Ver la Versión Completa : al fin se lo contare a mis padres
algunos igual habreis leido algun post mio donde contaba mi aventura.el rollo es que me he comprado una moto y mis padres todavia no lo saben.voy a aprovechar que acabo la carrera para el dia 22 , como coincide con mi cumple , les invito a una cena a mis padres y les cuento todo.que pasara?????
yo era un chabal normal, al que le gustaban las motos y estaba esperando a acabar de estudiar ....buuuu....y cuando estubiera trabajando comprarme una.pero un buen dia mi padre biene del bar y me dice que hay una moto muy chula y que le ha parecido bajata, 500 euros.
mi padre aconsejandome comprar una moto!!
fui y ...eran 500.000...ooooo..
y resulta que encuentro una moto bastante mas barata que esa y se lo digo.y el tio... me dice que aaaaaaaaaa...no se bale....nose vale....ahora te joes y te aguantas....no,que no,,nononono.
pero no pudo ser. me habia andado en el tema de las motos,y yo ya habia cogido inercia(en una semana).y al final me la compre paya pa diciembre,y me la lleve a escondidas a galicia.
se que a mi madre le ronda la idea por la cabeza pero creo q mi padre ni se lo huele.
creeis que tengo q dejarles comer a tope para q no puedan perseguirme?
les meto algo en el cafe?
en el cafe y en el agua?
ooooooo tengo la clave...
creo que para el final de la cena llegara algun laxante sorpresa(me paaaaaaarto) y cuando vea que les empieza a cambiar la cara, lo voy soltando mientras ello piensan-y lo lejos q estamos del bañooooo..-
jejjeje
bueno, jejeje. Me alegro de que por fín te decidas a contarlo. Tener una moto a escondidas tiene que ser un lío de narices.
Espero que te salga bien y no te sacrifiquen a su dios, jejeje.
SUERTE!
Chico Suerte, valor y al toro es lo mejor que hacer decirselo
si no son partidarios mas todabia a mi personalmente prefiero que lo sepan y que se enfaden pero por lo menos no les engaño
saludos
penyahonda
11/07/04, 15:25:25
hola OSAKA
es lo mejor de todo tu desicion de comtarlo a tus padres pues los padres tanbien somos amigos de los hijos y no hay q ir com engaños ,´por lo q t pueda pasar no ati si no a terceros seria un palo para ellos .yo soy padre y no me gustaria q mis hijos me enganñaran,pues tienem toda mi comfianza ,si me miemten solo lo harian una vez , y eso no es bueno .suerte y al toro
lo comprenderan pues ellos tanbien han sido jovenes ...
rafagas desde otro padre q te comprende ...:ok
Katana Asesino
11/07/04, 17:55:44
contaselo de una, como lo vas a ocultar? pero explicame un poco mejor como es la historia, vos no vivis con tus padres? que moto es? que edad tenes?
pues yo tengo 20 años y vivo con mis padres.la moto la busque en internet, y al ir a aprobarla,tuve que decir que me iva...a ver una concentracion de coches.luego para ponerme en contacto con el vendedor tuve que agenciarme un movil(gracias amigetes) para que no me tuviera que llamar a casa.
luego ,antes de comprarla tuve que buscarle una cama a la moto.al principio pense en algun sitio lejos de mi portal,donde no me conozcan,debajo de un balcon por si llovia,y tuve que andar fijandome por primera vez si en moto se podia llegar asta ahi.
tuve que quedar con ellos para que me la trajeran a mi pueblo para hacer los papeles.aqui habia el peligro de q me alguien me viera entrando en una gestoria.la gente iva a sospechar.
tambien estaba el tema de la pasta.a ver como le esplicas a tus padres por que faltan 1000 euros de tu cuenta?menos mal que tuve la suerte de tener una super cuenta secreta,que ya esta mas que amortizada su existencia.
me preocupava tener la moto en la calle.yo ,por si acaso ,siempre que podia(y con muchisimo gusto) la movia de sitio.
como no puedo asegurar la moto hasta noviembre tenia claro q tenia q mandarla a galicia .alli solo vamos en semana santa y en verano.
poco despues otro amigete se sensibilizo con el tema y me cedio gratuitamente un sitio en su garage hasta que consiguiera mandar la moto a galicia.
tambien tuve q enterarme de q cosas me ivan a mandar a casa por haber comprado la moto antes de que me llegaran a casa.llave del buzon solo tenia mi madre.tuve que quitarle la llave de el buzon un momento que no necesitara las llaves,irme a todo correr a hacer copias para repartirlas.visitas al ayuntamiento ,a correos.les saque los horarios a mis padres.luego le di llaves a mi hermano y a mis abuelos.cada uno tenia que vigilar un horario. pues al final intercepte la carta del impuesto municipal,y casi me pillan.yo cogiendo la carta y mi padre entrando en el portal.ufff...
tuve que buscar alguien q tuviera bola en el coche,conseguir un carro de moto y llevarla asta galicia.cuando consegui reunir ambas cosas...-me voy de "fiesta " con unos amigos para...bueno,hasta luego.-
ya estaba echo.solo quedaba el problema de que la moto la habia dejado en galicia,dodne nosotros guardamos el coche.
solucion, empezar desde un poco antes de semana santa a contar lo que nos aburriamos todos los años.asi que este año descanso.objetivo conseguido.
pero el capullo de mi hermano pequeño (el pequeño no lo sabe ,el otro si)NECESITABA ir.solucion,mi abuelo,que esta en galicia, pierde las llabes del garage durante toda la semana santa.mis padres aqui pensando que mis abuelos eran tontos.a que esperaban para cambiar la cerradura?jejeeje
y asi es como esta la cosa.ahora se lo voy a contar.
YA ESTA.
CHINPUN
Jajajajaajajajajaja! Que bueno :)
Te hubiera salido mejor contárselo directamente. Madre mía, es una cospiración que me río yo del asesinato de Kenedy :p:
Bueno, esperemos que todo de salga a pedir de boca y no tengas que esconder más que eres un motero empedernido!!!
no te imaginas sexper.
tu sabes que es tener un profe de la universidad preguntandome todos los dias sobre el estado de la conspiracion de la moto?
el segurata del ayuntamiento ya era colega y me dejaba entrar como si fuera mi casa.los municipales que decian que, si en la maniobra de mover la moto desde el garage hasta el carro de la moto me paraban otros municipales y me empapelan,(por q ese momento no tenia ni permiso para llevar esa moto ,ni los papeles, ni estaba asegurada...) pues ellos me desempapelaban.
en la uni, la conspiracion de la moto era como nuestro gran hermano particular.la gente opinaba....-te van a pillar en esto...- -se te va a escapar...- -te van a pillar alguna carta...- -ya lo saben,ffffffijo-
al final,supuestamente...sali victorioso de esta aventura.
ademas es bastante guapo.
yo siempre he dicho q para meter un palo gordo, un super atraco o una super estafa, hay que darle al coco.ojo ,yo no estoy de acuerdo con esto, pero como reto ,me parece super interesante.pensar en todos los detalles y eso,aunque luego no lo hagas.
este ha sido mi pequeño "atraco".me ha gustado mucho por que tenias q buscar gente "de confianza".no vale q no te traicionen,se les puede escapar.luego no puedes tener broncas con nadie que lo sepa,si no chungo.
en los ratos libres siempre pensando en cosas que puedan pasar en el futuro,para adelantarme a los acontecimientos e irlos encauzando con naturalidad para no levantar sospechas.
habia que pensar planes principales y planes alternativos para cuando fallan los principales.coartadas creibles.-a si que, si tu madre me pregunta ,tu has estado aqui haciendo tal?-
juer, como se sale.
doy miedo e?soy un chorizo en potencia,jejejeje
tranquilos todos.y espero no haber lleva a nadie a cometer ningun acto ilegal.jejeje
FuegoRojo
12/07/04, 20:30:19
Lo mas importante antes de " cometer un crimen " :meparto: es.... planear la fuga. Osaka, lo hecho, hecho está. No tienes coartada, tienes complices a porrillo, el plan, desde luego, no es secreto.... un desastre. Mira, cuentaselo a tus padres, sé sincero sobre tus deseos de tener una moto, y creo que todo irá bien. Demuestrales que a ellos no les vá costar un duro nada de todo lo asociado a la moto ( seguro, garaje, impuestos, eso casi siempre funciona..... por cierto, ¿ puedes mantenerla ? ), y todo irá como la seda.
