Ver la Versión Completa : Carrrrrrrrrrrruseeeel deportivooooooooo...
He pensado en que podríamos abrir un hilo sobre otros depórtes como el futbol o cualquier otro deporte que kerais comentar.
En mi caso me acabo de enterar ke Cristiano Ronaldo acaba de plantar al Madrid.... era de esperar porke el niñato tiene mas pajaros en la cabeza ke Marisol. Que opinais???
Eto'o ha dicho ke kiere kedarse en el barça. Lo cual no me extraña porke vive de p**a madre con el pastón ke le pagan. Que opinais???
Estamos pendientes de ke Laporta confirme si hace venir a Messi a barcelona o loo deja jugar los juegos olímpicos. Por parte de Guardiola no hay problema pero el impresentable de Laporta como siempre tiene ke dar la nota... siento vergüenza ajena... A esto solo puedo decir... LAPORTA DIMISIÓN. Que opinais???
De buen rollo siempre.... claro está
Finalmente y gracias a Guardiola, Messi podrá jugar los JJOO. Se ha impuesto la lógica... raro últimamente.
abril750
08/08/08, 12:40:53
diosssssssssss guardiola siempre me ha vuelto loka,desde que jugaba como capitan en el barça,aiiiiiiiiisssss yo no era del barça.....era del guardiola!! jajajajaj me aprendi el himno del guardiola y todo,eso era amor del bueno jajaja força barça!!
ESPANIOL
08/08/08, 14:03:00
guardiola el tres pelos ese..
vaya por dios que mal gusto tienen algunas que yo me conozco..
nada, viva el madrid y el malaga...
chettos15
08/08/08, 14:05:36
diosssssssssss guardiola siempre me ha vuelto loka,desde que jugaba como capitan en el barça,aiiiiiiiiisssss yo no era del barça.....era del guardiola!! jajajajaj me aprendi el himno del guardiola y todo,eso era amor del bueno jajaja força barça!!
seguira volviendote loca no¿? aun con canas!!!! :)
abril750
08/08/08, 14:07:43
seguira volviendote loca no¿? aun con canas!!!! :)
pues ya ves!!!los años no pasan en balde,ni para el ni para mi jajaja ahora mas mayor tiene mas morbo!!!
abril750
08/08/08, 14:08:33
guardiola el tres pelos ese..
vaya por dios que mal gusto tienen algunas que yo me conozco..
nada, viva el madrid y el malaga...
no te metas con mi guardiola malage jajajajaja mal gusto? jajajaja no me tires de la lengua anda!!! jajaj
chettos15
08/08/08, 14:11:02
Y hablando sobre el tema, si que pensaba que CR iba a fichar por el Madrid, pero al final, tururu....... de todas maneras, por la parte que me toca, que soy del Barça, hubiera preferido que se hubieran gastado 85 millones en 1 jugador que no en 3 o 4..... pero que se le va a hacer. Haber si el Barcelona ficha a Silva que es lo que tienen que hacer...... :)
V'ssssssssssssssssssssssssssssss
chettos15
08/08/08, 14:14:20
pues ya ves!!!los años no pasan en balde,ni para el ni para mi jajaja ahora mas mayor tiene mas morbo!!!
Pa guapos guapos.............. Nadal o Reiziger o Ivan Campo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja estos tambien ganan con la edad jajajajajajajajajajajaja
abril750
08/08/08, 14:20:58
Pa guapos guapos.............. Nadal o Reiziger o Ivan Campo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja estos tambien ganan con la edad jajajajajajajajajajajaja
o stoikow o como se escriba jajajaja que feo por dios!!! aunque en su momento me partia con su mala leche jajajaja y si no agarrate a los piños de ronaldinho jajajajaja ese no lo arregla ni corporacion dermoestetica jajaja tengo una amiga que en akel entonces le molaba de la peña,ese a mi no me mola nnnnaaaaaaaaaaaaaaada jajajaj
pero unos cracks si señor força barça!!
chettos15
08/08/08, 14:34:00
o stoikow o como se escriba jajajaja que feo por dios!!! aunque en su momento me partia con su mala leche jajajaja y si no agarrate a los piños de ronaldinho jajajajaja ese no lo arregla ni corporacion dermoestetica jajaja tengo una amiga que en akel entonces le molaba de la peña,ese a mi no me mola nnnnaaaaaaaaaaaaaaada jajajaj
pero unos cracks si señor força barça!!
Bueno bueno, ronaldinho no es tan feo jajajajajajajajajajajajaja ni poco!!!!!!!
JoseIto
08/08/08, 16:19:44
He pensado en que podríamos abrir un hilo sobre otros depórtes como el futbol o cualquier otro deporte que kerais comentar.
Este chico es un grano en el culo de federer. Le ha impedido ganar su sexto wimblendon consecutivo(superando a Bjorn Borg) y su Decimotercer Gran Slam, alejandolo de los 14 de Sampras. Gracias a Rafa(Ganando el Roland Garros) tampoco a podido conseguir los 4 Grandes en un mismo año, cosa que no pasa desde hace 37 años. Y para colmo ha acabado con el reinado de federer en el Nº1 durante casi 5 años.... Pese a gustarme mas la elegancia en el juego de Federer y su indudable técnica dispuesta a humillar a sus rivales, he de reconocer que este chico es una fiera y tendremos rafa para rato si sus rodillas se lo permiten.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vamos rafaaaa!!!!!!
Madre mía... la verdad es ke en esa foto da miedo.
La verdad es ke llevaba una racha de victorias impresionante.
Y hablando sobre el tema, si que pensaba que CR iba a fichar por el Madrid, pero al final, tururu....... de todas maneras, por la parte que me toca, que soy del Barça, hubiera preferido que se hubieran gastado 85 millones en 1 jugador que no en 3 o 4..... pero que se le va a hacer. Haber si el Barcelona ficha a Silva que es lo que tienen que hacer...... :)
V'ssssssssssssssssssssssssssssss
Pa empezar, yo soy del Madrid, no extremista, ni anticulé, eso ante to, pero te doy la razón, lo peor es que con los dites y diretes de CR, lo unico que consiguieron es cabrear a Robinho y ahora, que digan adios con la manito porque o se va o al estar cabreado otro Ronaldinho mas, ole Calderon.
Lo primero para el Madrid ha sido un gran error dejar escapar a Robinho. Creo ke ahora está empezando a madurar y a jugar para el ekipo. La verdad es ke hace tiempo con el había ke jugar con 2 pelotas... una pa el y otra pa el resto pero eso ha cambiado... y como culé ke soy ke cada vez ke pillaba la pelota se me hacía un nudo en el estómago porke es sinónimo de peligro.
Por el caso CR ha sido un desastre... pero eske yo no lo ficharía ni por 20 millones. NO ME GUSTA!!!. Es prepotente dentro y fuera del campo y realmente bajo presión se viene abajo.
chettos15
08/08/08, 21:38:51
Pa empezar, yo soy del Madrid, no extremista, ni anticulé, eso ante to, pero te doy la razón, lo peor es que con los dites y diretes de CR, lo unico que consiguieron es cabrear a Robinho y ahora, que digan adios con la manito porque o se va o al estar cabreado otro Ronaldinho mas, ole Calderon.
Tambien es cierto que el tema de CR ha desestabilizado algo a algunos jugadores......... otra cosa que veo mal es que se lo habian jugado todo practicamente a una carta, y ahora el tiempo corre.
V'sssssssssssssssssss
No si el problema no es que te lo juegues todo a una carta, si no la "pasta" que te juegues en esa mano, y con esta mano el Sr. Calderón y compañia en vez de ganar 1practicamente le regalaron la pasta a la banca, y ahora somos el hazme reir, ni cortamos ni pinchamos, simplemente dejamos marchar todo lo que vale y seguimos con la percepción de que es 7 que tenemos sigue teniendo 18 años y no necesita recambio, pues mentira lo teniamos y ala se fue, visto y no visto, ni Tamariz lo hace tan bien
joker999
09/08/08, 00:25:52
yo en lo que son temas del FARSA me importa mas bien nada yo como soy del mejor equipo del mundo EL RRRRREEEEEEALLL MAAAADDDRRIDDD.Por cierto los de ford le han pedio un test a raikonen y alonso no ve campeon a renault en 2009.
