejej
Venga, haber si entre todos logramos meter unas cuantas rider por la piel de toro, ...
biker31
07/08/08, 13:24:46
Que conste que la harley me parece preciosa especialmente la parte trasera, pero el marketing de esta marca me parece que ya esta demasiado calado....como el temita de la espera.
meanboy
07/08/08, 16:28:40
Yo me apunto a esta preciosidad.
Queria ponerme en contacto con un importador como Custom Planet para que me hicieran presupuesto pero no será posible hasta septiembre.
Otra cosa, .. lo de "asombroso parecido" se refiere a la casualidad que Yamaha y HD hayan sacado al mismo tiempo un formato de moto de estructura muy parecida, me refiero al estilo cruiser-chopper-dragstar que recuerda a las transformaciones individualizadas realizadas por los prestigiosos talleres del custom.
pongo otra foto para apreciar el detalle.
.
juananlaura
07/08/08, 16:43:01
Es que las Yam custom son tan bonitas que marean.Meteos en la pagina americana de Yamaha. vais a flipar.
meanboy
07/08/08, 16:49:05
.
Joer!!!
. . . . . . se me está poniendo ... :wanka:
biker31
07/08/08, 18:33:19
Perdona Biker31.( ha sido un lapsus , pero te aguantas, porque tienes la moto que mas me gusta.)
Te voy a perdonar porque tienes un gusto exquisito.
meanboy
07/08/08, 18:43:08
.
Venga dejaros de mariconadas jajaja, a mi también me gusta la tuya biker, estoy esperando que nos pongas las fotos de tu viaje por Cabo Norte.
´.
.
otra en negro.
biker31
07/08/08, 19:14:02
Mañana pondre un post al respecto, pero desde ya te digo que llegue hasta Dinamarca y cambie rumbo hacia Italia. Mañana `pondre algunas fotos y contare el motivo del cambio de planes. Saludos tio
La moto es preciosa. Lo del marketing de HD es totalmente cierto, son unos bandarras...eso es que no han vendido las que querían y tienen que hacer algo para que la gente corra despavorida al concesionario.
También es cierto que esta moto tan preciosa es una copia de una moto americana, y que en vivo seguro que no brilla tanto...(siempre tengo que dejar alguna para que me mordáis...)
Saludos.
meanboy
08/08/08, 12:12:38
...pero lo que si hay que temer es la matriculación en UE, y el resultado del motor que como sabemos cambia el octanaje pero me imagino que eso se soluciona cambiando el catalizador.
Con que problemas nos podemos encontrar con la matriculación?
y esto del octanaje no entiendo que se solucione por el catalizador, parece más lógico que se toque el avance de encendido... lo pregunto porque no lo tngo claro.
_Vs_________________
juananlaura
09/08/08, 16:56:56
Que conste que la harley me parece preciosa especialmente la parte trasera, pero el marketing de esta marca me parece que ya esta demasiado calado....como el temita de la espera.
Y tan calao¡¡ y copiado de los japos punto por punto ( Casio años 80, creacion de demanda , con oferta inexistente. Hoy lo hace Nintendo, si os fijais sacan un producto con oferta marginal ,o sea casi sin existencias, y si triunfa y recibe pedidos ,lo fabrican, y si no minimizan perdidas como siux) Viva la originalidad¡¡
meanboy
09/08/08, 17:23:38
Buscando informacion sobre la Raider he encontrado (en ingles) un articulo que las ponen en la nueva categoria de "falsas chopper".
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] asp%3fsection%5fid%3d3%26article%5fid%3d618
09/08/08, 18:06:48
Sera una nueva categoria de moto, vamos digo yo, yo de chopper no las veo mucho ( por lo menos de chopper radical) pero es una tranquilidad saber que a los que les gustan las motos de este estilo, las tienen con garantia y sin necesidad de gastarse un dineral en preparadores. ( yo vi uno por Marbella, y no veais que precios tenia el tio, se te ponian los pelos como escarpias, y encima tenias que llevarle la moto nueva, si no ,nones)
a mi parecer no se parecen en nada la una a la otra, a todo caso un poco el color, nose, si se tiene empeño pues se le saca parecido pero...
gitanillo
09/08/08, 18:15:21
Si echais la vista atrás, ya saqué este tema en su día, no con tanto exito, provablemente porque soy un poco inutil y no sé adjuntar las imágenes al texto. En su día ya dije, y mantengo, que no creo que su parecido sea casual.
