PDA

Ver la Versión Completa : Enérgica protesta II.... con sustazo incluído !!

FuegoRojo
09/07/04, 19:11:12
Pos nada.... que esta mañana he salido temprano de trabajar, y me he ido a dar un garbeo en moto. Tiro por la carretera general hacia Los Alcázares, tranquilito, a unos 100 kmh., en lugar de ir por la autovía, y veo a los lejos un coche pequeño, no sé cual sería; me voy acercando a su trasera, y cuando estoy a unos 200 m., más o menos.... ¿ sabéis que pasa ? ¡¡ QUE SE LE DESPRENDE LA RUEDA DE REPUESTO !! ( era de esas que vá sujeta debajo el maletero, pero por fuera, ¿ me explico ? ) Total, que la rueda empieza a dar saltos, y, recordando la Ley de Murphy " toda rueda que se desprende de un coche, y empieza a saltar de manera incontrolada y aleatoria, termina, invariablemente, impactando contra el vehículo hacia el que se acerca ". Me domino para no frenar de pánico, y clavo la mirada en la p*ta rueda para ver qué direccion toma. La voy esquivando.... esquivando.... cambio de carril ( menos mal que no venía nadie de frente.... y cuando ya parece que la esquivo al 100x100, al nieto de p*ta ( porque es más que hijo de p*ta ) del coche, le dá por frenar EN SECO al darse cuenta de que su rueda decidió emanciparse ( no ví que frenara, estaba concentrado en la rueda, lo siento.... ), por lo que después de dejarme 5 céntimos de rueda delantera en el asfalto, me detengo. El tipo se baja, me bajo yo, que " perdóname, no cerré el candado ", que " eres un enlatao asesino "...... empiezo a llamarle de todo, le meto una h*stia al techo del coche, el tio que se envalentona... total, que paró otro coche, el señor calmó los ánimos.... y todo quedó ahí. Fui gilipollas porque no se me ocurrió llamar a los chicos de verde para que le empapelaran, pero tenia tanta tensión encima, que no me acordé de ello. No soy un tipo violento, pero si no para el otro coche, creo que nos hubiéramos dado leña.
En fin, que tengáis mucho cuidado, que hay mucho cutremovilista al mando de sus tartanas oxidadas con necesidad de más ITV´s que la moto de Chanquete. Ah ! Y que empiezo hoy las vacaciones, ¡ vaya forma de empezarlas !

nando_7
09/07/04, 20:18:41
Joder...te qdao atonito...,menosmal q n te paso nada.

La verdad es q ay muxo c****n suelto x ay...

Salu2 y V'sss

P.D.:Buen comienzo de vacaciones as tenio:D.

macal75
09/07/04, 22:59:20
Me alegro de que todo quedara en un susto.

||kafre||
10/07/04, 00:06:16
joer fuego menos mal nen, hay que llevar 28 ojos siempre joer, nunca sabes lo que va a hacer el atonato de turno.

de todas formas y no esta bien que lo diga en un post asi seriote, siempre que escribes algo el contenido va cargado de una inmesa carga de humor , vease:

de que su rueda decidió emanciparse ..... :D

después de dejarme 5 céntimos de rueda delantera en el asfalto.... :?:

al nieto de p*ta .... :profe:

XDDDDDDDDDdd lo siento no puedo evitar la risita cuando leo tus posts :)

Klo
10/07/04, 00:56:15
Joder tio. que susto ¿que no?
Bueno menos mal que no paso nada.

Para un post serio que escribes y me acojonas :D andaaaaaaaa

para la proxima guardas la distancia de seguridad a la vez que miras si la rueda de repuesto va en el exterior del coche :D:D

Sexper
10/07/04, 03:10:59
Joderse!!! Macho, al menos lo importante es que todo acabó en un susto.

Esperemos que sea la situación más crítica por la que pases con la moto en tu vida.

Sniper
10/07/04, 11:06:11
De verdad fuego esta baza si que te pusiste rojo de verdad tio...
alucinante ya te digo que nos pasa de todo y encima de que te la juegas con los coches todos los dias encima toma rueda la leche,
pos nada decirte que me alegro de que solo quedara en un susto
y nada la violencia no vale de mucho pero bueno es incontrolable
es una reaccion natural la de defenderno.

saludos...

toscano76
11/07/04, 19:19:06
joder pues yo nada mas volver de vacaciones con mi mono nuevecito y con sus untadas de nivea para nutrir la piel despues de ponerlo en casa unas horitas para hacerme a el pues decido salir a probarlo y tan tranquilo cuando un capu.... pues se salta el stop yo frenazo al canto frenando a tope para no estrenar el mono, el capullo se para en medio del stop y consigo esquivarlo justo al pasarlo paro y me bajo de la moto y el tio ni se baja del coche me voy a por el y le digo de todo y respuesta del que no me vio pq yo venía como un loco, casi lo mato al capullo ese joder no me vió pues pq no miró y se pasó el stop por el forro, yo pues iba con el mono recien estrenado y tranquilo parecía que llevaba un palo de escoba en el cu... pues al final pasé de el pero antes de irme le dije de todo joder es q se me quedó todo el cuerpo con un temblique de paqué por suerte como lo de fuegorojo todo quedó en un susto, pero lo que mas me fastidia es que encima somos nosotros los peligrosos anda no me jodas....
bueno un saludo y perdón por el ladrillo...

Rafa_Gas!!!
11/07/04, 22:47:43
Yo tampoco soy nada violento, pero es que me pasa eso a mi y el puñetazo no lo doy en el techo del coche... simplemente le dejo ver un buen zoom de mis nudillos al jincho ese.

Suerte que estas bien fuego!!!

FuegoRojo
12/07/04, 20:00:45
Gracias a todos. Sois los mejores :D:D:D:D:D
X Kafre:
jejejeje.... es verdad, no puedo evitar una gotita de humor aún en los momentos de tensión. Le preguntaré a mi psiquiatra :meparto: