PDA

Ver la Versión Completa : una de viajes?

moscagarto
11/07/04, 03:30:25
ops, la verdad sq nunca habia entrado en esta seccion, me dio hoy por verla...y enterarme de cosas q me hubiera gustado no hacer pero bueno, malos rollos los habra en tos laos... mi pregunta es la siguiente, seria dificil crear una seccion viajes, donde meter ladrillos como los q yo meti en el general o salidas como las del amigo catachin por ejemplo? ademas de ser punto donde realizar consultas a la hora de hacer un posible futuro viaje para enterarse de carreteras, rutas, hospedaje, etc etc. sq ahora qme voy otra vez, esta claro q metere algun ladrillo mas y anda la cosa un poco liosa si se mete en el general...o en turismo...o en moto verde? hare un poco de todo, no estaria bien? eh? eh? eh? bueno, vosotros direis, un saludo desde la morcillona :hello:

Sexper
11/07/04, 12:46:11
Me parece una muy buena idea. Así cuándo a alguno/s le apeteciera hacer un viaje se podría pasar por esa sección y ver rutas, hoteles, campings, leer sobre impresiones personales etc...

de gran utilidad, si señor. Excelente idea moscagarto :ok

Rafa_Gas!!!
11/07/04, 22:32:29
un voto a favor por esta seccion!!!!

Bien pensado moscagarto. ;)

andro13
12/07/04, 11:24:21
:clap: :clap: :clap: Me apunto a la idea, muy buena, si señor

Desesperao
19/07/04, 14:47:00
OK, a lo lardo del día de hoy la tendreis. :)

Son muchísimas las secciones de este foro, no en vano es el más grande en su categoría, pero bueno... por una más... :rolleyes:

Sacadle provecho por favor. No la quiero muerta. :(

Sexper
19/07/04, 14:58:53
Yo todos los viajes que haga (que no creo que sean muchos con esta moto :rolleyes: ) los pongo ahí.

Klo
19/07/04, 15:00:35
joder, que efectividad la del admininstrador de este foro.
la verdad es que me parece buena idea.

Espe RR
20/07/04, 13:31:22
Mi voto a favor.

ahitenes
21/07/04, 14:09:27
yo tb a favor:05: jeje como mola este, aunque yo solo para leer,porque nunca he salido por ahi...pero todo llegara

penyahonda
21/07/04, 20:25:58
yo tanbien a fabor venga dessesperao animate ejjejejejejej
q faenon t damosssss ejjejejejeej es q somos mucha familia
ejejjjejeje .cuando hacemos otra comida de moteros???
ya soy adicto al restaurante q hicistes la ultima comcentracion
jeejejjeejeej sigue asin , votere siempre por ti....jeejejejejejjej

Desesperao
21/07/04, 21:53:02
Sí, creo que esperar al próximo G.P de Montmeló es mucho tiempo.
Algo tendremos que hacer. ;)