Eso si, si te echan a la calle, no oposites a la CIA, KGB ni nada por el estilo :meparto::meparto::meparto:
seras capullo.jajajajaj
hombre,pues por supuesto que puedo mantenerla y comprarla y todo,sino ,valla buebos!!!
si mis padres ya saben que las motos me gustan desde pequeño.culpa de ellos por comprarme una mecatecno mimi 5 a los 8 años.ya sabian que yo iva a comprar moto cuando acabara estos estudios y los siguientes.pero me picaron a morir paya pa noctubre.si huvieran mantenido la boca cerrada hubiera aguantao sin moto hasta el final.pero despues de haberme -imaginado con moto y haber desatado mis represiones motociclisticas mentales (ala...jjjj) me podia volver loco si tengo que esperar hasta el final.
es como si al que tiene que cruzar el desierto le dicen en medio del desierto,-anda tranquilo hombre.que le den a tanto caminar.si escarbas en la harena esta todo lleno de piscinas y de te tias de los anuncios-
y piensas...AL FIN!!!! AAAAHH, CREI QUE NO LO LOGRARIA.....
-aaaa.... pues no!!!!.es que me lo he inventado. tira tira, es todo recto.joer como te ba a joder ahoraaaa....-
Rafa_Gas!!!
13/07/04, 00:02:52
Mucho mejor que Tom Clancy.... yo de tu escribia un libro, menuda trama, ya tengo ganas de leer el desenlace final.
Estare atento al ultimo fasciculo!!!
macal75
13/07/04, 00:29:48
Joder menuda historia. Cuentaselo a tus padre, tio.
Si ademas de escribir un libro, consigues que hagan una pelicula, encima cobraras derechos, y podras comprar otra moto.
cabro**es!!jejejje
q se que en algun lado,no se donde,hay una cuenta atras que no para,tic tac tic tac....y al final, de los del foro no estareis nadie. habra un marron y una persona.(es un buen titulo)
me pondre nervioso?
me pondre justo antes de decirlo o desde que entremos al restaurante?
habra insultos?
se nombraran dioses?santos?madres?padres?familias?
habra suspiros?miradas perdidas?se taparan la boca mirando para otro lado?
seran tan malos que se haran los despistados y me pediran que se lo repita antes de montarme el numerito?
diran el tipico-y asi nos lo pagas- o sera un- en que hemos fallado-?
se iran sin pagar?
que no hombre que la cena la pago yo.jejejeje
o que os pensabais....
FuegoRojo
13/07/04, 01:32:35
Osaka... segundo error :meparto: No los lleves a cenar a un restaurante; si les dá por practicar el bello arte del asesinato en tu persona, cosa que espero que no suceda, o por lo menos que no te duela :meparto:, se cabrearán más si la púa que dekas en el local es cara. Mejor llévalos a una terracita donde sirvan tapas. De esta manera, al estar en plena calle, tienes más posiblidades de salir huyendo :meparto: ( recuerda la primera regla, " antes del crimen, ten preparada la fuga ". Ayyy.... estos novatos :meparto::meparto:
Anacleto
13/07/04, 04:45:03
Yo tengo el mismo problema, en casa no saben nada.
Lo bueno, que mi madre es muy despistada y no se entera.
Con el panico que les tiene a las motos cuando se entere de la moto que me he comprao... aguantala
Osaka, un gran idea eso de quedar para contárselo en un lugar público. Así no se atreverán a tocarte :D
Ahora en serio, si tus padres se lo huelen, si además lo saben tus abuelos, hermano y amigos verás como al final no tienen más remedio aceptarlo. Otra cosa es alegrarse y compartirlo, muy pocos padres están agusto de que su hijo tenga moto. Ni los míos están agusto, pero no les queda otra, jejej.
Anacleto, te digo lo mismo. Todos tenemos que soportar la pesadez de los padres sobre la moto. Cada vez que sale en la tele un accidente suspiros y frases punzates.... eso forma parte de la vida del motero, jejej.
