Ver la Versión Completa : Hoy estoy en plan pesao
Pa variar a medida ke pasa más tiempo desde ke tengo la moto cada vez me surgen más dudas. Otra de ellas es ke a mi moto aunke es de inyección hay ke sacarle el aire para arrancarla, y la condenada como este fria si le quito el aire se cala ke da gusto y no se yo si eso es normal. Y tarda lo suyo en calentarse. Se que hay motores ke son mas frios ke otros pero no se si es normal. A ver si sabeis algo sobre el tema, aunke de todos modos en la revision de los mil ke me toca ya supongo ke lo mirarán. A ver ke me podeis decir.
Nightstero
07/08/08, 09:09:49
La has llevado al servicio tecnico para saber que te dicen? El tema este parece raro.
Saludos y birras
Paciencia Kron1, no todo es "tocar y listo", nuestras damas necesitan tiempo para ponerse en temperatura. De todas formas comentaselo en la primera revision y no desesperes.
Suerte y saludos.
Gracias pr la ayuda supongo ke sere demasiado impaciente y no le doy tiempo.
Ultimamente al arrancarla le dejo el aire un poco hasta ke le suben las vueltas algo más y cuando se lo quito no da ningún problema. Así ke supongo ke ese sera el secreto. De todos modos dire ke le echen un vistazo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.