PDA

Ver la Versión Completa : Fallo sistema electrico!

Ruba
06/08/08, 20:38:14
Buenas

Tengo una Gilera Runner 50cc , entera de serie y bueno hace 1 mes me quede tirado en la carretera y lleve la moto al taller donde la compre, estaba atascado el macarron del carburador y aparte me cambiaron la bujia, CREO, que apartir de ese dia el sistema electrico me falla:

-Los intermitentes van mas rapidos cuando acelero
-El contador de revoluciones va como le da la gana.
-El Panel LCD de velocidad, indicador gasolina y temperatura de aceite funciona como le da la gana.

Mire si la resistencia que esta al lado de la bateria estaba rota o partida pero esta perfecta.

A que se puede deber todos estos fallos?

srg1
06/08/08, 21:44:53
Mira los bornes de la batería que no haya alguno flojo o suelto. Revisa conexiones de alrededor de la bujía, no sea que al haber hecho fuerza al aflojar la bujía, hayan arremetido con alguna clavija, con la mano o con el mango de la llave que usaron.
No se me ocurre nada más.

Daegsr
06/08/08, 22:26:36
El problema es que te han puesto una bujia diferente, Estan las que llevan R (resistor) y las que no. Seguramente deberias llevar una BR9ES y hayan puesto una B9ES (si es de cuello corto terminara en HS pero vamos creo que lo he explicado medio bien.)

Verificalo y veras como poco me equivoco :D

Ruba
07/08/08, 00:23:52
Espero que sea eso y tambien espero que no me cobren ya que a sido fallo suyo.

Ire en septiembre xq ahora esta cerrado ..

Daegsr
07/08/08, 00:49:26
De que parte de toledo eres? que yo tambien soy Bolo

Ruba
07/08/08, 01:55:56
Capital - Casco historico xDDD

Daegsr
07/08/08, 02:00:11
Vaya, yo trabajo en Olias del Rey, asique estamos a tiro de piedra. Aunque ahora en agosto estoy en Yuncos..

V´sss

Moto_Racing
07/08/08, 06:08:42
revisa los tipo de bujia tienen que ser del mismo tipo revisa la resistencia del chupon de bujia revisa cuanto manda el rectificador o regulador de voltaje enciendela y midel el voltaje en la bateria debe estar entre los 13.5 a 14.5v maximo con luces encendidas si pasa esta malo y puede dañar el cdi tencuidado

luis fernanado p
03/01/09, 22:03:19
que tal

luis fernanado p
03/01/09, 22:04:46
tengo un probema que no encuentro el neutro de mi moto