Suerte!
un cambio inesperado.
cada vez que se queda mi hermano mediano solo con mis padres(el peque esta en galicia y ya lo sabe,pero ya sabe lo que tiene q hacer,sssss) le comen a preguntas sobre mi pasta y mi intrigante inversion secreta. bueno ya sabeis,"secreta","secretiiiiisima".pues me ha dicho mi hermano, que mi madre , en un intento de sonsacarle algo a mi hermano ha vuelto a tirar la famosa pregunta al aire-y que estara tramando este tio, para q trabajara tanto si no le hace falta tanto dinero.y ademas el tio anda con las zapatillas que se le van a abrir en cualquier momento(es lo que hay señores, ahora mismo estoy a cosechar la maxima fortuna posible),tu no sabras nada?-
se crea el tipico silencio incomodisimo para mi hermano. el ,cambia de canal o habla de... no se.jejeje .teniais q ver lo evidente q es q sabe algo cada vez que le hacen la pregunta a el y se escaquea.os juro q me parto cada vez que sale la preguntita.yo tampoco se por donde salir.
bueno ,q me pierdo.pues que mi madre suelta la pregunta y coge mi padre y dice-ese,...pues una moto,segurisimo.mientras no tenga q pagar yo nada ,que haga lo que le salga delos co@#$%&jones-(la ultima parte me la he inventado,pero la doy por supuesta) y mi madre dice-una moto,...que va.estas equivocao(equivocadiiiiiiisimo) esa idea se la ha quitado hace tiempo.(si, hacia octubre o si ,me la quite)- jijiji.como me gustaria ver por un agujerillo la cara de mi hermano en ese momento.
hombre ,es que mi madre me pregunto hace poco si todavia seguia con la idea de comprar moto.y yo respondi la verdad.yo hace tiempo que no pienso en comprar moto.jijijiijiji
creo q la cosa esta cada vez mas facil.
Lo tienes hecho, macho. jasjajsasj
Ahora con tranquilidad y sin pifiarla :p:
Ya está hecho. Si de verdad te gusta no pueden hacer nada, pero has de demostrar que eres responsable y que es para el campo. Nada de carretera ni nada de correr. Sólo un hobbie para el que has pasado calamidades y que de verdad te gusta lo suficiente para haber sacrificado salidas, etc para poder conseguirlo.
Pueden ser reacios al principio, pero luego han de aceptarlo.
Juas, que liada, pues si que has discurrido, ahora para soltarselo en la cena asi como quien no quiere la cosa, como en un peli que no recuerdo el nombre, me he comprado una moto, me pasas la mantequilla? , juas
Saludos
Rafa_Gas!!!
14/07/04, 22:57:34
Escrito originalmente por
Gisier
me he comprado una moto, me pasas la mantequilla? , juas
jajajaja, asi, asi, como quien no quiere la cosa, jajaajaja...
Ya esta, tronco, dilo ya y se acabo el problema.
¿sabes lo que hice con la CBR600?
La compré sin que ellos lo terminaran de saber, mi madre dijo que hasta que no vendiera la 125 no comprase otra y blablabla.
Justo. vendi la 125 llame al telefonillo y zas alli en la puerta del portal CBR 600 nuevisima (aunque era de 2ª)
no dijo na, se quedo alli y dijo "eso es muy grande ¿no?"
No mama, no, es apariencia JUAS JUAS
y ahi quedo todo.
y lo mismo con la 900 y con el quad.
Lo compro y cuando lo tengo lo enseño. yo lo aviso... me voy a comprar esto o aquello, para que no les pille desprevenidos. jeje
parece q el proyecto de fin de carrera va adelante. lo presento el viernes a la mañana ,asi que les comvencere para q vayamos a cenar a un bar y desenbuchare. he pensado que podia quedar con un amigo para que me viniera a esperar y q en medio de la cena apareciera por alli para que fuera mas light todavia. ademas como me esta esperando no me podre quedar .... y ya ablaremos.
es sabado empiezan las fiestas de mi pueblo...que son 3 dias... y luego nos piramos de vacas... y ya esta....
hos mantendre informados
Te van a cortar los huevos, mejor cuanto antes.
