Ver la Versión Completa : RIEJU rs2 nkd 50cc ayuda!!
kawerillo
06/08/08, 14:12:43
Antes de nada....ola a todos!!Sigo sin solucionar el problema de mi naked.e limpiado el carburador y too limpio...pero en las cuestas se viene abajo y no me sube.que podria hacer??todo de casa menos escape yasuni y filtro de potencia mk.Si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho...
Otra cosita tengo una derbi variant ke le e cambiado el cilindro a un 65cc carburador amal 15mm bobina de encendido nueva,pero no me arranca..que le puedo hacer,que le miro???
PERDON POR EL toxo!!jeje salu2.
Has carburado la rieju?
HAs carburado el vespino? Da chispa? Tiene compresion? Gasolina? Los pepos tienen la mania de escupir los retenes del cigüeñal, revisalo por si acaso...
V´ssss
kawerillo
07/08/08, 13:46:01
¿¿Los pepos tienen la mania de escupir los retenes del cigüeñal, revisalo por si acaso...??uff ke pepos??donde esta eso??esta mañana intete arreglar la variant, le heche autoarrancador y nada...ace como si quisiera arrancar tiene gasolina,todo limpio,bujia etc...compresion....corriente tiene,pero eso de pepos....??no tengo ni idea de lo que es...
explicame aver si conseguimos arrancar!!jaja
Los pepos son los vespinos jejej se llaman asi por aqui un lapsus de lenguaje....
v´sss
kawerillo
08/08/08, 11:13:58
ola otra vez ya e conseguido arreglar la variant,ya me arranca eran los platinos..la rieju me sigue = pierde mucha fuerza estoy pensando en ponerle un carburador mas grande lo solucionaria??...espero las respuestas...gracias
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.