Eso sí, he de reconocer que me gusta muchísimo más la japonesa.
gitanillo
09/08/08, 18:16:28
Por cierto, meanboy, unas fotos increíbles, mi fondo de escritorio te lo agradecerá...
gitanillo
09/08/08, 19:09:30
Es una autentica preciosidad, no me canso de mirar las fotos de meanboy, es incréble... ahora sí que ha sabido elegir bien la montura ese motor 1900 de yamaha... por cierto, la midnight también va refrigerada por aire?
juananlaura
09/08/08, 19:43:43
Dajaos de rollo y vamos a pedirlas......................(es preciosa)
meanboy
09/08/08, 23:26:08
Te pongo una dirección donde encontrarás 49 magnificas fotos para poner como fondo pantalla.
Para subir fotos solo tienes que escribir la página de la foto, haz la prueba y si tienes alguna duda dimelo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 6ndsp%3D21%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GZHY_esES 227ES227%26sa%3DN
_Vss__________________________
meanboy
10/08/08, 01:06:59
Dime clásico!, pero a mi dame cromados pà limpiar... eso de pintar el cromo en negro-mate, como que no è lo mismo.
.
juananlaura
10/08/08, 01:33:31
[QUOTE=meanboy;543548]Dime clásico!, pero a mi dame cromados pà limpiar... eso de pintar el cromo en negro-mate, como que no è lo mismo.
.Y a mi, y a mi.
meanboy
10/08/08, 01:46:16
Yamaha Raider a examen
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 2Braider%2Bs%26start%3D10%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GZH Y_esES227ES227%26sa%3DN
es bonita,si, pero parece de plastico,o lo es?, son de esas q te caes a 40 y te parte mas de media moto? lo digo pq en las HD el hierro es de verdad y se ve, y la misma caida a la misma velocidad el hierro de las HD no les pasa nada, aunke tengo q reconocer q es bonita, pero...
gitanillo
10/08/08, 11:48:42
Pues yamaha es de las pocas "no Harleys" que optan por el hierro. Por lo menos, que yo sepa, de xv1100 para arriba son de yerro, yerro... Estoy seguro que cualquier pro-harley suspiraría por la raider y es a esto a lo que me refiero que, al que le gustan las motos sabe apreciar lo bonito indistintamente de la marca que lleve en el depósito, en este caso, la yamaha, a mi entender, supera a cualquier harley estéticamente hablando.
meanboy
10/08/08, 11:54:19
.... y añadiria también; técnicamente hablando. Porque todos sabemos que para superar a HD en sú terreno hay que ofrecer un producto muy superior para callar las bocas de los más quisquillosos.
gitanillo
10/08/08, 12:02:46
Del apartado mecánico no hablo porque no tengo ni idea y no acostumbro a opinar sin saber. Oye, Meanboy, cómo puedo agregar al texto una foto de mi escritorio?
meanboy
10/08/08, 14:43:48
Oye, Meanboy, cómo puedo agregar al texto una foto de mi escritorio?
No tengo mucha idea, pero cuando venga mi hijo mayor se lo pregunto y te respondo.
Repito, en las fotos todas las motos son preciosas, hay que verlas en vivo...
Que luego nos llevamos sorpresitas con los cromados y los acabados.
Mecánicamente no dudo de la Raider, dudo del nombre (Rocker...Raider...umm, me suena a...estos japos se fijan demasiado en los demás ¿no?)
Nightstero
11/08/08, 10:06:50
La verdad que estoy de acuerdo con Teche, pero por lo que parece en foto esta muy guapa
Saludos y birras
juananlaura
11/08/08, 15:48:50
La verdad que estoy de acuerdo con Teche, pero por lo que parece en foto esta muy guapa
Saludos y birras
Vale, vale ,yo tambien .¿PERO LAS PEDIMOS O NO?
Vale, vale ,yo tambien .¿PERO LAS PEDIMOS O NO?
A quien se las vas pedir?, porque ya te digo que anduve unos cuantos y ni dios me la trae con garantía. V´vvs
juananlaura
11/08/08, 20:46:11
A quien se las vas pedir?, porque ya te digo que anduve unos cuantos y ni dios me la trae con garantía. V´vvs
Pues ahora en Septiembre, pedimos presupuestos a importadores (creo que alguno nos lo dara ,vamos creo yo) y de sus condiciones (tambien de garantia), buscamos un ingeniero (creo que hay que homologarla para pasar ITV )y vemos si nos compensa. Vamos como todo el mundo¡
¿que te han pedido a ti?
Lo de la garantia es un poco peliagudo, pues en Europa no venden ese modelo.Seria dificil solucionar una averia (es un punto importante)
Pero vamos, siempre podriamos importar unas HD, verdad Meanboy?