Tu tranqui, que esas cosas se cosen y quedan muy bien.
Vsss
ahitenes
23/07/04, 00:14:22
juas juas:meparto: :meparto: ,esto es mejor que el culebron de la primera, por fasciculos jaja creo que deses deberia de ponerle una chincheta y todo "el drama de osaka" en breve capitulo final en el restaurante jaja.a ver si por lo menos despues de todo este lio te sale bien la historia
rafagassssss
chachi!!!! ya lo habia olvidado. ya queda pocoooo...
FuegoRojo
23/07/04, 13:44:41
Ya imagino los carteles publicitarios de este best seller........
" La historia más alucinante que hemos leído jamás " El Mundo
" Una trama construída sobre la base de una historia de pasión hacia las motocicletas " ABC
" Michael Crichton: deja de escribir, Osaka te ha superado " El Pais
" Osaka, no olvides vitaminarte y supermineralizarte " SuperRatón
:meparto:
En cuanto a lo de llevarte a un amigo...... mejor si mide 1.90 y tiene adiestramiento por parte de los servicios secretos israelíes.... tal vez tenga que defenderte, y una madre en plena embestida, es algo a lo que temer ( fijaos en la madre de Tamara, con el bolso lleno de artículos de ferretería ) :meparto:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS CONTIGO OSAKA !!!!!!!!!
FuegoRojo
" Osaka, no olvides vitaminarte y supermineralizarte " SuperRatón
JUAS!!!!!!, JAJAJAJAJAAJ :ok
bueno, la carrera ya esta.esta mañana fui a presentar el proyecto y ya esta aprobado. ahora solo queda la cena..... "LA CENA". ya no me acuerdo si era hoy o mañana. en cuanto me entere lo pongo. el tema es que me estaban pidiendo chuleta de quilo.y estaba mensando yo que las de mis padres la iva a cortar yo bien gorda para que los movimientos ,expontaneos y sin dar explicaciones,que puedan realizar, sean facilmente esquivados por mi.
pues felicidades por el proyecto y animo para la cena :D:D:D
FuegoRojo
23/07/04, 15:30:16
Enhorabuena Osaka, ahora a por tu " segundo proyecto ": salir del armario ( moteramente hablando..... al menos de momento :meparto: ) y decirselo a tus padres. Animo chavalote !!!!
la cena es mañana sabado. ala que tema...
que gracioso parecia de lejos....
y que poco de cerca...
y lo peor es que yo en un principio tenia pensado cenar en un restaurante de mi pueblo,asi me podia escaquear en cualquier momento.pero los tios han decicido irse a un monte a cenar.y claro,como iremos en coche tendremos q volver juntos hablando del monotema. o al menos pensando de el
bueno, dentro de unas horas estare en la cena con mis padres y mi hermano.
he estado imprimiendo las fotos de la moto, que las tenia en la cuenta de correo electronico para que no huviera pruevas.
se me ha ocurrido hacer dos sobres, uno "bueno" y otro "malo". les dare a elegir cual quieren primero. si dicen que quieren el malo, les obligare a coger el bueno primero.jejeje
el bueno es un sob...es un sob...soborno..jejje.y cuando ya esten un poco preparados por que un soborno biene antes de algo malo, pues les dare el sobre "malo". dentro de el sobre hay dos fotos, una que ocupa todo el sobre y otra detras que esta dada la vuelta y como es de papel no se ve por que ademas es vastante pequeña, por lo que en un principio cojeran la grande.y lo que veran sera a mi y unos amigos haciendo una fila.pero en cuanto se fijen mejor, veran que estamos tapando una moto.esta se ve entre nosotros y nuestras piernas.si no ven nada yo insistire...-fijaros bien...- si siguen sin verlo dire...-el truco esta en la "zona de atras"...-
y cuando vean la moto y se lo empiecen a oler dire...- mirar bien en la zona de atras,en todos los sentidos...- entonces se le ocurrira girar la foto y vera que es la misma foto pero con la moto delante. entonces empezara a apestarles a moto.
y cuando les diga que en el sobre queda otra, ya sacaran una foto de la moto sola que eso ya apesta que echa pa atras. y luego a improvisar....
