Ver la Versión Completa : Por donde llegar a Andorra desde BCN sin peajes???
bertoastur
07/08/08, 11:45:23
Hello compis!!!!
Pues eso q en unos dias voy a ir hasta Andorra para unas compras para la niña, y keria ir por rutas alternativas a los peajes pero como q no sé!!!!!!!
Alguien me puede exar una mano aunq sea para librarme de alguno de los q hay desde BCN centro???
Gracias de antemano, GOOGLE tb es mi aliadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
V´ssssssssssssssss
bertoastur
08/08/08, 11:26:51
Solucionado el Google es una maravilla ahora espero no perderme me perio mañaaaaaaaaa!!!!!!!!!! alguien kiere algooooo?????
V´sssssssssssssssssssss
Te iba a pedir unas ensaimadas pero luego me he dado cuenta de que eso es en Mallorca... ;)
Buen viaje y que no te pillen !
:saludos:
bertoastur
08/08/08, 15:46:22
Gracias Txarly!!!!!
V´sssssssssss
frodorik
09/08/08, 17:20:35
en moto sube arriba por la collada de Toses, lo disfrutarás, sino tunel del Cadí y 10 ñapos creo (sólo ida)
Te vas a Vic, Ribes de Freser Collada de Toses, Puicerdá, La Seu de Urgell y Andorra y padentro, o en vez de la Seu ,subes a Pas de la Casa donde están la mayoría de tiendas de moto, aunque en Santa Coloma las hay también pero mejor Pas.
MigueFz6VLC
10/08/08, 23:32:58
Hace unos dias estuve en un pueblo llamado PONTS, esta a unos 70 km de andorra y es pueblo de paso para decenas de moteros que suben para andorra, vamos que me lo digan a mi que me despertaban bien pronto los c... jajajajja es broma yo no podria decir eso que yo sin los dbkiller tambien voy en plan despertador a mis vecinos jajaja, a por cierto, ojitooooo a los radares, ya sea cual sea la ruta que elijas, en los dias que estuve alli, vi a los duendes en las salidas de los tuneles, es bastante frecuente eso de pillar tuneles seguidos, te hacen la foto en uno y uno o dos tuneles mas hacia alli te paran, otro detalle mas, como en CAT gestionais de maravilla vuestros impuestos tienes en ese tramo, hasta la SEU D´URGELL espero haberlo escrito bien, unos 5 o 6 radares fijos, es que estais forraos leñe!, bueno suerte y disfruta del paisaje que es precioso. A por cierto y si tienes que poner caldo en ENCAMPS cuando subi estaba dos centimos mas barato que en ANDORRA LA VELLA, un saludo y de vuelta a casa!
cuelga aki la ruta, para los que quieran repetir el viaje. Si quieres diversión, la collada de tossa.
Bertoastur, esas ensaimadas, ¿vienen o no? ;)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.