PDA

Ver la Versión Completa : RIEJU rs2 nkd 50cc ayuda!!

kawerillo
06/08/08, 14:12:43
Antes de nada....ola a todos!!Sigo sin solucionar el problema de mi naked.e limpiado el carburador y too limpio...pero en las cuestas se viene abajo y no me sube.que podria hacer??todo de casa menos escape yasuni y filtro de potencia mk.Si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho...
Otra cosita tengo una derbi variant ke le e cambiado el cilindro a un 65cc carburador amal 15mm bobina de encendido nueva,pero no me arranca..que le puedo hacer,que le miro???

PERDON POR EL toxo!!jeje salu2.

Daegsr
06/08/08, 22:38:09
Has carburado la rieju?
HAs carburado el vespino? Da chispa? Tiene compresion? Gasolina? Los pepos tienen la mania de escupir los retenes del cigüeñal, revisalo por si acaso...

V´ssss

kawerillo
07/08/08, 13:46:01
¿¿Los pepos tienen la mania de escupir los retenes del cigüeñal, revisalo por si acaso...??uff ke pepos??donde esta eso??esta mañana intete arreglar la variant, le heche autoarrancador y nada...ace como si quisiera arrancar tiene gasolina,todo limpio,bujia etc...compresion....corriente tiene,pero eso de pepos....??no tengo ni idea de lo que es...
explicame aver si conseguimos arrancar!!jaja

Daegsr
07/08/08, 17:12:36
Los pepos son los vespinos jejej se llaman asi por aqui un lapsus de lenguaje....
v´sss

kawerillo
08/08/08, 11:13:58
ola otra vez ya e conseguido arreglar la variant,ya me arranca eran los platinos..la rieju me sigue = pierde mucha fuerza estoy pensando en ponerle un carburador mas grande lo solucionaria??...espero las respuestas...gracias