PDA

Ver la Versión Completa : no me funcionan itermitentes ni claxon

osaka
11/07/04, 04:12:55
creeis que puede ser de un conector desenchufao o algo asi de facil?
lo del claxon y y los intermitentes van a pelo a 12 voltios, no.?
lo del claxon ,tiene que ser una mariconada.eso lo arreglo yo.
pero lo de los intermitentes...,alguien me podia hacer un dibujillo de lo que es un rele de una moto y como se conecta?

Sexper
11/07/04, 11:38:22
Puede ser la batería. Cuando está gastada no funcionan ni el claxón ni los intermitentes.

moscagarto
11/07/04, 15:12:32
el rele es una cajita cuadrada con nuos conectores de cobre, se conecta directamente con un conector q entra ahi, en esa moto no se, lo normal sq vaya por debajo del asiento. puede ser tambien q el boton del claxon o el mando de internitentes esten llenos de mierda por estar parada la moto y no haga buen contacto, eso me paso a mi en la gn andando en ella , imaginate parada. aventuras y desventuras de osaka y la biensonante cb450...q mira q suena bien la cabrona eh. saludos

osaka
11/07/04, 23:19:36
juer me sacas los colores moscagarto.pero, que razon llevas.
ES LO QUE MAS ME GUSTA!!!!CUÑAOOOOOOO!!!HHHHH!!!
lo que yo queria saber es cuantos polos tiene un rele?2?
que tamaño tiene?como la mitar de un paquete de tabaco?

andro13
12/07/04, 10:16:17
Normalmente un relé lleva 3 polos, pero alguno he visto de dos.

El tamaño viene a ser como un mando de abrir puertas, ma o meno!!!, suele ser negro, con letras originalmente blancas, q con el paso del tiepo cogen un color algo extraño:p:

Un saludo: Andro13

Sexper
12/07/04, 10:54:50
No puede tener más de dos polos.... si somos puntillosos :)

Lo que tiene son 3 terminales :p:

V'ssss

moscagarto
12/07/04, 12:03:49
es un cubo de unos 3 cms de lado maomeno y suelen tener 3 o 4 o 5 patas(terminales de cobre para faston), en uno metes masa y los q vienen de los mandos en otros dos y otras dos salidas para iz y derecha. algunas motos llevan dos reles, nuo para cada lado de la moto, pero lo logico sq la tuya lleve uno solo, lo puedes comprar(si esta jodio) en cualkier tienda de recambios de coche por 400 pelas o poco mas, son del mismo tamaño. saludos

osaka
12/07/04, 14:10:27
GRACIAS,SUS QUIERO A TOS!!!

andro13
13/07/04, 13:55:46
Escrito originalmente por
Sexper
No puede tener más de dos polos.... si somos puntillosos :)

Lo que tiene son 3 terminales :p:

V'ssss

Ups!!! poseso, seran 3 terminales:p: :p: con 2 polos y tres patas:?: