Ver la Versión Completa : Me estamparon a mi negrita contra el suelo
Lion29zgz
06/08/08, 15:48:35
Deje la moto como siempre cuando voy a currar y a los 40 minutos me dice un compañero eyyy raul tienes la moto en plaza salamero y le digo si y dice pues ve corriendo que han tirado todas las motos y digo estas de coña y me dice no,y alli yacia mi negrita tirada en el suelo casi se me saltan las lagrimas algun hijo de edsasas tiro todas las motos de la plaza y eso que no estaban juntas cerca de 10 motos la mayoria scoter de gente que trabajamos en la zona fue sobre las 6:40 de la madrugada joder me puse triste.La revise por encima el plastico de delante levantado (mi sobrino me lo encago con un destornillador)el plastico todo el lateral del morro arañado joder hacia solo 5 meses que la tengo y el candado de disco totalmente encagado tuve mucho cuidado al sacarlo para no fastidiar el freno de alante ,frena bien gracias a dios y la pintura mi sobrino me la pintara el finde.Pero como puede haber gente tan sdsds en el mundo es que si dices se tropezo y la tiro pero no tiro todas de la plaza que estaban separadas un dia que no pasa la nacional ni la local y tiran todas las motos,si llego a pillar al sujeto aunque no hubieses tirado la mia lo mando al hospital rapido.Perdonar por el tocho pero es que me jode me duele lo que le han echo a mi pekeña y a sus compañeras .Un saludo
HONDAHRC
06/08/08, 15:59:51
por desgracia hay mucho hijo de pu...a por el mundo a mi me chafaron el morro de mi coche el otro dia en la entrada de un parkin , joder como si el seguro no fuera a pagar seran mamomes. lo siento no nos queda mas que jodernos.
Lo siento mucho tio!! la verdad que tiene que ser una sensación de impotencia total!!! Ningún vecino vio a nadie? Otro dia estate al loro por si vuelve ese indeseable
Lion29zgz
06/08/08, 16:26:15
Ademas que puede parecer una tonteria por una motillo de 49 pero es que me jode mucho.
motero42
06/08/08, 17:27:52
jeje, jode la biblia que te tiren la moto, pero ya esta hecho, mira, la vecina del trabajo al salir a trabajar me subio el monovolumen en lo alto de la moto, solo se veia el manillar y decia la tia "Si no ha pasado ná es que no la he visto, mira que aparcarla en la calle, pero le doy pa lante y seguro que no tiene ná" Pues 6 meses en el taller le rompio hasta las pegatinas, mal de muchos consuelo de tontos, pero es a lo que estamos espuesto y a nosotros si nos duele nuestra moto. SALUDOS.
Ademas que puede parecer una tonteria por una motillo de 49 pero es que me jode mucho.
A mi no me parece ninguna tonteria,aunque sea una de 50,es tu moto y te duele igual que a mi la mia.lo siento mucho,pero andate con ojo porque esas cosas suelen repetirse,a los muy cab***es les hace gracia y todo.
idpsevilla
06/08/08, 19:58:50
Decidme algo: ¿Os pondríais un casco de alguien que no conocéis?
Digo esto porque indeseables hay en todos lados. El otro día me robaron los dos cascos de la moto. Supongo que para venderlos, no sé (a mí no se me ocurriría comprar ni ponerme un casco cuyo origen desconozco, pero buenoo). Los tenía enganchados con una cadena en la moto. No era muy gruesa, lo admito. Pero hay que tener mala sangre. La cortaron y se llevaron los dos cascos.
La sensación fue de rabia e impotencia, primero. Luego, al día siguiente, tuve que rascarme el bolsillo para comprar un casco nuevo. Y ya sabéis lo que vale un casco. Y no digo na, en la fecha en que estamos, de crisis y de inicio de vacaciones.
En fin... Que desaprensivos, indeseables, gente de mal vivir y cabrones hay en todas partes. Y siempre los habrá.
Saludos
Lo de los cascos por lo visto esta de moda,a mi hermano tambien se lo quitaron del top caise en toda la puerta de Media Mark en pleno dia de Reyes y a 20M del de seguridad de la puerta ¿¿??.....que pena que no dejen electrificar las cosas....
javito_rs2
06/08/08, 20:22:00
que hijos de p*ta
idpsevilla
06/08/08, 20:24:47
Insisto, ¿Algunos os pondríais un casco de alguien que no conocéis?