Por cierto al final va a correr sete o no por ke le esta metiendo una pana al melandri
Andres Lopez
10/08/08, 21:07:48
Futbol,futbol...A mi me encanta,pero hay mas deportes eh?3 años seguidos ganando el Tour de Francia con 3 españoles distintos,y lo mejor de todo que Samu Sanchez,un paisano mio que encima tube el gusto de conocer es campeon olimpico.Puxa Samu y Puxa Asturies!!!!
DiEgO_CR
10/08/08, 21:10:03
andres a ti la bici tambien t tira eh???
xurde31
10/08/08, 21:16:47
Yo quiero felicitar a los ciclistas Españoles por los triunfos del 2008:
GIRO, TOUR Y ORO OLIMPICO, OLE!!!!!!
halcón007
10/08/08, 23:02:48
Bien, yo creía que no se podía hablar ni de política, religión y fútbol. ¡¡¡Cojones, entonces de que hablamos, siempre de motos, que aburrido!!!. Al fútbol, aunque madridista confeso, le pueden dar mucho. Como dice Andrés, otros deportes nos hará más grandes: Ciclismo, espectacular. Tenis, que se lo pregunten al impresionante Federer. Baloncesto, un pijo para la NBA. Atletismo, ahí estamos siempre. Natación masculina, nos defendemos; en femenina, arrasamos. Esgrima, quien lo iba a decir, primera medalla olímpica. Bueno, espero que el Zapatos no se apunte los tantos para las próximas erecciones, jijij. :burla:
Andres Lopez
11/08/08, 01:15:04
Pues si Diego,ya se sabe,la cabra tira al monte!!!Me gusta conducir cualquier cosa,pero si tiene 2 ruedas mejor.Me gusta mas la bici de montaña que la de carretera,no me gusta circular entre coches.Es que tenemos que promocionar a nuestros paisanos no?Que tambien lo es tuyo.A ver si Santi Perez empieza a despuntar otra vez.
Una ciclista ha dado positivo en EPO!!! Joder... hay ke ser poco espabilado... No se como a estas alturas algunos preparadores tientan a la suerte con lo duro ke se estan poniendo con el dopaje. Y otra cosa... esta chica habrá sido consciente de ello??? espero que si!!!
Este año parece ke tenemos la mejor selección de deportistas de la história. A ver si superamos laas 22 medallas de Barcelona.
Y a mi también me tira la bicicleta... pero la de montaña. Cuando le digo a alguien ke mi bicicleta costó 2490€ se tiran las manos a la cabeza... pero claro, el ke no conoce el mundillo no sabe de prestaciones ni modelos.
Saludos al BTT Hostalets de Pierola
Por cierto, oh Dios Messi ya lleva 3 chicharros en los JJOO y se cumplen mis peores predicciones... Ronaldinho vuelve a las andadas y se ha marcado un peaso partido con 2 goles, 2 asistencias y jugadones a cascoporro!!! a este le keda muxo futbol en las botas
chichado
11/08/08, 17:33:16
Por cierto, oh Dios Messi ya lleva 3 chicharros en los JJOO y se cumplen mis peores predicciones... Ronaldinho vuelve a las andadas y se ha marcado un peaso partido con 2 goles, 2 asistencias y jugadones a cascoporro!!! a este le keda muxo futbol en las botas
Le queda le queda para un par de años al maximo nivel o como minimo uno ,es un fenomeno.
Aunque el mejor equipo del mundo es El Real Club Deportivo de la Coruña y este jueves le vamos a meter una manta a los croatas y ya volvemos a Europa.
yo en lo que son temas del FARSA me importa mas bien nada yo como soy del mejor equipo del mundo EL RRRRREEEEEEALLL MAAAADDDRRIDDD.Por cierto los de ford le han pedio un test a raikonen y alonso no ve campeon a renault en 2009.
