Ver la Versión Completa : K me podeis decir de la nueba kymco de 500cc
velocyty
07/08/08, 23:29:20
hola a tod@s,he visto la nueba kymco de 500,y esteticamente me ha gustado bastante,y cuando he visto el precio me ha gustado aun mas,alguna referencia sobre esta moto??gracias
utiliza el buscador...seguro k encuentas algun tema sobre esta moto (yo me acuerdo de uno de ellos)
suerte
Andres Lopez
09/08/08, 01:39:46
Esteticamente y de precio esta muy bien,pero yo no te la recomiendo.Cuando es tan barata por algo sera.
Kawa 233
11/08/08, 01:30:09
Ami me parece preciosa en color gris titanium, y no tiene que ir mal pero no se como andara de fiabilidad, ya que deje varios comentarios sobre esta moto y la gente no me hablo muy bien. Ya se que el precio y estetica venda mucho los ojos, pero si te puedes hacer con alguna otra seria mejor, te iba a aconsejar Gilera ke dicen ke no va mal, pero pa mandarte de guatemala a guatepeor pues mira alguna Honda silverwing, ke aunke esteticamente son una.......... pues son verdaderas joyas, y nueva te la piyas por 5500 o 6000 la 400cc y anda muxo mas ke la kymco y ganaras en calentamientos de cabeza.
No te dejes llevar porque sea una 500 porque ahi 250 ke rinden mejor y mas sobradamente ke esta. La Tmax ni te la nombro porque me parece excesivamente cara, aunke la Majesty aunke sea otra ................. de estetica, pues tambien te la recomiendo, muy economica y fiable.
Andres Lopez
13/08/08, 08:24:49
Yo tuve la Gilera Nexus 500 y es totalmente fiable y una pasada de conducir.No entiendo el anterior comentario de ir de Guatemala a Guatapeor...Primero pruebala,luego comenta lo que te parece.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.