ánimo tío!!!
tiene que ser una put*d* ver tu moto en el suelo por culpa de algún....:cabreo
Lion29zgz
06/08/08, 21:16:32
encima nueva no llega a los 6 meses
santuki
06/08/08, 21:24:42
También sufrí al ver mi tesoro en el suelo, tuve la suerte que me la tiraron cuando estaba cerca del lugar y pude parar al "bandido enlatado", si no, fijo que ni los buenos días.
WriderBlue
06/08/08, 21:27:38
Menudo pu-ta-dón,,, aunque sea de las pekes, pero es tuya, y es que al final le cojes un cariño,,,, jjj
Si se te ha cascao alguna tapa la puedes cambiar y como nueva :D
1. lo de encontrarte la moto en el suelo es una put*da en toda la regla la verdad, pq la gente es la leche, si te he visto no me acuerdo :silba espero que no sea nada, y tranki que la negrita estará igual de guapa con un pelín de maquillaje ;)
2. lo de ponerte un casco "robado" que no es tuyo, pues yo desde luego, ni de coña buagggg a saber de donde viene... pero hay gente para todo, y supongo que a las personas a las que se lo van a vender pues telita con ellas....
salu2
suerte que lo vieras. Para él y para tí. Un mal golpe y te la juegas!!
Pues si, si lo ves y le haces algo, encima te la cargas.
Lo de un casco de otro, yo he echo las practicas y el examen con un casco que tenia mas pulgas que yo que se, alomejor por eso me aprovaron jejeje por pena.
Enga nen, que seguro que te queda igual, y si no con algun colega haces un parte y te queda nueva.
javito_rs2
06/08/08, 23:32:03
no entiendo porque la gente disfruta aciendo esas cosas...
Menudos cabr*nes, habia que tirarles a ellos la cabeza contra el suelo
aleks79
07/08/08, 08:12:15
Menudos cabr*nes, habia que tirarles a ellos la cabeza contra el suelo
jajaja...me ha molado esto!!!!!
Pues si que es para flipar,menudo simpatico,o simpáticos...la pena es no haber visto quien fue,porque es para hacerle pagar todas los desperfectos,ya varías como no se acerca mas en toda su vida a una moto.
Suerte ahora con la reparación.
avgracing
07/08/08, 08:21:54
Yo siempre tengo la paranoia que me van a tirar la moto cuando la dejo aparcada entre coches, porque siempre está el típico abuelo que marcha atrás, marcha atrás le pega, al suelo y encima se larga.
Pero eso de que un tío se entretenga tirando motos... es algo que no entiendo ni entenderé, cada día hay más tontos por el mundo!!!.
V'ss y que ojalá te quede igual o mejor que la tenías artista. Sobre lo del casco, yo no me pondría un casco de otro (y menos si encima no conozco el antiguo dueño), lo mismo puede tener más porquería que el sobaco de un grillo que haber tenido un golpetón, y que simplemente lo hayan aerografiado de nuevo... quita, quita, lo nuevo, nuevo es y tiene su garantía.
V'ss
freestyler
07/08/08, 09:18:28
Pues a mí hace cosa de tres meses me hicieron lo mismo a la monstruita y el enlatado causante del atropello se dio a la fuga. Por suerte en el pueblo nos conocemos todos y gracias a un chivatazo pude acorralarlo hasta que al final acabó pagando su seguro (me parece que fueron como 700€ de arreglo). El tío me decía: vamos a hacerlo a buenas porque antre los del pueblo tenemos que llevarnos bien (sí, pero porsiaca ya te habías escapado por si sonaba la flauta, gili....).
a mi me tiraron la aerox en el carrefour un tio con otra scooter,por envidia,le vi como le dio una patada y se cayo contra los carritos.Le persegui y le piye,suerte que tengo una 49 d las mas rapidas y qe corria bastante mas qe su Daelim cochambrosa (la suya,no las demas daelim) y encima el tio me decia q el no habia sido....al final me dio 300 pavos pa arreglar la maneta y el puño izquierdo y un arañazo de un lado.
Porque me calmo un autobusero,porque iba con todas las intenciones de tirarle la cabeza contra el suelo jajaja
Jode,y mucho
Por mi parte, JURO que si veo a un tío llendose despues de tirar unas motos, LO PRIMERO es que POR GUEBOS!! lo hago parar y lo segundo, antes de que diga nada, LE METO UN PIO PIO... eso pa empezar... despues ya veremos. Y es que aunque no haya sido mi moto, COMO SI LO FUERA. NO SOPORTO ESA FALTA DE CIVISMO Y DE RESPETO.
Lion29zgz
07/08/08, 19:01:24
Yo esta claro que si lo veo como si kieren ser 10 aqui se muere luchando les abro la cabeza pero antes llamo a la ambulancia para que se vayan preparando jajajjaja,
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.