Ver la Versión Completa : Me han intentado robar la moto!!!
jotaenlamasia
10/07/04, 15:16:49
Esta mañana e ido al garage a buscar los papeles de la moto y me he encontrado la moto apoyada contra el coche :confused: pero me he puesto a mirar y no he visto nada fuera de lo normal aparte de k estubiera apoyada en vez de contra el caballete estaba apoyada hacia el otro lao contra mi coche (k por cierto me ha dejao un rascon en el coche con el contrapeso del manillar :mad: ).
Bueno pues yo pensaba k algun gracioso abria ido a verla y la abria volcado sin kerer, la he puesto bien e cogido la documentacion y kuando me salia del garage me he encontrado a un hombre k aparca el coche 2 plazas mas alla de al mia y me ha dicho k si havia visto lo de la moto, yo le he dicho k si, k alguien me la habia tumbado y le preguntado k si el sabia algo.
Pues el hombre me ha contado k ayer por la noche llegaba sobre las 3.30 de la mañana al garage a guardar el coche y cuando se metio en nuestra zona del garage vio salir a 2hombres muy deprisa del garage, segun el hombre tenian pinta de rumanos o bulgaros o gente de los paises del este, y extrañado se a acercado a echar un ojo a los coches de alrededor y se ha encontrado la moto contra el coche y la pinza con el cierre cortado debajo de mi coche.
Menudo susto llevo todavia encima, ademas el Lunes ke he kedado kn arrakis para k venga a yevarsela y dos dias antes casi nos kedamos los 2 sin la moto...
Ahora me he llevado la moto a un lugar seguro hasta ke se la lleve arrakis, porke en el mismo garage y sin antirrobos...
moscagarto
10/07/04, 17:45:37
joder, bienvenido a valencia jeje, yo tengo la moto en casa de mi novia si no hace tiempo q no estaria en su sitio, eso seguro, ahora ya ire a buscarla(as), por lo menos coincidio q llegaba alguien en el momento y se pirarian. nunca me gustaron los garajes por eso, se supone mas a cubierto....pero tambien para ellos, q pueden hacer de todo sin q los vean, yo prefiero dejarla en la calle en un lugar centrico qun garaje publico. me alegro q todo se kedase en un rayazo del coche macho:saludos:
Zeta_RCV
10/07/04, 19:05:27
joder tio, menudo susto colega!!!!!
pues ya es grave k en un garaje te puedan robar la moto tio!!
macal75
10/07/04, 20:26:49
va a ser mejor dejarla en la calle con 4 rodvailers alrededor.
Si te sirve de consuelo, el rayazo del coche no es nada comparado con lo que pudo ser.
frans28
10/07/04, 20:27:27
Ya ves que susto tio!!!
Yo aun estoy decidiendo si dejarla en un parking de mi calle o dejarla en la calle....
Yo para la mia le comprado el cadena Luma y un "fijamuros" que anclandolo en un muro o una columna pasas la cadena por ahi y es imposible que se la lleven....a no ser que le saquen la rueda!
As que supongo que ladejare alao del coche en el parking pero tampoco me hace mucha gracia...
V'ssssssssssssssss
nando_7
10/07/04, 20:56:07
Pues yo la tengo en una plaza de parkin..xo se ve de lleno xq ta al lao de la salida y enfoca la camra...x lo q mu peligroso n es...xq en calle seguro q n duraria ni 5 min...
bludevil
11/07/04, 01:06:26
Frans28, una cbr600f en la calle dura menos que un telediario. No te fies ni del Luma ni de la madre que lo parió. Te lo revientan con la mirada.
Otra plaga que hay que exterminar...
Ningún antirrobo es efectivo. El luma con fijaparedes se lo comen en minuto y medio.
Lo mejor es que no se fijen en tu moto.
Obviamente cuánto más sistemas antirrobo tengas más se pensarán robarla o no. Unas "U" de las buenas en cada rueda, una cadena Solido de Luma con fijación al suelo y una buena alarma con aviso son la mejor opción. Si tu moto merece la pena la inversión en seguridad no te lo pienses. Yo lo tengo bien claro, cuándo me compre mi siguente moto (la de ahora no merece la pena ponerle tanta seguridad) le pongo todo eso que te he dicho.
Sobre los garajes... que decir!! A mi me robaron tranquilamente una TZR 50cc nuevecita del mío mientras dormía. Tiene luz, tienen enchufes y están guarcidos de miradas indiscretas. Es mejor, aún teniendo plaza en tu casa alquilar una plaza en un garaje vigilado.
Suerte!
frans28
11/07/04, 14:22:00
Esta claro que si se la quieren llevar,ya les puedes poner lo que quieras que se la llevan.Pero es lo que dices Sexper,si van a robar una por robar,iran a la que menos le cueste llevarse...
Yo he pensado en ponerle la alarma esa que te avisa por el movil a traves de GPS.Alguien la tiene?????
Lo jodio de los parkings,esque por mi zona no conozco ninguno vigilado...
V'sssssssssssssss
Dios que p.ta leñe es una lacra que nos nos toke a ninguno
De esas alarmas tiene Bob. Envíale un MP.
Suerte!
Katana Asesino
11/07/04, 18:03:09
aca en argentina roban muchas motos, ya los seguros de motos no te cubren robos, por suerte y toco madera no intentaron robasrse la mia, la dejo en un garage a la vuelta de mi casa que no me gusta mucho, ya que esta muy visible, igual ahi viven los dueños, como que esta vigilado, pero ultimamente estan robando muchos autos de garages y tengo miedo de mi moto, aca existe una alarma monitoreada satelitalmente, no es una alarma, es un dispositivo que le ponen escndido a la moto y cuando te la roba, te la recuperan, no es caro y es la mejor ocpion, yo laburo en una drigueria y hay muchos motoqueros haciendo repartos es frecuente que le roben la moto y siempre la encuantran gracias a ese dispositivo, te la va a buscar la empresa que monitorea la moto junto a la policia y con vos, bastante confiable, pero eso si, tenes que estar encima de la moto en el momento del robo, porque si te la roban de noche sin que vos no estes, ya cuando llames va a ser tarde, no va a haber nada de la moto
Desesperao
11/07/04, 18:49:28
Menos mal que ha acabado bien Jota. :)
Menudo disgusto.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.