PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consuelo

Escipio
07/08/08, 11:30:40
Holas!!!
Vereis, ¿os acordais que hace poco me compre mi FZ6N S2? Pues el caso es que tiene un mes y poco y solo he podido hacerle 240 km de rodaje, no encuentro el momento de salir a darme una vuelta. A parte del consuelo que necesito, ¿puede ocasionar algun problema la inactividad de la moto estando de rodaje? hace una semana que no la toco, pero de hoy no pasa. Supongo que estas baterias aguantan bien paradas ¿no?. Otra cosita, las pegatinas del deposito, me han dicho que se las despegue con una secadora de pelo, no dañare la linea roja?
Por cierto, la moto no pierde ni una gota de nada, ni hace ruidos, ni na de na, pero deberia fijarme en algo en cuestion? ¿hay algun problema en que le haga tropocientosmil kilometros sin "tumbar" y por tanto con una banda de rodadura estrecha en el neumatico trasero? ¿no se me pondra cuadrada ni nada de eso no? es que soy mu novato, jeje.
Saludos y a ver si hace menos calda y me animo a salir con vosotros!!!

Txarly
07/08/08, 12:09:27
Relájate Escipio, que te veo 'mu estresao' :D El no moverla no es un problema para la moto (a menos que pasen 3 meses que la batería se habrá descargado), sino un indicador de que tienes un problema... porque no me explico :confused: cómo puedes comprate una moto nueva y no aprovechar cualquier rato tonto para salir a rular con ella...

Si vas a tenerla parada mucho tiempo, mejor desconecta la batería, así te ahorras la corriente de fugas y durará más. Por el rodaje yo no me preocuparía, no creo que el aceite especial de los primeros 1000 kms vaya a perder sus propiedades, salvo que pasen años... y lo de las gomas, me temo que sí se te van a cuadrar, pero sólo lo notarás cuando hayan pasado varios miles de kms. Y eso, al ritmo que llevas, será en un par de años... :meparto2

Bromas aparte, supongo que si no has salido con ella es porque no has podido, así que ánimo y a ver si te puedes escapar más !
:saludos:

alex_fzn1