PDA

Ver la Versión Completa : Porque las cosas se hacen asi? (accidente grave en moto)

empepinador
08/08/08, 16:31:17
Bueno, no sabia exactamente que titulo poner. Ayer un vecino iba con su moto para su trabajo y sufrio un choque frontal contra un coche en un tramo bastante peligroso de una carretera secundaria sin señalizar y sin marcas, en ese tramo concreto existia un bache (mas bien una zona deformada por las raices de los arboles que rodean la carretera) del cual se habian presentado varias quejas para su arreglo; pues obligaba a invadir parte del carril contrario para no dejarte la rueda (o algo mas) en un cambio de rasante sin visbilidad alguna.

Pues bien una pierna y una mano ha tenido que perder este pobre hombre,y lo mas penoso es lo rapido que el ayuntamiento ha actuado para alisar y arreglar esa zona de la cual nos llevabamos quejando desde hace tiempo, acaso era necesario que este pobre hombre perdiera tanto por arreglar un simple bache? porque tienen que ir siempre las cosas asi? vale mas un poco de asfalto que joderle la vida a alguien?

Un saludo a todos.

frodorik
08/08/08, 16:58:20
una pena que no actúen hasta que pasa algo así.
ANimo al compañero.
Hoy casi veo un choque frontal.bajaba el trenet turístico y por mi carril doble subia el bus, una moto y yo. La moto a ido a adelantar por el carril rápido y un catalán se ha puesto a adelantar al trenet a la vez, casi se come la moto el coche, el bus y todo lo que había pero por fortuna no ha habido golpe, eso sí el susto del carajo. Es un punto negro, con linea discontínua para el que baja pero una arboleda que impide ver nada y el que no se lo conoce se lleva susto.:mad:

chals1
08/08/08, 21:04:45
Es para hacerselo al alcalde cabron que permite eso (lo siento si ofendo a alguien), pero es así, como ellos tienen sus wenos coches y no van en moto pos estos temas se la suda.

Animo al compañero

fzx750
08/08/08, 21:18:07
siempre tiene que pasar lo mismo, hasta que no hay victimas no es necesario ningun arreglo, pero luego ya es tarde, todo politica

andresa3
08/08/08, 21:36:40
Tipical spanish

Rookie
09/08/08, 05:46:29
Viva el pais de la pandereta. Animos al compañero y a la familia. Y aunque no sirva de mucho decir esto a ver si os juntais varios y denunciais al ayuntamiento por lo que le a pasado, no le devolvera a vuestro compañero la mano ni la pierna. Pero que almenos les sirva de escarmiento para proximas veces que si os quejais es por algo, no por gusto.

natalie86
09/08/08, 08:27:33
Que mitico. Animos compañero. Y a denunciar al ayunta, que son unos sinvergüenzas. Donde yo vivo que es una ciudad más bien pekeña. En dos cruzes malisimos ha tenido que pasar algo grave, en uno un motorista se quedo tetraplejico, y en el otro un coche con 3 de la cuadrilla, dos de ellos murieron y uno esta bien, pero paso 6 meses en coma y ahora nos hace gracia, pero patina mogollon. Hasta que al resposable de urbanismo se le puso en gana arreglar los cruces y poner dos rotondas.

aleks79
09/08/08, 08:48:53
Joder,que pena,lo siento por tu vecino,y desgraciadamente es cierto eso de que hasta que pasa algo grave no cambian nada para poder evitarlo antes de que suceda algo así...
Yo cuando vivía con mis padres,viviamos cerca de una Avda,donde hay una curva muy mala,y está considerado como un punto negro,allí hubo cientos de accidentes,y aún saviendo que estaba considerada como un punto crítico,solo se le ocurre al ayuntamiento poner allí una parada de bus,pues bien,se recogieron firmas,se hicieron manifestaciones,cortes de tráfico,etc,para que la retirasen de alli,pues hata que un día un fitipaldi enlatado,se llvó por delante la parada del bus,y a dos chicas(madre e hija),no la cambiaron de zona.Sinceramente,no se porque no escuchan las peticiones del pueblo,cuando se trata de cosas así,cosas en las que la vida de las personas corre un cierto riesgo,es increíble,que por no gastarse un puñado de euros,tengan que suceder cosas así...

Hades650
09/08/08, 09:52:09
Dale muchos ánimos y fuerzas a tu vecino y a su familia. Es lo que pasa siempre, tienen que ocurrir estas desgracias para que se tomen medidas para solucionarlo.
Desgraciadamente estoy pasando por una situación muy similar con la suerte de que no ha perdido ningun miembro pero se podia haber matado, o mejor dicho, lo podian haber matado. En Huelva hay una avenida de cuatro carriles y una doble linea continua que los separa. Además hay una parada de autobus justo despues de una curva por lo que hay menos visibilidad. Esta parada la usan los coches para aparcar, hacer lo que tengan que hacer e incorporarse sin mirar a la circulación, pero lo malo es cuando está el típico listo que la aprovecha para hacer el cambio de sentido pasando olimpicamente de la doble linea continua con resultado de choque frontal con la puerta del conductor. Menos mal que no iba rápido y que llevaba un Shoei integral, que si no se hubiera dejado la cara y la vida contra el coche y encima para que el mamón del coche no haya dado parte a su seguro aun (esto paso el dia 23 de julio, menos mal que hay atestados)
El ayuntamiento no va a cambiar esto pq lleva asi años y años y los que le quedan y os puedo decir que ya se ha matado gente ahi y sigue igual.

srg1
09/08/08, 12:15:44
Hace ya más de dos meses, envié un escrito a transit de catalunya quejándome enérgicamente del estado del tramo conocido como "Font de sera" entre El Masnou y Granollers.
Pues qué casualidad, que me contestan anteayer (copio y pego -y traduzco-) esto:

Benvolgut senyor,-Apreciado señor-

En relació amb el seu escrit què ens fa arribar li hem de dir que:
-En relación al escrito que nos envió hemos de decirle que:-

Adrecem el seu correu ala Diputació de Barcelona, organisme titular de la via i per tant responsable del seu estat, per tal que el tingui en compte i, en el seu cas, faci les actuacions oportunes

-Direccionamos su correo a la Diputación de Barcelona, organismo titular de la vía y por tanto responsable de su estado, para que se tenga en cuenta y en su caso, haga las actuaciones oportunas-

... y pienso, Jod*r, al menos aunque hayan pasado un par de meses, se han dignado a contestar...esa misma mañana, cojo la lata para ir con mi hija a Caldes de Montbui y justo al llegar al principio del tramo, atasco por obras!!!!!!!!!!!!
Lo primero que pensé fue que ya lo tendrían programado para repararlo en agosto (por densidad de tráfico) y que me contestaron en plan...Si, si. vale (pa que te calles)... pero luego pensé, que al haber sido una QUEJA en toda regla y con BASTANTES RAZONES DE PESO, a lo mejor, gracias a ese correo que les envié puede que haya evitado algún accidente. Al menos me hace sentir bien
pda: Y es que las raices ya salían en plena frenada y trazada (per2n x el toxo!!)