Ver la Versión Completa : Como equipar una nightster para rutear?
Nightstero
08/08/08, 10:31:49
Hola a todos. Desde que dije a mis conocidos que me pillaba moto me han llovido ofertas de hacer ruta a montones. (Es como los donetes, jejeje)
Como la moto ya se la que quiero y en eso no hay mas discusion posible, ahora me interesaria saber como equipar la Nightster para rutear.
La moto es muy guapa tal cual por eso me interesarian mas bien alforja y complementos en general que fueran de quita y pon.
Gracias a todos.
Saludos y birras
meanboy
08/08/08, 10:59:13
. . . . pués le falta de todo!
Asiento y estriberas pal paquete, alforjas, pantalla, defensas . . . y tal vez lo más importante . . . cojones pá rutear con eso!!!
No te lo tomes a mal, pero creo que primero tienes que decidir para que quieres la moto.
08/08/08, 12:46:43
Tranquilo que de cojones voy sobrao jejeje. En cuanto a la moto quiero esa y no hay mas que hablar. Puede que sea un poco cabezota pero cuando se me pone algo entre ceja y ceja...
Solo me interesa la informacion que me podais dar a cerca de complementos para la Nightster que la moto ya esta decidida.
Saludos y birras
Astaroth
08/08/08, 17:57:23
Como ponerle le puedes poner de todo,alforjas,sillon,respardo,pantalla..........,o tra cosa es qie la moto lo agradezca,la Nightster es preciosa tal como viene,yo mas que alforjas optaria por una mochila a las espaldas,al no ser que te vayas de viaje para unos dias,la mochila te debe de ser mas que suficiente.
Si el viaje es largo y necesitas llevar equipaje ya la cosa cambia,yo por ejemplo tengo la cerda pelada,pero cuando tocar viajar para unos dias le monto las alforjas y la pantalla,eso si,cuanto que llego a mi destino se lo quito todo.
V,sssssssssssss
gitanillo
10/08/08, 16:38:51
Estoy deacuerdo, a la nighster si la tocas, para mi gusto, la cagas, se que queda muy cortita.
Nightstero
11/08/08, 09:26:07
Gitanillo normalmente la llevare pelada que es como mas guapa esta, pero cuando salga a rutear necesitare algo donde poner el equipaje, por este motivo estoy mirando accesorios de quita y pon.
Astaroth que tipo de alforjas tienes? irian vien en la nightster?
Saludos y birras
Soy más de la opinión de la mochila...pero si le vas a poner alforjas a esa preciosidad ten en cuenta los intermitentes, igual tienes que retrasarlos. Si no le pones separadores te arañarán los amortiguadores, pero depende de la alforja...
Con cualquier moto se puede rutear, sólo depende del callo del culo, y parece que algunos quieren salir con la moto tan agusto como en el sillón de casa. He conocido gente que ha hecho muchos kilómetros en una Sportster...que no sea tan versátil ni fácil de conducir, no quiere decir que no te acostumbres a ella. Ya te digo, el callo se te tiene que hacer, porque no voy a negar que duele el trasero en una HD;
Sobre las alforjas yo compraría algunas discretitas que no machaquen la línea de tu moto; de todos modos también te aconsejo una red para enganchar en el guardabarros, donde caben más cosas de lo que parece. No llevas una touring, así que lleva lo menos posible.
A disfrutar de la carretera.
gitanillo
12/08/08, 10:31:53
Teche, me podrías decir si tu 883r es carburación y cuánto te consume? Es que no lo tengo muy claro porque cada uno te cuenta una historia distinta...
Markeltxu
12/08/08, 11:01:49
La sportster por ciudad (semaforo por aqui,obras por aca..),pues eso,nadie te quita los 8 litros,pero vamos..que si quieres ahorrar te la cambio a pelo por mi REBEL 250(no llega a los 4 litros),y todos contentos..ah porsupuesto te regalo respaldo y piton.¡¡QUE TXOLLO!!
Nightstero
12/08/08, 11:03:38
Gracias Teche ese tipo de informacion es el que me interesaba. Por cierto el callo espero que se me forme pronto poeque de momento solo cuento con huevos para atreverme a lo que sea. jejeje
Saludos y birras
Mi R es de inyección, pero casi están a la par. Sacadas del concesionario, con los doce litros, es decir, 11, porque el último no cae casi, unos 180-190 km, apurando mucho.
Con los cambios de escape, centralita y demás depende de la configuración, yo la tengo tocada para que gaste poquito en carretera, en medios, y gasta casi lo mismo con un cambio impresionante de respuesta. Vienen muy capadas con la nueva normativa.
