PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda "Internet Explorer con todos los complementos deshabilitados"

Jorge1966
07/08/08, 22:49:29
Bueno, me pasa lo siguiente:

Mis niños me cambian la configuración del ordenador instalando un Buscaminas a traves de google y "Mozilla no sé qué". A partir de este momento el Explorador ya no funciona bien porque no enseña todas las fotos de las paginas. Arriba en la barra se le continuamente "Internet Explorer se esta ejecuitando con todos los complementos deshabilitados". Cuando lo pincho para ver que hay leo que puedo cambiarlo pinchando:
-> Herramientas y luego
-> Administrator complementos

pero precisamente "Administrator complementos" no me deja pinchar. Es como inactivo. Cualquier otro intento de restaurar no me funciona.

Lo conoceis? y me podeis explicar como vuelvo a restaurar el Explorador?

Un Saludo, Jorge

Amal38
07/08/08, 23:46:08
Prueba a restaurar el sistema

forreka
09/08/08, 09:08:59
Bueno, me pasa lo siguiente:

Mis niños me cambian la configuración del ordenador instalando un Buscaminas a traves de google y "Mozilla no sé qué". A partir de este momento el Explorador ya no funciona bien porque no enseña todas las fotos de las paginas. Arriba en la barra se le continuamente "Internet Explorer se esta ejecuitando con todos los complementos deshabilitados". Cuando lo pincho para ver que hay leo que puedo cambiarlo pinchando:
-> Herramientas y luego
-> Administrator complementos

pero precisamente "Administrator complementos" no me deja pinchar. Es como inactivo. Cualquier otro intento de restaurar no me funciona.

Lo conoceis? y me podeis explicar como vuelvo a restaurar el Explorador?

Un Saludo, Jorge

restaura tu sistema