PDA

Ver la Versión Completa : Dudas en la limitacion de una gs500

OVERDRIVE
10/07/04, 11:27:59
Hola lo primero es daros las gracias a quienes como yo se acaban de sacar el carnet A y han preguntado q moto era mejor para empezar ( ya q yo tenia la misma duda y de esta forma me han ayudado a solucionarla) tambien a la gente q aconseja sabiamente por su experiencia en este precioso mundo q es el de las motos.

Yo estba dudando entre una moto de 125 tipo NSR RS pero se q estas motos suelen estar quemadillas luego estube mirando la cbr 125 r y la verdad yo la veo mu pequeñita para mi , luego mire la cbf 250 y me gusto bastante pero creo q no es una buena idea comprart una moto nueva para empezar , asi q me decidi por una gs500 la cual tengo q limitar ayer estube mirando en un par de sitios de moos de segunda mano y en uno me dijeron q las gs500 q se pueden limitar son las q esta fabricadas a partir del 94 anteriores no so me kede soprendido pero mas fue mi sorpresa cundo me dijo q si estaba pensado en comprar una gs500 de segunda mano q no habia estado limitada y la limitaba yo me iva a durar 3 meses q se iva a calentar muchisimo yo em kede a cuadros , ¿sabeis si esto es verdad?
bueno perdonar por la extension del texto y espero vuestras sabias respuesta un saludo

josesua
10/07/04, 13:15:35
Mi hermano se compro una GS500 del 92 y la limito.
De esto hace un año, mas o menos, y la verdad creo que no le ha dado ningun problema hasta el dia de hoy.

Sexper
11/07/04, 12:04:25
Eso no es cierto. Tranquilo compañero. La GS500 es un hierro indestructible y la limitación no hace que se caliente más. Incluso al revés, al no dejar en 6ª que subas de vueltas va menos revolucionada, la fricción y los ciclos por minuto son menores, por tanto se calienta menos.

Yo la tengo limitada y va como la seda. Y eso que en 1 mes la he hecho 3mil KM, con viaje de 600km incluido.

Suerte!

TNT
20/07/04, 23:58:46
el que te dijo eso dile que es un cabron por varios motivos
1- la limitacin es que te cambian las mariposas del carburador es imposible que se caliente ok mandalo a la mierda
parece mentera que hay gente tan patosa hablando de motos sin saver y puedes limitar cuakie gs500 ok

Sexper
21/07/04, 00:25:57
No siempre son las mariposas. A mi me cambiaron sólo las agujas, los chiclés de alta y las campanas.