moscagarto
09/07/04, 21:11:07
pues na, despues de mi usada compra de casco de carreteiro pal invierno ahora le toco el turno a sustituir mi viejo casco y el elegido es el hebo hmx en color granate y cromo, asi q si veis ese casco por ahi encima de una muebleuve dareis con un tipo triste pero viajero. saludos cascofardantes
Esta bien saberlo!!! pues que lo disfrutes! :?:
moscagarto
24/09/04, 19:46:21
bueno, despues de casi 7000kms en dos meses ya puedo opinar de este casco no= pues opino qs una mierda española. lo bueno: pesa poco, la decoracion y el lacado buenos, no se degradan, facil de poner y kitar, interior desmontable, facil de limpiar...lo malo: es español y por tanto defectos de acabado, la visera es un chiste, tube q poner un acople para poder bajarla, pq ni kitaba el sol ni nada de lo arriba q keda, o sea, es de adorno, por dentro molesta en la parte alta de las orejas, a la larga bastante, una presion constante de algo q hay ahi metido, no esta bien acabado el interior, la junta de abajo, una gomita en el canto interior se suelta continuamente, hay q rejuntarlo con silicona como un puto fregadero para q no se salga del sitio, llevandolo en la mano se sale siempre. o sea, como todo lo español, la teoria muy buena pero el acabado una mierda, mejor precio a costa dq tienes q ser manitas para retocar cosas q deberian estar bien echas, haciendole esas cosas un buen casco, pero me defraudo, me esta bien por comprar made in spain, siempre pico
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.