y luego 3 dias de fiesta sin aparecer por casa.
jejeje
frans28
24/07/04, 20:48:22
Vaya historia tio :D
Mejor que muchas telenovelas de la tele:meparto:
Bueno,suerte y esperando estoy impaciente del desenlace de esta historia:D:D:D
V'ssssssssssss
vaya mierda de fin chicos!!!
no huvo ni emocion ni na. lo unico segun empece a contarselo pues ...un poco de cangis,pero nada mas. me dijeron que bueno...,q que se iva a hacer....
luego me he echao unas buenas risas contandoles todas las liadas que se habian preparado y sobre todo ,lo mejor ha sido comentar las jugadas en las que ellos estaban involucrados,en plan..-os acordais cuando....pues en realidadlo que pasaba era...
jejejej
FuegoRojo
26/07/04, 10:50:40
¿ Me estás diciendo que no han habido disparos, ni helicòpteros de asalto, ni ametralladoras, ni japos asesinos montados en Hayabusas con turbo capaces de rendir 400 CV gracias a la tecnología i-mode, ni se ha visto involucrada la mafia calabresa, y que, para remate, has salido sin lesiones ? Machote..... esa no es manera de acabar una historia como la que nos has contado todos estos dias :meparto::meparto::meparto: Vaaaaaaale, aunque no es la que nos hubiera gustado como público :D:D:D:D:D:D, nos alegramos de que haya ido todo tan bien.
Wiiija!!
Enhorabuena, Kpo!!! Ahora a disfrutar de la moto sin temor a que te pillen, jejej. Pero eso sí, hazlo con cabeza... no les des una razón para pensar que tenían razón con su idea sobre las motos.
Bueno, pues me alegro de que no haya sido para tanto..¿ves? mejor asi, ¿a que te sientes mas tranquilo?
Pues ahora a disfrutarla con salud y cabeza.
Desesperao
26/07/04, 15:08:16
Menudo fraude de historia. :D
Queríamos sangre... :llorando:
PD: Noragüena fenómeno. :)
Desesperao
Queríamos sangre... :llorando:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:$:$:$:$
frans28
27/07/04, 00:26:20
Enhorabuena macho.....despues de tantas historias!
A disfrutarla!!!!!!!!!!
V'ssssssssssssssss
Joer al final hasta tu te has sorprendido de la reaccion, cuanto mas nosotros, que no era pa tanto la que te has montao, jejeje, me alegro por el final.
he seguido la historia des del principio y realmente el final decepciona un poco. queriamos ver un poco de sangre. :D
os dire a los que me hayan podido aconsejar que les dijera la verdad mucho antes,...
les he preguntado a mis padres que qué pasaria si les huviera dicho un dia normal que habia comprado la moto que ellos no querian qeu me comprara, y me han dicho que se huvieran cabreado un buebo seguramente. vamos, que el momento de decirlo ha sido vastante oportuno.
si es lo que hay. hay que ir con la verdad por delante. pero hay que tener un poco de tacto.
tambien dijeron que les podia haber sentado muy mal si se huvieran enterado por otros. pero todos sabemos que eso era imposiiibilisiiisisisisisiiiiiiiiisimo.
jurjurjur
andaaaa, figura. Que no tienes que estar contengo ahora ni nada con tu cb!!!!
Ahora a contar experiencias.
Yo era de los que decia que se lo dijeras antes. pero bueno. Ya está todo hecho asi que ya no pasa nada de lo anterior, pero ahora mira hacia atras y piensa... ¿y si hubieras tenido algun percance y no lo supieran tus padres?
eh? eeeh? EEEHHHH?? LISTO, QUÉ ERES UN LISTO!!!!
