PDA

Ver la Versión Completa : De ******* está lleno el mundo....

Iorduna
07/08/08, 00:44:15
NOTA DE MODERACIÓN: Córtate un poco con los insultos, por favor.

Ya se que pensareis que mi titulo es un poco exagerado, pero cunado veais lo que me ha pasado, vais a pensar como yo.

Estabamos en la bajera viendo una peli y a eso de las 12.15 al acabar hemos plegado el chiringuito y me he dispuesto ha irme a casa. Como de casa a la bajera no hay más que 3 min solo me pongo el casco, ni guantes ni cazadora. Pues eso volvia por una calle y en eso que me cruzo con un megane un poco tuneadillo y al pasar a su lado, noto un impacto en la mano izda. En eso que miro veo como una lata de Fanta cae justo delante mia y al mirar por el retrovisor veo al tio subiendo la ventanilla. Como iba por una calle poco concurrida, clavo el freno de atras, cruzo la moto y me dispongo a seguir a ese coche y a otro Audi que habia detrás.

Al superar al Audi, veo a un padre de familia, así que empiezo a precuparme por que no habia visto para donde iba el megane, total que llego a la rotonda, ya sin mucha esperanza de locarlizo y gracias a dios, un camión de la basura, le impedia pasar. Me pego a su culo, y me quedo con su matricula, mientras el camión descarga el contenedor, le doy una rafaga y se vuelven los 2 tios de atras. En eso que se mueve el camión y han salido pitando a toda ostia. No me he molestado en más, total, no iban ha hacerme ni caso.

Ahora tengo la mano del embrague bastante jodida, me cuesta un montón escribir ciertas letras. Lo que más me jode, es que pese a tener la matricula, no podrán hacer nada. Pero imaginaos que me pega en el hombro o me deseuilibra por lo que sea....

Mañana iré a denunciar, aunque no creo que sirva para nada. Aunque si lo veo, pincharle las ruedas, no estará de más...

Como veís....de hijo putas está lleno el mundo...

PDT: El coche es de Pamplona, un megane matricula 754X (8 creo) FJM y es color gris, si alguien lo ve, decidle que le voy a meter la lata por donde le quepa.

dmm
07/08/08, 00:53:55
Hola Iorduna algo parecido me pasó a mi hoy y ya puse un tema con casi el mismo titulo que tu, pues na tu denincia y a ver que sale (aunque ya sabemos lo que hay) yo solo se las letras de la matricula, si encuentras el megane, pinchale una a mi salud.

Iorduna
07/08/08, 00:59:20
Ya he leido de lo de la colilla, imaginate que te pretende por ejemplo el interior del casco... Lo que mas me jode es que lo mio ha sido deliverado, lo tuyo dentro de lo que cabe, lo podemos considerar una más de los enlatados.

Por que no creo que ese 407 se acerque por pamplona, que sino.... haber si tienes suerte y no te lo vuelves a cruzar, o al reves te lo cruzas en la proxima concentracion de motos, para ponerle las cosas claras.

dmm
07/08/08, 01:07:47
No si tienes razón, lo peor es que fue deliverado, hay si los de Fanta se equivocaran y metieran ácido en esa lata y el tio tenga un ahujerin hasta los huevos, pues na de nuevo suerte con la denuncia.

avgracing
07/08/08, 07:35:13
Iorduna, espero que tengas suerte, porque a esta gente habría que darles lo que se merecen, pero sinceramente te digo que no creo que muevan ni un solo dedo para darle solución a ese tema.

Apuntada la matrícula, zona norte controlada!!, si le veo le tiraré a él una lata de Fanta llena de piedras contra la luna, para que vea lo que pasa!!

V'ss y suerte

JEMEDARI
07/08/08, 10:45:54
Creo que por mucho que denuncies no vas a conseguir nada pero espero que tengas suerte...

Goti09
07/08/08, 12:06:48
El título lo dice todo.
Lo peor esq nadie hará nada para solucionarlo y si te tomas la justicia por tu mano y les haces algo se te cae el pelo a ti.
Espero q esta gentuza se lleve lo q se merece y la proxima vez le caiga la lata a el y le joda la luna
V'sss

katedratiko
07/08/08, 13:41:05
pues denuncia que lo mismo hay suerte y por lo menos le ves la cara al hijoputa en el juicio y le dices cuatro cosas pa quedarte agustito

KUKA
07/08/08, 15:20:43
que asco de vasca.

javito_rs2
07/08/08, 15:33:15
a mi me han tirao una bolsa que se me puso justo en la pantalla del casco...y cvon el aire la tuve que sacar yo...eso si...el tiene vio lo que paso por el espejo retrovisor y se paro a pedirme perdon

Escipio
07/08/08, 15:35:46
Vaya tela, la verdad es que hay mucho cochinillo suelto!!!
Despues se meten conmigo por que mi perro mea en el cesped... La gente es superguarra!!

Davi81
07/08/08, 15:43:36
A mi me tiraron un huevo... estaba de espaldas y no vi ni kien fué, suerte ke fué de raskis y no hubo ke lamentar daños. Hay muxo cabr.. suelto