Saludos.
Nightstero
13/08/08, 12:32:10
Teche cuanto crees que puede costar tocar a la nightster para que consuma poquito?.
Saludos y birras
Markeltxu
13/08/08, 13:35:54
Pienso que quien compra una sportster,y en este caso una nighster,no deberia fijarse mucho en los "supuestos" consumos,ya que para eso hay otro tipo de motos,Tambien te dire,que el mejo dicho dentor de las motos,me parece ese que dice,que la moto de los demas es siempre la que menos consume..he llegado a oir que la sportster que si 4 a lo sumo 5l...vamos ni a pedales.
Nightstero
13/08/08, 14:16:40
No es que me importe demasiado el consumo pero cualquier dato referente a la Nightster me interesa, si me importara el consumo pues tendria una bicicleta jejeje.
Markeltxu este año quiza suba para la Aste Nagusia. Si voy te invito a un katxi.
Saludos y birras
Markeltxu
13/08/08, 14:43:05
Eso esta echo..yo me encargo del pañuelo de fiestas.
GORA ASTE NAGUSIA!!
gitanillo
13/08/08, 15:43:41
Te esperamos con los brazos abiertos, como a todo el mundo del foro que quiera acudir... creedme que no os arrepentiréis!
Gora aste nagusia! o lo que es lo mismo, viva la semana grande! vamos, que no es una frase independentista...
Nightstero
14/08/08, 08:37:31
Si si que ya queda poco y las fiestas son brutales.
Saludos y birras
"Tocar" una nighster...ummmm...Bueno, yo le pondría unos Vances & Hines Short Shots, un centralita Vance & Hines y un Filtro KN o Screaming Eagle. 300-400 pavos los escapes, 170 la centralita y 170 el filtro (de USA claro). Si tienes alguna duda donde comprar dame un toque, conozco sitios buenos a buen precio en EEUU. Los escapes no suelen traerlos, pero la centralita y el filtro cómpralos allí, salen muy baratos.
Yo tengo un KN, unos Cycle Shack y un Power Commander...la moto es otra, ya decía por ahí que vienen muy capadas.
Saludos.
Nightstero
14/08/08, 10:27:01
Teche podrias indicarme donde podria verlos porque podria interesarme.
Por cierto con todo eso en que ganara la nightster
Gracias y birras
gitanillo
14/08/08, 15:35:54
Eso, eso, danos direcciones, hooooooooommbreeee de Diooooooooooos...
Astaroth
17/08/08, 20:59:37
Astaroth que tipo de alforjas tienes? irian vien en la nightster?
Aprovechando que hoy le puse a mi niña sus alforjas para salir de picnic,te pongo unas fotitos de como le quedan,yo encontre unas pequeñitas que hacer muy bien el apaño y caben entre los intermitentes y los amortiguadores,para tu moto,todo es cuestion de buscar o de encargarlas hechas a medida.
V,ssssssssssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿dónde podrías verlos? ¿físicamente? ¿o en internet?
Si entras en ebay.com los tienes a porrillo. En España los venden muy pocos sitios, y las centralitas casi no se ven.
Mira aquí. Lo que pasa es que ese vendedor (Sorgys,le compro mucho) no quiere mandarlos normalmente fuera de USA, pero todo es hablar con él.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] emZ180276779881QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
Nightstero
18/08/08, 10:45:07
Astaroth gracias por las fotos de tu moto con alforjas, por cierto dices que te las pueden hacer a medida donde?
Teche merci por el link voy a hecharle un vistazo y ya dire algo.
Saludos y birras
Nightstero
18/08/08, 10:50:37
Ya he visto los tubos VANCE HINES SHORT y son guapisimos, seguramente tratandose de la Nightster me los pillaria en negro, pero ahora mi pregunta es ¿Son homologados?¿Si no son homologados se pueden homologar?¿tendre problemas con la garantia?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos y birras
EL_JOSI
18/08/08, 11:13:30
Ya he visto los tubos VANCE HINES SHORT y son guapisimos, seguramente tratandose de la Nightster me los pillaria en negro, pero ahora mi pregunta es ¿Son homologados?¿Si no son homologados se pueden homologar?¿tendre problemas con la garantia?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos y birras
Hola compañero , me temo que los escapes homologados son los de serie , unicamente , por eso se recomienda que en caso de cambiar las colas , conserves las de serie para pasar la ITV al futuro , o en caso de que lo necesites para cualquier otro tema .