:meparto: :meparto: ;)
percance???
si yo no andaba en la moto??
bueno chicos, siento tener que despedirme pero me piro dentro de 2 horas a un pueblo de esos rarisisisisimos que no tienen intenet,
asin que ONDO PASA.(euskera)
asin que pasarlo bien.(castellano)
Angelucho
27/07/04, 23:21:23
Osaka ya que tienes tanta imaginación podrías haberte inventado otro final para la "historia" que nos has dejado a todos.......:rolleyes: :rolleyes:
Enhorabuena y a disfrutar de tu moto
Salu2
Vale tio, Osaka... Pues que te lo pases bien y... que disfrutes ya por fin de la moto
FuegoRojo
28/07/04, 16:11:15
ONDO PASA, buena canción, de Simon & Garfunkel, ¿ verdad ? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
SPIDERMAN38
28/07/04, 18:12:35
JODER TIO QUE HISTORIA, BUENO LA MIA ES ALGO PARECIDA PERO NO CON TANTA......TRAMA. DESDE HACE AÑOS PUES ME HAN GUSTADO LAS MOTOS Y MIS PADRES (IGUAL QUE LOS TUYOS), SIEMPRE ESE GUSANILLO QUE NO SE TE VA. TERMINE LOS ESTUDIOS Y COMENCE A TRABAJAR. ME COMPRE COCHE (WOLKSWAGEN POLO 16 VALVULAS) PERO HE INTENTADO QUITARME DE LA CABEZA LAS DICHOSAS MOTOS Y NO HE PODIDO. COMENCE POR INSCRIBIRME EN LA AUTOESCUELA (SOLO CON LA EXCUSA DE TENERLO) APROBE EL TEORICO, Y ME HE COMPRADO LA MOTO....LA HOSTIA TUVE QUE COORDINAR TODAS LAS OPERACIONES IDENTICAMENTE COMO TU, EL PAGO, TRANSFERENCIA DE DOCUMENTACION, TRANSPORTE, GARAJE, TODO ME SALIO ESTUPENDO, PERO LO HE CONTADO A MIS HERMANOS, TENGO UNA HERMANA QUE APARTE DE ENTERADILLA (TENGO UNAS GANAS DE SACARME YA EL CARNET Y PODER SALIR CON ELLA QUE NO VEAS). A MIS PADRES AUN NO SE LO HE CONTADO, SE ENCUENTRAN FUERA Y TAMPOCO QUIERO PREOCUPARLES MUCHO, EN ESPECIAL A MI MADRE, AHORA BIEN TENGO LA VENTAJA DE QUE SOY UN POCO +MAYOR QUE TU Y TRABAJO Y ME HE COSTEADO ESOS GASTOS..PERO QTB HE TENIDO QUE HACER UNA SERIE DE VUELTAS PARA OCULTAR ESTO QNO VEAS....LA MORALEJA: NO OCULTES NADA, AL FIN Y AL CABO SE TERMINARAN ENTERANDO. TAL VEZ LES SIENTA + MAS QUE NO SE LO HAYAS DICHO ANTES. HASTA LUEGO LUCAS.
SPIDERMAN38
28/07/04, 18:14:16
JODER TIO YO PENSABA QUE ERA EL UNICO PERO VEO QUE HAY ALGUIEN QUE ME SUPERA CON CRECES.
Jajaj, veo que esto es una epidemia :p:
frans28
28/07/04, 22:43:54
Yaves! Va a parecer esto la "plataforma de padres en contra de las motos de los hijos":meparto:
Yo a los mio se los fui diciendo un año antes de sacarme el carnet y comprarmela,y me ivan dejando como "ya se le pasara al niño".Total que un dia les llegue con el papel de la firma para la financiacion del banco y se resignaron a dejarme por perdido ya :D
Asi que ahora les tocara sufrir como me dicen jejejeje
V'sssssssssssss
hola a todos ya he llegao.
pues nada, les pedi que se imaginaran que cara me pondrian si se lo huviera contado antes y me dijeron que seguramente se huvieran cabreado un buebo.diciendoselo en la cena con la carrera acabada fue mas como una pequeña broma que les gaste, y sera una anecdota para recordar toda la vida. todo el verano hablando de lo mismo.
a todos los que se rieron conmigo y que me apollaron, gracias.
y a los que se quieran meter en un tema asi les aconsejo que lo intenten hacer por las buenas,(yo lo hice,pero no pude).si no se puede por las buenas pues,... andaros con mucho ojo, que los padres tienen el poder.jejeje.
y si sabeis que les va a joder, un poco de tacto nunca esta de mas.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.