Ver la Versión Completa : rotondas
elchelos
11/07/04, 00:00:28
Bueno mi nuevo problema son las rotondas, pues que a ir a trabajar me topo con unas 5 rotondas y cada dia, las pillo peor, mas q una rotonda parece un cuadrado.
Me acojona mucho el asfalto pienso q se me va ir la moto, y como entro despacito pues peor.
Moto, badit, rueda delantera nueva, piloto: mu novato jeje.
Venga pues espero vuestras respuestas a ver como las tomais.
Gracias de antemano y rafagas!!!
Yo las rotondas las espero como agua de mayo, jejej. Son curvitas perfectas en medio de rectas, jeje.
Yo lo que hago es fijarme bien en que pueda meterme porque no vienen coches dentro a los que pueda cortar trayectoria y cuándo ya estoy seguro y me acerco a su entrada la trato como si fueran tres curvas enlazadas: la primera a derechas hasta que has entrado en el carril, ahí cambias a curva a izquierdas para seguir el sentido de la rotónda para, cuándo vayas a pillar la salida correspondiente hacer una curva a derechas.
Siempre com mucho ojo de los coches que circulan por dentro al entar. Por los que quieren acceder mientras circulas por ella y cuándo quieres salir y por los que circulan cerca de tí cuándo quieras salir.
Si haces curvas más o menos bien al poco tiempo verás como las rotondas es de lo más sencillo. Incluso a veces son hasta divertidas, jejej.
Pero siempre con ojo y con cuidado, no vayas a tumbar como si fuera en circuito y la liemos :D:D:D
Pues a mi me pasa como a Sexper son curvitas perfectas n medio de una recta.
Pero aparte de lo que dice sexper el arrimarte a los bordes ya sabes que pueden terner sorpresa como derrapadas por entrar mal y querer rectificar osea que mucho ojo , pero como ya intuimos los coches que estan en el interior y en nuestra salida no nos suelen respetar osea que muchisimo ojo con los cuatro ruedas.
Es importante que traces la trayectoria antes de entras
saludos
Zeta_RCV
12/07/04, 21:54:10
en las rotondas, tu apuras con una buena frenada, sacrificas un poco, sacas la rodilla y a tocar la hierba de dentro, jajajajajja
miki_peligro
13/07/04, 11:33:07
Valla, las rotondas son curvas que vienen muy bien y mas si la rotonda tiene un buen asfalto y que esta asfaltada hace poco...lo malo es cuadno empieza ha gastarse el asfalto, es cuando ya da mas miedo y cuando la moto se empieza a ir si te pasas de gas un poco....
Y si es dentro de ciudad y tienen una de esas rejillas de ventilación del metro lo flipas. Es lo que más desliza del mundo. Más de un susto me dí yo gracias a ellas :p:
Yo lo que hago es ir por la noche, con un martiloo y un cincel, y picarles por el borde pa dejerle un poco de rampa, de manera que despues me meto a to ostia y las salto enteras, lo jodio es el aterrizaje, XD Xd Xd
Yamaha-R-1
01/08/04, 20:57:36
sin duda elo dificil no es entrar si no salir osea que la trayectoria es importante no te parece
ojito con la parte de salida de rotondas que es donde para toda la mierda de la carretera....y puedes llevarte un peaso de susto...........
¿¿Que te contaré yo?? ... :rolleyes:
Sobre todo mucho cuidado cuando llueve e intentar pillar siempre la rotonda por la parte de fuera, ya que siempre está más "limpia". Ese fué mi gran error, entrar por dentro y esta estar llena de aceite.
mondrill
08/08/04, 18:04:55
y fijate bien en la rotonda que esté limpia por los bordes, porque muchas veces esta limpia por el carril de dentro pero el carril de fuera puede tener arena o cualquier tipo de mierda y eso cuando lo ves en una rotonda... caca
Ghandalf
08/08/04, 20:38:03
De acuerdo con todos. Las rotondas son muy divertidas con poco trafico, el asfalto nuevecito, y limpitas de polvo y paja jejejejje
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.