Las colas que te refieres creo que son las ShortShots de V&H , guapísimas , esas petan de miedo y como está la poli controlando , te recomiendo te agencies unos bafles para bajar un poco el sonido .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La garantía ( si es que existe..." jeee ) no la deberias perder , escepto si el supuesto problema que reclames tenga una incidencia directa con llevar escapes abiertos , cosa que el 95% de los usuarios lo hace y pasan revisiones oficiales sin problema , ya te digo si es por perder la garantía , ya la podríamos perder al cambiar latigillos de freno, tijas , torretas , manillares after-market , etc etc.
Cambiar las colas son 3 torinillos de nada y 15 minutos de faena , por lo que no te preocupes . lo que sí ten en cuenta es que las de injección electrónica tienen un ralentí alto y por las mañanas tus vecinos te dedicarán dedos jeee pero todo es costumbre ,
saludos
EL_JOSI
18/08/08, 11:23:54
Me olvidaba una cosa , la 1200N tiene un consumo bastante elevado para el depósito pequeño que lleva , lo digo porque en viajes largos , tendrás que estar un poco al tanto de la autonomía para repostar sin apuros ,por lo demás es una rutera absiluta , motor le sobra ,
saludos
Nightstero
18/08/08, 14:24:06
Gracias Josi por la informacion nos vemos en la carretera asi como tenga la bicha
Saludos y birras
hola.tengo una xl883 año 2007 con 10 000kmt ,la voy a cambiar x una nightster2009 ,alguien sabe que velocidad final tiene? gracias
Astaroth
22/08/08, 12:14:28
hola.tengo una xl883 año 2007 con 10 000kmt ,la voy a cambiar x una nightster2009 ,alguien sabe que velocidad final tiene? gracias
Amigo Hell,es el segundo post que te leo preguntando por la velocidad maxima de una Harley.
¿No te estaras equivocando de tipo de moto?
Si lo que buscas es velocidad,olvidate de estos hierros y si quieres seguir fiel a la marca,pienso que tu moto es las Buell.
V,sssssssssss
Nightstero
25/08/08, 10:43:35
Hell, Astaroth tiene razon si quieres estrujarle la oreja a la moto mirate las buell que son autenticos demonios y ademas suenan de muerte. En una moto como la nightster dudo mucho que pases de los 140 km/h, no porque el motor no tire sino porque la posicion de conduccion hace que el viento te dé de lleno y eso a la larga duele.
Saludos y birras
meldur21
26/08/08, 19:56:52
Hell, Astaroth tiene razon si quieres estrujarle la oreja a la moto mirate las buell que son autenticos demonios y ademas suenan de muerte. En una moto como la nightster dudo mucho que pases de los 140 km/h, no porque el motor no tire sino porque la posicion de conduccion hace que el viento te dé de lleno y eso a la larga duele.
Saludos y birras
que las buell son autenticos demonios ..... pues va a ser que no.
que las buell suenan de muerte..... pues va a ser que si.jejejejeje
saludos.
Nightstero
27/08/08, 10:47:37
Quizas es que para mi que lo que me gusta es el estilo custom veo las buell endiabladamente rapidas pero por lo menos Meldur21 estamos de acuerdo en su sonido.
Saludos y birras
meldur21
27/08/08, 13:35:01
ya me lo imaginaba,comparada con una custom si son rapidas pero comparada con una naked de media cilindrada.....pues no,lo del sonido y la estetica es otra cosa ...... se sale la jodia.
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nightstero
28/08/08, 11:07:30
Venga Meldur21 nos hechamos unas birritas un dia de estos.
Saludos y birras
meldur21
28/08/08, 12:32:31
esta hecho.
. . . . pués le falta de todo!
Asiento y estriberas pal paquete, alforjas, pantalla, defensas . . . y tal vez lo más importante . . . cojones pá rutear con eso!!!
No te lo tomes a mal, pero creo que primero tienes que decidir para que quieres la moto.
hola amigo.. ¿tu conduciste una harley alguna vez?,por que no lo haces ?y te sacas la duda ,porque veo que tienes varias sobre nuestras harley,en la vida la teoria importa ,pero mas la experiencia,hazte un viaje en harley y cuentanos,,,,,,,
que las buell son autenticos demonios ..... pues va a ser que no.
que las buell suenan de muerte..... pues va a ser que si.jejejejeje
saludos.
amigos...con una pantallita mi sporters883...la aguja marca 180 kmt x hora y ni me entero del viento...en 4 meses ya le hice 10500kmts,la mayoria viajando ,incluso bajo lluvia con la aguja entre 140k y 160kmtx hora bajo agua,uno de mis amigos tiene una zzr1200.305 kmt x hora ,asi que conozco la velocidad,porque la he probado-.....saludos a todos desde uruguay...
meanboy
09/09/08, 16:21:32
hola amigo.. ¿tu conduciste una harley alguna vez?