Por cierto al final va a correr sete o no por ke le esta metiendo una pana al melandri
En Brno estará finalmente Melandri ya ke sinó a Ducati le costaría caro darle puerta. Además a Melandri se le ha cerrado la puerta de Kawa con lo ke no kerrá irse
Andres Lopez
11/08/08, 21:54:34
Si Ronaldiño no hace 1 partido bueno contra unos crios de 18 años en una seleccion muy mala apaga y vamonos.Lo que no se podia consentir era la tomadura de pelo que tenia con el Barsa.Se rio lo que quiso de sus compañeros y lo que es peor,de su aficion que era la que pagaba para ir a verle.Que coge otra vez la forma?Mejor para el y su equipo,en el Barsa ya sobraban el y muchos otros.Ademas,la liga Italiana no es la Española.No veo al gaucho defendiendo,presionando,jugando para atras y con un juego muy tactico y defensivo...El Barsa tiene en su plantilla al mejor futbolista del mundo en muchos años si las lesiones le respetan.
Andres Lopez
11/08/08, 22:01:40
Por cierto Davi 81,a mi me paso algo parecido cuando compre mi ultima BTT.La mia hace 4 años valio casi 1000 euros y me llamaban de loco para arriba.De aquella epoca una con doble suspension se me disparaba de precio porque estaban saliendo al mercado.Para usarla una vez a la semana de momento tengo de sobra.En el grupo con el que salgo en bici los domingos hay 1 tio que tiene una bici entera de fibra de carbono que le costo 5000 euros,casi como mi moto.
Por cierto Davi 81,a mi me paso algo parecido cuando compre mi ultima BTT.La mia hace 4 años valio casi 1000 euros y me llamaban de loco para arriba.De aquella epoca una con doble suspension se me disparaba de precio porque estaban saliendo al mercado.Para usarla una vez a la semana de momento tengo de sobra.En el grupo con el que salgo en bici los domingos hay 1 tio que tiene una bici entera de fibra de carbono que le costo 5000 euros,casi como mi moto.
5000 machacantes, si señor... pero hay un tío aki en mi empresa ke tiene una Santa cruz de descenso full. Se llama 6.750€
Otra cosa... 2 de 2 para la selección de baloncesto... aunke hoy nos ha dado un susto en algunos momentos ya ke ha estado 15 puntos por debajo de los chinos....
Samuel Eto'o finalmente se queda en Barcelona. Esperemos que esta temporada le sepan callar la boca cuando se le suban los humos.
Por lo deportivo sigue siendo de los mejores delanteros del mundo
Nightstero
13/08/08, 10:17:51
Que lastima yo soy cule y queria que le dieran la patada porque el vestuario es muy importante y cuando se lia... (Temporada sin titulos ni que prarchis)
Saludos y birras
yo también soy culé, pero opino que deportivamente Eto'o puede aportar mas que Adevayor o Drogba... sinceramente... Por eso he dicho que espero que alguien le sepa bajar los humos. Para mi es una decisión acertada. Además porke no decirlo, me gusta el sistema de Pep y confío en ke este año lo haremos bien.
Teníamos grandes esperanza pero no ha podido ser...:
CANCELLARA ARROLLA El suizo confirma todos los pronósticos y se hace con el oro. El sueco Larsson es plata y el norteamericano Leipheimer bronce. Contador acaba cuarto y Samuel Sánchez es sexto. Dos diplomas olímpicos que parecen poco después del inicio de la competición.
Escalofriante: Al levantador de peso Janos Baranyai se le disloca el codo cuando intentaba levantar 148KG
OJO SENSIBLES
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
España pasa por encima de Alemania en baloncesto por un 59-72.
El FCBarcelona gana al Wisla Cracovia por 4-0 con goles de Eto'o (2) Xavi y Henry.
Aunque el Atlético lo intentó todo en la segunda mitad no logró marcar en el campo del Schalke y acabó perdiendo 1-0 con 10 hombres sobre el campo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.