Me acaba de llegar una oferta de una compraventa, pero me parece algo careira si alguno está interesado no tengo ningún problema en reenviarsela por mail o privado.
Me imagino que en septiembre como comentas seguro que nos pueden hacer una oferta simpática...
Estamos en contacto
Saludos.
meanboy
13/08/08, 14:18:31
Lo de la garantia es un poco peliagudo, pues en Europa no venden ese modelo.Seria dificil solucionar una averia (es un punto importante)
Pero vamos, siempre podriamos importar unas HD, verdad Meanboy?
Sí, es importante, pero el motor es el mismo que la 1900 Midnight, por ahi no problem.
Claro!, siempre podemos importar una "corta cesped" de esas, pero a condición de que sea un chollazo por precio. Jajaja
14/08/08, 17:26:13
Claro!, siempre podemos importar una "corta cesped" de esas, pero a condición de que sea un chollazo por precio. Jajaja
______________________________[/QUOTE]
¡Claro¡, para llenar el garaje de aceite, y despertar a los vecinos, y sacarla brillo.......( porque hacerla 9000 KM, sin problemas, como Biker31 a su Yam..creo, que ni de coña jajajajajajaja)
meanboy
14/08/08, 22:50:29
.... porque hacerla 9000 KM, sin problemas, como Biker31 a su Yam..creo, que ni de coña jajajajajajaja)
Entre tú y yo,.. esos tios que se compran la 883 y luego tienen la fantasia de equipar eso con alforjas, pantalla, respaldo para la presunta tia-paquete jajaja .. (lo digo así, porque hay que tener cojones de llevar una tia en esas condiciones y luego pretender que te sonria), .... bueno pués .. eso, que tienen unos huevos que pá que te voy contar jajajajjajaajja .... (me quedao en blanco jajajjajaja).
15/08/08, 09:24:01
Pues si todavia hay gente con huevos por el mundo, por ejemplo yo. Me pillo una Nightster y pienso salir con ella de ruta y ademas le voy a colocar el asiento biplaza para la nena. Nos veremos en ruta.
Saludos y birras
Markeltxu
15/08/08, 10:12:43
Juananlaura y Meanboy:
Joder chicos..de verdad nunca habeis pensado en hacer un duo comico,¡SOIS COJONUDOS!,todavia me estoy tronchando de risa..JA,JA,JA.
Ya tengo hasta vuestro nombre artistico "EL DUO VULCANEROS",de verdad con esos chistas tan buenos vais a triunfar este verano.Espero que entre los lugares a visitar en vuestra gira entre BILBAO,no me perdonaria perdermelo.
meanboy
15/08/08, 12:56:59
Me acaba de llegar una oferta de una compraventa, pero me parece algo careira si alguno está interesado no tengo ningún problema en reenviarsela por mail o privado.
Me imagino que en septiembre como comentas seguro que nos pueden hacer una oferta simpática...
Estamos en contacto
Saludos.
Más o menos que te piden ... 13, 14 ?
meanboy
15/08/08, 13:09:02
Pues si todavia hay gente con huevos por el mundo, por ejemplo yo.
Abajo, ...... los HUEVOS de Nightstero
(solo visibles para el personal registrado)
joseuves
15/08/08, 15:35:31
Eres tan "gracioso" que solo te falta la nariz roja, sois unos payasos de cojones.
Administrador ahora si te sale de la polla me das de baja de la mierda de foro este.
AAAAADIOS
meanboy
15/08/08, 18:41:54
:clap:
gitanillo
15/08/08, 18:43:20
No me extraña..., a veces os pasais un poco.
joseuves
16/08/08, 06:41:14
Como que un poco, estoy hasta los huevos de leer tonterias, no puedo meterme en el foro para una consulta o para dar una respuesta sin leer al soplapollas ese de meanpilas por que de todo entiende, seguro que hablamos de maricones y a el le han dado diez veces por culo. Cuando voy con mi mujer en la moto sonrrie te lo aseguro, no como tu santa madre el dia que naciste.
Por que no nos cuentas que tipo de frustracion tienes, que tipo de relacion tienes tu con h-d883, cuantos viajes has realizado con ella, etc..Claro aunque con lo listo que eres y tu cursillo de sociologia tendras respuesta.
Nightstero
16/08/08, 09:06:47
Joseuves tio... Un poco de pique no viene mal de tanto en tanto sino esto seria muy aburrido, pero no creo que sea necesario llegar al insulto.
Meanboy esos huevos no son los mios, los mios son mucho mas grandes.
Saludos y birras
gitanillo
16/08/08, 09:51:21
Una cosa es un poco de pique y otra es sacar el temita de H-D sistemáticamente con cualquier tema que nisiquiera tiene que ver con la marca estadounidense... además, siempre los sacan los mismos... os invito a que os paséis por el foro de H-D y veáis las veces que se hablan de las japonesas... Yo me acabo de comprar una 883r y qué! por eso tengo que estar en contra de otras marcas, pues no, porque me gustan muchas m otos, la tuya también Meanboy, de hecho la estuve mirando pero, como ya he escrito en alguna otra parte, no me sirve ya que yo la quiero para usarla a diario y meterme entre coches y esta es la única que encaja para mí por tamaño y estética, el precio, afortunadamente, me da igual, así que no vale lo de "bah! se pilla un quiero y no puedo", pues no, porque quiero y puedo, para mí es más un quiero y no puedo pillarse una moto de más de 250 kilos por 7000 euros, y aún así, lo respeto, no entiendo porqué hay que posicionarse por una marca o por un país que las fabrique, es patético, como el que se tatúa "nike" en el cogote... en fin, repito que el tema cansa, o por lo menos a mí empieza a aburrirme.
Nightstero
16/08/08, 10:17:50
Gitanillo yo me compro la Nightster por que me gusta y estate seguro de que si me hubiera gustado la hyosung me la hubiera comprado y punto. no se yo considero que es una cuestion de feeling. Respecto a los piques yo intento aparecer siempre con la bandera suiza (Neutral) puesto que hay pique muy adsurdos, pero tambien hay otros que son hasta divertidos por las tonterias que se dicen. Además estoy seguro que si salimos a la carretera y nos cruzamos con otra moto lo que sentimos realmente (o al menos asi deberia ser) es que nos hemos cruzado con un compañero y no importa donde se haya fabricado su montura ni la marca sino que va sobre 2 ruedas. (esto ultimo hasta a quedado poetico jejeje)
Yo en este foro tambien espero hacer muchos compañeros de ruta para cuando tenga la moto que no la voy a dejar quieta un segundo.
Saludos y birras.
meanboy
16/08/08, 12:37:37
Eres tan "gracioso" que solo te falta la nariz roja, sois unos payasos de cojones.
Administrador ahora si te sale de la polla me das de baja de la mierda de foro este.
AAAAADIOS
.. estoy hasta los huevos de leer tonterias,
no puedo meterme en el foro para una consulta o para dar una respuesta sin leer al soplapollas ese de meanpilas por que de todo entiende,
seguro que hablamos de maricones y a el le han dado diez veces por culo.
Cuando voy con mi mujer en la moto sonrrie te lo aseguro, no como tu santa madre el dia que naciste.
Hola Joseuves,
Puedo responderte de 3 formas distintas, .. dime cual deseas.
a- Me pongo a tú nivel y uso el insulto.
b- Te demuestro lo mediocre y patético que eres.
c- O me muestro condescendiente con tú limitada capacidad intelectual.
16/08/08, 13:02:49
Hola Joseuves,
Puedo responderte de 3 formas distintas, .. dime cual deseas.
a- Me pongo a tú nivel y uso el insulto.
b- Te demuestro lo mediocre y patético que eres.
c- O me muestro condescendiente con tú limitada capacidad intelectual.
No se, escogeria la opcion "a" pero leyendo la "b" y recopilando mensajes tuyos creo que de lo de insultar vas sobrao. No me queda otra que la "c" gran Dios sabelotodo meneaboy (o como sea, que como soy tonto) si, se condescendiente con este pobre humano.
meanboy
16/08/08, 18:40:45
pufffff!
Venga José, ... deja de quejarte que pareces una preñada.
Si quieres mejorar este foro intenta participar activamente, inicia debates, opina sin hacerte el "victimas", defiende tú punto de vista con argumentos y no te dejes bloquear por el primer impulso que pasa por tú cabeza.
Admito que soy pesao con los simpáticos propietarios de la 883... pero que quieres que te diga... jajaja
birras pa todos y que no falte el buen humor___________
joseuves
16/08/08, 19:43:18
Creo que estas totalmenta equivocado, una cosa es crear debate, cosa que me parece interesante y otra cosa es tocar los cojones del personal.
Y oye esto no es un foro de humor, es para dialogar de motos.
Lo de el victimas es gracioso "que si los jarleros no saludan, que si te miran por encima del hombro, que no paran cuando tienes problemas, etc." y yo soy la preñada.
Admito que soy pesao con los simpáticos propietarios de la 883... pero que quieres que te diga... jajaja
Joder con el intelectual... Lo mejor que puedes hacer es no decirme nada y que de ahora en adelante seas un poco mas productivo para el foro hablando de tu moto que es la que tienes no de la que no tienes.
Nightstero
17/08/08, 11:41:47
Bueno chavales quereis hacer el favor de no picaros mas. Esto ya es un absurdo y no vale la pena continuarlo. Venga vamos al bar y nos tomamos la birra de la paz.
Saludos y birras
joseuves
17/08/08, 16:16:53
Me parece correcto, sobre todo lo de las birras.
meanboy
17/08/08, 16:22:26
Me apunto!
pero esta ronda la pago yo.
¿Otra vez meanboy? Veo que tienes muchos amiguitos...
Bueno, yo te insto a que nos cuentes todo sobre tu magnífica moto, porque no conocemos nada de esa fabulosa máquina que llevas, y sólo conocemos defectos de las nuestras. Va en serio, algún problemilla darán las Kawa ¿no?, o cuéntanos cómo frena, o como coges las curvas, o cómo limpias el cromillo...algo sobre tu moto joder!!!
Y Jose, tranqui tío, a ver si nos damos un rulo.
Saludos.
Nightstero
18/08/08, 11:19:05
Si lo que no solucione la birra no lo soluciona ni dios (HD jejeje)
Saludos y birras
joseuves
18/08/08, 18:33:36
Un rulo contigo? a si perdon que tienes una H-D, si no ni se me ocurre jejeje. Bueno fuera de bromas cuando quieras.
Nightstero pasate por Toledo que tu si eres de mi status.
Joder soy un flojo, venga tu tambien Meanboy, pero en Toledo pago yo.
Saludos pa todos los MOTEROS vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
A mi no me interesaba mucho el rollo este del debate pero si hay birras gratis tengo que poner algo que sino no me tocan, jejeje.
Y yo siempre digo lo mismo, las Jarlys pa mi son muy caras porque las que me gustan valen un, no mejor dos montones. Eso si, si de vez en cuando compras alguna revista custom entiendes por que las compra la gente, las mejores concentra y las mas numerosas de custom son Jarly. Yo el problema que tengo es que me gusta mi moto y para encontrar una Jarly similar se me dobla el precio. Eso si, para encontrar "cositas" que poner me cuesta mas porque tengo que buscar entre miles de cosas pa las Jarly.
En resumen, pa mi una birra bien fresquita y buena gente. Ahh se me olvidaba, no puedo, que tengo una japo jajajaja
Va, venga buen rollo coño
Nightstero
19/08/08, 10:42:56
Fdogr se feliz con tu moto que es una buena bicha y aprovechando que es grandota porque no te traes unos barriles de birra.
Saludos y birras
meanboy
01/09/08, 21:41:59
QUIEN SE ATREVE A CONTACTAR?
yamaha xv1900cu raider
Motos de carretera - Tarragona - 30/08/2008 - 19:18
El tamaño del motor: 1854 cc Tipo: Cruiser Exterior color: Rojo Potencia: 66/89 (kw / CV) Gasolina 4T Año: 2008 KM: 1800 Contacto: 9435743854
Precio 4500 €
enlace.....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
juananlaura
01/09/08, 21:58:27
Eso es una estafa Meanboy, te dicen que tienen tienda en La Chimbamba (la tienda existe , que coste) y te dicen que hagas un envio por Western Union a nombre de " Mustafa Al Mangon ", y que te la mandan. Un ciruelo te mandan.
juananlaura
01/09/08, 23:15:20
Ah, se me olvidaba, en el ciruelo pone HD Sposter.........o algo asi.
(NO SOY YO, ES EL ESPIRITU DE MEANBOY QUE ME TIENE POSESO AHHHHHHHHH NECESITO UN EXORCISMO DE UN PATER de HD, claro, AHHHHHHHHHH ,ECHO ESPUMA POR LA BOCA, Y NO SE LO QUE ME DIGO,AHHHHHHHHHHHH)
Tomarolo de buen rollo joder, es solo una broma, no jodamos el foro insultandonos por jilipolleces, que bastantes problemas tenemos todos los dias, que me conozco Eh¡¡, que me compro una HD grande y digo que no sois de HD , eh¡¡
En el fondo no lo puedo remediar, todos me caeis bien.mecachis.....
Dark Aker
03/09/08, 19:59:35
ese juananlaura jajajajajajjajajajajaja si pasas por bilbao avisa jajaja y salimos juntos jajajajajaja ese es el espiritu ajajajajajajajaja
meanboy
01/11/08, 23:38:14
Bueeeenas!!
Recupero el hilo para comunicar que los paralelos YA IMPORTAN LA RAIDER ....
preciooooo .... ....
13.500´jodidos euros
Espero comentarios .... y esta vez voy a pasar lista!!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.