SÍ
por que no lo haces ?
Ya te he contestado .. .. SÍÍÍÍ
hazte un viaje en harley y cuentanos,,,,,,,
.. ¿¿?? YA LO HICEEEEEE !!!
Uffff!!
napolinares
20/08/09, 00:01:53
Hola a todos, despues de un tiempito ahorando me voy a dar un capricho y voy a pillarme una harley con la que he estado soñando durante años, despues de ver todas y tambien teniendo en cuenta la pasta de que dispongo, me he decido por la nightster 1200, me la entregan en a mediados de septiembre, bueno no me enrollo mas, lo que quiero es saber lo siguiente a todos los sabios de por aqui, si tengo que tener algo en cuenta a la hora de la entrega de la moto, ademas me gustaria saber que me recomendais para empezar a equiparla, sobre todo me gustaria el tema de una defensa pero una que le quede bien a la nightster negra-naranja que hay algunas defensas que le quedan a la harley como a un Cristo dos pistolas.
Ahora tengo el corazon partido pues me tengo que desacer de mi moto una Ducati Indiana 650 que tengo desde hace 14 años fiel compañera que no me ha dejado tirado ni una sola vez en miles de km, la vendo porque me dan mas pasta de lo que me costo pero es que va cada dia mejor, si me lo pudiera permitir la dejaria colgada en una pared de la cochera porque la verdad se lo ha ganado, se lo ha puesto muy dificil a mi nueva harley.
bueno muchas birras y gracias
Pablohell
20/08/09, 11:01:05
Hola a todos, despues de un tiempito ahorando me voy a dar un capricho y voy a pillarme una harley con la que he estado soñando durante años, despues de ver todas y tambien teniendo en cuenta la pasta de que dispongo, me he decido por la nightster 1200, me la entregan en a mediados de septiembre, bueno no me enrollo mas, lo que quiero es saber lo siguiente a todos los sabios de por aqui, si tengo que tener algo en cuenta a la hora de la entrega de la moto, ademas me gustaria saber que me recomendais para empezar a equiparla, sobre todo me gustaria el tema de una defensa pero una que le quede bien a la nightster negra-naranja que hay algunas defensas que le quedan a la harley como a un Cristo dos pistolas.
Ahora tengo el corazon partido pues me tengo que desacer de mi moto una Ducati Indiana 650 que tengo desde hace 14 años fiel compañera que no me ha dejado tirado ni una sola vez en miles de km, la vendo porque me dan mas pasta de lo que me costo pero es que va cada dia mejor, si me lo pudiera permitir la dejaria colgada en una pared de la cochera porque la verdad se lo ha ganado, se lo ha puesto muy dificil a mi nueva harley.
bueno muchas birras y gracias
Pues vete preparando.... :latigo:
:saludos:
DaniErIt
31/08/09, 00:57:06
No sé de donde sacas eso Pablohell porque yo he tenido una sporster durante cinco años y no me ha dado ningún problema, sí, ya sé que son pocos en proporción a los 14 de la ducati, pero a ver que automovil o moto actual no te da ningún problema durante tantos años.. Actualmente muchos aparatos están diseñados para que aguanten 5 añitos y luego empiecen las hostias para que lo renueves..
Volviendo al tema de la sporster, otra cosa es que los concesionarios te soplen lo que quieran por el mantenimiento de la moto...
desierto
04/10/09, 18:48:34
SALUDOS MOTEROS... ME ENCANTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA 883 CON MALETAS LATERALES,ME GUSTARIA COLOCAR UNAS STANDAR YA QUE LA TIPICA ALFORJA NO ME GUSTA.HE ESTADO MIRANDO LAS GIVI V35 PERO NO HAY ANCLAJES PARA MI 883 R.
andreu del carpi
27/03/10, 11:32:35
hola a todos:
soy nuevo en este foro, por lo que, antes de formular una pregunta os invito a unas birras.
Tengo una nightster, pero no encuentro unas alforjas que me agraden para ella, ni tampo una cúpula. ¿Alguno de vosotros sabria indicarme algo al respecto?
¿No te interesa el Tour Pak? Aunque no se cuánto te cascan por todo el paquete
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.