PDA

Ver la Versión Completa : Equipamiento extra.

sureño
07/08/08, 12:44:35
Hola gente:

Ahí van varias consultas, a ver qué es lo que hay:

1. A mi VN 900 le tengo puesto un parabrisas mediano (para que no resulte tan antiestético), pero no me termino de acostumbrar al viento, y a veces se me hace pesada la condución. O la verdad no se si será el excesivo ruido del viento al entrar por el casco. La pregunta es si hay parabrisas supletorios que algo he escuchado y si el exceso de ruido del casco se puede suprimir con un pañuelo bandolero por debajo del casco, para que no entre la corriente de aire. El casco si es de mi medida.

2. ¿Existen defensas para la parte de atrás? Lo digo por el tubo de escape. Solo con la delantera supongo que no estaría protegida.

Saludos.

euk
07/08/08, 13:00:50
Tendrás bien ajustada la pantalla?, yo cuando viajo con ella lo noto de cojones, el ruido aumenta un montón, pero tienes que ponerla con la más menos inclinación de tu horquilla, pruebalo y notarás el cambio.
Con respecto a las defensas las tengo visto "artesanales" pero quedan como el culo (opinión personal, pero gusto colores), la verdad es que desconozco si se comercializan, todo es preguntar en Gzm o [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] De todas formas tienes defensas para maletas que le quedan muy bonitas, pero claro, con maletas.
Un saludo y espero haberte ayudado.

biker31
07/08/08, 13:41:36
Tanto en mi exshadow, como en mi actual midnight tuve un periodo de adaptacion tras la colocacion del parabrisas y eso que el de esta ultima es grandote.
Con la shadow me pase unas semanas que crei que no lo aguantaba ya que derivaba el viento a la parte superior de mi cabeza, pero ya veras como acabas acomstumbrandote y depues no puedes estar sin el. Con la midny me paso lo mismo, de pasar a recibir viento por todo el pecho y cabeza, se pasa a recibirlo solo en la parte superior de la cabeza, ya que el resto queda protegido. Ello requiere un tiempo de adaptacion, ahora ni lo noto.
Defensas para la part de atras hay, suelen ser mas pequeñas que las de delante y suelen usarse para proteger las maletas rigidas

saxobar
07/08/08, 17:04:38
Hola Sureño en la mia yo le puse uno grande el de las alas me lo puse yo el primer dia se movió un poco pues en las abrazaderas que van cogidas a la horquilla lo primero que me dejaron en la tienda para salir montado con el
Ya en mi casa al dia siguiente lo desmonté y le puse dos juntas que le hice con goma de la camara de la bici BTT que tienen toda la superficie de la abrazadera y no se movió nunca bien es cierto que Yo mido 1.69 pero no me da el aire en nada del cuerpo y voy muy comodo pues el aire sin pantalla de 100 a 120 km se nota mogollón en el casco como sabrás mi consejo es que si puedes no tengas miedo a cambiar de pantalla si te gusta claro un saludo